Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Sick por crazymilychan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pequeño One-shot de Super junior


A la Izquierda Siwon a la Derecha HeeChul http://i149.photobucket.com/albums/s58/crazyamorfachan/album%20d0s/LoveSckSichucl.jpg

Notas del capitulo:
Espero que sea de su agrado

¿Recuerdas la vez que los ejecutivos de SM entrtenimient te llamaron a ti y a los otros? Si esa vez que hicieron que mas de la mitad de los miembros nos quedásemos en casa, esperando, me olía muy raro, me hacia sentir un mal presentimiento. Y no estaba equivocado, al volver de la GRAN junta a la que los habían convocado, los únicos felices parecían ser Sunming y los otros, por que aún recuerdo que al observar tu rostro, note claramente que habías derramado lágrimas, quise seguirte, pero KiBum me detuvo, y entendí perfectamente el mensaje, querías estar solo.

Me senté en la cama tratando de asimilar, lo que hace unos pocos segundos me habías confesado Super Junior se SEPARABA, momentáneamente si, pero de igual manera se separaba, tu y los otros harían una nueva formación, tratando de rescatar un viejo estilo musical ¿y los demás? ¿Qué pasaría con nosotros? ¿Las Fans? ¿Qué pasaría con ellas? Y lo mas importante ¿Qué pasaría entre tu y yo?

Pareciste leer mis pensamientos, pues de un momento a otro me rodeaste con tus brazos, apoyando tu rostro en mi cuello, aferrandote a mi, diciéndome que todo iba a estar bien aunque ambos estuviésemos consientes de que eso no era verdad.

Si bien nunca formalizamos nuestra relación, sabias muy bien que éramos algo mas que amigos, mas que simples amigos. Y eso nos quedo claro a ambos desde esa vez que nos besamos tras el escenario, no sabíamos si había sido la euforia del momento, el haber presentado nuestro primer single, nuestro debut en el mundo musical.

El hecho es que no puede detenerme cuando mire tu rostro tan cerca del mió, cubierto por una fina capa de sudor, se me hizo fácil acercarte mas a mi cuerpo y posar mis labios sobre los tuyos, saboreándote lento, despacio.... Si no hubiese sido por que DongHae y los otros se acercaron haciendo escándalo nos hubieran encontrado en una situación comprometedora.

Después de eso los besos y caricias estuvieron a la orden del día, claro no frente a los demás, pero solo basto una vez para que cometiéramos un error, un descuido, para que nuestro manager nos hallara en una situación un poco subida de tono, y es que el hecho de que estuvieras a horcajadas sobre mi, con el cabello alborotado dejaba mucho que pensar.

Él no nos dijo nada simplemente nos advirtió del peligro que corríamos si nuestra "relación" salía a la luz, al principio no entendí por que no nos delataba, pero luego lo comprendí, su hijo, una de las voces principales de conocido grupo, estaba en la misma situación que nosotros, enamorado de un hombre.

Todo parecía marchar perfecto Heechul, no solo crecíamos como pareja, si no también artísticamente, 3 meses después de aquel "desliz" decidiste mudarte a mi departamento, a nadie le extraño, pues era muy común entre los chicos rolarse de vivienda.


El primer día que amanecí a tu lado no se comparo con ningún otro, alce mi mano y acaricie una de tus mejillas, disfrutando la suave sensación, mirándote atento, recorriendo con mis ojos cada uno de tus rasgos, robándote un casto beso, o al menos eso fue lo que pensé pues apenas me separe de tu rostro y observe una gran sonrisa pintada en tus labios, recuerdo que susurraste un "Te amo" en mi oído cuando te aprese entre mis brazos y me sentí el hombre mas feliz al escucharlo.

Hoy se cumplen exactamente dos meses de ese día, dos meses en lo que todo cambio, 60 dias en los que las cosas dieron un giro n inesperado, primero empezaste a dejar ir a comer a casa, luego tampoco llegabas a cenar, había días en los que ni siquiera te veía, días que se volvieron semanas y semanas que se convirtieron en meses, me topaba contigo en contadas ocasiones y solo era para discutir el por que de tus prolongadas ausencias, siempre ponías los ensayos y las presentaciones como excusa, mentira que en un principio creí, pero que después comenzó a enfadarme, quería saber la verdad y no me detuve para encontrar respuestas.

Fui a buscarte al estudio, lugar donde "supuestamente" estarían ensayando, ni siquiera tuve que entrar al edificio para encontrarte, apenas aparque el coche en el estacionamiento y te vi, estabas demasiado cerca de él, de mi mejor "amigo".

¿Por qué tus brazos rodeaban su cuello tan íntimamente?


¿Por qué tus labios se acercaban peligrosamente a su boca?


¿Por qué él rodeaba tu cintura y aceptaba gustoso el beso?


¿Por qué?


Ahora entendía perfectamente la razón de tus ausencias, de esas excusas sin sentido a las que me aferraba, en las que el amor me hacia creer......


Ahora te pregunto a ti


¿Alguna vez me amaste?


¿Alguna vez sentiste tan siquiera un poco de afecto por mi?


¿O simplemente estuviste conmigo para ver que se sentía?


Yo te respete Heechul, te di un lugar en mi corazón, un sitio especial, espacio que hasta hace unos minutos aún seguía esperanzado, aferrándose a tus palabras, al


"Todo estará bien"


Todo estará bien, me repito mientras echo a andar el auto


Todo estará bien
, digo una vez mas aumentando la velocidad


Todo estará bien susurro acercándome hacia ustedes


Un golpe seco, un fuerte impacto, un grito desesperado y de un momento a otro mucho ajetreo inundando aquel solitario lugar.


Todo estará bien repito mientras entro en la patrulla


Todo estará bien a partir de ahora Hyung.


Por que si yo no te tengo nadie te tendrá......


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).