Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

28 DE DICIEMBRE por Len

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Bueno, pues me presento, mi nombre es Lenny Uchiha, aunque aparezco registrada como Maxwell de Yuy, problemas de identidad que pienso solucionar, igual aquí les traigo mi primer fic de Naru que espero les guste, se suponía que lo iba a publicar ayer pero ya no pude, igual creo que no es muy tarde.

Bueno, para quien no sabe en mi país se celebra algo que se llama ‘día de los inocentes' fecha para hacer bromas a la gente ‘inocente' por así decirlo, no todos la festejan pero bueno.

Dedicado a mi queridísima One-chan Haruka Tsukishiro (¡Haru espero que te guste!) para desearle a ella y a ustedes un bonito fin de año.

 

¡que lo disfruten!

 

"pensamientos"

-conversaciones-

 

Disclaimer: pues Naruto no es mío, es de Sasuke, pero Sasuke-precioso es de mi propiedad.

 

.-:*28 de diciembre*:-.

 

"¿por qué?", eso se repetía en mente a cada paso que daba "cada año es lo mimo" volvía a repetirse internamente mientras deambulaba por las calles de Konoha de vuelta a su casa esperando la siguiente broma.

 

La razón de su estado tan lamentable, y al decir lamentable de verdad era deprimente, pantalones rasgados y llenos de pintura, el rostro sucio y con rastros de merengue y su rubio y lindo cabello pintado de azul y con algunos chicles, era por la fecha, 28 de diciembre, día de los inocentes, y claro, todo mundo que siempre se tomaba todo a pecho la agarraba contra el, la persona mas ingenua e inocente de todo el país del fuego, del viento, del rayo  y mas allá.

 

Ya había previsto todo esto y por ello había decidido quedarse en casa hasta que estuviera a salvo, es decir hasta el 29 de diciembre. Mas sus planes como siempre no pudieron ser, la Hokage le había mandado llamar muy temprano para según el AMBU que le informo, un asunto de mucha urgencia.

 

No pudiendo negarse y con mucha desgana se vistió y fue directo al despacho de Tsunade llegando a salvo solo porque de verdad era muy temprano y seguramente la gente seguiría durmiendo.

 

Cuando entro al edificio paso de largo hasta la oficina de la quinta para abrir la puerta sin tocar como ya era su costumbre y..paso lo que tenia que pasar.

 

Una enorme cubeta de pintura azul callo encima suyo. Inmediatamente las rizas estridentes de dos personas llegaron a sus oídos, miro hacia el frente y se encontró con la figura de la respetable Hokage y de su honorable sensei partiéndose de la risa.

 

-jajajajaja ves Tsunade te lo dije jajajajaj-se doblaba en Sanin ermitaño de la risa- págame.

-dios no ha tenido precio-comentaba Tsunade sacando un fajo de billetes de su bolsa-ha salido caro pero valió la pena su rostro jaajjajajaja

 

no daba crédito a lo que veía ¿osea que sus senseis solo habían apostado a ver si caía o no? Debía reconocer que debió haberlo notado como buen ninja que es, pro con los nervios crispados obviamente no se había dado cuenta.

 

Completamente molesto y con toda la dignidad que le quedo  abandono la oficina dejando a su paso rastros de pintura azul.

 

Corría por los techos lo mas rápido que podía, solo quería regresar a su casa y esconderse  lo que quedaba del día.

 

Lamentablemente o como diría Neji ‘es tu destino' las cosas no fueron así. Por alguna causa u otra se topaba con sus compañeros  y todos parecían haberse puesto deacuerdo en jugarle una broma ¡si hasta Shino  le había mandado unos de sus bichos raros haciendo que despidiera un aroma similar a los gatos (n/a: déjenme si ¬-¬) conclusión: fue perseguido por todos los perros de la aldea hasta que estos lo pescaron y comprobaron de forma ruda que efectivamente no era un minino.

 

Luego de eso vinieron golpes recibidos a causa del papel en su espalda con el mensajito ‘pégame' cortesía de Kiba y su abrazo de amigos según el, los moretes de tinta indeleble alrededor se sus ojos efecto de ver por los visores de Ino,  el pastel que probo muy a fondo gracias a Chouji y su repentino interés por convidarle de sus postres ¡si hasta Shikamaru había dejado lo problemático! y le había puesto un cacho de papel de baño detrás de su pantalón haciendo que lo paseara por la aldea.

 

Lo ultimo fueron los chicles cortesía de Konohamaru, Udón y Moegi y los toques eléctricos de Lee para que según el ‘encendiera la llama de su juventud.

 

Ya casi llegaba a su casa cuando vio a una silueta parada junto a su puerta, recién había comenzado a llover así  que ahora venia un poco mojado. Se acerco y se sorprendió al ver quien estaba afuera de su casa

 

-dobe...

 

se quedo un segundo parado sin hacer nada por la sorpresa de ver  que no era mas que su mejor amigo quien le esperaba.

 

-Sasuke-susurro

-dobe ¿vas a quedarte allí o me dejaras entrar?-le pregunto mientras le enviaba una de sus sonrisitas superiores.

-ah..si gomen-ttebayo

 

abrió su casa y se adentro junto a su amigo para resguardarse de el diluvio que se avecinaba.

 

-quieres algo de tomar-ofreció el rubito cortésmente, digo el que no tuviera visitas muy a menudo no quería decir que no supiera como a tenderlas.

-café por favor

 

camino por el pequeño pasillo hacia su diminuta cocina, opuso agua para café en una tetera y saco algunos pasteles que había comprado hace un par de días.

 

-aquí tienes-le ofreció la humeante taza de café junto a un platón lleno de pastelillos para que el Uchiha tomara a gusto.

-gracias.

 

Guardaron silencio, Sasuke tomaba su café mientras Naruto le daba la espalda y preparaba su ramen, el silencio era incomodo, no por el hecho que este fuera nulo siempre que se veían o por que era raro que ellos estuvieran juntos y solos, la razón de la incomodidad o mejor dicho de la incomodidad de Naruto era por que sentía claramente que Sasuke no dejaba de mirarlo, a pesar de darle la espalda podía sentir claramente como los afilados ojos negros de Sasuke se clavaban en su nuca como queriendo perforarle.

 

No aguantando mas decidió volver a mirar a su amigo  y como lo había sentido, Sasuke le miraba fijamente logrando que se pusiera nervioso.

 

-y..y dime Sasuke ¿a que debo tu visita-ttebayo?-pregunto comenzando a comer su ramen.

-¿esque necesito una razón para ver a mi mejor amigo?- le dijo completamente serio.

-n..no, claro que no dattebayo-dijo claramente nervioso porque su amigo no dejaba de mirarle

 

"demonios porque no deja de mirarme-ttebayo ¿esque tengo monos en la cara o que" pensaba internamente, de pronto una luz divina de dio y una bombilla de diez míseros watts apareció sobre su cabeza "claro ttebayo, como no va a mirarme con la facha que debo traer"

 

-bueno, espera un momento, voy a ducharme y enseguida regreso, estar en tu casa, puedes ver la tele o lo que gustes-le dijo amablemente el rubito saliendo disparado de allí mas que nada porque no soportaba la mirada de Sasuke sobre si.

 

"tal como lo pensé" fue el pensamiento de la cabeza azabache.

 

Se levanto de la mesa dejando su taza en la alacena después de lavarla previamente, digo, el que no fungiera como visita muy a menudo, no significaba que no supiera como serlo.

 

Camino hasta la que supuso era la habitación del rubio y a diferencia de cómo pensaba estaba e completo orden, casi tanto como la suya

 

-vaya-dijo mirando el lugar-pensé que estaría bastante desordenada.

 

Se coloco junto a la ventana mirando desde allí la puesta del sol mientras escuchaba el sonido del agua de la regadera.

 

Naruto por fin salía del baño luego de diez minutos, anudo una toalla a su cintura y  se encamino a su habitación dispuesto a vestirse dispuesto a no hacer esperar a su visita

 

-joder ttebayo, de todos los días tubo que ser justamente hoy que Sasuke venia para encontrarme así, que injusta es la vida ttebayo.

 

Abrió la puerta y lo primero que vio fue a su apuesto amigo parado junto a la ventana con la vista puesta en el horizonte y una mirada llena de melancolía que no hizo mas que hacerla ver  hermosa a los ojos de Naruto.

 

-Sasuke

 

el aludido volvió la mirada sorprendido de no haber sentido la presencia del otro acercarse

 

-vaya dobe, pensé que te quedarías allí-dijo para disimular el rubor que le había provocado ver en tales fachas a su rubio amigo

-que dices teme, fueron diez minutos ttebayo

-en diez minutos me hubiera bañado y vestido dobe

-ah claro hablo con el superhombre-dijo con falso tono de fastidio.

 

Naruto desvió la mirada de su compañero y se acerco a la cómoda junto a su cama dispuesto a sacar sus ropas.

 

-bien Sasuke te agradecería que salieras que me tengo que cambiar.

-¿me hechas?

-no pretendo cambiarme frente a ti

-vamos no veré nada que no haya viso antes-era cierto, en algunas misiones en las que se bañaban en los ríos y cambiaban a la intemperie habían tenido la oportunidad de ver el cuerpo del otro.

-si, pero era por necesidad

-no creo que tengas mucho de que presumir así que no tendré nada que me interese admirar-dijo con sorna con la intención de molestar a su amigo rubio.

-serás teme-dijo haciendo puchero sacando una minúscula sonrisita de los labios del Uchiha.

 

Camino hasta un armario junto a la ventana para sacar un pantalón.

 

-pues, dime, ¿a que viene tu visita? porque yo no me creo que solo me vengas a ver porque si

-me ofende que pienses que soy interesado-dijo falsamente ofendido

-y a mi que me creas un baka-le dijo mirándole para regresar a su tarea de buscar ropa

-simplemente quería ver como estabas-dijo-ya sabes..por la fecha-desvió la mirada a otro lado para que no viera su sonrojo.

-Naruto se sorprendió por escuchar eso, un rico calorcito comenzó a llenar su pecho al escuchar que su amigo se preocupaba por el.

-gracias baka, no debiste molestarte-dijo sonriéndole

-hmm-sonrió-como no me voy a preocupar-se acerco tomándole el mentón-si eres un dobe, a saber la de cosas que te estarían haciendo allá afuera ahora por ser tan baka

-¡¡TEME!!!-le grito molesto-pues para que te lo sepas no necesito de tu ayuda se arreglármelas solo

-¡ah claro!-dijo sarcásticamente-tu bonito aspecto me lo dijo todo-Naruto enrojeció por al vergüenza.

 

Se aparto de el mientras este reía divertido para disgusto de Naruto que molesto y olvidando su vergüenza se deshizo de la toalla para comenzar a vestirse. De pronto las risas cesaron y Naruto comenzó a hablar de nuevo

 

-además para que te enteres-se puso los boxer dándole la espalda a Sasuke-no necesito ni de tu ayuda ni de tu preocupación, no la he necesitado antes ¡puedo arreglármelas solo! No tienes que..ah-callo al sentir unos brazos alrededor de su cintura- sa...Sasuke..¿qué haces?

-dobe

-Sasuke

-no lo entiendes-le abrazo mas a su pecho-si me preocupo por ti es porque me importas, no me dejas dormir, no me dejas pensar, estas presente en cada uno de mis pensamientos, anhelo tu presencia cuando no estas, y deseo abrazarte cuando te tengo enfrente ¿no lo ves?-le giro comprobando que Naruto estaba completamente rojo con los ojos abiertos-  se que no lo necesitas, pero deseo ayudarte,-tomo su mentón- protegerte,-se acerco lentamente- cuidarte -susurro casi sobre sus labios- porque te amo- lo beso.

 

Naruto no cabía en si de su asombro, primero venia a verle sin razón, luego le dice que le preocupa, le abraza, le dice que le quiere y ahora le besa ¡le besa!, cayo en cuenta que Sasuke seguía besándole, su cálida y hábil lengua le pedía permiso para ir mas allá, lentamente cerro los ojos abriendo un poco la boca que rápidamente comenzó a explorar Sasuke.

 

Ciño mas sus brazos alrededor de la delgada cintura del rubio y este apoyo sus manos en el fuerte pecho del Uchiha.

 

Cuando el aire les hizo falta se separaron completamente sonrojados por el caluroso contacto que habían tenido sus bocas.

 

-Sasuke..yo

-shhh-poso un dedo sobre los labios del rubio- no sabes lo feliz que me has hecho Naruto, conocerte fue lo mejor que me pudo pasar en la vida, tenerte como amigo fue la mejor cura para mi corazón, ver tus sonrisas han sido la mejor de mis dichas-le dio un suave beso sonrojando mas a Naruto ¿desde cuando sake se había vuelto poeta?-y besar tus labios ha sido el mejor obsequio de despedida..

-¿co..mo?

 

Sasuke atrajo la cabeza del rubio a su pecho acurrucándolo mientras le acariciaba con mimo sus cabellos dorados.

 

-Tsunade me ha enviado a una misión SS.

-Tsunade obaa-chan-murmuro-¿a dónde?

-....

-Sasuke

-a la aldea oculta en los glaciares

-¿la aldea glaciar?-susurro-pero eso esta en el país  del hielo ¿por qué..?

-Tsunade recibió información de que allí esta la mueva guarida del Akatsuki, es una misión de reconocimiento

-pero..-levanto la mirada-el país del hielo es muy peligroso, hay volcanes activos debajo de la nieve, la temperatura es muy baja, y si te encuentras con algún miembro del Akatsuki te mataran ¡no puedes ir!

-Naruto..

-¡no!-se aferró a su pecho- si algo te pasara, si llegaran a herirte-sus ojos comenzaron a volverse vidriosos- si murieras yo..

-Naruto...-le levanto el mentón- nada va a pasarme-pego su frente a la suya- solo tengo que investigar, cerciorarme de la veracidad de la información por si intentaban algún ataque, recuerda que ahora que mi hermano ha abandonado Akatsuki y que Orochimaru ha muerto y han recuperado su anillo han debido buscar dos nuevos integrantes, mi deber es tratar de averiguar quienes son y sus nuevos planes sin intervenir.

-pero..

-nada va a pasarme, yo solo lo decía porque no te veré en un par de meses, no porque no fuera a volver-le beso la frente-tranquilo.

-¿con quien iras?-pregunto pero al no recibir respuesta lo comprendió-¡piensas ir solo!

-¿por qué no?

-¡estas loco! No puedes ir solo ¿por qué nadie va a acompañarte?-le decía poniéndose histérico

-Naru

-yo iré contigo

-¿cómo?

-yo te acompañare

-no

-¡¿por qué?!

-porque tu posees al Kyuubi dentro, si ellos lo detectan que seguro así será, correremos peligro y no podremos luchar si nos descubren.

-pero..

-nada-volvió a imponer-¿o no confías en mi?

-sabes que si

-entonces no te preocupes-lo abrazo fuertemente-todo saldrá bien.

-hai.

 

Pasaron unos minutos así, frente a la ventana bañándose por la luz de la luna que comenzaba a salir.

 

-Sasuke

-si

-yo..-comenzó a enrojecer, Sasuke le había dicho que le amaba y el no le había respondido- yo..te amo

 

Sasuke sonrió y enseguida le atrajo para besarlo. Esa noche Sasuke se quedaría a dormir en casa de Naruto para demostrarse bajo la luz de la luna el puro e intenso amor que sentían.

 

Abrió sus ojos lentamente, la luz ya le daba en el rostro, por fin era otro día, diciembre 29, al fin se había acabado el horrendo día de los inocentes.

Se levanto dejando el cómodo calorcito de su cama y con pereza se estiro iba a meterse a la ducha cuando noto un trozo de papel el la almohada contraria.

 

"te amo. Sasuke"

 

de pronto le pegaron los recuerdos de la noche anterior, como se le declaro, como le abrazo, la dulce forma en que le beso y..

 

-la misión..-susurro cayendo en cuenta que seguramente Sasuke ya estaría en camino a su misión.

 

Mas rápido de lo  que dice ‘ramen' se vistió y salió disparado al despacho de la Hokage cuando de pronto se encontró con Sakura, Ino, Lee y Kiba que venían caminando sonrientes.

 

-¡Sakura-chan!

 

Los chicos voltearon a ver la voz de su amigo que venia corriendo hacia ellos.

 

-hola Naruto-saludo la pelirrosa-veo que ya estas bien

-si, disculpa las bromas de ayer-comento Kiba-pero no he podido resistirme.

-tiene razón Naruto, ¡tienes que encender la llama de tu juventud!-pose rara

-no se preocupen-contesto Naru agitado-¿saben si Sasuke ya se fue a su misión?

-¿?

-tiene una misión a la aldea oculta en los glaciares y...

-no puede ser Naruto -interrumpió Ino-nadie tiene misiones hasta enero, la Hokage les dio días libres por fin de año

-pero..

-y en caso de que así fuera yo lo sabría- volvo a hablar Ino-recuerda que yo llevo el registro de misiones.

-pero Sasuke me dijo que me quería y que tenia una misión y...

-te debe haber tomado el pelo digo,-le dijo Kiba- no seria el único que te jugo una broma ayer.

 

De pronto el mundo de Naruto pareció quebrarse ¡¿cómo no lo había notado?! ¡una broma! Todos le jugaron bromas ayer, ¿cómo no noto eso? Sasuke viniendo a confesarse de buenas a primeras. Lagrimas comenzaron a acumularse en sus ojos, su respiración comenzó a agitarse, trato de conservar la calma cuando levanto la mirada a sus amigos quienes sorprendidos y preocupados vieron el estado del rubito, logro divisar como hacia ellos se acercaba Sasuke, caminando en su dirección siendo seguido por decenas de chicas que como de costumbre lo acosaban y mas atrás Shikamaru, Shino y Neji le seguían.

 

-no..-llevo una mano a su cabello y lo estrujo con fuerza ¡lo había engañado! Y el como un estúpido le creyó todo, y lo peor es que le dijo que lo quería, le confeso que estaba enamorado de el, le había entregado mas que su cuerpo, le había dado su corazón. después de todo Sasuke había tenido razón  era un completo baka.

 

-hola-la voz del azabache interrumpió sus pensamientos, volteo a mirarle y se topo con sus ojos negros, aquellos que apenas el día anterior lo habían engañado mirándole con amor.

-¡Sasuke-kun buenos días!-saludaron las chicas mientras que los chicos solo le sonrieron

-oye que malo eres, hacerle eso a Naruto -le dijo Lee

-si, Lee tiene razón-Kiba

-...

Naruto miraba a sus amigos y al azabache, con la esperanza de que este dijera que no fue una broma, que todo fue real.

 

-Sasuke..-susurro con la voz entrecortada.

-Naruto lo siento-comenzó el azabache- lo lamento pero..

 

su corazón comenzó a carecen pedazos, ¡le había mentido! La lagrimas comenzaron a correr por sus mejillas mientras daba pasos para atrás.

 

-discúlpame pero..

-¡¡SUÉLTAME!!!-Naruto empujo a Sasuke chocando contra Neji que ya había llegado.

-oye Naruto que no es para tanto-le hablo el Uchiha.

-¡¿cómo pudiste?!-le miro con enojo, con el rostro bañado en lagrimas y las pupilas dilatadas y rojas se acerco a el y le asesto un golpe en el estomago sacándole el aire.

-Naruto..-le hablo Sakura pero este salió corriendo con rumbo desconocido.

-¿y a este que le pasa?-pregunto Ino confundida.

-¿Sasuke estas bien?-pregunto Neji ayudándole a levantarse

-cof..cof..-escupió un poco de sangre ya que el golpe había sido realmente fuerte-  Naruto.

-mira que es raro-dijo Kiba-ponerse así solo por una mentirita

-¿una mentirita?-pregunto Shikamaru

-si-le contesto Lee-  nos pregunto por Sasuke, algo de una masón a la aldea de los glaciares y no se que pero Ino le dijo que nadie tenia misiones y por eso se puso así.

-¿por algo como eso?-Neji pareció confundido por al explicación.

-Sasuke -se agacho Sakura-¿le dijiste a Naruto algo mas que lo de la misión?

 

Sasuke de pronto reacciono

 

-¿qué le dijeron?-se puso en pie.

-bueno es que..- Sakura se puso nerviosa porque por lo que parecía habían metido la pata- nos pregunto sobre si tenias una misión y pues le dijimos que nadie tenia misiones y comenzó a balbucear algo de que le dijiste que le querías y que tenias una misión y..

-¡¿y?!

-...le dijimos que seguro seria una broma-ahora hablo Lee captando el error.

 

Sasuke al fin cayo en cuenta ¡Naruto creía  que le había mentido cuando le dijo que le quería! Como pudo salió disparado en la misma dirección que el rubito dejando a sus amigos sorprendidos.

 

 "mierda ¿por qué?" corría lo mas rápido que podía aunque el golpe del rubio le había dolido mucho "Naruto ¿a dónde fuiste?"

 

De pronto detuvo su carrera a ver a su hermano caminando en su dirección.

 

-¡Itachi!

-ah, Sasuke que bueno verte-le saludo-¿oye que le pasa a  Naruto?  Hace un rato le vi pasar corriendo y se veía muy mal, intente llamarlo pero..

-¡¿a dónde fue?!

-a la salida de Konoha pero...

 

Sin esperar nada mas corrió en dirección a la salida de la aldea.

 

 

 

"porque" las lagrimas corrían por sus mejillas "por que Sasuke"

 

Ya había salido de la aldea, corría sin dirección fija, solo quería huir, alejarse lo mas posible de el.

 

Después de un par de horas corriendo, llego hasta un lago en los limites geográficos de  el país del fuego, se sentó a descansar allí, además pensó que nadie lo seguiría, después de todo, solo se burlaban de el.

 

Se cobijo bajo la sombra de un enorme  árbol, abrazo sus rodillas y puso su mentón sobre estas y comenzó a llorar. Después de un rato de intenso llanto levanto la mirada que seguía completamente perdida y triste.

 

-Sasuke..

-dime..

 

Sorprendido volteo a su costado y allí parado con su habitual y altiva pose se encontraba Sasuke

 

-¿qué haces aquí?

-vine por ti.

 

Esa respuesta molesto al rubito ¿no había jugado suficiente con el?

 

-¡¿no te basta aun deseas lastimarme mas?!-le grito

-Naruto escúchame no es lo que parece yo..

-¡mentira!-intento huir de nuevo pero Sasuke le detuvo de un brazo y le obligo a mirarme.

-¡me vas a escuchar quieras o no!

 

Lo tomo de las muñecas apoyándolo sobre el tronco del árbol.

 

-escucha con atención-le hablo completamente serio-no se lo que te dijeron pero yo no te mentí- le miro directamente  a los ojos- mi masón fue suspendida, hoy en la mañana un AMBU fue a buscarme a tu casa por petición de la Hokage, ella me mando a llamar para decirme que la misión se iba a realizar hasta dentro de dos semanas bajo el cargo de un equipo AMBU, no te mentí

 

Naruto que ya había dejado de luchar mantenía la cabeza baja llorando en silencio mientras su corazón albergaba una esperanza de que todo fuera cierto.

-si me disculpe no fue por la misión sino porque-hizo una pausa que se clavo duro en el corazón de Naruto-lamento haberme ido sin despedirme de ti, pero no pensé que eso te fuera a molestar tanto-le sonrió-prometo no volverlo a hacer.

 

Naruto le miro asombrado ¿qué quería decir eso?

 

-entonces..-hablo temeroso-lo que me dijiste...

-te he dicho que no te mentí, te amo demasiado para mentirte siquiera.

 

Las lagrimas cayeron con mas fuerza de los ojos de Naruto pero esta vez de felicidad, escuchar de nuevo esas palabras de los labios de Sasuke le hacían muy feliz.

 

-¡¡Sasuke!! -se lanzo a abrazarlo.-¡perdóname Sasuke!

-shh-le acaricio su cabello con ternura- tranquilo.

 

Le levanto el mentón y unió sus labios de forma deliciosa, en un beso desesperad y lleno de sentimientos. Se separaron muy a su pesar dedicándose miradas llenas de amor.

 

-te amo Sasuke.

-lo se-le sonrió-vamos a casa que dejaste a todos muy asustados.

 

Emprendieron su regreso a la aldea donde al llegar le recibieron sus amigos con las caras llenas de preocupación pidiendo disculpas a ambos.

 

-tks..que problemáticos son ustedes.

-lo siento chicos-se disculpo Naruto-lamento mucho esto.

-no te preocupes Naruto-le dijo Sakura-nosotros sentimos el mal entendido.

-si Naru la frontuda tiene razón ¡mejor dinos cuando es la boda!

-¡¡BODA!!-gritaron todos los demás mientras Sasuke abrazaba posesivamente a Naruto y este solo se sonrojaba

-n..no chicos en realidad

-en realidad aun no lo hemos decidido pero nos gustaría que nos ayudaran-hablo el Uchiha interrumpiendo a un sonrojado Naruto.

-¡¡KYAAA!-gritaron las chicas-¡Sasuke kun no te preocupes que nosotros nos encargamos de todo! -y salieron disparadas.

-wow ¡los felicito chicos!-hablo Kiba- realmente me alegro de que todo se haya solucionado.

-¡ese es el espíritu de la juventud!

-cállate lee-le golpeo Neji-me alegro por ustedes.

-gracias.

-tks..son muy problemáticos-bostezo-y las bodas son mas problemáticas aun pero bueno, les felicito.

 

Después de las felicitaciones a las que solo contesto Sasuke ya que Naruto seguía en shock que ambos se quedaron solos, y así en silencio se encaminaron a la casa del Uchiha.

 

-Naruto..-le hablo Sasuke dentro de la sala de la mansión Uchiha-no has dicho nada al respecto, se que no he pedido tu opinión pero...

-no importa-por primera vez le miro- es solo que me tomo por sorpresa ya que-le abrazo-nadie me ha pedido matrimonio aun.

-así que es eso-le miro pícaro.-y dígame señor Uzumaki Naruto, ¿le gustaría a usted ser el esposo del soltero mas codiciado de Konoha para amarlo y respetarlo por el resto de su vida?

-no

Esa respuesta helo la sangre se Sasuke, comenzando a sentir pánico.

-seré su esposo y le amare aun mas allá de la muerte-le sonrió luminosamente provocando una hermosa sonrisa en Sasuke. Se besaron calurosamente caminando en dirección a la alcoba del Uchiha menor para demostrare así lo mucho que se amaban.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

Ha pasado ya un año desde que se confesaron, tenían ya once meses de maravilloso matrimonio en el que se habían encargado de demostrarle a todos lo mucho que se amaban.

 

Naruto abría sus ojos azules aun nuevo día, y lo primero que vio fue el rostro pasible de su amado esposo, sin poder evitarlo se acerco para besarle, cuando intento separarse una mano atrapo su cintura profundizando mas el beso que gustoso recibió.

 

-buenos días Sasuke

-buenos días mi amor.

 

Se miraron con amor tal y como lo llevaban haciendo desde que se casaron. Se levantaron alistándose a empezar un nuevo día.

 

-oe Naruto -le llamo su esposo-tengo una misión y posiblemente llegue un poco tarde así que no me esperes.

-esta bien-le sonrió y le beso-oye

-¿si?

-te tengo una sorpresa.

-¿así?-le abrazo.

-vamos a ser padres.

-¿cómo?

-estoy embarazado.

-estas...-sus ojos se abrieron de par en par ¿qué cosa había dicho Naruto?

 

De pronto su mirada se fijo en el calendario en la pared y observo la fecha, una sonrisa cruzo por su rostro.

 

-no creas que voy a caer dobe-le sonrió con superioridad-

-¿cómo?

-se lo que planeas, pero no vas a engañarme.

-¿a que te refieres?

-hoy es 28 de diciembre, el día de los inocentes-le miro victorioso como diciendo ‘buen intento'

-vaya no me había dado cuenta-dijo asombrado porque era verdad- pero no es ninguna broma.

-no me vas a convencer, debes esforzarte mas.

-pero aquí están los resultados del análisis que me hizo Tsunade la semana pasada, positivo, estoy embarazado.

-¿q...que?

 

Con un temblor en el cuerpo Sasuke tomo el documento que Naruto le extendía y lo leyó, en efecto eran los resultados de una análisis de embarazo, y hasta debajo de la hoja en letras mayúsculas señalaba en resultado :POSITIVO.

 

-entonces..de..verdad...

-si Sasuke-por fin va a renacer tu clan-le abrazo con cariño-seremos papas en ocho meses.

 

Nadie le contesto porque en ese momento el Uchiha se desmayo dando de lleno en el suelo.

 

-¡¡Sasuke!!

-te has pasado Naru-la voz a la espalda del rubio le hizo voltear- seguro se nos muere.

-Itachi

-pobre, con lo delicado que es-le dijo mientras se acercaba- pero no creí que de verdad le fueras a hacer esa broma, lo de el documento fue muy convincente.

-pero no fue una broma

-¿cómo?-Itachi le miro sorprendido

-bueno..al principio si lo era, pero después cuando le pedí el documento a Tsunade me dijo que tendría que hacerme la prueba y que al final solo le cambiaria en resultado pero-le miro sonrojado- resulto que si estoy embarazado de vedad así que alégrate-le sonrió-serás tío.

 

BOOM!!!!

 

-¡¡¡¡Itachi!!!

 

Ahora el Uchiha mayor era quien se había desmayado, Naruto miro a los dos Uchihas en el suelo y sonrió,  feliz, al fin se sentía completamente feliz, tenia todo lo que siempre deseo, amigos, familia, la maravillosa vida que tenia al lado de la persona que mas amaba y ahora la pequeña vida que venia en camino. Sonrió aun mas al ver la fecha..

 

-sabes bebe-acaricio su vientre plano-creo que la noticia de tu llegada nos servirá mucho el día de hoy- sonrió mas imaginándose a Shikamaru, Neji, Shino, Kiba, Lee, Kakashi, Iruka ,Tsunade y los demás desmayados con el rostro en blanco.-si será un día divertido..

 

Fin
Notas finales:  

Bien, este es mi primero fic de Naruto que publico, ya se que es muy corto y algo tonto, de hecho como que no me convenció, ¡pero es mío y lo amo! Agradezco mucho su atención para los valientes que has llegado hasta aquí (¿hay alguien allí verdad?)

 

¡dejen reviews! Por favor, me sentiría muy feliz por leer sus opiniones, ya sean buenas o malas igual si me quieren contactar por e-mail mi correo es lennyuchiha@yahoo.com.mx  prometo contestar todo y de todo me pueden mandar, solo no vale virus que también los regreso ¡eh!.

 

Un saludo epecial a mis idolos del Fanfiction Sasunaru "Choco_chan, Higary, rina_jaganshi y Riapi_chan"

 

Arigatou ¡sayonara!

 

Lenny-chan.

 

P.D: ¡¡feliz año nuevo!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).