Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Clímax de fin de año por Lunita

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Ohayo!!! lo prometido es deuda,aquí traigo el especial de fin de año como os prometí

P.D los personajes de Naruto no me pertenecen,son propiedad del gran Masashi Kishimoto 

Notas del capitulo:

Como digo siempre,gracias por adelantado por leer,espero que os guste

Por favor,pasaos por las notas finales,tengo algo que proponeros...

Y sin más espera os dejo con el fic


Era una noche bastante fría, pero no una cualquiera pues esa era la noche de fin de año.


Uzumaki Naruto, un joven de 17 años cabellos dorados, ojos azul cielo, sonrisa zorruna tez tostada y tres marquitas a cada lado de la cara; le hacían parecer un hermoso zorrito. Tenía un cuerpo bien formado no muy musculoso pero si proporcionado, capaz de sacar suspiros a más de una…o uno.


Había sido invitado junto con sus amigos a una fiesta para celebrar el año nuevo. Estaban todos juntos en la mansión Uchiha, la más grande y bonita de toda la zona.


Uchiha Sasuke, dueño de la vivienda y compañero de curso. De tez clara, pelo oscuro, ojos azabaches, mirada penetrante con una personalidad fría y misteriosa. A su lado se encontraba Haruno Sakura, alumna modelo muy guapa, ojos verdes y pelo rosado, tez clara... una combinación muy tentadora para cualquier hombre, menos para mí


Actualmente estos dos amigos salen juntos y si he de ser sincero, diré que estoy enamorado, pero no de Sakura como los demás hombres... NO y jamás la podría amar de ese modo; Estoy enamorado de Sasuke.


Al principio me costó aceptarlo pero acabé asumiendo que era gay. Sin embargo, ellos comenzaron a salir, y yo decidí no meterme en medio. Primero porque son mis amigos y segundo porque sé que nunca me querrá. Le he visto estar con muchas mujeres, pero con un hombre jamás… Una lágrima casi imperceptible resbala por mi mejilla al recordarlo, pero es la verdad.


Todos han bebido mucho menos yo, son las once y media de la noche… temprano, dependiendo de como se mire pero ya están todos como cubas.


Estoy agobiado y bastante deprimido. A mí no me gustan estas fiestas, pero vine por no hacerles un feo a mis amigos. Sin embargo no puedo evitar mirar a la parejita, que está sentada en un sofá del fondo, Sakura tiene su cabeza en el regazo de Sasuke y ambos ríen y de vez en cuando se besan. No para de mirarla, como si fuese una joya a punto de ser robada. Nunca se lo he dicho a nadie, pero cuando les veo así mi corazón se hace trizas y sufro internamente


Por un instante deja de mirarla un momento y alza su mirada, cruzándola con la mía, me sonrojo levemente y por instinto bajo la mirada. Su mirada esta noche es un poco especial, no sabría describirlo… una mezcla entre tristeza, decepción y un poco de... ¿deseo?... No puedo seguir viendo esto, ¡simplemente no puedo!. El ambiente está muy cargado y mis amigos están cada uno a lo suyo,algunos bailan o simplemente siguen bebiendo; salgo al balcón bastante amplio,que estaba tapado con unas grandes y extrabagantes cortinas blancas,casi transparentes,de lo finas que eran, que da a una maravillosa vista. Se ve por completo la torre que dan las campanadas y la ciudad iluminada por miles de luces, tanto las de la calle como los adornos de las casas celebrando este día.


Me quedo un rato mirando el entorno medio hipnotizado, alguien entra pero no le

Presto atención…



- ¿Qué haces aquí, dobe?- dice una voz desafiante,pausada, seguro que es Sasuke.


- Me encuentro mal, creo que me iré a casa… ¿y tú, que haces aquí? ¿No estabas disfrutando de la fiesta con tu novia?- replico poniendo un poco de los celos y tristeza de mi alma, en las últimas palabras.


- No te importa-contesta tajantemente


- Serás borde...- susurro- pero he de reconocer que este lugar es precioso-.digo alzando la mirada hacia el orizonte.



Aprobechando mi distracción,me coge de la cintura y me gira, con un movimiento raro atrapa mis labios con los suyos. Mis ojos se abren enormemente y en un descuido introduce su lengua, recorre con ella mi cavidad hasta toparse con mi lengua, la cuál reacciona de inmediato por los movimientos de la suya, ambas luchando por someter al otro. Segundos después me doy cuanta de lo que está pasando y le aparto de un empujón


- ¿¡Pero qué crees que haces!?- le grito en el oído, literalmente.


-...- él se limita a sonreír de medio lado, sin decir nada…


- ¡¡Responde!!-le exijo


- Simplemente... tú eres más hermoso que las vistas-dice sin resolver ninguna de mis muchas dudas.


- ¿¡Nani!?- Vuelve a besarme pero esta vez me empuja contra la barandilla.


- ¡Aléjate!- grito tratando de separarme, pero me tiene cogido por las muñecas.


- Lo estás disfrutando más que yo… así que cállate, ah y si no quieres que los demás se enteren de lo que hacemos mejor gime en voz baja- dice masajeando mi entrepierna con su rodilla, descaradamente.


- ¡E-espera!- trato de detenerlo, - Sa-sakura...-


Como respuesta comienza a besar mi cuello, mientras abre parte de mi camisa, pasando sus manos por todas partes. Lo lame, lo muerde… dejando chupetones a su paso, bajando por mi pecho. Llega hasta mi vientre, rodeando mi ombligo a la vez que deja un caminillo de saliva. Acto seguido introduce su lengua


- Ahhhh... ummm... ahhh- gimo muy bajito, pero con mis manos me tapo la boca.


- Jujuju- rie bajito. Luego de jugar un rato, acto seguido… tira mis pantalones hacia abajo.


-¡Sa-sasuke!- le grito algo exaltado, pero me ignora y comienza a lamer mis muslos, rodeando mi entrepierna con su lengua, besando algunas veces levemente la punta de mi erecto miembro. Masajea el glande con la lengua y sin previo aviso, introduce mi erección en su boca.


-¡¡¡Ahhhh!!!!- siento la calidez de su boca pero no pude evitar que saliese ese gemido, es demasiado placer como para contenerlo.


Sin embargo va demasiado despacio, ¡me está volviendo loco! Cuando comienza a aumentar la velocidad, me agarro a la cabellera oscura de mí... ¿amante?... estoy llegando al limite, la visión que tengo. Además de lo que produce en mi, sinceramente es demasiado…


De pronto se para en seco y saca mi erección de su boca, soplándole en la punta, dando pequeñas lamidas. Un escalofrío recorre mi espalda ¡Estoy empezando a desesperarme! Estoy a punto de correrme y él lo nota, por eso agarra mi erección y posiciona el pulgar sobre la punta. Doy un quejido por la interrupción que parece divertirle…


- Tranquilo, ya te correrás… pero yo voy primero-


- Te divierte verme así, ¿ne?- protesto- ¡AHHH...TEME!!- En un descuido, introdujo su lengua en mi cavidad anal, entrando saliendo… dando vueltas en círculo, acostumbrándome a aquel intruso. Mientras, con su mano agarrada a mi miembro todavía tapaba mi glande con su dedo, apretando por momentos; desesperándome.


- Pues si, es muy divertido- dice después de sacarla- Creo que ya no es necesario dilatar más, ya estás listo...-


¿Dilatar?... ¿Listo?... ¿¿¡¡Para qué!!?? Esa frase no me ha gustado nada por favor, que no sea lo que estoy pensando...


Se baja los pantalones, junto a sus bóxers, dejándome ver su imponente miembro. Se masturba un poco hasta estar más erecto e introduce la punta. ¡¡Odio cuando tengo razón!!


- ¡¡AHHHHHH!!!- ese quejido de dolor llamó su atención un instante. Pero no teniendo compasión, de una estocada se introduce completamente-¡¡¡AHHHHHHHHH!!! ¡¡¡¡TEME, QUE DUELE!!!! ¡¡AAAHH!! ¡¡LA MADRE QUE TE...!!!-


- Shhh- reclama mi silencio- Te van a escuchar. Entiendo que estés nervioso y que te duela, en tu primera vez-


- No es mi primera vez- miento a la vez que aparece sobre mis mejillas un brillante color carmesí.


-Claro, eres un play boy- dice sarcásticamente- Y te dedicas a las despedidas de soltera. Voy a dejar que te corras, pero tómatelo como un privilegio. Nunca dejo que nadie se corra antes que yo.-Y aparta el dedo que aún seguía en la punta de mi miembro, dejando que salga mi líquido blanco mientras intento reprimir un gemido de goce por ser liberado. Seguidamente, comienza a masajear mis testículos…


- ¡¡¡Ahhh!!!- grito, pues está empezando a mover sus caderas

- Ummm....eres muy estrecho... ahhhh pero...ummm....como me gusta...- dice mientras aumenta la velocidad. Un golpe de calor azota mi cuerpo, sobre todo mi miembro que vuelve poco a poco con los roces a estar erecto. Estábamos apoyados el la barandilla y con el peso de los dos, combinado con la fuerza que está haciendo para penetrarme, caemos al suelo. Pero él no se detiene, sigue penetrándome cada vez con más fuerza y más velocidad. Con el golpe instintivamente aprieto mi culo, doliéndome levemente pero al parece a él aquello le gusta.


- ¡¡¡Ahhhh... ahhhhhhh... ummmmm...siii!!... ahhh- jadea.


- ¡¡Ahhh... más... más.... dame... más!!- ruego, pues el dolor deja de ser un tormento para mi, convirtiéndose en el más infinito placer.


Con sus manos aprieta mi miembro, mientras lo masturba de arriba abajo al ritmo de las embestidas, tocando en un punto de la base que me da mucho placer.


En un momento dado por las fuertes embestidas que se adentran cada vez más en mi interior, toca en un punto que me provoca punzadas de un colosal placer. Haciendo que mis gemidos sean cada vez más eróticos… jamás pensé que podría gemir de este modo.


- Al fin...lo encontré...ahhh...-gime, tratando de dar cada vez más fuerte en el mismo sitio.


-Ahhhh...Sasuke...para...ahí...no... – gimo mientras siento sus embestidas dar en aquel punto, si sigue de esta manera no podré soportar demasiado.


- Jeje...como te gusta...zorrito...ummm-


De pronto comienzan a dar las campanadas, ya llevamos media hora con este "jueguecito"…


-¡¡¡DON!!!... ¡¡¡DON!!!- suenan las campanas.


- ¡¡¡Sasuke...yo...ya no puedo...ummm!!!- aviso, pues me falta poco para llegar al

Clímax.


- ¡¡¡Don!!!-


- ¡¡¡Y a mi...ahhh!!!...¡¡¡ummmm!!! – Gime mientras me embiste más rápido, aumentando la velocidad de masturbación en mi miembro.


-¡¡¡Don!!!-


-¡Sasuke!...- un pequeño hilillo de saliva sale por mi comisura mientras desvió mi mirar para intentar verle…- ¡¡¡quiero que sepas…Ahhhhh!!!!-


-¡¡¡DON!!!-


-¿Si?... ahhh...¡¡¡Naruto!!!-


-¡¡¡Que...yo...ummmm!!!...


-¡¡¡DON!!!-


-¡¡¡Te quiero!!!- siento los espasmos azotando en mi cuerpo… ya no puedo más.


-¡¡Don!!-


-Y yo…- pero no alcanzo a escuchar más ya que la oleada que recorrió en mi cuerpo me hizo temblar completamente del placer producido.


-¡¡¡DON!!!-


-¡¡¡¡SASUKE!!!!!!!!.... ¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!-


-¡¡¡¡NARUTOOOOOOOO!!!!!-


Y con la última campanada de la noche y a la vez la ultima embestida de Sasuke, ambos nos corrimos casi a la vez. Caímos completamente al suelo, él sale despacio de mi interior haciendo que mi cuerpo temblara levemente… Sasuke me abraza, y yo me quedo dormido en su regazo, sintiendo esa calidez que tanto he anhelado.


A la mañana siguiente, me despierto en mi casa...en mi cama... completamente solo... ¡¿Qué ocurrió ayer?!... Esa pregunta ronda mi cabeza todo el rato, pero no le encuentro respuesta, es ahí cuando me pregunto si lo que sucedió fue acaso ¿real?...





Fin…





¿¿Fin??...

 


Notas finales:

Muchos os preguntaréis: ¿Por qué dejo el "Fin" interrogativo?

Eso es lo que os quería proponer,¿Queréis que este one-shot se convierta en un fic normal? (es decir,con más de una cap)

Cualquier recomendación,qeja o petición será bien recibida

Onegai dejadme reviews,que eso siempre me ayuda mucho a escribir

Hasta la próxima!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).