Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Am Jealous por flyingcawcks

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

fanfic cortito pero muy bueno leanlo hasta el final. un antiguito de BlackMalice avisenme si quieren mas informacion?

Notas del capitulo: primer capitulo de 5

Kaoru subio las escaleras del apartamento. Sonrió radiante, tan radiante como el sol afuera

 

Llego a la puerta y buscó la llave que su amante le habia dado. Abrio la puerta y miro su reloj. Todavia 8am, su amante debia seguir durmiendo. La banda debia estar en el estudio para el ensayo de hoy a las 9, asi que todavia hay bastante tiempo.

 

Fue a la habitacion. En la cama, Toshiya estaba durmiendo bajo una manta. Lo contempló por un tiempo. Los rayos de sol entraban por la cortina medio abierta, tocando el rostro del hombre dormido, haciendolo brillar como un angel...

 

Kaoru besó la frente de Toshiya y susurró, "despierta, Totchi...". Toshiya se movio un poquito,"...hmm...KaoKao.." luego retorciendose más dentro de las frazadas.

 

"Totchi! Despierta, dormilón!" Kaoru alzó su voz.

 

"...´k..." pero Toshiya no se movio para nada.

 

Kaoru sonrió. A veces, Toshiya podia ser tan dormilon como su compañero Kyo... o tal vez es solo un chiquillo flojo. A estas alturas, Toshiya debia ser despertado con un metodo mas "rudo" que sólo palabras.

 

"Vamos, Totchi, tenemos practica en una hora!". Kaoru levanto la manta y la tiró al piso. Despues de esto, Toshiya usualmente escondia si cabeza debajo de la almohada, rehusandose a despertar.

 

Ves? Ahi vas, justo como Kaoru esperaba. Asi que, como siempre, Kaoru levantaba la almohada tambien, y luego lo "atacaba" con besos por toda su cara.

 

"Kyaaaa! Kaoru!!" Toshiya grito, luego rio un poco. "Para, tú sucio viejo pervertido!! ok, okaaay,me levanto!"

 

 

************

 

Despues de la practica, el Die "luce-preocupado" se acerco a Toshiya. "Ne, Totchi... podriamos ir por una bebida o algo? Necesito hablar contigo sobre...uh..."eso"...". Toshiya sonrió, luego asintió cunado Kaoru se les acercaba.

 

Kaoru besó a Toshiya en la mejilla y preguntó, "Vamos a casa?"

 

"Lo siento, Kaoru, yo y Die vamos por un trago antes," el rostro de Kaoru cambio un poco.

 

"Oh...ya veo... Bueno, me puedo unir?"

 

Una pizca de ansiedad cruzó el rostro de Die, pero rapidamente forzó una sonrisa. Notando esto, Toshiya rapidamente le dijo a Kaoru, "Bueno... lo siento mucho Kaoru, necesitamos hablar de algo... Asi que supongo que sólo es Die y yo... No te preocupes! No tardará mucho! estare en casa pronto."

 

Die le dio unas palmaditas a Kaoru en la espalda, "Si, lo siento, Kaoru! Tenia que prestarme a tu Totchi por un rato!" Ups, Kaoru acababa de fulminarlo con la mirada? Acaso dijo algo malo?

 

Toshiya le dio un rapido beso a Kaoru, "Bueno,Kaoru, nos vemos! Vamos, Die!" Die siguio a Toshiya a la puerta.

 

"Estare esperando en tu casa, Totchi." Kaoru dijo. Toshiya le sonrió, luego cerró la puerta.

 

 

************

 

Kaoru cambiaba los canales de TV ya que nada le interesaba. Su cabeza llena de pensamientos.

 

Ok, qué les demoraba tanto? Totchi prometio que no tardaria mucho. Qué es tan importante para hablar que toma tanto tiempo? Y por qué Totchi no lo ha llamado para decir que va a llegar tarde o algo?

 

Kaoru suspiró. Miró al celular. Deberia llamarlo? No, Totchi deberia saber él mismo que deberia llamar si iba a llegar tarde. Ese Die! Kaoru se preguntaba por qué esos dos parecian pasar más tiempo juntos. Hablaban más en las practicas, se reian juntos, y ultimamente salian juntos despues de practica mas frecuentemente!!

 

Ok, tal vez se lo tomaba demasiado serio. Tal vez estaba simplemente imaginando cosas. Ademas, ellos SON mejores amigos. Toshiya y Die habian sido cercanos por mucho tiempo. Y por supuesto no hay nada malo acerca de ellos pasandola juntos. Pero...

 

QUÉ ES ESTE MALDITO ALGO!! Algo sobre qué hablar que Kaoru no deberia oir!!

 

Algo que solo esos dos puedieran hablar!! Algo...

 

Espera.

 

Estaba celoso?

 

La puerta se abrió antes de que Kaoru pudiera pensar en una respuesta.

 

Toshiya caminó dentro y puso una gran sonrisa cuando vió a Kaoru sentado en el sofá, "KaoKao!" Se acercó a Kaoru, no se dio cuenta de su rostro sombrío, "Te extrañé!" luego se inclinó sobre él, poniendo sus labios contra los de su amante.

 

Kaoru lo empujó un poco. "Bien, porque estas tarde".

 

Toshiya, notando la frialdad en el rostro y voz de Kaoru, comenzó a poner el rostro mas inocente que pudiera tener. "Ne, lo siento, Kaoru...La conversacion tomó más tiempo de lo que esperaba."

 

Toshiya se acurrucó junto a Kaoru en el sofá. Peor Kaoru no reaccionó en absoluto. "Bueno, podrias haber llamado para decirme que ibas a llegar tarde o algo."

 

"Lo habria hecho! Pero mi celular se quedo sin baterías! Ves?" Toshiya sacó su celular de su bolsillo y se lo enseñó a Kaoru. "Sabes que lo habria hecho!"

 

Kaoru se quedó en silencio por un momento, luego preguntó"...Qué es eso que tú sólo hablas con Die?"

 

Toshiya se veía sorprendido con la pregunta y junto las cejas. No es como que Kaoru se molestaria en preguntar algo sobre los problemas de otra persona. El usualmente no se preocupába por cosas como éstas. "Bueno, como dije antes...Es algo sólo entre Die y yo, asi que no te lo puedo decir, lo siento"

 

"Sólo tú y Die, huh?"

 

Toshiya se dio cuenta de algo y rió, "Sou ka... Mi KaoKao esta celoso!"

 

Kaoru sintió su cara volverse roja, "No, no lo estoy! Yo...yo sólo me preguntaba qué es ese algo que yo no deberia saber! Tan importante que tomó tanto tiempo en hablar!"

 

"Tu ESTAS celoso!" Toshiya trató de contener la risa "Mira cuán lindo te ves con la cara tan roja!"

 

Sintiendose incomodo y avergonzado, Kaoru fruncio el ceño.

 

"En realidad es una cosa de Die, Kaoru. no te tienes que preocupar! El solo necesitaba miayuda en algo." toshiya hizo sus ojos de cachorrito, "Vamos, Kaoru...no estes enojado conmigo! Por favor porfis porfis porfis!"

 

El rostro de Kaoru se suavizó un poco. Nunca se podia enojar con Toshiya por mucho tiempo. Especialmente despues de que toshiya pusiera su magica mirada-porfavor-no-estes-enojado-conmigo.

 

Cogio la cintura de Toshiya y dio un apasionado beso en los hermosos labios de su amante. empujo a Toshiya hacia el sofá, no dejó romper el beso.

 

"Kaoru..."

 

"No estoy enojado contigo...Nunca podria..."

 

 

************

 

Notas finales: ufff hace tiempo que no hacia nada estoy muy floja hasta para traducir una maldita cancion Xd vayan a la seccion de desafios JPOP y entenderan ._. bueno hice esta traduccion  y... mi vida tiene sentido nuevamente XD como no me corto las uñas hace tiempo que no hago ningun dibujo decente ... y es horrible T_T

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).