Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dress por minako_usagi

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

  one-shot acerca de los nenios Gazette que lamentablemente no me pertenecen.

 

 

(Mi anterior cuenta era usagi_bara, para quienes conozcan mis fics de esa cuenta les cuento que desde ahora en más mi cuenta es esta porque tuve problemas con la anterior u.u! Sepan disculpar)

Notas del capitulo:

 

 Bueno, es corto y. . .

 

le dan una oportunidad?

 

Espero que les guste un poquito al menos.

 

Dress

 

 

El rostro de Kai lo decía todo.

 

-¿¡Qué diab. . .!?-

 

Se vio interrumpido por una grave voz proveniente de la puerta.

 

-¡Vamos, hoy es un día especial!-

 

-Ah, así que lo recordaste- sonrió con sarcasmo.

 

  Reita suspiró cruzándose de brazos, respaldando todo su peso en el marco de la puerta.

 

  El joven de cabellos negros miró su reflejo en el espejo, inspeccionándose detalladamente. No podía creer que lo estaba haciendo. ¡¡Maldito Reita!!

El bajista caminó hacia su amante lentamente, rodeó su cintura con sus brazos y apoyó su mentón en la curvatura de su cuello.

 

-Por mí. . .¿por nosotros?- le murmuró haciendo pucheros -la recompensa va a ser buena- sonrió esperando convencer al otro joven. Su mirada destilaba lujuria, demasiada para el gusto de Kai.

 

-Aghh-giró quedando frente a frente a su pareja, capturando sus labios en un beso suave- eso espero- sonrió alejándose del abrazo del rubio, caminando hacia la salida. Reita sonrió victorioso.

 

 Pero la felicidad le duró poco, como se arrepentía de haberle "sugerido" a Kai usar un vestido para la fiesta de disfraces, desde que sus pies pisaron el lugar todas las miradas iban dirigidas hacia una sola persona. . .su amante, y el bajista, siendo tan celoso y posesivo como era, simplemente se estaba cansando.

 Ver a Kai, junto a uno que no conocía riendo tan animosamente, tan cercanos fue la gota que rebalso el vaso. Con furia tomó a Kai de la mano y lo arrastró prácticamente fuera del lugar.

 

-¿Reita? ¿Qué sucede?- Preguntó un confuso Kai.

 

-Nos vamos-

 

-Pero, ¿y Ruki? Es su cumpleaños. . .-protestó el pelinegro.

 

-¿Ruki? ¡¡Al diablo con él!! ¡Que se joda!-

 

 Dicho esto empujó al joven dentro de su auto y condujo hasta su departamento a toda prisa.

 

-No lo voy a soportar- el bajista iba protestando en el camino, pronunciando palabras incoherentes.

 

Kai se mantuvo callado pero cuando el auto se detuvo suspiró y no pudiendo más se largó a reír con ganas.

 

-¿De que te reís?- preguntó el bajista entre confundido y enojado.

 

-Sos un estúpido- le contestó Kai acercándose cada vez más lentamente-¿te molestó verme con ese chico?-

 

 El rubio frunció el ceño esquivando la fija mirada de su acompañante.

 

-Sabes que sí, no preguntes- contestó con firmeza.

 

Kai volvió a reír. Esta vez el bajista miró al joven con molestia.

 

-Eso te pasa-le susurró con una sonrisa. Reita estaba más confundido, pensó por unos instantes. De pronto se dio cuenta.

 

-No me digas que. . .-

 

-Si, lo hice a propósito-rió.

 

 La respiración del rubio había cambiado su ritmo, estaba tenso pudo notar Kai, realmente estaba enojado. Reita quiso correr su rostro pero fue atrapado por dos suaves manos, el baterista lo besó. Sus ojos se abrieron en sorpresa.

 

-Es el precio por hacerme vestir esto-sonrió, sus labios aún en los del otro joven, sus frentes juntas y sus ojos mirándose fijo. Una sonrisa se formó en los labios de Reita, todo enojo desapareciendo al instante, Kai ejercía ese poder sobre él. . .sí que lo ejercía.

 

-Sos un niño malo, estas jugando sucio- murmuró.

 

-Lo sé- respondió orgulloso riendo levemente. - ¿Querés probar que otras cosas sucias puede hacer este "niño malo"?- se alejó un poco.

 

-¿Tengo que contestar a esa pregunta?- Reita dejó escapar una carcajada. ¿Desde cuando Kai era tan atrevido? Bueno, la verdad no importaba porque le gustaba, realmente le gustaba.

 

 Ya no pudiendo más sujetó al pelinegro, atrayéndolo más hacia su cuerpo, besándolo apasionadamente, su lengua inspeccionando la boca del otro.

 Kai, un tanto dócil reciprocó el beso pero cuando las cosas iban profundizándose cada vez más colocó su mano en el pecho del rubio apartándolo de sí, privándolo de la calidez de sus labios y su tacto. Reita agitado lo miró no entendiendo lo que sucedía.

 

-El resto. . .arriba- murmuró Kai con una amplia sonrisa, saliendo rápidamente del auto dejando a un Reita sediento por más.

 

 Las palabras pronto golpearon a Reita.

 

-Aghhh, me las vas a pagar- gritaba mientras veía a su amante alejarse.

 

La risa del baterista podía escucharse a lo lejos.

 

Nadie, absolutamente nadie lo obligaba a hacer algo que no quería. Esa era una lección que Reita se vio forzado a aprender esa noche.     

Notas finales:

Review?

 

Si?

 

No?

Bueno, esta bien.

u.u!

 

Cualquier crítica/comentario, bueno/malo es bien recibido.

 

Todo ayuda!

 

Gracias!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).