Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El sentir del corazón por Hiro_chan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Mi primer Oneshot^^ wii~~ espero que les guste dejen rewi please^^
La fría y oscura noche congela las  lágrimas que recorren mi rostro cada noche.

 Lloro por ti, si, por ti, por culpa de tu inocencia,  de tus sonrisas sinceras que solo hacen que mi corazón se rompa cada día un poco más, por no poder decirte lo que siento, no por miedo, si no por que se que  está él.

 Si yo te dijera lo que siento seguro que sufrirías tanto como yo y no quiero que sientas dolor por mi culpa, eres hasta ahora la persona que mas amo en este mundo.

En estas noches frías, a oscuras en mi habitación siempre hay una persona que me apoya la única persona que sabe de mi llanto.


.- ¿Eunhyuk?-Me llamó y se sentó junto a mí dándome el mismo calido abrazo de cada noche.

 -¿Ya estas llorando de nuevo?-pregunto  mirando  fijo y  asentí como pude mientras sollozaba

-Gracias-dije casi en un susurro, desde hace dos días, mis lamentos habían sido callados, pero no creo que fuera de la mejor forma, yo simplemente no me podía negar, cada vez que me besaba, esos labios me hipnotizaban, esto no está bien pensaba pero, no podía hablar, no podía reaccionar, mi cuerpo iba por si solo, me dolía hacerle eso a Donghae, cada noche que pasaba mis pensamientos eran mas confusos.

Nuevamente, esos labios, hacían que perdiera la cordura que tenía

- Don..donghae esto no está bien- pude decir por fin,-esto no puede seguir así tu sabes que yo amo a otra persona no quiero verte sufrir-dije mientras comenzaba a llorar nuevamente

-Hyukie..-dijo mirándome con un rostro desconsolado, acerco su mano a mi cara y me secó las lagrimas-Yo te amo a ti y yo no quiero verte sufrir, mientras esté contigo, yo no sufro así que puedes estar tranquilo- dijo mientras me sonreía, una sonrisa tan calida que todo el frió helado de la noche y de  mi corazón parecía derretirse por cada beso y sonrisa que me dedicaba.

 ¿Seria ese el fin de mis noches de llantos?

¿De mis noches pensando en Sungmin?

-Gracias-le abracé muy fuerte no quiero que se me escape, tengo miedo de quedarme solo, de nuevo.

Seguro que esta noche llegaremos mas lejos que las anteriores noches, realmente lo ansió quiero estar con él olvidarme de lo demás, agradecerle de esta forma todo lo que ha echo por mi.


Me separé de su  abrazo  para recibir un ansiado y apasionado beso, mientras se tumbaba sobre mi, nuestros labios pedían mas así que dieron paso a nuestras lenguas, las cuales jugaban y exploraban las bocas ajenas, no podía respirar, ese beso me volvía loco no quería separarme jamás pero, repentinamente Donghae se separó pudiendo respirar ambos, aunque rápidamente paso su lengua por mi cuello, haciendo que todo el aire que había tomado lo soltara de golpe en un gemido, que en seguida callé con mi mano temiendo ser escuchado por los demás que dormían.
 
Mordía y lamía con suavidad todo mi cuello y sus manos se paseaban rebeldes por debajo de mi camisa, despojándome de ella en seguida, sus besos continuaron por mi pecho, dándome pequeñas mordidas dejando unas leves marcas.

Se deslizó por mi cuerpo hasta llegar al borde de mi pantalón, pero se detuvo y me miró preocupado, no tuvo que preguntarme, él estado de mi cuerpo contestaba por si solo, lo agarre por los brazos y le posicioné debajo de mi, me quité los molestos pantalones y ataqué inesperadamente su cuello, besaba sus labios con desesperación, mordía y besaba todo su torso mientras mis manos traviesas se colaban por su pantalón para quitárselo.

Casi inmediatamente, me puse sobre él sentándome sobre sus caderas haciendo que su miembro rozara con mi entrada, Donghae gimió ante ese roce, y  yo sonreí con satisfacción.

Sus manos por inercia raptaron mis caderas empujándome de nuevo a ese toque, del cual ambos disfrutábamos, me acerqué a sus labios juntándonos de nuevo en un apasionado y dulce beso, sin darme cuenta ya estaba debajo de nuevo.

 Donghae estaba deseoso de tenerme lo notaba solo con ver la mirada de pasión que me dedicaba

-Te amo- me dijo, esas palabras resonaron muy fuerte en mi corazón, estaba consiguiéndome, me estaba volviendo  loco por él, nunca imaginé que por tu culpa  iba a encontrar a la persona que podría amar.

Un suave mordisco en mi cuello me hizo volver a la realidad, de mi boca se escapó un gemido debido a la sorpresa y al placer de sentir esos labios. Ser escuchado por los demás era en ese momento era mi menor preocupación. Donghae dibujo el camino con su húmeda lengua recorriendo cada milímetro de mi pecho, acompañado por sus manos que atraparon mi miembro, masajeándolo lentamente tanto que me desesperaba.

Elevó una de sus manos a su boca lamiendo sus dedos, deleitándome con esa escena tan erótica  y solo conseguía ponerme cada vez más, y desearle anhelante. Llevó su mano hacia mi culo dilatándolo con cuidado, gemía suplicante ante ese gesto me estaba volviendo loco, lo necesitaba ya, necesitaba sentirlo dentro.

-Vamos Dongie.. ahh!- intentaba hablar mientras gemía-Hazlo ya-supliqué, el se incorporó y besó mis labios

-ok- sonrio. Y lo introdujo sin pensárselo dos veces.

Me dolió mas de lo que esperaba pero, la sensación de placer remplazaba de a poco, todo el dolor que existía. Elevé mis caderas facilitando todo movimiento, y Donghae lo aprovecho bastante bien  sujetándome por las caderas penetrándome muy duro llegando al lugar mas  oculto, el indicado.

Me mordí los labios evitando un grito que podría a ver despertado a mas de uno, y él continuo, primero despacio para después ir aumentando la velocidad y fuerza de sus embestidas,  lleve mis brazos a sus hombros levantándome y abrazándome a su pecho, lo besé con muchísimo deseo y el continuo con sus movimientos mientras yo arqueaba precipitadamente mis caderas. Mis gemidos iban en aumento ya no podía controlarlos, señal de que el excitante final se acercaba, así que Donghae agarró mi miembro y lo masajeó al ritmo de sus fuertes embestidas, el tampoco podía callar sus gemidos tan constantes como los míos, un par de movimientos mas y el aclamado clímax llegó, tensando  nuestros cuerpos, sumergiéndonos en una  nube de placer.

Donghae se acostó a mi lado agotado, me rodeo con sus brazos y besó mi frente para después pasar por mis labios.

Ahora  mientras lo miro  de reojo  y trato de normalizar mi  respiración me pregunto, después de esto…

¿Habrá algo diferente entre nosotros?, yo se que el me ama pero….¿y yo?, no lo sé, realmente le agradezco todo lo que ha echo por mi pero he sido egoísta muy egoísta

-Perdóname...-susurro mientras me acurrucaba entre sus brazos, el no me dijo nada seguramente sabías que estaba pasando por mi cabeza, pero esto que siento al abrazarle…..?

-Creo que.... definitivamente...Te Quiero.

FIN
Notas finales: Wiii que os parecio?^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).