Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Memories por crazymilychan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

^^ para mi cereza amorfa x3 te mamo wei xD

A la Izquierda Jaejoong a la Derecha YunHo
http://i149.photobucket.com/albums/s58/crazyamorfachan/album%20d0s/LoveMemoriesYunjae.png

Miro con infinita tristeza la pequeña pero no por eso insignificante cena, realmente le hacia ilusión pasar su primera navidad con YunHo pero por no preguntar y adelantarse a los planes de su líder había terminado solo en noche buena. Muy solo.

La verdad era que a él esas fiestas no le parecían algo que celebrar, o un suceso al cual darle mucha importancia, al menos eso era lo que pensaba antes de conocerlo a él.

Cuando se topo por primera vez al chico de cabellos en punta y sonrisa bonita, algo especial se despertó en su corazón, la sensación de quedarse sin aire le invadía ante la cercanía del otro y los sonrojos se habían vuelto cosa de todos los días, lindos sentimientos que pensaba eran los de una amistad sólida, profunda, pero que en realidad significaban más que eso.

Apago las luces de la salita de estar, siendo solo iluminado por la sensual luz que emitían las velas y los tintineantes foquitos del árbol de navidad recostándose en el sofá con una copa de vino.

Y ahí en sumido en sus pensamientos acompañado por la soledad, recordó aquel primer beso que se dieron, torpes, nerviosos, pero sinceros. La primera caricia, tímida, fugaz, excitante. El primer "Te amo" y su primera noche juntos, el día que se juraron amor hasta la muerte, y si era posible hasta en la otra vida.

Se acomodo mejor en el sofá fijando su vista en la mesita de centro, recorriendo con la mirada el pequeño portarretrato que exhibía una foto de ambos, una sonrisa se dibujo en sus delgados labios al ver por detrás de ellos a Junsu haciendo señas, robando cámara.

Levanto su mano llevándola a sus cabellos, desordenándolos, la pequeña tristeza que segundos antes le invadía había desaparecido.

.-Hasta en la lejanía me haces sentir bien. amor - susurro quedito acariciando la imagen de su líder en la tapa de su más reciente CD.

Salto un poco cuando el estridente sonido de su celular se dejo escuchar por el lugar rompiendo el encanto del momento, extrañado miro el reloj de la mesita 1:35 AM pensar en YunHo provocaba que el tiempo se fuera volando.

Cogió el celular arqueando una ceja al leer que marcaba "numero desconocido" tal vez una fan había conseguido los dígitos y después de pensársela mucho se había atrevido a llamarle.

.- ¿Bueno?- pregunto una vez que hubo dado inicio a la llamada.

.- No deberías estar despierto a estas horas.- escucho del otro lado de la línea

.- ¿YunHo? Pero que.... Este no es tu celular.- reclamo al instante dibujando una mueca en su rostro.

.-He tomado el equivocado cuando salí de casa.- se excuso el menor sonriendo

.- ¿Salir? ¿Dónde estas? ¿Qué no la pasarías con tu familia?- soltó el montón de preguntas, él pensando que estaba cenando con su madre y el otro parrandeando por otro lado.

.-Mmm pues estoy afuera, hace mucho frió y tengo las manos congeladas, tanto que no puedo tocar la puerta del departamento 17.- contesto dibujando una sonrisa en sus labios.

Al instante el pelinegro giro su vista hacia la puerta principal, y pudo ver como la luz era obstruida., como loco se levanto corriendo hacia ella, y efectivamente su chico de preciosa sonrisa y cabellos punteados estaba afuera, esperándolo.

Sin decirle nada lo abrazo con fuerza, y lo jalo dentro parpadeando en repetidas ocasiones.


¿Estaba Yunho ahí o el vino ya estaba haciendo de las suyas?

.-Soy real Bo deja de mirarme de esa manera.- le dijo el menor deshaciéndose de su chaqueta.- Siento la tardanza, Feliz navidad.- agrego acercándose a él, cerrando la distancia entre sus labios.

Jaejoong no sabía que preguntar o mejor dicho no sabía por donde comenzar.

¿Qué hacia Yunho ahí?

Se suponía que eso era una sorpresa frustrada, exigiendo una explicación le miro interrogante si YooChun había abierto la boca se las pagaría muy caro cuando regresara de vacaciones.

.-ChanMing me lo dijo.- soltó el más alto robando uno de los bocadillos de la mesa, salvando nuevamente la distancia entre sus cuerpos.-Dijo que te esforzaste mucho y que esta era una noche especial.- beso sus mejillas, acomodándole algunos mechones.- Mi navidad privada..-susurro en su oreja deslizando una de sus manos por el delgado cuerpo.

Inmediatamente el sonrojo invadió sus mejillas y un leve gemido escapó de sus labios, obteniendo una sonrisa satisfactoria por parte del otro, enrollando en el cuello ajeno sus brazos, dejando las explicaciones en segundo plano.

Tal vez esta ya no sería una solitaria navidad.

 

Fin

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).