Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor de fin de año por Komka Daisuke

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Esperamos que sea de su agrado esta nueva historia, que tendra como 5 o 6 capitulos dependiendo de que sea o no de su agrado.

Felices fiestas

Komka Daisuke 

 

Notas del capitulo:

 

Al principio no se dan cabal cuenta de la atracción que sienten, pero ahi esta...

Steven

 

Acaba de tachar el viernes 30 de noviembre, mientras se acomodaba su cabello rizado atrás de la oreja, se acomodo bien el pantalón y se paró en la ventana viendo el paisaje que ofrecía la calle de Costa en San Francisco, que lucía desierta pues casi todos los vecinos habían acudido a la cena anual por el día de gracias y como no todos habían podido coincidir se había pospuesto para ese viernes.

 

Steven pensaba como los Boys Scouts habían trabajado todo el verano para poder ir al albergue de Heavenly Mountain Resort, todos estos meses ansiaba poder ir a aprender esquiar con los chicos.

 

En sus manos sostenía un folleto sobre el albergue y lo leía con cuidado: Lake Tahoe es un lago de agua dulce en la sierra nevada entre California y Nevada, es uno de los principales centros de esquí de los Estados Unidos, solo superado por Aspen que es mas extenso y mas alto.

 

El lago es alimentado por el río Truckee y no tiene gran elevación, pero por la zona en que esta ubicado, hace que en la punta de las montañas existan hielos perpetuos y las nevadas sean muy fuertes.

 

Si desea alguna reservación llamé al albergue Heavenly Mountain Resort…

 

Suspiro y entonces desvío su mirada del folleto a los árboles de la calle cuando vio pasar un chico de 16 años, blanco con el cabello pelirrojo, y abundantes pecas, pero con un uniforme muy entallado que dejaba ver unas largas piernas coronadas con un trasero respingado, cintura estrecha y espalda ancha, unos expresivos ojos verdes parecía que pudieran mirarlo aún a través de las cortinas, podría ser a él a quien dedicaba la sonrisa pensó Steven pero era imposible, sobre todo porque no tenía vista de rayos "X" y el pelirrojo iba acompañado.

 

El chico en cuestión era Michael un irlandés bastante seductor con una gran lista de amoríos en el barrio.

 

Sin embargo, Steven estaba equivocado el irlandés había visto la sombra en la ventana, el chico en cuestión llevaba mucho tiempo tratando de captar su atención, además que tenía la suerte que ambos iban a los boy scout.

 

Por lo que decidió Michael dejar caer el rumor entre los chismosos de los Boy Scouts que le gustaba a fin que el rumor llegará al castaño de cabello largo y rizado, bajo de estatura y deliciosamente delgado, pues tenía un bello trasero de burbuja a pesar de ser esbelto, pero no sirvió, no había podido darle entender que le gustaba mucho.

 

En el barrio no quiso que se supiera nada pues la familia del joven era muy tradicionalista y podría acarrearse problemas, si se le acercaba más de lo debido, además que no quería compromisos pues no tenía claro sus sentimientos hacía él.

 

Aunque lo único que le interesaba en primera instancia era el físico del pequeño castaño que era menor que él, apenas iba cumplir 16, demasiado serio para su gusto y no se le conocía novio, lo que le había dado esperanzas desde que lo viera que él sería suyo, aunque eso no quitaba el hecho de irse a divertir con otras personas.

 

Tenía esperando un buen tiempo que el pequeño creciera y lo tenía bien vigilado para saber todos sus movimientos, sabía que le encantaban los chocolates, los peluches y el cine, por lo que tenía una lista de películas a las que podría invitarlo y quedar bien con él, pero la lista era ya vieja en todos esos meses no había podido captar su atención.

 

Por lo que soborno al encargo del viaje que harían al albergue de Heavenly Mountain Resort, para que fueran compañeros de habitación.

 

Michael quiso ver las reacciones del castaño y cruzo la calle para colocarse exactamente enfrente del ventanal pues como no había nadie y le daba el clima perfecto para lo que iba hacer y comenzó a besar el cuello de su acompañante para resbalar las manos por su trasero acariciándolo, Steven veía todo desde primera fila, solo el cristal los separaba, además que el acompañante de Michael no se había dado cuenta que estaba siendo recargado en una ventana con un testigo.

 

El pelirrojo besaba con cuidado mientras no despegaba los ojos de Steven que estaba paralizado viendo la escena. Pues con osadía le había bajado los pantalones a su acompañante para acariciarle la piel directamente.

 

Los gemidos traspasaron el cristal, y Steven no sabía que hacer la escena lo estaba poniendo nervioso, pensó mientras una parte de su anatomía se endurecía.

 

Michael hizo como que no estuviera y le dirigió la cabeza de su acompañante a sus genitales, los cuales saca con cuidado del pantalón para colocarlos en su boca.

 

Momento en que Steven reacciono y se fue.

 

Pico

 

Steven se despertó con gran esfuerzo y lo primero que hizo fue tachar el primero de diciembre. Mientras mordía la pluma.

 

-Falta muy poco para que pueda estrenar mis esquís.

 

Suspirando se metió al baño para asearse y colocarse el uniforme, y es que ese sábado tomaría toda la escuela una clase de reposición, pues como se había descompuesto la tubería habían suspendido clases y para no atrasarlos les repondrían algunas horas.

 

Mientras tanto en la planta baja de la casa su padre y abuelo desayunaban con calma pues sus hermanos mayores seguían durmiendo.

 

-Steven, Steven…

 

-Calla ya hombre por favor que me vas a volver sordo…

 

-Pero si el niño todavía no baja hijo y mira la hora que es, debe aprender a ser puntual para entrar a la escuela.

 

-Sí y de paso dejarme sin oídos.

 

-Como siempre de exagerado.

 

-Buen día papá, buen día abue...-recogió su bolsa con su desayuno.

 

-Hey no llegues muy tarde.

 

-Hace mucho viento para que no lleves aparte del suéter una chamarra.

 

Steven reviso su atuendo y no le vio ningún pero. Su abuelo conociéndolo decidió que era mejor darle él mismo algo más abrigador y fue al perchero de la sala.

 

-Anda que no me gusta que llegues corriendo y no olvides taparte bien después de la clase de natación.

 

-Abue no olvides que esta techada… y quien sabe si la den por ser sábado.

 

-No me interesa… no quiero estar limpiando narices… y además si enfermas no hay permiso para tu viaje.

 

Palabras mágicas que hicieron que el menor se apurara a colocar la chamarra.

 

El día fue aburrido, pues no vieron ningún tema nuevo en ninguna clase y la clase de natación fue suspendida.

 

A la hora del desayuno tuvo la desagradable presencia de Christopher Hicks era guapo, pero demasiado pesado además que fueron compañeros desde la primaria. Dejo escapar una sonrisa al recordar que cuando tenía 9 años pensaba que después de él las pastas eran lo mejor del mundo.

 

-Hey miren a quien tenemos aquí nada menos que a ricitos.

 

Steven hizo como si el comentario no fuera dirigido a él, al contrario siguió comiendo y se paró para tirar los restos de la comida y marcharse. Sin embargo su muñeca fue tomada con fuerza al igual que su cintura haciéndolo voltear.

 

-A ver ricitos quien te dio permiso para pararte. No les parece chicos que alguien me debe algo por no tener educación.

 

Iba a besarlo cuando fue jalado con fuerza lo que hizo que soltara al castaño.

 

La persona que lo había jalado era el maestro en matemáticas se llamaba José León alias "Pico" era él que lo había salvado de ser besado.

 

El apodo de Pico se lo habían puesto sus alumnos por sus sensuales labios y es que entre los latinos dar un "pico" significaba besar y era lo que invitaban sus labios a hacer.

 

Aunque era latino su físico decía lo contrario era muy alto, más de 1.80, blanco, ojos grandes y expresivos de color castaño oscuro, buen cuerpo y duro pero no exageradamente atlético, su fina cara era oculta por un par de lentes y el carmín de sus mejillas invitaba acariciarlas.

 

-Ingeniero… yo… -quiso decir algo Steven que estaba apenadísimo con el maestro que tenía 27 años.

 

-Calla… y dime Hicks que se supone que haces molestando a tus compañeros…

 

-Yo…

 

-No quiero excusas y estas castigado.

 

-Y tú acompáñame a mi cubículo.

 

Arrastrando los pies como si fuera a recibir una sentencia mortal Steven camino atrás de su profesor.

 

Saco la llave de su pantalón, mientras suspiraba y es que desde que había empezado a dar clases en la secundaria de San Patricio, ya hacía tres años, no había día que ese angelito castañito no apareciera ante sus ojos, no para causar problemas era muy serio y uno de los mejores alumnos, pero en las últimas semanas era blanco de atención de Hicks que tenía antecedentes de ser un abusivo, pero no había llegado al extremo de quererse sobrepasar con alguien.

 

Le indico que tomara asiento mientras el se sentaba encima del escritorio.

 

-Quiero ir tu versión…

 

-Pues… este… estaba terminando el lunch cuando este… llegó Christopher y empezó nuevamente a molestarme y este…como no le hice caso, cuando iba a dejar mi charola me acorralo contra la pared… este… No sé con que intenciones –y es que Steven todavía era un niño en cuestiones amorosas.

 

Suspirando y agarrando la orilla del escritorio José no sabía que decirle al pequeño tenía dos opciones hacer que se le quitará lo inocencia sobre las intenciones de algunos compañeros que lo devoraban con la mirada o mandarlo a un curso de defensa personal. Opto por lo último si algo le había encantado del pequeño ángel era su candor y ternura. De no resultar lo segundo ya pensaría que hacer.

 

-Vamos hacer algo a partir de este viernes vas a tomar clases de defensa personal… y no quiero excusas. No siempre va a haber alguien que te defienda de los abusivos vete al salón de clases y no quiero más quejas.

 

Pero la maldita mala suerte era su alma gemela al pararse tan rápido de la silla que estaba enfrente del escritorio no supo como y fue a caer en medio de las piernas de Pico quedando su boca sobre su miembro.

 

José no reaccionó inmediatamente el aliento cálido del chico le traspasaba la tela del pantalón lo que le excito muchísimo y empezó a poner dura cierta parte de su anatomía.

 

Steven estaba apenado y a la vez sorprendido pues sentía en su rostro lo que había estado relajado se estaba poniendo duro. Ninguno de los dos reaccionó lo suficientemente rápido José con cuidado tomo los hombros del castaño y lo incorporó, el menor no dejaba de ver el bulto que iniciaba anotarse en la ropa de Pico.

 

Y sin que ningún de los dos lo planearía Steven abrió los labios y es que la escena de la ventana lo había dejado muy excitado y con muchas dudas, fantasías sexuales tal vez en alguna ocasión, pero un conocimiento sobre ello, no tenía.

 

Sin pensar con quien estaba Pico no lo rechazó y fue recorriendo con sus labios la delgada boca para mordisquearla.

 

Pasó con cuidado una mano por la espalda y otra por el trasero del chico para acercarlo más al escritorio y a su anatomía que siguiendo el curso natural del ambiente estaba durísima.

 

Steven no supo en que momento de estar encima de la tela del pantalón la mano ya estaba en su interior y no por detrás sino por delante, acariciándolo y poniéndolo a gemir.

 

Al escuchar los gemidos se dio cuenta que con quien estaba y la voz ronca le dijo que era mejor que se fuera a clases.

 

Todo excitado y conmocionado se fue arrastrando nuevamente los pies, a fin de tomar las últimas materias.

 

Así que al final del día tomó sus útiles y se dirigió a la entrada del colegio para ir a casa.

 

Iba caminando tan distraído que no se fijo que sus amigos Ethan y Andrew Spelling venían a tras de él. Y le cayeron encima asustándolo demasiado.

 

-Ja, ja, ja, ja, ja, ja….

 

-Ya viste Ethan que cara puso…

 

-Basta duo de abusivos -como pudo se quiso levantar y para su mala suerte se resbalo.

 

Lo que no esperó era que su vecino y compañero de los Scout lo viera en semejante acción bochornosa, por lo que al verlo cerró los ojos, pero sintió que quedo en el aire, pues su trasero no se estrello contra el concreto de la calle.

 

No supo en que momento el irlandés logro atraparlo y evitar que se golpeara.

 

-Hola… -dijo con una enorme sonrisa Michael.

 

-Hola…

 

-Hey tu quita las manos de nuestro amigo -Ethan dejaba ver su molestia a través del verde de sus ojos que centellaban al ver que Steven era sostenido por un extraño.

 

-Si no quitas las manos de él… te voy hacer recordar a todos tus antepasados…-dijo un enojado Andrew.

 

-Ethan… Andrew… por favor- dijo un sonrojado Steven- es un compañero de los Scouts además de que es mi vecino…

 

De nada sirvió lo que dijo pues no era escuchado y para su mala suerte el Ingeniero León iba pasando en su coche y vio parte de la escena, estacionándose inmediatamente.

 

-Oh…no…maldita perra suerte, siempre parezco una damisela en peligro –dijo en tono muy bajito y súper apenado después de lo sucedido en el despacho.

 

Michael incorporo a Steven que tenía la cabeza agachada pues se sentía demasiado avergonzado y con la cara toda roja.

 

-Estas bien Steven -pregunto un preocupado José.

 

-Si maestro lo que pasó es que me resbale y… me estaba ayudando…-como se llama el irlandés pensó, porque en ese momento se le olvido todo.

 

-Michael, señor, me llamó Michael y somos tanto vecinos como compañeros de los Scouts.

 

Sería la virgen pensó José pues no era ningún tonto para no darse cuenta que el pelirrojo que tenía enfrente tenía otras intenciones con el pequeño ángel. Debido que una mano estaba en la cintura de Steven muy cerca de su cadera acariciándola muy suavemente, sin que su dueño se percatara por los nervios de tener a Pico enfrente de él y a los Spellng.

 

-Te agradezco tu ayuda y será mejor que los acerque a sus casas, hey Andrew y Ethan suban al carro ven vamos Steven.

 

Michael no fue invitado ni siquiera por educación vio al cuarteto subirse al carro y marcharse.

 

-Creo que no va hacer fácil Steven, pero mi mejor carta esta por jugarse.

 

Y el pecoso chico se fue caminando tranquilamente.

 

 

Continuará………………………..

Notas finales:

 

Esperamos que halla sido de su agrado... si asi fue favor de dejad reviews.

 

Komka Daisuke


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).