Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lágrimas no derramadas por giovanetta

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Todo comenzó ese día de verano... yo viajaba con mis padres hacia la playa por la carretera hasta que ese vehículo se cruzó y provocó esa colisión múltiple donde fallecieron mis padres y yo fui el único sobreviviente...

Antes del accidente, vivía con mis tíos, ya que mis padres viajaban continuamente por negocios, y un día llamó mamá desde París y me dijo que la próxima semana podría ir con ellos a un viaje familiar a la playa... todo fue idea de tu padre (risas), y fue allí cuando quise abrazarlos y decirles vénganse de inmediato, sáquenme de aquí, los estoy esperando...

Llegó ese día, estaba tan feliz de que por fin los tres salíamos juntos a divertirnos, me reía de sus anécdotas, sus rostros chistosos y esa energía que brotaba de su juventud y jovialidad me encantaba sentirla... creía que en ese viaje poco planificado podríamos recuperar el tiempo perdido por las extenuantes horas de trabajo y mis eternas horas de soledad...

pero... el destino quiso otra cosa...

Desperté a los dos días después en un hospital que quedaba cerca de la carretera y mis amigos Ron y Hermione, entraban a verme, me decían que lo sentían, que cuidarían de mi, pero algo en mi interior me decía que nunca más vería a mis padres y así fue... lo sabía...

Mis ojos permanecían vendados y me decían que habían tenido que operarme porque por el gran impacto, al momento de sacarme la venda, una punzada hizo doler mi pecho, estaba ciego, era irreversible, habían hecho todo lo posible; sin embargo, la retina estaba completamente destruida... no quedaba nada por hacer, escuché.

Desde ese día han pasado cinco años y mis amigos se casaron... me imaginaba sus rostros llenos de felicidad, estaban cumpliendo un sueño, y yo estaba ahí, sentado en una banca dentro de la iglesia, escuchando la ceremonia... pero en el fondo durante todo ese tiempo no hice nada más que pedir explicaciones, el clásico "porqué" no se separaba de mis pensamientos, gritaba en las tinieblas y nadie me oía...

De regreso a casa, Hermione tomó mi mano y me condujo a mi sillón...

Hermione: harry, nos vamos con Ron por quince días a la playa como luna de miel, ¿estarás bien?

Harry: ya es momento que vivan su vida, estaré bien, no se preocupen.

Ron: hemos traído a alguien que te hará compañía en nuestra ausencia.

Harry: ¿qué hicieron qué?, no soy un lisiado.

Hermione: lo que pasa es que no vamos a estar tranquilos si te quedas solo en casa, por eso le pedimos a draco malfoy que te cuide el fin de semana, luego de eso se irá.

Harry: ¿sólo fin de semana?

Hermione: así es, viernes, sábado y domingo, ¿está bien?

Harry: si sólo son tres días está bien, no me opondré.

Hermione: hace una seña para que draco ingrese a la casa.

Ron: bueno amigo, nos vamos y nos volvemos a ver en quince días, cuídate.

Harry: pasenlo bien, chao.

Hermione: apurate Ron o perderemos el avión.

Ron: ya voy- toma su chaqueta y cierra la puerta.

Hermione: cuídalo, por favor- le dice a draco.

Draco: claro.

Hermione: sale de la casa siguiendo a Ron.

Sólo quedamos Draco y yo...

Me levanto del sillón y me presento... mi nombre es harry potter, digo.

Te acercas y tomas mi mano, me llamo draco malfoy, contestas.

Me acerco hasta quedar cerca de tu cuerpo, con mi mano acaricio tu rostro para tener una idea de cómo eras físicamente... recuerdo muy bien tu piel helada, la suavidad de tus cabellos y el olor que emanaba tu cuerpo...

Te alejaste de mi, retrocediste unos pasos, tu respiración ya no era pausada, mi corazón latía aceleradamente y no entendía porqué...

Un silencio que odiaba dominaba el ambiente hasta que...

Te acercaste a mí... tomaste mi mano y me atrajiste contra tu cuerpo... fue un abrazo sorpresivo donde yo me sentí cohibido, no sabía si separarme de ti o abrazarte con más fuerza, embriagarme con tu aroma no era tarea difícil...

Si tienes ganas de llorar... llora... yo estoy aquí, dijiste.

Hace cinco años que no he llorado... no tengo ganas de llorar, contesto.

Sé que estás desesperado, llora... todo estará bien...

Un calor me envolvió, sentía la garganta apretada y mis ojos se humedecían con el llanto reprimido... lloré amargamente en tu hombro... no quería hablar, lloraba por mis padres, lloraba por mi ceguera, no podría verte nunca, draco, rondaba ese pensamiento en mi cabeza.

Te separaste un poco de mí, limpiaste con una caricia mis lágrimas y me susurraste... todo estará bien... hay que ser valiente algunas veces, pero también hay que ser valiente para llorar cuando lo necesites...

¿Por qué eres tan amable con un desconocido?- pregunto.

Porque me gustas, al terminar de decir esto, besaste suavemente mis labios.

¿Llegaste para quedarte?...

¿quieres que me quede?- susurraste en mi oído.

Esto todo va demasiado rápido, tú no conoces nada de mí y yo no conozco nada de tí- me separo y choco con una mesa.

Podrías conocerme...

Nosotros deberíamos... no alcancé ni a terminar la frase cuando sentí sus labios que reclamaban presencia y no me resistí a ello... creo que en el fondo me gustas, pensé.

Comenzaste a besar mi cuello, acariciar mi espalda... pero me alejé.

Malfoy... yo...

Quiero ser esa luz que falta en tus ojos...

Esto es todo tan repentino que yo... me desmayo.

¡Harry!, me tomas entre tus brazos y me depositas en el sillón.

Acaricias mi frente con tus frías manos, corres mechones rebeldes que insisten en caer y molestan tu visión, es todo tan repentino, vertiginoso; sin embargo, nunca nadie me había hecho sentir lo que siento con él, unas lágrimas caen por mis mejillas y hablo inconscientemente... me escuchas con atención...

No temas... jamás te abandonaré... dices y luego me besas.

Abro mis ojos con fuerza y todo está oscuro... correspondo tus caricias y tus besos que me entregan algo más allá de todo placer... creo que podría enamorarme de tí, pienso.

Te detienes y me dices... ¿quieres cenar?

Si, podrías pedir una pizza, si no quieres cocinar.

Odio cocinar, además...

además... ¿qué?

He llegado para quedarme...

PLAYA...

Ron: ¿estará bien que los hayamos dejado solos, herm?

Hermione: ya veras que harry lo recordará...

Ron: todavía no puedo creerlo.

Hermione: se conocían de antes, pero harry lo olvidó por el golpe en la cabeza.

Ron: lo únic que sé es que no quisiera irme de aquí.

Hermione: pues entonces aprovechemos el tiempo que nos queda.

Casa Hermione...

Draco: no recuerda nada parece... cómo es que lo olvidó todo...

Harry: Draco, cuando pienso en él, mi corazón se acelera... cuando intento recordar todo se nubla y me desmayo... ¿qué está pasando?...

Draco: ¿qué me está pasando?, creí que podría soportar el que él no me recordara, pero cuando lo tengo en frente no hago más que besarlo y decirle lo que hace cinco años no le dije... convertirme en la luz que borre tus tinieblas... fui a verlo al hospital... el día del accidente... quiero recuperarlo- piensa.

Harry: si tienes ganas de llorar, hazlo.

Draco: ¿qué?, los malfoy no lloran jamás.

Harry: eres tú quien no ha derramado ninguna lágrima, pero estás ahogado en ellas... todo estará bien, draco.

Draco: ¿por qué me dices esto?

Harry: creíste que podría olvidarme de tí... hace un momento tu nombre no significaba nada para mí, es verdad, tu presencia me molestaba, creía que mis amigos te habían dicho que cuidaras de mí por todo el tiempo de la luna de miel, pero ellos lo sabían todo ¿cierto?

Draco: de todas maneras, los malfoy no lloran, jamás.

Harry: eso siempre lo decías, lo dijiste cuando fuiste a verme al hospital, estaba tan choqueado por la muerte de mis padres y luego la ceguera que caí en un abismo; sin embargo, al instante de saltar me detuviste, me atrajiste hacia tu cuerpo, acariciaste mi rostro como lo hiciste hace un momento, me besaste como si fueramos unos amantes furtivos y escondidos dentro de las sombras... yo te dije que te amaba, que no sabía cuándo o porqué... no soy dueño de mis sentimientos, no soy dueño de mi destino, pero fue él quien me devolvió lo que más anhelaba tener, te trajo aquí junto a mí después de cinco años...-me callo.

Pusiste un dedo sobre mis labios y siento mis mejillas sonrojarse...

Draco: ¿por qué te quedaste callado?

Harry: porque… ¿no lo ves? Draco: ver qué… Harry: ese es el problema, no puedo verte, o quieres estar atado a una persona que por mucho que te ama sería un estorbo. Draco: ¿un estorbo?, yo puedo verte, y lo que veo es a un joven que tiene miedo. Harry: no podemos quedarnos colgados de otro tiempo, lo que fue lo fue y no volverá a suceder, draco. Draco: sólo porque estás ciego dices eso, pero sé que no es lo que realmente quieres decir. Harry: tú mismo sabes que es irreversible mi ceguera, fue tanto el daño que ni siquiera puedo abrirlos, no hables como si supieras como me siento, no estás en mi lugar y no sabes lo difícil que me es decirte que no quiero estar contigo cuando es lo que más deseo hacer. Draco: y crees que voy a dejarte así como así porque tú lo dices- le pega una cachetada- despierta, no eres el único que está sufriendo con todo esto, si no te quisiera no estaría aquí. Harry: podríamos simplemente quedarnos con lo bueno que fue todo, no construir un castillo con granos de arena. Draco: ¿cuándo fue que cambiaste tanto?, has cambiado tanto que ya no te reconozco, no eres del cual yo me enamoré, no eres ese chico dulce, impulsivo y solitario que conocí alguna vez. Harry: ese harry que tú conociste murió el día del accidente, por eso, no te lastimes más, no te hagas más daño con todo esto, dejemos las cosas hasta aquí- por favor- piensa. Draco: si eso es lo que quieres ya no te molestaré nunca más- no tiene sentido seguir con esto- recuerda esto, si salgo por esa puerta ya no entraré nunca más, díselo al harry que conozco. Harry: si, créeme que es lo mejor para ti, ahora vete, anda y busca tu vida. Draco: hasta siempre, harry potter, eres al único que he amado en toda mi vida, esto sería el final. Harry: el final y el principio de tu vida, te deseo lo mejor draco malfoy, te amo- se da vuelta. Draco: hasta siempre- abre la puerta y la cierra- se queda en el umbral esperando. 

Harry: cae de rodillas al suelo- debo convencerme que es lo mejor, aunque no lo crea, aunque ahora mi corazón en trizas…- cae al suelo.

Draco que se encontraba fuera de la casa siente un golpe y abre la puerta con las llaves que hermione le había dejado. Draco: harry, despierta, no puede dejar que esto te venza, abre los ojos, no te duermas. En un Balcón… Aquí fue la primera vez que te vi, es que como hubiera sido ayer, una de las pocas veces que viajé con mis padres, los pétalos de flores caía de los árboles y acariciaban tu rostro y tu pelo, tu mirada perdida en la nada y a la vez viendo todo, te diste vuelta y mi viste, tus ojos grises me observaban mientras que mis mejillas se sonrojaron levemente, acariciaste mi mejilla izquierda y tuve el deseo de que nunca acabara… me estaba enamorando… Luego te divisé en la playa, caminabas descalzo con las sandalias en la mano, ibas abrazado a una chica de cabello negro y supuse que era tu novia, un dolor se apoderó de mí, sentí que aunque no nos habíamos hablado nunca yo te conocía, que quisiera ser yo a quien tú abrazases y tantas otras cosas más… Harry. Una tarde lloraba frente al lago, no tenía razones para hacerlo y aún así sentía una pena tan grande que aunque llorara no disminuía… sentí unos brazos que me envolvían por la espalda, al instante tuve la sensación de que eras tú, sabía que eras tú, jamás podría olvidar el olor de tu cuerpo, así que me dejé abrazar por un largo tiempo, luego te sentaste frente a mi y con tus dedos secaste mis lágrimas, acariciaste nuevamente mi mejilla y me besaste, no sabía quién eras y te besaba, no te vayas, pensaba, no me dejes… Harry: despierta sobresaltado y con lágrimas en sus ojos- había olvidado completamente lo que era sentir, sufrir y llorar- dice. Draco: acaricia la mejilla del moreno- por fin has regresado, mi harry. Harry: draco… he sido egoísta y cobarde, sólo pensaba en cómo me sentiría contigo y en ningún momento pensé lo que tú en verdad querías. Draco: ahora entiendes lo que realmente quiero- se acerca al rostro del moreno. Harry: no te vayas, no me dejes, si me dejas ahora mi espíritu se irá tras de ti, me encadenaste a tu piel y a tu corazón. Draco: no podía creer que me pidieras que te dejara, sentí que moría lentamente. Harry: he regresado, sé que no te podré ver nunca más, pero tú fuiste capaz de esfumar todas las tinieblas que me mantenían preso, eres esa luz que me faltaba cuando desperté, eres mis ojos, eres mi luz que borra todos mis miedos y temores. Draco: lo besa, así quería estar siempre, así quiero que estemos siempre, no vuelvas a decir que me aparte de ti, porque ese mismo día moriré- piensa. Harry: no lo haré nunca más, promesa es promesa, hasta que el destino nos vuelva a separar o hasta que nuestros cuerpos en polvo se conviertan, te amaré con todo lo que mi corazón pueda dar… te seguiré hasta el final, mi draco.   FIN…

 

Notas finales:

espero os haya agradado este oneshop que ha llegado a su final con cariño a todos lo que siguen mis fanfic y será hasta otra ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).