Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una navida que nunca olvidaras por Kuroi Chan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

NADA ES SOLO UNA HISTORIA QUE ME PIDIERON ^^ ESPERO LES GUSTE ^^

 

FELICES FIESTAS ^^

 

Se paro enfrente de la mesa y miro su obra.

 

 

 

Se la habia pasado el dia entero cocinando todo lo que al otro puediera gustarle. Tenia , a demas, 4 postres diferentes más los clasicos dulces de la epoca.

 

 

Habia decorado todo su apartamento ya que le encantaba la navidad y esta era especial ya que su amado Miyavi le habia prometido que pasria esas fiestas con él.

 

 

Miro su reloj, yta eran las 22 hsy su amado llegaria a las 22:30hs.

 

 

Termino de darle los ultimos toques a la sala y el comedor poniendo belas plateadas en lugares estrategicos.

 

 

Se sento junto al árbol que estaba lleno de regalos que sus amigos habian enviado mas 5 cajas que eran regalos de Miyavi. El tenia por su parte preparados 6 regalos para Miyavi sin contar toda la cena y demases.

 

 

1º regalo: una remera de red negra, ya que sabia cuanto gustaba el alto vocalista de miostrar su torso.

 

 

2º regalo: unos jeans ajustados  color negro con bordados rosas

 

 

3º regalo: Perfume Dolce&Gabanna

 

 

4º regalo: unas gafas de sol

 

 

5º regalo: un brazalete de plata con aplicaciones de turmalina rosa.

 

 

6º regalo: una guitarra nueve negra con un logotipo de rosas rosas y arabescos en el mismo color y plateado.

 

 

Ya eran las 23 hs  y Kai seguia esperando.

 

 

-Miyavi por que no llamas- preguntaba al aire, como si su amado pudiera escuchar su mensaje.

 

 

Pero nada sucedio...

 

 

Ya eran las 23:20 hs y estaba sumamente preocupado asi que llamo al manager de Miyavi, este le dijo quie no se preocupara que ya llegaria que se retraso por unas fotos que tuvo que hacer ese dia pero que ya deberia estar llegando.

 

 

Kai se tranqulizo un poco perom al llegar las 23.40 hs estaba que salia a la calle a buscarlo.
Tomo su abrigo y cuando iba a salir (23.45 hs) se encontro con un mensajero que llevaba una caja gigante.

 

 

Mensajero:Usted es el señor Uke Yutaka?-

 

 

-Si soy yo-

 

 

Mensajero: Esto es para usted, necesito que firme esto- el mensajero entro en la casa le dio el  formulario y dejo la gran caja en medio de la sala.- Gracias y felices fiestas-

 

 

-Igualmente contesto- Kai.

 

 

Iba a salir pero la curiosidad le mataba asi que decidio revisar la caja.

 

 

Noto que tenia un pequeño sobre on una nota dentro y lo abrio y empezo a leer.

 

 

"Mi hermoso angel:
  No te enojes conmigo, se paciente y descubriras las maravillas que te tengo preparadas...

  No abras el paquete hasta las 00:00hs. mira que te estare observando...

  Te AMA...

   MIYAVIª

 

 

El mensaje desconcerto al baterista, pero decidio hacer caso al ismo y esperar, n parte porque queria ver que era lo que contenia la caja y por otro lado porque le soorprendio que su querido Miyavi le escribira:

 

 

"Mira que te estare observando..."

 

 

Donde podria estar él para observarlo?

 

 

Empezo a buscar por su casa, ya que no era rro que Miyavi entrara sin que el e dera cuenta y se escondiera para sorprenderlo.

 

 

Busco pero no lo encontro... eso lo hizo sentir debastado...

 

 

Miro su reloj nuevamente y noto que faltaban segundos para las 00:00hs.

 

 

Empezo la cuenta regresiva a medida que se acercaba a la caja...

 

 

-10...

 

 

-9...

 

 

-8...

 

 

-7...

 

 

-6...

 

 

-5...

 

 

-4...

 

 

-3...

 

 

-2...

 

 

-1...

 

 

-"CERO"- fue el grito que hizo que Kai callera al suelo del susto al ver que la caja se abria de golpe revelando a un muy  alegre Miyavi que habia sido el que pego el grito.

 

 

Miyavi salio de la caja de un salto y se tiro encima de Kai.  Aprisiono los labios del baterista con los suyos en un tierno pero a la vez apacionado beso. Durante este noto las lagrimas que surcabanel bello rostro de su angel (como el le llamaba) y se separo solo unos centimetros para verlo mejor.

 

 

-Angelito hermoso mio ¿que te pasa? ¿porque lloras?- preguntaba dulcemente mientras secaba las lagrias el rostro de Kai.

 

 

-Tonto... pense que no vendrias... que me habias plantado... -decia Kai entre sollozos.

 

 

-Kai, Kai, Kai sabes que yo nunca te haria algo asi por que te amo. Nunca pienses que podria dejarte.- lo abrazo y beso demostrandole asi que sus palaras y  sentimentos eran reales.

 

 

Una vez recuperado y volviendo a su habitual felicidad Kai hablo otra vez

 

 

-Vamos  a la mesa, te prepare todo lo que te gusta y tambien varios postres como el pastel de chocolate que tanto te gusta- dijo timidamente

 

 

-Vamos-

 

 

 

Cenaron trnaquilamente, Miyavi comio todo lo que encontro y a cada rato besaba a Kai en agradecimiento.

 

 

Una vez terminaron de cenar decidieron que lo mejor era abrir regalos.

 

 

Miyavi se maravillo con todo lo que Kai le habia dado y empezo a probar su nueva guitarra mientras este revisaba lo que el le habia regalado.

 

 

El primer paquete contenia un estuche largo que contenia un juego de baquetas finamente disenado con dibujos de craneos y rosas rojas.

 

 

El segundo contenia un hermoso mechero con aplicaines de zafiros formando un ramo e rosas.

 

 

El tercero era un dije de plata en form de cruz  con una cadena trabajada.

 

 

El cuarto una camisa negra con un bordado de kanjis con el mensaje "Aishiteiru"

 

 

Y el quinto era un sobre cn la fotode una bateria lo cual Kai no entendio.

 

 

-Miya-kun ¿que es esto?- pregunto intrigado

 

 

-Eh?- miro la fotografia -Ah es que el quinto regalo era una bateria, pero no queria que te dieras cuenta asi que la traeran mañana ^-^.

 

 

-*-* En serio, una bateria para mi?- pregunto asi todo ilusionado.

 

 

-^-^ sipis-

 

 

-^O^ gracias Miya-kun-

 

 

Kai se abrazo a su koi y se besaron con cariño. Miyavi fue besando desde su boca hasta su lobulo se acercoy le dijo.

 

 

-Y todavia falta que uses el último regalo- dijo lascivamente.

 

 

-o.O? Cual?- pregunto inocentemente.

 

 

-YO- y asi Miyavi se tiro sobre Kai y lo empezo a besar por donde pudiera..

 

 

-Mmhhhhhhhhhhhh... Miyaaaaaaa...   Miya es-espera...- decia el batero entre gemidos.

 

 

-Mmm que-

 

 

-Vamos mejor a la habitacion- le dijo Kai

 

 

Miyavi tomo en brazos a Kai y se lo llevo al dormitorio.

 

 

Una vez dentro desvistio a su amado batero y lo recosto en la cama.

 

 

Hizo un pequeño striptease para Kai pero no pudo consigo mismo y termino tirandose sobre su amado, besandolo desesperadamente. Apenas se separaban para tomar aire y empezaban otra contienda de besos.

 

 

Kai noto que Miyavi se rodaba y lo dejaba encima, lo cual era raro ya que el alocado vocalista simpre queria ser seme, asi que lo miro unos momentos y hablo:

 

 

-Estas seguro o.O?

 

 

-^-^ aprovecha hoy o te arrepentiras luego-

 

 

Kai ni lerdo ni perezoso tomo las piernas de Miyavi y se acomodo, si el vocalista lo queria asi, asi lo tendria.

 

 

Preparo a Miyavi cuidadosamente, Miyavi era  muy receptivo a todo lo ue el batero le hacia y se empezo a impacientar.

 

 

-Kai... apurate..-

 

 

Kai saco sus digitos de Miyavi, se posocono y lo penetro de una sola.

 

 

Miyavi gemia a gritos y Kai se movia cada vez mas rapido. Sus embestidas eran profundas y daban con el punto de placer de Miyavi en cada acometida.

 

 

Derrepente Kai se detuvo, ya que sentia que si seguia asi la cosa no duraria tanro como deceaba. Para compensar a Miyavi empezo a besar el torso del mismo  y lamer sus pezones jugetonamente.

 

 

Miyavi retomo sus escandalosos gemidos. Kai se preguntaba si los vecinos se quejarian en  algun momento, puesto que el vocalista simpre era asi de ruidoso.

 

 

Cuando lo siti necesario volvio a moverse.

 

 

Se sentia tan bien estar dentro del otro, y mas cuando este quien se lo permitia y se entregaba tan docilmente.

 

 

Se sentia desfallecer ya que Kai era tan bueno en lo que hacia, no solo sabia como moverse sino tambien como tocarlo y hablarle para hacerlo llegar al paraiso del placer.

 

 

Manipulo con sus manos el miembro de su amante hasta que ambos acabaron con un gran gemido.

 

 

Calleron rendidos en la cama y Miyavi no tardo nada en acomodarse en el pecho de Kai.

 

 

-Te gusto tu regalo?- pregunto agotado

 

 

-M e encanto, deberia ser mas seguido esta clase de regalos nee?

 

 

-Cuanto siempre seas asi no lo dudes-

 

 

Miyavi beso a Kai y ambos se acostaron a dormir.

 

 

Esa si que habia sido una navidad unica...

Notas finales:

FELICES FIESTAS ^^

 

PASENLA LINDO

 

KISUS

 

KUROI CHAN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).