Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reconciliados por FLOR

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este... ninguna.

Advertencia este fic contiene material yaoi en el penúltimo capitulo, se lo pueden saltar si gustan. 

Una noche en el país de no pasa nada (2) 

 Bueno esta historia como otras, las cuales no he escrito (: P) se me ocurrió por ahí de las 2 de la mañana cuando terminaba de ver “El viaje de Chihiro” por optaba ocasión. Bien, aclaro de una vez que los personajes son propiedad de sus respectivos dueños y que este fic esta escribo por fans y para fans. GÓCENLA.

 Reconciliados 

Episodio uno La realidad 

En la fortaleza flotante, Folken se encontraba algo deprimido por el fallecimiento de sus queridas camaradas Naria y Eriya. Por lo cual se mantuvo aislado en su habitación para poder pensar un poco mientras platicaba vía MSN con su  Labtop  con algunos colegas de otros países,  talvez alguno de ellos tendría alguna solución a su desánimo; 

Folken: Crees que si hubiese utilizado a Dilandau para el experimento Fortuna, ellas continuarían con vida?

 Musa: Chico no te mortifiques, se que te duele y sufres 

Folken: me siento muy culpable por lo ocurrido… debería matarme. 

Musa: No pienses en salidas fáciles, pues la muerte de tus camaradas habrá sido en vano, no te puedo permitir ser tan egoísta. 

Folken: dime que hago? No puedo superarlo. Soy un pen$%&@ 

Musa: Te sentirías mejor si pudieses hablar con ellas por ultima vez? 

Folken: claro que si….pero como? 

Musa: Solo una advertencia, si le dices a alguien que yo te lo dije, te convertirás en condimento, es una regla, aceptas o prefieres no arriesgarte. 

Folken: si, me arriesgo, que debo hacer?

 Musa: Deberás ir al las siguientes coordenadas que te estoy a punto de pasar, no tienes que ir solo, pero es preferible. Es un lugar donde ahí mucho monte, de todo ese monte deberás buscar un pequeño sendero que te guiara a una gruta, entraras en ella no sin antes dejar algo muy personal escondido en la entrada, podría ser uno de tus aretes.

 Folken: bien, que mas?

  Musa: Una vez que cruces deberás buscar a  Luko, él te guiara a donde puedas  verlas, las beses que quieras, pero ten cuidado de no perder el otro arete pues nunca podrás regresar a tú mundo sin que tengas que ir a ver a la Patrona, la cual  te hará trabajar hasta que puedas pagar tu salida, y te aseguro que no es barata, ni el trabajo será sencillo. 

Una vez dada la información, folken se dirigió a su oficina para dejar todo listo para su partida, pero no contaba con que los magos no le dejarían las cosas tan fáciles (hinches magos, no tienen nada que hacer) y le dijeron a Dilandau que le diera un pergamino, del cual aclararon él no deberá saber su contenido hasta llegar con Folken, una ves que Dilandau obtuvo el pergamino y salio del salón de los magos rompió el cello y empezó a leer; 

Dilandau: Veamos en que lió se ha metido esta vez… (en resumen)“Puesto, que no se ha querido aclarar la razón de su partida, ni el destino, ni la finalidad del viaje, no nos queda otra opción mas que sospechar que usted fraterniza con el enemigo y por lo tanto deberá ser acompañado de dilandau para su vigilancia.”Huooo que mala onda. 

Folken no necesitaba permiso de los magos pero una sospecha así no podría dejarse pasar por Lord Dorkin, Dilandau entro a la habitación;

 Dilandau: Adivina que? 

Folken: Te trasfirieron a primera fila en el campo de batalla, para convertirte en carne de cañón?  

Dilandau: Nooooo, aun mejor, yo seré tu guardia en el viaje que emprenderás, pues sospechan que eres un repugnante traidor (dijo cínicamente mientras estiraba el brazo para entregarle el pergamino).

 Folken algo indignado, se empezó a imaginar todas las desgracias que podría ocasionar, pero luego pensó en que seria buena idea dejarlo atrapado en otro mundo.

Resignado preparo algunos papeles que dejo pendientes, para que nadie necesite de su ayuda. Mientras que Dilandau se fastidiaba de esperarlo. 

Folken: Listo, no lleves nada, no será necesario. 

Dilandau: OK,…donde esta el transporte? 

Folken: cuál?, tenemos que ir caminando, si nos vamos en una roca flotante llamaremos la atención del enemigo? 

Dilandau: no friegues……. ¿qué posibilidad hay de que me cargues? 

Folken: no muchas. 

Ambos descendieron para empezar a caminar, uno con toda calma mientras que otro iba y venia, de un lado a otro pues le desesperaba el paso tan tranquilo y lento de su patrón. 

Dilandau: por Dios, ¿de que están hechos tus zapatos? ¡De plomo!, si fueras mas lento no necesitarías un reloj, si no un calendario.

Folken: ¿cuál es tu prisa?

Dilandau: ¿cuál es tu calma? Si fueras mas rápido ya hubiésemos vuelto a la nave, ya habríamos cenado y yo ya estaría cruzando el décimo mundo de Mario 64 (¿qué querian? es el ultimo juego que tuve), siquiera dime adonde vamos hay agua caliente, sillas cómodas y Coca Cola, te aceptaría hasta un puesto de hamburguesas o una barra de ensalada con salsa mil islas…. 

Folken: (((no puede seguir así por mucho tiempo, tiene que callarse, tiene que cansarse, tiene que hartarse de si mismo, solo tengo que esperar, ser paciente…))) Unas siete horas después… 

Dilandau: … o sea, no me cabe en la cabeza que la gente no se pueda dar cuenta que las calcetas y las sandalias son de pésimos gusto cuando se llevan puestas a la vez, no quedan bien, como tampoco queda bien las líneas horizontales con bolitas de cualquier tamaño… 

Folken: (((no… puede seguir en cualquier momento cesara…))) Otras siete horas después… 

Dilandau: … y no lo digo por molestar pero la verdad es que un viaje de catorce horas a pie tiene que valer la pena, no entiendo como no te has cansado, digo, cualquier persona normal hubiese tenido que descansar por lo menos cada dos horas, pero como no soy tan débil como las otras personas supongo que yo puedo caminar mas que ellos, pero entonces tú también puedes, lo que quiere decir que tampoco eres alguien normal… 

Folken: (@_@) …….¡ ¡ ¡ ¡ S I L E N C I O ! ! ! !  ¡ ¡ ¡ ¡ CIERRA LA BOCA, NO SIGAS HABLANDO, DETÉN ESE INCESANTE PARLOTEO SUPERFICIAL Y ABSURDO QUE SALE DE TUS LABIOS, NO PUEDO CREER QUE SEAS UNA PERSONA TAN VACÍA Y HUECA, NO TIENES NINGÚN SENTIDO COMÚN AL HABLAR, NO ENTIENDES CUANDO LA GENTE SE CANSA DE TUS PARLOTEOS, Y CHARLA INNECESARIA, NO QUIERO OÍRTE  DECIR NI UNA MAS DE TUS TONTAS Y TORPES PALABRAS HASTA QUE YO TE LO PIDA O AMENOS QUE SEA ABSOLUTAMENTE NECESARIO, ME ENTIENDES ? ! ! ! ! Dilandau se quedo callado y sorprendido al notar su reacción. 

Dilandau: …un momento, si no quieres que siga hablando, bien me lo pudiste decir hace rato, no tiene porque gritarme, solo pida que me calle y me callare, no es necesaria su exaltación, Jesússs, párese que algún bicho te pico, si no quieres que siga…. Lo estoy haciendo ahora verdad, perdón… ya me callo, ahora si…. Perdón. Sshhhh Folken exhalo su aliento como si ya lo terrible hubiese pasado. Luego de eso siguieron caminando por una par de minutos totalmente en silencio, a Folken le parecía algo incomodo, pero sabia que el mismo se lo busco, así que mientras caminaba dijo. 

Folken: dilandau… 

Dilandau: ¡ ¡ ¡no he dicho nada! ! ! 

Folken: no es eso, perdona por gritarte hace rato, tú tenías razón, debí pedirte que guardaras silencio en vez de esperar a explotar. Dilandau: no importa. 

Folken: no, si importa. No volverá a suceder……mira ya llegamos. 

Era un gran terreno, puro monte había alrededor y los pocos árboles que habían eran chaparros y flacos. Era ya de muy noche pero no se sentían cansados, así que Folken le explico a Dilandau que había que encontrar un camino entre el monte.

Así empezaron a buscar hasta que el capitán encontró el dichoso camino, entonces ambos emprendieron su ruta, de lo que no se habían percatado era de que tres Caza-fortunas los estaban siguiendo desde hace rato, con mucha dificultad (por cierto), los lograron alcanzar, pero creyeron que la recompensa por las cabezas de dos de los personajes mas famosos de zaibach valdría la pena.

Ya en la entrada Folken y Dilandau, colocaron algo personal en la entrada, folken un arete y dilandau su armadura (solo la chaqueta y la espada, Folken le sugirió que dejara su espada, para que no lastimara a nadie), claro que los caza-fortunas no le dieron importancia y entraron atrás de ellos, no sin antes tomar el arete de oro, la armadura de excelente calidad, y la poderosa espada. 

Chaparro y barbudo. Cazador 1: que brutos, ¿no se dan cuenta que así será mas fácil sorprenderlos? 

Alto casi esquelético.Cazador 2: ja ja ja esto será muy sencillo, ni espada llevan.  

De proporciones anchas, de altura mediana y músculos muy proporcionados.Cazador 3: cállense que nos escucharan. 

Luego de un camino completamente oscuro, los cazadores se sorprendieron después que salieron por lo que paresia una puerta en forma de una perfecta “n” y vieron un lugar tan amplio que solo se distinguían a lo lejos un edifico muy alto, a su alrededor lo que parecía ser  pequeños negocios (como zapaterías, ropa, joyas, frutas, comidas, juguetes, etc.) todo un mercadillo.

Los cazadores perdieron de vista su objetivo pero hallaron otro, al acercarse a los puestos notaron que la gran mayoría de las que atendían eran mujeres jóvenes, hermosas y muy bien dotadas y solo se podían ver uno que otro hombre. 

Cazador 2: ya la hicimos aquí, quiero ligarme a una de esas pollitas, ya que él gallo no esta en casa. 

Cazador 1: jefe déjenos descansar un rato y luego seguiremos buscando. 

Cazador 3: de acuerdo yo también quiero diversión, pero no nos entretengamos demasiado.

Mientras tanto Folken le preguntaba a cada una de las chicas a las que veían donde podrían encontrar a Luko.

Hasta que al fin una de ellas le señalo una pequeña, muy pequeña isla en la cual solo le cabía una  casita (tipo CAME HAUS : D), en medio de lo que parecía ser un mar color plata. 

Dilandau: Perfecto y como llegaremos del otro lado, no traje mi traje de baño. 

Folken: iremos a ese muelle ahí hay barcos, pediremos que nos lleven. 

Folken le dijo a Dilandau que esperara en la orilla mienta el iba a ver al tal Luko. Una vez en ella Folken toco a la puerta. Un hombrecillo, de complexión delgada, de ojos saltones, sin pupilas, con una melena que le llegaba a los talones y una estatura que no le llegaba ni al pecho de Folken se le quedo mirando y rápidamente sin darle tiempo de hablar le dijo.   

Luko:  ¡ S I I I I ! yo soy Luko y te llevare a ver a tus amigas, con solo una condición. ¡ NO PODRAS DECIRLE A NADIE QUE SOY MAS BAJO QUE TÚ !  

Folken: haaaaa, de acuerdo. 

Luko: sígueme, y tráete las papas.  Folken no comprendió lo último. (Claro, no era importante)  Folken sigue al hombrecillo dentro de su casa y se sorprendió al descubrir que la casa es mil beses mas grande de lo que aparenta.  

Luko: te llevare a una puerta, que aparenta haberte regresado a tu mundo, pero nada mas lejos de la verdad, es solo para que observes donde puedes ir a ver a tus amigas para cuando regreses a tu dimensión. La dimensión solo durara unas 2 horas, antes de que te expulse, pero creo que te dará tiempo suficiente para que identifiques su ubicación en Gaia…. Porque vienes de ahí no es verdad? 

Folken: si, así es. 

Luko: bien. 

Dilandau estando en la orilla, tirando piedritas a los animales que encontraba y aplastando hormigas, algo nervioso pues se encuentra en un mundo extraño para él, aunque Folken le haya advertido de lo extraño del asunto.

Entonces es cuando escucho el grito de algunas mujeres. El piensa que debe tratarse de algo de su mundo, algo que no le incumbe, pero sin tener nada que hacer decide ir a echar un vistazo. 

Dilandau observaba desde una esquina lo que ocurría y cual fue su sorpresa al ver a tres caza fortunas  de su mundo siendo arrestados por dos mujeres, cual fue su sorpresa al notar su armadura y su espada entre las cosas de los sujetos, fue entonces cuando siguió a la patrulla, que llevaba consigo a los tres acosadores, los cuales fueron golpeados por las mujeres a las que habían faltado al respeto.

Vio que se los llevaron al gran edificio en el cual no quería entrar, por lo que fue a esperar a Folken, total, ya sabia donde se encontraban los sujetos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).