Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

para verte feliz por giovanetta

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero os agrade, aquí una descabellada historia de un triángulo amoroso al 100% donde el engaño y la mentira es algo cotidiano

Era otro día, como tantos en que veo su desnudo cuerpo a mi lado y pienso que no soy el único… alguien te ha amado desde antes, alguien que no has dejado, alguien que ocultas y aprecias como un tesoro… Ayer te vi besándote con él, me sentí morir lentamente… ¿cómo puedes seguir con esta mentira?... Acaricias mi rostro, he borrado el rastro de mis lágrimas, me hablas, finjo no escucharte, creo una fantasía que llene el breve espacio en que no estás… Te amo y no lo niego, me amas lo se, este juego me está volviendo loco, tarde o temprano deberás decidir… él o yo. 

Primera estación: verano. 

Restaurante… 

Draco: se levanta con el celular en la mano- tengo que hacer una llamada, vuelvo enseguida. 

Harry mientras tanto estaba acostado en la cama, no paraba de pensar en que había espiado la conversación que draco había sostenido hacia unos instantes con su cliente... y todavía tiene el descaro de decir que yo le creo cada palabra que pronuncian sus labios... unas lágrimas rodaban por sus mejillas... creía tanto en ti, te amo tanto no sabes cuánto, pero tú... tú estás jugando a un juego demasiado peligroso donde uno no sobrevivirá...

Harry: te espero- bajando la mirada. 

Draco: ya vuelvo. 

Harry: tómate tu tiempo- bebiendo una copa de vino blanco- va a conversar con aquel “amigo”. 

Draco: cerca del baño- hola amor. 

Blaize: hola, estaba esperando tu llamada, ¿por qué tardaste tanto? 

Draco: no me reproches, es cada vez más difícil mentirle, ya sabes. 

Blaize: ¿estás seguro que él no sabe nada de lo nuestro? 

Draco: seguro, además tú sabes que lo nuestro no es una relación formal como la que tengo con él. 

Blaize: es demasiado ingenuo o no quiere darse cuenta. 

Draco: no te preocupes, todo lo que le digo se lo cree. 

Blaize: ¿hasta cuando seguiremos así?, esta situación me tiene harto, quiero tenerte sólo para mí. 

Draco: ya sabes la respuesta, no lo dejaré por ti. 

Blaize: entonces tendrás que elegir él o yo.

Draco: si andas en esos términos hablamos otro día- corta la llamada. 

Blaize: cerrando el celular- un día tendrás que hacerlo aunque no quieras, no podrás huir por siempre, draco malfoy. 

Draco: vuelve  a la mesa- disculpa la tardanza- sentándose en la silla- el cliente no me dejaba cortar, quiere que haga unos inventarios y otras cosas. 

Harry: lo se, siempre estás tan ocupado con tus clientes- dejando al lado el servicio- quiero que nos vayamos, ¿te parece? 

Draco: vamos, estoy cansado y mañana hay que trabajar- se levanta de la silla. 

Harry: ¿mañana irás a ver a tu amigo? 

Draco: si, pasaré en la tarde, tiene algunos problemas así que voy a visitarlo. 

Harry: problemas con las sábanas parece- pensó- ¿por qué no lo invitas a cenar un día? 

Draco: puede ser, se lo diré mañana- toma la mano del moreno. 

Harry: al menos le veré la cara a mi rival- piensa- se detiene. 

Draco: harry, ¿qué pasa? 

Harry: ¿tu amigo es muy importante para ti? 

Draco: somos amigos desde el colegio, ¿por qué preguntas? 

Harry: nada, sólo curiosidad- desvía la mirada- el cielo está muy bonito, ¿no crees? 

Draco: si, está totalmente estrellado. 

Harry: ¿por qué haces esto?- piensa- vamonos a casa. 

Draco: tengo sueño- bostezando. 

Harry: vamos- toma la mano del rubio con fuerza- antes que haga más frío. 

Draco: tienes razón. 

Pasamos todo el camino de regreso en un silencio profundo el cual quise romper con mis reclamos, ¿por qué debía aguantar algo así?, estaba engañándome en mi propia cara y no hacia nada... él cree que yo no lo se... piensa que le creo su sarta de mentiras que dice para reunirse con él, siento que tuviera hipotecado el corazón para el mejor postor, es intolerable e inaceptable...

CASA...

Draco: entra a bañarse- tendrás que elegir él o yo- esas palabras rondaban su pensamiento una y otra vez y apretaba los puños con fuerza- ¿hasta dónde llegaré con esto?

Draco: sale de la ducha, se seca, se pone el pijama y sale del baño- harry, has estado muy callado hoy- acercándose. 

Harry: ha sido mucho trabajo, ya sabes que tengo un cliente que es muy exigente con sus pedidos- acostándose. 

Draco: mañana voy a llegar tarde así que no me esperes. 

Harry: yo también llegaré tarde mañana- se da vuelta dándole la espalda a draco- hasta mañana, que descanses- se duerme. 

Draco: al menos me ahorré la mentira- se tapa y se duerme. 

CASA BLAIZE… 

Blaize sentado en un sillón de cuero y no precisamente solo… 

Blaize: mañana no estaré aquí así que no vengas a verme. 

Ron: ¿te irás con él? 

Blaize: ya sabes como se maneja esto. 

Ron: llegará un día en que canse de este jueguito y ya no estaré ahí. 

Blaize: siempre te veo aquí cuando te llamo, no me rehuyes ni nada- besándolo en el cuello. 

Ron: verás que no será para siempre, un día él te dejará y yo no estaré para recibir las sobras que deje, nunca más. 

Blaize: nunca digas nunca, yo te amo, a mi manera te amo. 

Ron: y también lo amas a él, así como él ama al otro. 

Blaize: ya lo dejará, cuando se canse de él lo dejará y yo te dejaré a ti. 

Ron: más temprano que tarde pasará, espérate sentado que lo va hacer. 

Blaize: si vas a comenzar con tus escenas de celos te puedes ir largando de mi propiedad. 

Ron: esto no se quedará así, lo pagarás blaize zabini, te arrepentirás. 

Blaize: anda con tus amenazas a otro sitio, lárgate ahora- señalando la salida. 

Ron: ni creas que volveré a pisar este sitio, es la última vez que te lo advierto 

Blaize: me vale gorro tus advertencias, lárgate ya- se levanta del sillón. 

Ron: sale de la casa dando un portazo que rompió un jarrón.

Blaize: sé que draco dejará a potter- bebe una copa de mango sour. 

CASA… 

Harry: se levanta de la cama y baja a la cocina a beber un vaso de agua- que hace calor, mañana será un día demasiado largo- bebiendo el agua- quisiera ser el único en su vida, pero si él desaparece ¿será lo mejor?, si ese “amigo” ya no respirara ¿podría ser feliz?- abre la ventana- si draco está con él es porque debe darle algo que yo no le he dado, ¿podré seguir con él?, son innumerables las mentiras y engaños que me ha dicho y hecho, él lo amaba antes de conocerme, siguió con él estando conmigo, me besa después de haber estado con él, besos robados a otra persona, él no es el hombre del cual yo me enamoré, no es la persona quien creía que era, ¿cómo cambiaste tanto?, ¿siempre fuiste así?- ríe amargamente- podría irme ahora mismo de aquí sin darte ninguna explicación, pero si lo hiciera te daría la oportunidad de que te fueras con él y no lo haré, no te daré el lujo de reírte más en mi cara, si de verdad me amas tendrás que ganarme- piensa y sube a acostarse- pobre niño rico- se duerme.

continuará...

Notas finales: las cosas se pondrán color de hormiga en el siguiente capi segund estación: otoño.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).