Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor asesino por devil_woman_24

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un fan fic que me salio original pero espero que lesguste

Amor asesino

            Juro iba a la parada de autobuses en busca de su próxima victima. Llevaba dos años torturando y matando personas sin ser capturado aún. Hasta la fecha había asesinado a 150 mujeres y 149 hombres. Había empezado a matar por el sexo femenino y luego por el masculino y así continuo matando una mujer y luego un hombre. Después de haberlos secuestrados los llevaba lejos de la cuidad y luego de torturarlos los mataba sino morían desangrados primero. Nunca asesinaba a dos personas en el mismo estado, siempre era en un estado diferente. El último había sido en Texas y ahora quería matar a uno en Japón por lo que iba a la estación de autobuses para que de hay lo llevaran al aeropuerto. Cuando llegó compró el boleto rumbo a Japón. El avión saldría durante la noche por lo que fue a su casa a prepararlo todo para el vuelo puesto que aun era el mediodía. Juro nunca usaba la misma ropa a la hora de matar a alguien pues esto podría ser un punto por el que lo pudieran atrapar por eso una vez asesinada la persona el quemaba su ropa. El había inventado un dispositivo que se colocaba bajo la lengua y que a la hora de hablar cambiaba completamente tu voz pero era tan diminuto que no se sentía, ni se veía. También era diestro por lo que cuando escribía notas a la policía, departe del asesino, lo hacía con la izquierda mientras que para el resto del mundo el escribía solo con la derecha. En otras palabras el llevaba una doble vida. Su mayor temor era enamorarse de unas de sus víctimas y ser rechazado por esta o ser encarcelado por este motivo. Llegó a Japón tarde en la noche pero aun así se apresuro a llegar a Niigata y alojarse en un hotel que quedaba cerca del campo. El campo era el mejor lugar para matar pues nunca había espectadores. Luego de instalarse, se ducho y se fue a la cama. Al otro día se levantó bien tarde. Pidió, por teléfono que le llevarán el almuerzo a la habitación y mientras lo esperaba se ducho y se lavó la cara y la boca. Luego de haber comido tomo el dispositivo y se lo colocó bajo la lengua y tomó lo que necesitaría para matar a su próxima victima y lo echó en un bultito además de ropa extra y su mascara. Cuando todo estuvo listo salió del hotel y tomó un autobús que pasaba por el campo para llegar a otro lado de Niigata. En el camino un joven de rubios cabellos con tips marrones.

 

-Hola… ¿puedo sentarme junto a usted? *preguntó el joven sonriente. Juro se estremeció al verlo sonreír. Físicamente se parecía a Mutsumi pero su sonrisa era la misma que tenía ella.

 

-Claro. *dijo aun sorprendido. Él era su victima perfecta pero, ¿tendría el valor de matar a alguien tan parecido a Mutsumi como él?

 

            Cuando el autobús se detuvo el joven se bajo luego de haberse despedido y Juro lo siguió. Sacó su pañuelo y lo colocó en la boca del joven después de haberlo seguido sigilosamente por detrás. El joven se asustó y trató de liberarse pero no pudo. Juro lo llevó a lo más profundo de la maleza. Allí ató sus manos a un árbol y lo desnudo dejándolo solamente en ropa interior. El joven lo miraba asustado. Sus ojos estaban lagrimosos y asustados pero a pesar de la máscara el joven reconocía que era el mismo hombre con el que se había sentado al lado en el autobús. ¿Sería posible que fuera el hombre del cual le había hablado la adivina? Juro tomó una navaja y la acercó al temblante rostro del joven. Por un momento su mano tembló…no querría lastimar tan bello rostro…ese rostro que se parecía tanto a su asesinada a amada. Juro dejó caer unas lágrimas y se quitó la mascara. Con la navaja soltó las amarras de su victima.

 

-Vete…no puedo hacerte dañó…no a ti. *dijo entre lágrimas. El joven se conmovió al ver que si era ese hombre del cual la adivina le había hablado y lo abrazó.

 

-Me llamó Hajime. Eres bueno…el fondo de tu corazón eres una buena persona pues no me has quitado al vida. Quiero…salir contigo, conocerte mejor. *dijo Hajime

 

-¿Seguro? Soy un asesino.

 

-Para mi no lo eres pero si quieres venir a mi casa te diré el porque quiero salir contigo.

 

-Bien, entonces, pero vístete primero. *dijo Juro tendiéndole la ropa mientras secaba su lágrimas.

 

            Hajime se vistió y lo tomo de la mano y lo dirigió fuera del bosque hacia su casa que no quedaba muy lejos. Cuando llegaron Hajime abrió la puerta he hizo pasar a Juro muy sonriente. Este entró y se sentó en el sofá donde se quitó el dispositivo que llevaba bajo la lengua y lo guardó en su bolsillo. Hajime lo miró curioso.

 

-¿Qué era eso? *fue lo que le preguntó a Juro

 

-Es un dispositivo que inventé que logra cambiar la voz a la persona que lo lleva. Por eso ahora mi voz suena diferente pero esta es mi verdadera voz.

 

-¡Ohhh! Entiendo. Hace un mes fui a que me adivinarán el futuro. La mujer que me antevió me dijo que un hombre me secuestraría y que me llevaría cerca de mi casa y allí me dejaría semi-desnudo e intentaría matarme pero no podría pues se enamoraría de mi. Este secuestrador sería uno famoso en los Estados Unidos al que jamás había capturado y que sería un hombre. También me dijo que yo correspondería a sus sentimientos pues me enamoraría de él de tan solo verlo. Por eso he tenido confianza en ti…por que ya estaba preparado para todo. *terminó de explicarle Hajime.

 

-Ahora entiendo. Hace cinco años yo estuve casado con una mujer, prácticamente, idéntica a ti. Se llamaba Mutsumi. Ella fue asesinada por una pareja, un hombre y una mujer, luego de ser violada y torturada cruelmente. Estuve aguantando mi rabia por tres años pero al final explote y lo hice de la peor manera…matando a una mujer y luego a un hombre durante estos últimos dos años. Pero…cuando intenté matarte…no pude…eras tan igual a ella que…no pude. Pero…pienso que eres mejor…me gustas más tú de lo que me gustaba ella. *terminó Juro con lágrimas en los ojos.

 

            Hajime lo miró enternecido y se sentó sobre sus piernas y lo abrazó. Así estuvieron por unos minutos, Juro se sentía tan bien en los brazos de Hajime y Hajime en los brazos de Juro. Sin poder contener más sus ganas de besarlo, lo separó un poco y, tomando su mentón, lo beso, con ternura, sobre los labios sorprendiendo a Hajime. Al separarse Hajime le sonrió y Juro se lo llevó al cuarto guiado, por supuesto, por Hajime. Allí hicieron el amor durante toda la noche como dos amantes que se conocían pero hacía tiempo que no se veían aunque no fuera verdad.

 

-Lo siento…te he agotado *dijo Juro acostado en la cama junto a Hajime, quien estaba recostado sobre su pecho, y arropados con una sabana.

 

-No importa…me gusto. Eres un amante perfecto…no quiero que nos separemos jamás.

 

-Hajime… ¿en que trabajas? ¿Que edad tienes?

 

-Pues yo…tengo 22 años. Era reportero de un famoso periódico pero renuncie hace un mes. Vivo de mis ahorros.

 

-¿Qué te parece si empiezas una nueva vida junto a mi aquí en Japón?

 

-¡¿En verdad quieres?! ¡¡Me parece una estupenda idea!!

 

Un año después…

 

Hajime y Juro se había mudado a la cuidad juntos. Como pudieron compraron una casa pequeña para los dos y alquilaron la de Hajime que estaba en el campo. Juro se olvidó de su pasado e inició una nueva vida en Japón como gerente de una tienda electrónica que quedaba cerca de su casa. Hajime había retomado su trabajo como reportero pero en esta ocasión solo de escritorio…nada de perseguir a nadie. Juro era muy dulce y complaciente mientras que Hajime era tierno pero a la vez algo caprichoso.

Un día, mientras Ahí trabajaba, entraron unos ladrones a la tienda y le dispararon al único cliente que había en el lugar. Juro estaba en el counter pues los empleados estaban almorzando aun. Juro logró sacar una pistola que había en el counter pero falló el tiro y al llegar los policías pensaron que él había sido el asesino. Hajime realizó diversos movimientos para lograr sacar a Juro de la cárcel.

 

-¿Por qué me sacaste? *dijo Juro una vez en casa* Tal vez no haya matado a esa mujer pero mate a otras.

 

-Te saque porque memoraría sino estoy junto a ti.

 

-Pero…

 

-¡Pero nada, te amo!

 

-Hajime…voy a regresar a los Estados Unidos. Voy a entregarme. No sabes el peso que cargo en mi corazón por esas muertes…lo que sucedió en la tienda me hizo recordarlo y sentirme culpable.

 

-No…por favor…

 

-Lo siento…ya tome la decisión.

 

-Pues yo iré contigo. Pediré un traslado los Estados Unidos y viviré en tu casa hasta que su salgas en libertad.

 

-Pero nada…ya tome la decisión.

 

Hajime pidió el traslado a Estados Unidos y se le fue concedido. Juro se entregó a las autoridades y se le sentenció a 20 años de prisión por el hecho de haberse declarado culpable de todo y de haberse entrega y cooperado en todo. Cuando salió, Juro, tenía 52 años y Hajime 42 pero aun se amaban con tanto fervor que vendieron todo lo que Juro tenía en Estaos Unidos y quemaron el resto pues Juro querría comenzar una nueva vida junto con Hajime.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).