Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acaso……¿Yo causo todo eso en ti?. por crazymilychan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

cosita amorfamente linda y cachetes *-* *rueda*

De Izquierda a Derecha
RyoeWook Yesung
http://i149.photobucket.com/albums/s58/crazyamorfachan/AcasoyocausotodoesoentiYeWook.jpg

Notas del capitulo: Esta es la continuación del bonus de Ducha x)

Soltó un bufido molesto mientras el agua escurría por todo su cuerpo mientras subían por las escaleras, tratando de no mirar al chico que iba a su lado, lo amaba mucho pero recientemente había descubierto comentarios acerca de su persona que lo hacían dudar acerca de ese amor tan sincero que el otro le ofrecía. Alzó su vista y miro el numero que marcaba el elevador, solo faltaba uno para estar en el piso correcto, quería entrar y darse una ducha, miro de soslayo como Yesung aún iba con la cabeza baja, no debía ser tan cruel con él, decidido comenzó a hablar.

- Asadasadasadas te dije que no nos subiéramos a la rueda de la fortuna con este día nublado -grito Rye mientras entraba temblando al departamento

- ¡Perdón¡ o solo quería estar contigo en lo mas alto, nadie dijo que se iba atorar y menos que iba a llover cuando estábamos en la cima .- le respondió frustrado el chico de mejillas grandes.

-Lo único que querrías era estarme metiendo mano, ahí arriba no tenia escapatoria.-le acuso antes de estornudar-achuuuuuuuuuuuuuuuuú¡! .-

-Buenooooo eso también, será mejor que te cambies.- propuso mientras le seguía

-Sii bruurrr tengo frió.- camino a su habitación seguido de YeSung, deteniéndose una puerta antes de llegar a su destino, quedando sorprendido

-¿Qué pasa?.- Pregunto mientras le abrazaba por el cuello, pegándolo a su cuerpo, mirando hacia la habitación de KangIn, hallándolo cómodamente dormido con Teuki en brazos, ambos desnudos.-Por eso nos querían fuera de casa.- rió mientras arrastraba a Rye que aún no salía de su asombro, le sintió temblar en el camino y no fue precisamente de frió.

-Eso es tan....tan....- él pequeño no sabia como describirlo, sospechaba que había algo entre KangIn y Teuki pero confirmarlo le había dejado boquiabierto.

-¿Erótico?.- le susurro el cachetón en el oído haciéndolo temblar

-Aléjate de mi saco de hormonas.- advirtió el mas chico mientras entraba a su pieza aún con las mejillas coloradas por la escena anteriormente presenciada, mientras su mente creaba diversas imágenes sobre aquella pareja.

-Yaaaaaa si yo que te gusta.-sonrió bobo al mirar como el otro se quitaba la ropa lentamente

- Get out of here. - grito Rye con su mala pronunciación señalándole la salida, no estaba de humor para jugar.

YeSung sonrió travieso y se acerco a él, acorralándolo contra la pared, él mas chico cubrió con sus manos la parte delantera de sus pantalones, su cuerpo había reaccionado con una rapidez sorprendente ante los posibles actos desarrollados en la habitación de kangIn

-¿Y luego me dices a mi pervertido eh?.- se acerco a su cuello besándolo lentamente, haciéndolo temblar como gelatina.

-Es por el frió.- se excuso sonrojado, mientras sentía las manos de YeSung pasearse por la orillita del pantalón, tocando apenas su piel.


-Entonces será mejor que te caliente...¿no crees? ...hace mucho que no lo hacemos....-habló mientras pasaba su lengua lentamente por la vena yugular, haciendo estremecer al mas chico, mientras su mano aún mas traviesa, desabrochaba el pantalón, dejando aquel cuerpo tan conocido por él al descubierto....

-Nooo....Yesunie~...-gimió cuando el mas grande metió su mano dentro comenzando suaves caricias, .- No.....me utilices.... Por favor....

El mayor detuvo totalmente sus movimientos y le miro confundido, ¿De que demonios hablaba?. Rye pareció leer su mirada y bajo su rostro, despacio, camino hacia la mullida cama, sentándose en ella, mirando el espejo que tenia enfrente.

-¿Sabes?...últimamente he revisado muchos foros, paginas, blogs........y he notado algo....nadie me quiere.....dicen que tengo cara de maniquí....que doy miedo......que soy feo, que doy asco...¿acaso yo causo todo eso en ti?.....dime por favor...- su voz se quebró al decir la s ultimas palabras.

"Esa es la razón por la cual había estado deprimido en la semana y despreciaba todos mis mimos" pensó Yesung.

Rye le miraba fijamente, esperando una respuesta, su llanto no pudo mas que incrementarse cuando miro como el mayor le daba la espalda y se encaminaba a la puerta, saliendo por esta sin dirigirle palabra laguna.

"Era verdad, lo sabia" ,,- se decía así mismo el castaño mientras escondía su rostro en sus manos, dando rienda suelta a su llanto.

Desde un principio supo que no poseía tanta belleza como los demás miembros del grupo, vasto solo mirarlos entrar uno por uno la primera vez que se reunieron para conocerse, pero nunca pensó que su aspecto fuera tan desagradable para las demás personas, esos comentarios realmente le habían afectado, le habían bajado la autoestima, le hacían sentir menos, no querido.

Siempre fue inseguro, desde pequeño dudaba mucho de si mismo, y aún ahora lo hacia, el día que Yesung le pidió ser su novio dudo en darle una respuesta, pues pensó que todo era una broma mas, pero el que él cachetón le besara suavemente y con calma, despejo toda inseguridad que pasara por su mente, le hizo ver que el también podía ser amado, y ahora de nuevo todo se iba como el agua por el caño, se dejo caer en la cama aumentando su llanto, se sentía tan mal, tan abatido.

an concentrado estaba tratando de disminuir el dolor que atormentaba su pecho, que no se dio cuenta cuando el mayor entro nuevamente a la habitación y echo el seguro de la puerta.

A YeSung realmente le dolió ver a su novio así, le partió el alma, ¿como es que existían personas tan vacías?,¿tan huecas?, que tan solo con ver una cara bonita dejaban de lado las demás cualidades, se olvidaban de todo, se volvían superficiales.

Despacio se quito la polera dejando al descubierto su pecho, se acerco lento y se subió a la cama llamando la atención del castaño, que nada mas verle ahí y en esas condiciones abrió sorprendido sus ojos, dejando por un momentote llorar.

-¿Qué haces aquí? .... - preguntó con sus ojos llenos de lagrimas, es que acaso Yesung solo deseaba su cuerpo? ¿Obtener placer a costa de su sufrimiento? La respuesta del mayor le dejo sin aliento.....

-Vengo a demostrarte cuanto te amo.....todo lo que provocas en mi.....- susurro antes de besar sus labios con ansias, percibiendo la sal de aquellas saladas y dolorosas lagrimas.

El menor quiso oponerse, dejar de percibir la ahora, suave caricia de aquellos labios, intentar que sus ojos dejasen de derramar lagrimas al escuchar las palabras del mas grande, que solo susurraban su gran devoción por el, por sus caricias.

Escondió su rostro en el cuello del pelinegro cuando este le hizo colocarse entre sus piernas, se aferro a su tibio cuello cuando el otro intento girarle, perdiendo la lucha cuando el cachetón e acaricio por debajo de las aun húmedas ropas, estremeciéndose ante tan calido toque.

Se sintió derretir cuando el moreno arrastro su dedo con suavidad desde su ombligo, pasando por su estomago, deteniéndose en el centro de su pecho, rozando con sus dedos las tetillas, alzó su rostro aún lloroso con ayuda de a mano libre de Yesung y miro la imagen que se reflejaba en el enorme espejo que tenia enfrente.

-Mirate Rye, eres hermoso, para mi lo eres.....- susurro cerca de su cuello el mayor, depositando un casto beso en la piel, obteniendo un suspiro por parte del otro.-No escuches lo que digan, no creas lo que sientes, tu verdad, mi verdad están aquí.- extendió la mano por encima de su corazón y la deslizo dentro del pantalón ajeno tomando el sexo dormido del menor, comenzando a estimularle mientras susurraba que lo amaba y repartía besos por su nuca.

El mas chico se retorcía en sus brazos, miraba con sus ojos entrecerrados como el moreno le acariciaba, enfadado de la estorbosa polera, le detuvo un momento y se deshizo de ella, tan rápido como las palabras de su novio habían logrado calmarle, confiar nuevamente en el.

-Tócame....-descubre lo que provocas en mi......Tus besos.... Tu caricias..... Todo me pertenece....es solo mió ....de nadie mas..... No importa lo que digan.... Deja que hablen.... La realidad es otra mi cielo.....-

El castaño beso suavemente sus labios, dejo sus manos viajar por aquel pecho firme, calido, un lugar en el cual sabía, podía refugiarse. Monto su cuerpo encima del otro y restregó su trasero contra, la ya despierta, entrepierna del mayor, fascinándose al notar el rictus de placer pintando en el rostro del moreno, ¿tanto significaba para el? ¿Tanto como para abandonarse a sus caricias, a sus besos? lo había entendido perfectamente, le importaba.

Decidido desabrocho los pantalones, he introdujo su mano, dejando sobre la extensión leves caricias, que con el pasar de los minutos, desataron una seria de gemidos roncos que le excitaban, que le hacían desear tocarse, dar placer y obtenerlo, guió su otra mano a los propios pantalones, gimiendo un poco alto al apenas rozarse, estaba demasiado excitado.

Imito los movimientos de su otra gemela, leves roces en la punta, un poco de presión el medio, caricias sutiles que aumentaban de intensidad según la poca razón que le quedaba.

La habitación se lleno de suspiros, elevados jadeos la inundaron cuando ya su respiración era demasiado agitada, sus ojos cerrados concentrándose en todas las sensaciones que invadían su cuerpo, su mano resbalando mas rápido, tanto en su miembro como en el ajeno, un fuerte brazo envolviéndole por la cintura, una mano mas grande acompañando a la propia, un calorcito que crecía en sus entrañas, el potente orgasmo que le golpeo de un momento a otro, y RyoeWook no supo cuando Yesung le recostó en la cama, mucho menos cuando le quito la ropa con tanta delicadeza que se sentía morir si no percibía el tacto de sus manos, solo gimió al sentir la tibia lengua recorrer su pecho, saborear sus labios, besarlo tan íntimamente, lamer su sexo con lengua, haciéndole alcanzar una vez mas las estrellas sin despegar los pies del suelo, giro su rostro un poco , mirándose en el espejo, mirando a YeSung alzar su piernas, acomodándose entre ellas, preparándose para el final.

Chillo al sentir dentro aquel huésped, rodeo con sus brazos al mayor, pegándose mas a el, tratando de percibir con mas fuerza su esencia mordió sus labios al sentir como el otro le golpeaba en su zona erógena, arrancándole una serie de gemidos que despertaron a la pareja de al lado. Enrollo con más fuerza sus piernas envolviendo la cintura del otro, que en ese momento, desencadenaba un vaivén enloquecedor, ambos, con los ojos cerrados incrementando las sensaciones, ahogándose en placer. Solo tres arremetidas más fueron suficientes, tres mas y todo llego a su final, un liquido blanquecino manchando su estomago, y otro igual llenando el interior de su ser, manifestaron el terminó de aquel acto.

El moreno se dejo caer sobre su cuerpo con delicadeza, escondiendo su rostro en el cuello del menor, con sus manos aferradas a ese pequeño cuerpo que reposaba bajo el suyo. En un movimiento rápido cambio las posiciones, quedando nuevamente él abajo.

Acaricio la espalda del mas chico, como queriendo reconfortarlo, pues aúnle sentía temblar, paso sus manos por su cabello, descubriéndole la frente y depositando un beso sobre la misma, Ryoe alzo su rostro cansado, y le dedico una sonrisa, la cual fue respondida con un " Te amo" sincero. Wookie bajo nuevamente la cabeza hacia aquel pecho calido, y se alegro al darse cuenta que aquel chico de cabellos negros realmente le amaba, no importando si fuese bello o no, le quería por lo que era, no por como se veía. Tenia que valorarse mas, aprender a ignorar eso horribles comentarios, aunque sabia de sobra, que siempre que se sintiera triste y solo su luz, su amor, estaria ahí.....

 

 

Fin

Notas finales: sean buen@a por favor un review si ?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).