Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu amor me hace bien. por Sakura Hatake

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Creo que este es el segundo fanfic que hago de esta pareja que me encanta, espero que sea de su completo agrado.

Notas del capitulo:

Bueno, quiero dedicar especialmente este fic a Naara quien es una maravillosa escritora y que adora a esta pareja, por supuesto que también se lo dedico a Navarhta porque siempre me lee y me echa muchas porras, además porque espero que pueda convencerla de continuar pronto sus maravillosos fics de Saint Seiya o que en su defecto publique algo en esta sección de Naruto, puesto que es muy talentosa y lo que escribe es simplemente genial, si no me creen pasense por la sección de SS y lean lo que ha publicado en la página.

También quiero dedicárselo a mi nee-chan Aurora la maga, que espero que pueda leerlo cuando regrese de su viaje a Brasil, espero que te guste mucho hermanita, te quiero un montón.

De igual manera también va para mis amigas: Hyuuga Hinata, Veko y Darkneko, a quienes quiero mucho y que también son unas escritoras maravillosas.

Disclaimer: Naruto y demás personajes del anime y manga del mismo nombre, no me pertenecen... todos ellos son de la autoría de Masashi Kishimoto, yo sólo los uso para divertirme con ellos, creando historias locas y diferentes a la trama original de la que son parte.

Te quiero así,

Delicioso insospechado,

Porque creo en tu palabra,

Porque yo siento que aún te necesito,

Porque me alteras las ganas.

 

Naruto:

Te amo así tal cual eres; hiperactivo, impredecible, algunas veces revoltoso y un poco alocado, tan diferente a mí.... es que casi podría jurar que eres mi opuesto, pero irónicamente al mismo tiempo eres mi complemento, sin duda alguna tú eres mi otra mitad; se que no podría estar con nadie más y que tu no puedes pertenecerle a otra persona, tu y yo nos correspondemos.

Ni en mi sombra confío como en ti, creo ciegamente en lo que me dices y es precisamente por esa razón que yo he cambiado, tal vez no demasiado, pero intento ser más como tú porque te admiro y adoro como jamás pensé llegar a hacerlo, antes de conocerte para mi no existía nadie más que yo, únicamente me amaba a mí, sin embargo ahora todo mi amor y todo lo que tengo es para ti, pues yo te necesito como al aire que respiro, tu eres el agua que calma mi sed y el fuego que me abrasa en las frías noches del desierto.

Sólo tu despiertas en mi el amor, el deseo y la pasión; con una sola de esas miradas puras y azulinas me tienes a tus pies porque únicamente tu destruyes mi barrera de frialdad y despiertas mil emociones dentro de mi ser, avivas mis ganas de ser siempre uno contigo y de tenerte entre mis brazos en todo momento, te amo Naruto Uzumaki (¿o crees que debería llamarte Sabaku no Naruto?, se oye bien, ¿cierto?), podría repetirlo un millón de veces y gritarlo a los cuatro vientos para que todos sepan que eres mío y que soy tuyo.

 

Te quiero así,

Estruendoso y delicado,

Entre alegría y nostalgia,

Porque me gusta tenerte vida mía,

Y no quiero que te vayas.

 

Así te amo, aún cuando con tu gran expresividad y tu ruidosa presencia vienes a romper la calma y el silencio abrumador de este gran desierto. Te amo cuando estás así, tranquilo y sereno porque me inundas de tu calma y tu paz, adoro verte tan delicado.... sí, por increíble que parezca desde hace unos meses eres así, puesto que deseas cuidar lo mejor posible a ese precioso regalito que kami nos dio, ese pedacito de nosotros que ahora habita en tu vientre, no sabes cuanta ilusión me hace el saber que nuestros demonios dejaron algo bueno en nuestras vidas.... Gracias a ellos seremos padres, bueno.... Más específicamente gracias a tu Kyuubi, no se por que razón, pero ese zorro te obsequió la habilidad de engendrar vida dentro de ti y ha permitido que nuestra felicidad sea completa.

¿Sabes que me gusta mucho de ti?, esa increíble mezcla de alegría y añoranza que por momentos hay en tu mirada; se bien que en algunas ocasiones extrañas Konoha y eso puedo notarlo cuando cierta tristeza se posa en tus orbes cielo, pero enseguida cuando piensas en lo felices que hemos sido desde que nos casamos y vivimos en Suna.... todo atisbo de melancolía se borra de tus preciosos ojos y eso me hace feliz porque me tenerte conmigo es una bendición, me gusta tanto que estés junto a mi vida mía y deseo que nunca te vayas, le pido a Kami que por ninguna razón dejes de amarme porque sin tu cariño moriría.

 

Porque el amor,

Cuando es verdad sale del alma,

Nos aturde los sentidos,

Y de pronto descubrimos,

Que la piel se enciende en llamas.

 

Mi amor por ti es tan sincero, viene de los más profundo de mi ser, altera mis sentidos y entonces descubro que sólo tu me haces arder, me consumes en tu fuego y en tu pasión. Se que estoy vivo cuando mis manos recorren tu cuerpo de palmo a palmo, cuando puedo saborear tus labios, cuando puedo ser un contigo. Hacerte mío noche a noche es mi delirio, pues lo que más deseo es demostrarte con mi cuerpo y con mis acciones lo importante que eres para mí, quiero que jamás dudes de lo que siento por ti.

 

Bien, tu amor me hace bien,

Tu amor me desarma,

Ay tu amor me controla,

Eeeh ooh me endulza, me encanta

 

Nada me sienta mejor que tu amor, tu cariño me deja sin defensas y me controla, pero también me dulcifica, me fascina, me vuelve loco. Te juro que ejerces un gran poder sobre mi, hace algún tiempo, cuando apenas era un niño de 12 años, ya había matado a no se que número de personas, pero ahora valoro la vida de todos y cada uno de los seres humanos, sería incapaz de cometer los mismos errores del pasado, pues ahora tengo motivos de sobra para hacer las cosas correctamente.

Aún hay muchas cosas que tengo que aprender de ti, sin embargo, sé que será poco a poco, tú me ayudarás a ser más como tu y ver completamente la vida a tu manera.

 

Eeh eh

Pero bien,

Tu amor me hace bien,

Tu amor me desarma,

Ay tu amor me controla,

Eeeeh ooh... me vence, me amarra

 

Si mi kitsune, tu amor me hace bien, tu amor me deja sin defensa alguna, tu amor me controla, ejerces en mi una fuerza absoluta, soy tuyo, mi voluntad te pertenece al 100% y se que no podría ser de otra manera porque mi más grande deseo es hacerte feliz y que tu estés orgulloso de mi, que sepas siempre que no te equivocaste al entregarme tu amor y tu corazón.

 

Eeeeh, eeeeh

Mira que me hace bien,

Ay que me hace bien...

 

Date cuenta de que me hace bien tenerte a mi lado, que tú eres el remedio de mis males, la cura de mi soledad, mi fuerza y mi voluntad.

 

Te quiero así,

Tan preciso, equivocado

Con tus detalles que matan,

Porque tenerte a mi lado me hace fuerte,

Si eres mi rey y mi espada.

 

Te amo de esa manera, cuando aciertas y cuando yerras, con esas sorpresas que me dejan sin aliento, creo que no hace falta mencionar ejemplos, tú sabes cuales amor. Naruto, que feliz soy por tenerte conmigo, tu me fortaleces, me guías y me llevas a ser mejor cada día, teniéndote a mi lado siento que puedo enfrentar cualquier adversidad que se me presente.

 

Te quiero así,

Cuando ríes cuando callas,

Porque al caer me levantas,

Porque mi voz y mi espíritu se agitan,

Cuando dices que me amas.

 

Te amo así, con vehemencia y locura. Adoro cuando con tu risa llenas cada rincón de nuestra casa, es que tú le inyectas alegría a mi vida, me das esa felicidad que sólo conocía a tu lado y que tanto se me negó cuando era un niño, también me encantan tus silencios, cuanta paz me da permanecer así a tu lado, en silencio, sin decirnos nada porque no necesitamos palabras para expresarnos que el amor que hay entre nosotros es grande y no tiene límites.

Te amo porque tu me das la confianza de seguir adelante; cuando flaqueo por cualquier motivo, eres tú quien me impulsa a ponerme de pie y continuar con mi lucha, como esa vez en la que quise dejar de ser kazekage, tu fuiste la persona que me mostró que no puedo dejarme vencer por cosas insignificantes y que mi pueblo me necesita, te agradezco tanto por eso mi amor.

 

Porque tu amor,

Como es verdad me duele el alma,

Me despierta los sentidos

Y de pronto descubrí que aquí en mi piel,

Se encienden llamas.

 

¿Sabes?, te quiero tanto que hay ocasiones en las que siento que me duele el pecho porque ya no cabe más amor en mi corazón, es demasiado lo que te amo (e irónicamente a la vez creo que puedo enamorarme más de ti), además, mis sentimientos son puros y verdaderos, justo como te los mereces mí adorado kitsune.

 

¡Ay! Bien, tu amor me hace bien,

Tu amor me desarma,

Ay tu amor me controla,

Eeeh ooh me endulza, me encanta

Eeh eeeh

 

Nunca me cansaré de repetirte que tu amor me hace bien, no me importa que me controles y que desarmes mis defensas porque tu amor se encarga de hacer mucho mejor mi vida. Te quiero mucho Naruto, soy feliz puesto que eres mío y lo soy también porque soy tuyo, se bien que mi corazón no podría entregárselo a nadie más, sólo a ti puede pertenecerte.

Aaay como te quiero...

Aaay como te adoro...

Aaay Naruto lindo tu eres mi tesoro,

Es que me vuelves loco...

 

 

Naruto, cuanto te amo, lo que yo pueda decirte es poco para expresar lo mucho que significas para mi, tu eres mi tesoro, mi más valiosa posesión, tú me haces perder la razón, créeme que por ti hasta la vida doy mi amor.

Siempre tuyo, Gaara.

P. D. Creo que mi carta no es la mejor, pero tu sabes que yo no soy muy bueno en estos asuntos de escribir, no soy como tu, aún me falta práctica en esto de expresar mis sentimientos. Hice algo de trampa mi amor, usé una canción para reforzar mis palabras, creo que describe perfectamente lo que tú representas para mí.

Espero que no te aburras de leer tantos te amo, sólo ten en cuenta que yo no me cansó y jamás me cansaré de decirte que te quiero, feliz aniversario mi adorado kitsune.

-"Por fin he terminado, esto fue muy difícil, pero creo que no ha quedado tan mal, sólo espero que le guste a mi Naruto"-. Pensaba el Sabaku mientras terminaba de doblar la carta y de meterla a un sobre.

 

Justo estaba a punto de guardar la nota en un cajón junto al regalo que le daría al ojiazul por su segundo aniversario de casados, cuando este entró en la habitación.

 

-Hola mapachito, ¿qué haces? ¿Ya estás listo para que vayamos a recibir a mis amigos?-. Preguntó el kitsune con una sonrisa dibujada en los labios.

 

-Si, ya estoy listo.... ¡uhmmm!, oye amor, ¿no crees que deberías esperarlos aquí? Es que estamos algo retirados de la entrada y tu embarazo ya está muy avanzado, no quiero que algo les pase a ti o a nuestro bebé, moriría si alguno de ustedes estuviera en riesgo, recuerda que por ser hombre tu embarazo es bastante complicado-. Dijo Gaara seriamente.

 

-Lo se, pero.... Me gustaría mucho recibir a mis amigos a su llegada-. El Uzumaki hizo un puchero muy gracioso y arrancó una sonrisa a Gaara.

 

-No puedo negarte nada y lo sabes, así que si quieres puedes acompañarme, aunque debes recordar que la misma Tsunade-sama recomendó que estuvieras en reposo por tu bien y por el del bebé, si te ve ahí seguro te da una buena reprimenda-. Indicó el kazekage.

 

-Tienes toda la razón, pero es que yo de verdad quería ir a recibir a mis amigos, hace mucho que no los veo-. Dijo con tristeza el kitsune.

 

-Se lo mucho que los extrañas, sólo piensa que ya es poco lo que falta para que estén aquí contigo, con nosotros, compartiendo nuestra alegría-. Le animó el chico de los cabellos color fuego.

 

-Es cierto, bueno.... En lo que tú vas por ellos yo voy a checar que todo esté listo para su llegada y para la cena de esta noche-. El ojiazul le dio un beso en los labios a su esposo y estaba a punto de marcharse cuando este lo tomó del brazo y lo jaló suavemente hacia si para luego envolverlo en un calido apretón, le susurró un dulce te amo al oído, después soltó el agarre para poder bajar hasta el abultado vientre del rubito y depositar un besito en esa zona.

 

-Nosotros también te amamos Gaara-. Expresó el rubio y justo en ese instante el bebé se movió en el interior de su papi, dándole a entender a su padre que ere cierto lo que Naruto había dicho. - ¿Lo ves amor?, nuestro hijo también está diciéndote que te ama mucho-.

 

-Y también los amo a los dos más que a nada en la vida, ustedes son mi todo-. El pelirrojo volvió a abrazar a Naruto y mientras ellos protagonizaban esa tierna escena, dos curiosos pares de ojos los veían embelezados y con lagrimillas en ellos.

 

-Son una pareja bellísima-. Se escuchó decir a una voz bastante familiar.

 

-¡Que tiernos se ven!-. Exclamó otra.

 

-¿Eh?, pero.... ¿Qué hacen aquí? ¿No se suponía que llegaban en una hora?-. Preguntó extrañado el contenedor del Kyuubi.

 

-¿Acaso no te da gusto vernos?- Cuestionó la primera voz. -Queríamos darte una sorpresa y ahora resulta que no deseabas vernos-.

 

-Por supuesto que deseaba verlos obachan, ¡me hace muy feliz que estén aquí!-. Naruto corrió a abrazar a la hokage, quien lo recibió feliz entre sus brazos.

 

¿Y tú no abrazas a tu hermana Gaara?- .Preguntó indignada la segunda voz que se había escuchado.

 

-¡Hump!- Fue todo lo que emitió por respuesta el ex-contenedor de Shukaku.

 

-¡Ash, está bien!, seré yo la que te abrace, ven acá ototo-. La rubia envolvió a su hermano en un asfixiante abrazo. -Te he extrañado mucho Gaara-. Unas cuantas lagrimillas se le escaparon a la chica.

 

-"Yo también te he extrañado hermana"-. Pensó el Kazekage, más no lo externó.

 

-Veo que sólo a Naruto eres capaz de decirle lo que sientes, espero que algún día aprendas a decirnos a todos lo importante que somos para ti-. La Sabaku mayor le regaló una enorme y hermosa sonrisa a su hermanito querido, ante esto Gaara no pudo resistirse y le obsequió a su hermana una tímida sonrisita.

 

-Y.... ¿Dónde están los demás obachan?-. Preguntó curioso el zorrito.

 

-Están abajo esperando a que bajemos con ustedes-.respondió la mujer mayor.

 

-Todos tienen deseos de verlos cuñadito, saber que dentro de poco vamos a ser tíos nos tiene muy emocionados-. Comentó Temari alegremente.

 

-Bueno, bueno, abajo seguimos platicando, si no nos reunimos enseguida con los demás, seguro que nos asesinan por privarlos de su presencia-. Fue Tsunade quien habló.

 

Los cuatro se dirigieron a la sala donde el resto de los ninjas que había llegado de Konoha, esperaba ansioso por volver a ver su amigo, hacía meses que no lo veían, todos tenían curiosidad de saber como lucía el kitsune con su pancita de embarazado.

 

Cuando la pareja y sus acompañantes entraron a la estancia todos se acercaron a ellos para saludarlos, la alegría inundaba el lugar y el amor también porque la mayoría de los visitantes venían emparejados; Kakashi y Sakura, Kiba y Hinata, Shino y Rock Lee; sí, por extraño que parezca, esos dos habían encontrado el amor el uno en el otro.

 

Por otro lado, Iruka iba con Maito Gai, ellos llevaban ya varios años de relación y ya hasta habían adoptado un par de pequeñitos a los que adoraban y que iban con ellos en ese momento. Ino estaba con Sai, obviamente Shikamaru estaba con Temari, Kankuro iba muy bien acompañado de su esposa Ten-ten y el único al que le faltaba pareja era Neji, por ahí se rumoraba que no había buscado a nadie porque desde siempre había estado enamorado de Naruto y que su amor era tan grande que no le importaba que el rubito fuera feliz en brazos de otro, sin embargo, él no podía entregarle su corazón a nadie más.

 

En fin que todos estaban bastante contentos por ese maravilloso reencuentro con su amigo Naruto, Sakura hasta lloraba de la emoción porque para ella el rubito era como un hermano al que quería muchísimo, lo que más contenta la ponía era que iba a ser tía gracias al Kyuubi. Shizune, la eterna compañera de Tsunade también lloraba de la felicidad.

 

Todos abrazaron y felicitaron a los futuros padres, el Hyuuga fue el último que se acercó a congratular a la pareja, sus ojos brillaron cuando notó lo hermoso que lucía el ojiazul con sus ya casi nueve meses de embarazo. Abrazó al kitsune de forma tal que parecía que moría por hacerlo, le dio un suave beso en la mejilla y le dijo felicidades; todos los presentes miraron la escena consternados, ellos conocían muy bien los sentimientos de Neji, sabían lo mucho que le dolía al pelilargo no ser él el padre de ese bebé que venía en camino, pero lo que más le importaba a ese chico era la felicidad del zorrito y estaba conciente de que sólo encontraría la dicha al lado del kage del viento.

 

Gaara no pudo evitar sentir celos al ver el acercamiento entre su esposo y el de los ojos blancos, sin embargo, el estaba muy seguro de los sentimientos de su pareja, así que enseguida disipó de su mente cualquier pensamiento asesino que había formado en contra del pobre Neji y se acercó a él para estrechar su mano y darle la bienvenida a su hogar.

 

-Bueno, de seguro todos vienen muy cansados, el viaje es bastante largo y lo más probable es que quieran descansar, así que si me siguen les mostraré las habitaciones que hemos preparado para ustedes, los acomodé en pareja, espero que no les moleste-. Mencionó el rubio.

 

-Por supuesto que no nos molesta-. Dijo apresuradamente el ninja copia. -Al contrario, nos parece muy bien, ¿verdad mi linda flor de cerezo?-. Le preguntó a su novia y futura esposa.

 

-¡Ay Kakashi-sensei!, usted siempre tan pervertido, ¡pobre Sakura-chan!-. Dijo Naruto en son de broma.

 

-Bueno ya, todos a descansar para que hoy en la noche tengamos ánimos de festejar el aniversario de Gaara y Naruto-. Comentó la Hokage.

 

Horas después....

 

El tiempo pasando volando y en menos de lo que canta un gallo se hizo de noche, ya todos estaban más que listos para la cena y la celebración. El comedor de la mansión del kazekage estaba radiante, la mesa se encontraba repleta de manjares exquisitos, había muchas flores y velas decorando el entorno y haciendo que la atmósfera fuera por demás romántica, aunque había ahí tres personas que no tenían pareja, se dejaron llevar por lo mágico del ambiente y se propusieron disfrutar de esa maravillosa velada.

 

Toda la comida estuvo deliciosa, según comentarios de los comensales, el sake y las demás bebidas eran de la mejor calidad, todo era hermoso. Justo iban a servir el postre cuando Gaara le pidió a Naruto que salieran un momento, muy discretamente los dos abandonaron el comedor. Una vez en la recámara que compartían, el pelirrojo le dijo a su esposo que le tenía una sorpresa, así que le entregó una pequeña cajita y un sobre.

 

Cuando el rubio abrió la pequeña caja, encontró un precioso camafeo en forma de corazón, dentro de este se encontraban las fotos de ambos y por fuera llevaba grabado de un lado su nombre y por el otro tenía impreso el nombre del pelirrojo.

 

-Mi amor, está hermoso, muchas gracias; yo también te tengo un regalito, pero primero veré que hay en el sobre-. Al leer las cosas tan lindas que había escrito Gaara en la carta, a Naruto se le salieron las lágrimas y besó y abrazó fuertemente a su esposo.

 

-Gaara, gracias.... Yo también te amo mucho y jamás me cansaré de que me digas lo que significo para ti, me haces tremendamente feliz, te adoro, te amo, eres mi vida, mi todo-. La emoción no le cabía en el pecho al chico de los ojos cielo. -Bueno, ahora yo te daré mi regalo, no es tan bonito como el tuyo, pero lo hice con mucho amor-. Comentó el zorrito.

 

Naruto entregó una caja a Gaara y éste sacó de ahí una especie de libro que cuando abrió descubrió que no era otra cosa que un álbum fotográfico hecho por su pareja, en él se encontraban fotos de ambos y en cada página había un poema escrito por Naruto para él, el pelirrojo tampoco pudo contener el llanto y juguetonas lágrimas resbalaron por sus blancas mejillas, eran lágrimas de emoción y felicidad.

 

-Naruto, ¿cómo dices que no es tan bonito?, es mucho más lindo que lo que yo te di, gracias, con estos detalles me haces saber lo mucho que me amas y me llenas de júbilo-. La emoción se le escapaba por cada poro de la piel, se sentía más contento que nunca, su mirada lo demostraba.

 

Después de darse algunos besitos y hacerse algunos arrumacos, los felices esposos volvieron al lado de sus invitados para seguir disfrutando con ellos esa increíble velada.

 

Ya entrada la noche varios estaban pasaditos de copas, pero aún así seguían divirtiéndose y contándole a Naruto todo lo que había acontecido en la villa durante el tiempo que no había estado ahí, pues aunque regularmente Naruto hacía viajes a Konoha, el tiempo que llevaba embarazado no había podido ir de visita a su aldea natal ya que Tsunade le había recomendado guardar mucho reposo, en ese período quienes viajaron a Suna eran Sakura y Tsunade para estar al pendiente de la evolución del estado del kitsune, de vez en cuando las acompañaba uno que otro ninja (llámese Kakashi, Sai, Neji, Kiba, etc.), pero como su estancia era muy breve no había tiempo más que para hablar de cómo iban las cosas con el bebé.

 

Todos brindaban y reían, cuando en eso Naruto dejó salir de su garganta un desgarrador grito de dolor que a todos los dejó pasmados, hasta que Tsunade cayó en cuenta de lo que estaba sucediendo, ya había llegado el momento, Naruto daría a luz.

 

De la impresión tan grande hasta la borrachera se le bajó a la Hokage y a los demás también, todos se pusieron a dar carreras buscando lo necesario, Gaara se hizo cargo de transportar a Naruto al hospital de Suna, tras él se fueron Sakura y Tsunade quienes serían las encargadas de practicarle la cesárea al rubito, ellas fueron seguidas por el resto de la comitiva de Konoha.

 

Algunos médicos protestaron por la decisión de que la Hokage de la aldea de la hoja y una ninja de ahí fueran las encargadas de atender al esposo del Kazekage, pero cuando Gaara los fulminó con una de sus gélidas miradas, no pusieron más resistencia.

 

Tiempo después....

 

Dos horas transcurrieron desde que Tsunade ingresara a Naruto a la sala de operaciones, por demás está decir que todos se encontraban nerviosos, pero había dos personitas que lo estaban más, obviamente el padre del niño y el enamorado secreto (ni tan secreto) de Naruto, ellos dos si que estaban con los nervios crispados y los cabellos de punta.

 

-¿Por qué tardan tanto?, no entiendo que es lo que sucede, ya llevan mucho tiempo ahí-. Dijo Gaara casi, casi tirándose de los cabellos.

 

-Cálmese Kazekage-. Pidió Kakashi.

 

-Ya verá que todo sale bien-. Comentó la tímida Hinata que ya no era tan temerosa gracias a Kiba.

 

Todos los presentes le brindaban su apoyo al pelirrojo, quien sentía que no aguantaría ni un minuto más cuando por fin Tsunade salió de la sala de partos con un pequeño bultito envuelto en unas mantitas color rosa.

 

-Felicidades Gaara, eres padre de una hermosa niña que es tu vivo retrato-. Dijo la quinta al tiempo que descubría a la pequeñita para que fuera admirada por todos los que ahí se encontraban.

 

La niña efectivamente era idéntica a Gaara, tenía el mismo cabello, los mismos ojos, el mismo tono de piel; sólo que la chiquilla si tenía un hermoso par de cejas muy bien delineadas y unos graciosos bigotitos idénticos a los de su papi Naruto.

 

-¡Es hermosa!-. Exclamó la orgullosa tía Temari.

 

-Si, parece una princesita-. Dijo Ten-Ten.

 

-Es bellísima-. Habló Hinata.

 

-Espero que pronto tengamos una nosotros-. Le comentó el chico perro a su novia, la cual enseguida se sonrojó completamente.

 

-Yo también quiero tener una pronto Ten-Ten-. Su sobrinita había despertado los instintos paternales de Kankuro.

 

-¿Qué tal si los próximos somos tu y yo Shika?-. Le preguntó Temari a su esposo.

 

-Será problemático, pero si tu quieres.... Tendremos uno-. Respondió el ninja de las sombras.

 

Tsunade por fin colocó en los brazos de Gaara a la bebita.

 

-Me gustaría ver a Naruto Tsunade-sama, ¿puedo hacerlo?-. Preguntó ansioso el ojiverde.

 

-Por supuesto, llévale a su hijita para que la conozca, aún no la ha visto porque cuando la saqué todavía se encontraba mareado por los efectos de la anestesia-. Expresó la hokage.

 

Gaara ingresó a la habitación de su pareja y lo vio descansando muy plácidamente, se acercó a él y justo en ese momento los bellos ojos cielos de Naruto se abrieron para ver que su esposo había entrado y que llevaba a su hijita en brazos.

 

-Es preciosa mi amor, gracias-. Dijo el Sabaku.

 

-Dice la obachan que es igualita a ti-. Habó Naruto.

 

-Sí, mírala.... También se parece a ti, heredó esas preciosas marquitas que tienes en la cara-. Le sonrió a su amado rubito.

 

-Dámela, ¿si?, me muero por estrecharla entre mis brazos-. El ojiazul estaba ansioso por cargar a su niña.

 

La bebé empezó a llorar enseguida, Naruto se asustó y pensó que no le agradaba a su hija, pero en ese instante entró Sakura.

 

-Sakura-chan, creo que no le gusto a mi hija-. Dijo triste el kitsune.

 

-No seas tontito Naru-chan-. Le respondió la pelirrosa. - No es eso lo que pasa, lo que sucede es que de seguro esta princesita tiene hambre, mira, te traje una mamila con leche, intenta dársela.

 

Naruto obedeció las órdenes de su ex-compañera y en cuanto acercó la chupeta a la boca de la pequeña, esta se colgó de ella y comenzó a devorar la leche que le había llevado su tía Sakura.

 

-Vaya, tenías razón Sakura-chan-. Exclamó feliz el zorrito.

 

-Bueno, los dejo para que disfruten de su hija-. La ojiverde salió de la habitación dejando solo al matrimonio.

 

-Mírala Gaara, es una hermosura-. Naruto esta que no cabía de contento por tener a su niña en brazos.

 

-Sí, es lo mejor que nos ha pasado, ¿cómo la llamaremos?-. Preguntó repentinamente el pelirrojo.

 

-Su nombre será Sabaku no Hana porque ella es una preciosa flor-. Mencionó feliz Naruto.

 

Ahora la familia Sabaku tenía un nuevo integrante y los felices padres no podían creer la dicha tan grande que había llegado a sus vidas, ambos chicos se sentían realizados y plenos, habían personas que los querían y una nueva lucecita había llegado a sus vidas; dos años atrás cuando contrajeron matrimonio no imaginaron que tanta dicha podría ser para ellos, pero ahora la vida les daba a entender que todo lo que sufrieron en el pasado cuando fueron niños había quedado atrás y que era tiempo de disfrutar todo lo bueno que se les había otorgado.

Notas finales:

Bueno, espero que les haya gustado, realmente a mi no me ha convecido del todo, pero mis ganas de publicar algo nuevo de esta pareja fueron más grandes que otra cosa.

La canción que usé para el fic se llama: Tu amor me hace bien y es de Marc Anthony, supongo que habrán notado los cambios que hice en la letra de esta, pero fueron para adecuarla a la relación chico/chico y que no fuera discordante.

Bueno, ahora sólo falta ver si soy digna de que me regalen sus comentarios al respecto, por fis déjenme reviews para saber si les ha gustado este pequeño one-shot.

Nos leemos pronto, ciao.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).