Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A surprise for Ruki in Christmas por Shuichi Seguchi

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

   

PRIMERO QUE NADA!!  ADVERTENCIA!!

PD: me disculpo con las personas que adoren a Miyavi no es mi intención ofenderlas y bueno... me disculpo ante ustedes espero sepan perdonarme y borren en sus cabezas lo que digo durante una parte del fic de él

gracias por su comprensión

Notas de Autor: -se encuentran Puchiko y Shuichi junto a una chimenea vestidas con un vestido rojo con adornos blanco al estilo de pascueritas.

 

Shu: ufff hemos variado de color *U*

Puchi: ya era hora ^^

Shu: en fin… jejeje hola a todos aquí venimos con un nuevo fic escrito por mi jojojojo

Puchi: ¬¬

Shu: hem… bueno ^^ lo escribí yo pero también variadas ideas que desarrollaron el fic fueron idea de Puchiko aplausos para ella!! –aplaudiendo- jijiji bueno, no todos me conocen así que me presento soy Shuichi Seguchi… casi todos mis fics son de gravitation excepto por uno que varié de Death note… sin embargo ahora les vengo con una nueva idea que es un fic de Gazette, me esmere mucho en escribirlo… algo apresurada ya que la idea estaba mas o menos a principio de este mes sin embargo por las pruebas finales sólo había podido escribir el principio del fic y ahora hace poco lo desarrolle y termine espero les guste y no se les olvide leer las notas finales!!!

 

Especial de navidad… capítulo único: “your heart like gift? Will you admit in navidad eves?!!  

 

    Era una fría noche de invierno en la ciudad de Tokyo, todo el lugar era cubierto por aquella blanca sustancia que algunos llamaban nieve… muchas personas desfilaban por las calles con centenares de paquetes comprados en ultimo momento, las tiendas estaban a minutos de cerrar esperando tranquilamente a la gente que buscaba un obsequio para su ser querido; aunque los dueños de la tienda también querían disfrutar de tan ansiada fecha pero que podrían hacer? Trabajo era trabajo… ya los autos iban desapareciendo de las calles ya eran las 20:00 hrs. en unas horas sería navidad…

 

    Su cabello rojizo desfilaba por sus mejillas ligeramente sonrosadas a causa del frío mientras observaba con dedicación una pequeña vitrina, esa noche vestía una larga gabardina de color blanco tapando casi la totalidad de su vestimenta y en su cuello denotaba una abrigadora bufanda de color negro… que frío hacia… sus ojos brillaron con intensidad al ver dos pequeños peluches que denotaban en aquella estantería ya casi vacía; se veían tan monos juntos… sonrío con ligereza dispuesto a entrar de golpe a la tienda pero su muñeca fue detenida por una más fuerte.

 

-         pequeño idiota… ya deben de estar por cerrar… -susurro un rubio bastante guapo quien iba también con una chaqueta de color beige pero su bufanda de igual color a la de él.

 

-         Demoooo aún me falta el regalo de Aoi-kun…

 

-         No seas mentiroso, ya vi su regalo bajo el árbol

 

-         Uru-chan?

 

Negación de cabeza

 

-         kai-kun?

 

-         Tampoco…

 

-         Mm… Myv-kun?

 

-         No…

 

-         Para ti?

 

-         Dejaría de ser sorpresa idiota…

 

-         Rei-chan eres malo… -puchero constante- sólo porque tienes automóvil te he invitado he? Además que eres mi mejor amigo ohh!! Vamos!!!

 

-         Esta bien… ve por ellos

 

-         ERES EL MEJOR!!!!

 

    Reita suspiro cansado… sabía perfectamente que nunca podría oponerse a los deseos de Takanori… es que realmente era un niño bastante mimado… a pesar de sus 25 años ya cumplidos parecía un pequeño niño de 10 aunque realmente eso le agradaba.. Era el pequeño niño de la banda que todos deseaban proteger y el era el especial encargado de ello; lo quería demasiado, tanto así que llegaba a pensar que sus sentimientos hacía él no eran tan fraternales como pensaba si no que llegaban a algo mas allá de ello… negamiento rotundo en que diablos estaba pensando?!! Si, definitivamente los comentarios de Aoi y Uruha le estaban estropeando el cerebro… tendría que darse unas vacaciones de esos dos.

 “Vamos Akira… confiésale de una vez que te gusta… Huh si Ruki no esta nada de mal… créeme que si no estuviera con Uruha… hey amor no me mires así!! Realmente ya me habría planteado algo con él he he picaron!! Esta chiquito pero sabes que lo bueno viene en frasco chico?” 

-         Estupido Aoi…

 

    Bufó resignado maldiciendo una y otra vez al segundo guitarrista de la banda… siempre le molestaba con cosas así aunque ahora realmente se la estaba creyendo; se cruzó de brazos esperando fuera hasta que sintió un leve bullicio a su izquierda, enarcó una ceja curioso y al voltear su rostro se encontró con dos chicas que cuchicheaban algo entre ellas que a duras penas logro distinguir.

 

-         Es Reita-sama…

 

-         Honto? Sugoi!! Puedo hablarle Shuichi?

 

-         No Puchiko idiota no ese Reita… me refiero al bajista de Gazette!

 

-         Aaaah se ve realmente guapo en persona! Aunque sigo prefiriendo a Uruha-sama…

 

-         Y luego yo soy la babosa… -exclamó una de las chicas que llevaba el cabello rojo  y con un corte parecido al de ¿Ruki?- vamos a hablarle ne?

 

-         *w*

 

    Sentido súper-hiper auto protector de cierto bajista de banda eroguro muuuy conocida… miró al interior de la tienda a Ruki saltando de un lado a otro buscando aquella cosa que quería y luego desvió su mirada a las chicas… según sus reglas de supervivencia… les sonrió tiernamente a las chicas provocando el desmayo de cierta chica pelirroja para luego con rapidez internarse en la pequeña tienda en busca del revoltoso cantante.

  

*          *          *

 

    Takanori rebuscaba de lado a lado entender aquellas frasecitas escritas en la tarjeta… que diablos decía? No entendía ni un rábano de lo que podía decir y eso lo estaba desesperando; quería darle un regalo a Reita pero y si aquella tarjeta decía algo en contra del bajista? Noooooooooooooooooo no podría soportarlo y se quedaría sin su Reitita como él lo llamaba…

 

-         BUAAAAAA que diablo de idioma es este? No entiendo nada!! Apenas se inglés y me ponen una cosa como esta!! [ sep… -.- Ruki es pésimo para el Inglés, como esperan que sepa entonces español?]

 

    Sin embargo una pequeña ampolleta prendió luz en su cerebro dándole una idea, tomó la pequeña tarjetita tan bien adornada y la partió en dos satisfecho, de algún lugar sacaría una excusa para explicarle al cara de iguana [ de cariño ^^] como es que aquella tarjeta se había roto.

    Sin mayor preámbulo jaló confiado del peluche ocasionando que el otro cayera… owo repaso mental al parecer aquella tarjetita era lo único que unía a ambos peluches así que no le quedo de otra que completamente nervioso y hasta sudando dejar el otro peluche sobre la estantería; sabía que estaba mal pero… tal vez aquel pequeño peluche tendría alguna dueña que lo quisiera y se lo llevara, acurrucó el pequeño peluche entre sus brazos sonriendo con ternura al otro peluche para luego voltearse y desaparecer por los pasillos.

   

*          *          *

  

    Un ligero movimiento y Suave sonido le hizo bajar la mirada con duda al encontrar un pequeño peluche a sus pies… cuando había llegado este allí? Hum… se parecía mucho al que Ruki quería pero este era de un color azul en vez de ese color cafecito que llevaba el otro peluche. Lo tomó entre sus manos inspeccionándolo… tal vez el pequeño pelirrojo le había llamado la atención otro juguete y no le alcanzaba el dinero para comprar ambos, no estaría mal llevárselo como segundo obsequio de navidad he? Dio media vuelta para salir hacia la caja pero al enfocar su mirada al frente…

 

-         De compras Reita?

 

-         Que rayos?!!

 

-         Hey, hey que no eres el único que se ha olvidado del regalo de navidad –esbozó el pelinegro revolviendo sus cabellos- olvide el regalo para Kai así que me pasea…

 

-         Aoi no estoy aquí para escuchar tu falta de memoria…

 

-         Oye!! Yo que te saludo y me recibes así, que mala educación… ou… y ese peluche? –la mirada del pelinegro automáticamente se dirigió al osito de felpa- jejeje…. Ya sabía yo que si te interesaba Ruki he?

 

-         Deja ya de hablar estupideces!!!

 

-         Hey no te me alteres! Y además… -su rostro cambió a uno mas serio- sabes perfectamente que es verdad… acaso te da miedo que te rechace?

 

-         No es eso…

 

-         Entonces?

 

-         Sólo estoy esperando el momento adecuado para decírselo… espero decírselo hoy en la noche… no importa si me rechaza… al menos así me sentiré más aliviado...

 

-         Reita…

 

-         Hum?

 

-         Sabes que eres un maldito cursi?

 

-         Y tú dime, has venido de compras o a molestarme?

 

-         Como buen compañero de banda te respondería que más la primera pero estaría mintiendo ^-^

 

-         Cabrón…

 

    Akira suspiró resignado observando a su alrededor; ¿es que acaso no podían dejarlo tranquilo un solo momento? Lo único que quería era llegar pronto a su tranquilo departamento, arreglar todo lo necesario y ordenar un poco para luego dirigirse a la dichosa “reunión navideña” organizada por el guitarrista principal con un fin de pura convivencia armónica… si como no… esa ni su abuela se la creía teniendo en cuenta que esta últimamente estaba creyendo que hasta los marcianos existen…

 

-         Puto borracho…

 

-         Has dicho algo?

 

-         No, para nada… -mentirita blanca-

 

    Repaso mental Ruki!!!! Mocoso del demonio!!! Se le había perdido mientras hablaba “amenamente” con el guitarrista! echó un vistazo a la caja de pago consiguiendo que sus pulmones tuvieran algo de aire luego de haber casi dado un paro cardiorrespiratorio pero, para su suerte encontró una corta cabellera rojiza y el largo abrigo de color blanco frente a la caja… respiración aliviada cuando el pequeño vocalista se le perdía de vista demoraba al menos una hora en volver a encontrarlo.

 

-         Picaron! Andas de paseo con hmf… -interrumpió con una mano la habladuría del guitarrista a sus espaldas.

 -         Cállate Yuu -         Y porque? -         Tómalo –entregándole el peluche- y finge que lo compras para Uruha -         Por qué yo? -         Cállate y hazlo ya!! 

    Nuestro pobre y sexy [mas bien, MIO *¬*] pelinegro a zancadas llegó a la caja siendo seguido de más cerca por el rubio bajista que por poco y lo llevaba con una pistola en la nuca tal yakuza fuera.

 

-         huh… Aoi-kun? –un dudoso pelirrojo se volteó observando al guitarrista de su propia banda mientras apresaba en sus brazos una pequeña bolsa de papel.

 

-         Err…. Hola Takanori como has estado ^^U

 

-         Bien… vienes de compras?

 

-         Hai…

 

-         Uhhh Akira!!! Ya podemos irnos, espero verte en la fiesta de esta noche Ao… -ensanchar de ojos – ese es…

 

-         Oh esto? Pues es… -sentimiento de culpa entremezclado con mirada aterrorizante clavada en su hermoso cuerpecito por parte de cierto bajista – un… regalo para Shima…

 

-         Nani?!!!

 

    Llamando la atención de todos los allí presentes a causa de semejante grito por parte del famoso vocalista de la banda the Gazette quien ya estaba comenzando a hacer berrinche y medio en el interior del pequeño local sin tomar en cuenta cuanto peligro corría apunto de dejar a la luz su identidad.

 

-         Ruki cállate, estas llamando la atención… -susurró reita en el oído del más bajo- además, ya llevas el regalo, que más quieres?

 

-         D…demo yo…

 

-         Ven, vamos a tu departamento… luego hablaremos de ello ok? –el rubio posó una mano en los hombros del cantante impulsándolo para que caminara mientras que con discreción pasaba algo de dinero al guitarrista que se encontraba de espaldas.

 

-         Descuida Rei-chan… hoy en la noche estará en sus manos…

 

-         Eso espero

 

*          *          *

 

    Las notas de la guitarra resonaban en la habitación de aquel acomodado departamento, la guitarra acústica hacía lo suyo bajo las manos que tocaban cada cuerda volviéndolo un tono de su dueño… un pelinegro de tez blanca y hermosos ojos oscuros; sus ojos repasaban cada párrafo y cada tono de aquel papel volviéndolo casi una canción.

 

-         Aoi… ya estas listo?

 

    Su mirada se desvió del instrumento hasta posarse en aquel hermoso chico que había robado completamente su corazón, este era un rubio bastante bien parecido… sus ojos eran de un extraño color verdoso oscuro complementando perfectamente con sus delgados labios color carmín… esa noche vestía sumamente hermoso;  llevaba un atuendo completo de color blanco aunque unas casi notorias rayas plateadas en el alrededor de la chaqueta al igual que su camisa y pantalón aunque de este colgaban variadas tiras todas de color blanco, en sus brazos llevaba unas largas mangas desde sus hombros y en estos mismos detallaban unas plumas de igual color. Sus ojos iban finamente delineados de un color negro mientras algunos flequillos de su cabello perfectamente alisado caían sobre su rostro, sencillamente… hermoso.

 

-         si, solo me entretenía un poco mientras terminabas…

 

-         dobe…

 

    Se observó a si mismo sonriendo… tampoco podía negar que él también vestía muy bien… su traje consistía en un ropaje de dos piezas bastante pegado a su cuerpo de color negro en tela mas bien cara como la que siempre usaba en cada uno de los videos siempre tenía que llevar algo diferente en sus atuendos, odiaba completamente llevar todo de igual color así que aquel traje lo constractó  con una camisa de color rojo raso con una que otra blonda por los lados dándole uno que otro toque casi aristócrata acompañado de un pequeño pañuelo de igual color al traje; lo que más constractaba con aquel traje eran sus blancos botones que llamaban bastante la atención y sus largos flequillos de color negro y ahora desde casi la mitad teñidos de un fuerte color rojo.

 

-         no te preocupes amor, llegaremos a tiempo… aún nos queda no se… -dejó a un lado la guitarra para levantarse lentamente de su lugar para  acercarse al rubio hasta acorralarlo contra el sofá – para hacer algunas cosas…

 

-         Aoi!! –completamente sonrojado- no…no podemos…

 

-         Claro que si mi querido Shima… nos sobra bastante tiempo para divertirnos un rato –una de sus manos se coló bajo la camisa del otro comenzando por así decirlo a “curiosear” – y quien sabe que otras cosas más… -lentamente fue acercando sus labios al cuello del menor comenzando a lamerlo mientras iba cargando su peso en este causando así que se recostara completamente en el sofá.

 

-         Aoi… no ahora realmente debe de haber ahhh mucho trafico y… -lentamente cerro sus ojos disfrutando de la sensación de aquellas caricias sin embargo algo llamo su atención cuando estuvo totalmente recostado sobre el sofá haciéndolo rápidamente separarse del moreno.

 

-         Que sucede?

 

-         Hay algo aquí… -susurró bajo palmeando tras su espalda hasta que su mano choco con un papel abultado el cual dejo ver ante los asustados ojos del segundo guitarrista- es un peluche…

 

-         Err…. Si claro…pero…

 

-         Es para mi? –esbozó con una tierna sonrisa en su rostro mirando con fijeza a su amante quien decía en su mente “trágame tierra”, su mirada repasó cada uno de los detalles del pequeño osito.

 

-         C…claro… -respondió al fin el pelinegro.

 

-         Es muy lindo ne? –se levantó de su lugar tomando la mano del otro- que te parece si se lo muestro a los demás hoy?

 

-         H…hoy?

 

-         Sip…

 

-         para que? Puedes guardarlo… encontraste tu segunda sorpresa de navidad… no es valido

 

    Por favor Shima TwT tenme piedad y no vayas con el peluche hoy… te lo ruego por tu santísima madre que te parió!!! Al menos si no lo llevas hoy tengo tiempo de entregárselo a Akira y de comprarte otro mañana!

 

-         ie…

 

    Definitivamente alguien arriba me odia!! Estoy seguro que es mi abuelo ¬3¬ nunca le gusto que yo fuera músico y ahora me manda todas estas calamidades porque a mi!!! ToT Kami-sama santísimo porque tienes que odiarme?!!!

 

-         es muy lindo… quiero que todos vean lo que me ha obsequiado mi novio ne?

 

-         ….

 

-         Aoi sucede algo?

 

-         N…no para nada

 

-         Hum… entonces vamonos!!!

 

    Bien, esta por firmado, hoy en navidad iba a morir a pesar de que estaba muy joven… a sus 28 años moriría por culpa de su novio que le hizo pasarse al otro lado y por su fama de querer ayudar a unir a Reita y Ruki.

 

  

*          *          *

  

    Suspiró resignado mientras terminaba de arreglar sus cosas, Ruki definitivamente podía sacarlo de sus casillas en un momento tan importante… no era precisamente por culpa del dizque peluche, es más! Hasta parecía haberse olvidado del regalo, lo que pasaba es que se la había ocurrido la buena idea de llevar a su departamento al buen Sabu-chan quien apenas tuvo contacto con la cama pues dejo su marca. Maldito perro… ahora por culpa de él tenía que cambiar toda la ropa e enviarla a la lavandería ya que no pensaba lavarla él debió habérsela pasado a Takanori pero no! Como buen samaritano pagaría por el lavado de su ropa de cama, ahora sí daba gracias a la estupida fiesta de Uruha.

 

-         Ne Rei-chan…

 

-         Que quieres?

 

-         Discúlpalo si? No fue la intención de Sabu-chan…

 

-         Siempre hace lo mismo cuando lo traes aquí…

 

-         Entonces… me disculpas a mi?

 

    Golpe bajo si… jamás lograría enojarse con el pequeño pelirrojo… sabía perfectamente eso, lo quería demasiado como para enfadarse con él y menos con esas caritas de corderito regañado cada vez que hacía alguna cagada él o su perro.

 

-         Bien, pero la próxima vez que manche mis sabanas no entra a esta casa nunca más o simplemente tendrás que tú lavar su rastro –intento de hablar firme.

 

-         Nya….demo!

 

-         Entendido?

 

-         Ok….

 

-         Bien, vamonos

 

   [Tengo que tomarme la molestia de describir sus trajes nuevamente? -.- hum… parece que si] bueno… ahora se dedicaba a observar casi baboso al pequeño pelirrojo quien esa noche vestía ropa casi casual… una camisa floreada de color celeste… bastante de diseño para mujer pero a él realmente le sentaba bien además de que dejaba ver algo de su torso al tener algunos botones fuera de su ojal… pervertido!! En que diablos se estaba fijando? Bueno esta la tapaba con una chaqueta de tela negra al igual que sus pantalones…. Al parecer a ruki le gustaba mucho el color negro además de que le sentaba bien… odiaba esos malditos pantalones dorados que este usaba en algunos de sus conciertos… lo prefería así como vestía ahora… además de que la chaqueta llevaba algunos brillantes que lo hacían pasar fuera de lo normal, es que nunca aprendería a pasar desapercibido? Le encantaba llamar la atención y eso lo ponía algo celoso.

 

     Hablando de llamar la atención y celos le hacía recordar uno de sus últimos conciertos… decomposition… el baile sobre el barandal, casi lo volvió loco con ello… si no hubiera estado a cargo del bajo apostaría que hubiera estado babeando como cada una de sus locas fans pero, lo que más le celo aunque debería de estar más que acostumbrado fue el baile con Uruha en Silly God Disco. Bueno… tampoco era hora de recordar malos momentos, además el tampoco pasaba muy desapercibido con su traje; una camisa a rayas negras y blancas tratando de ser tapada por una chaqueta con tirantes para unir cada botón… apostaba que variados de sus fans se pelearían por aquella prenda… era una de sus favoritas y como siempre en cada uno de sus atuendos la camisa sobrepasaba a cualquiera de las chaquetas que llevara. Su cabello iba alisado como siempre adelante y un tanto levantado atrás mientras que en su rostro llevaba su inseparable bandana… nunca aprendería a independizarse de ella y además tampoco le gustaba mucho su nariz que digamos aunque por ello tuviera algunos “lindos” apodos como “cara de iguana” o “el sin nariz”.

 

-         Reita-chaannn ya nos vamos? –pregunto el pelirrojo sacándolo de sus cavilaciones.

 

-         Si… -sonrió tomando la muñeca del más pequeño para dirigirse a la puerta que los sacaría del departamento, sin embargo en un movimiento torpe y choque con su alfombra tropezó.

 

PUMMMM!!! [Malos efectos de sonido -.-]

 

    Auch… eso había dolido…. Por culpa de estar tan distraído había terminado en el suelo con Ruki sobre él… UN MOMENTO!! Con Ruki sobre él?? Abrió sus ojos de golpe encontrándose con los castaños de Ruki a cm. Suyos fuerte sonrojo el más pequeño lo miraba con una fijeza que le impresionaba y no le pasaba de desapercibido ese toque de …no se… como podría describirlo en un momento como este?

 

-         Reita yo…

 

-         ….

 

    No supo en que momento paso lo que paso… sólo sintió un pequeño deje de felicidad al improvisadamente ser sus labios sellados por los del menor en un casto beso… todo paso muy rápido y ellos al menos no se les notaba querer separarse, la mano del rubio se posó con suavidad en la nuca del más bajo atrayéndolo aún más hacia si mismo convirtiendo aquel beso en uno mas pasional.

 

     El aire se les hizo necesario en esos momentos…ambos se miraban con fijeza tratando de descifrar lo que pensaba el otro, Takanori iba a decir algo pero los gruesos labios de Reita no le dejaron emitir palabra alguna al ser nuevamente sellados sus labios en un nuevo beso… lleno de amor… amor que Reita trataba en esos momentos de transmitir.

  

*          *          *

  

    2… 1:30? Tan pocas horas de vida le quedaba? Debería ya de empezar a firmar su testamento y asegurarse de no dejarle ni un centavo a su grandioso novio que en mala hora se le había ocurrido encontrar el dichoso peluche y la puta hora en que el hijo de su madre de reita le había metido en tal lío.

  

-         ohh… Uruha-san que hermoso peluche ne? –diablos… malditas ayudantes de staff que trabajaban hasta en navidad!

 

-         A que si ne?... me lo ha regalado Aoi

 

-         Se nota que lo aprecia demasiado

     Apreciar? No, no, no! Era mucho más que ello… él lo amaba en verdad! Llegaba a pensar que hasta daría su vida por él! [ N/S: aish Aoi que cursi te me estas poniendo ¬3¬ N/A: pero que dices >.< si tú eres la que me hace decir eso! N/S: mmm… entonces *ojitos en forma de corazón* porque no me la dedicas a mi?!! Aoi matte!!!] en fin… esperaba al menos tener un rato de tranquilidad hasta que la muerte llegara hacia sí. 

-         Aoi-san! 

-         Rayos… -bufó para si mismo- hola miyavi… 

-         Uru-san que tal como están?

    Que? No podía vivir al menos sus ultimas horas en paz? Tenía que llegar en ese momento el odioso de miyavi y arruinarle sus últimos momentos de vida? Bueno, al menos no se le había adelantado Reita escalofríos su muerte llegaría en unas pocas horas y ni siquiera podría disfrutarlas tranquilo con el causante de esta misma TwT.

 -         huh… que lindo peluche! –el pelimulticolor odioso y cargante [ N/S: no se nota cuanto lo odio?¬¬] se acerco a zancadas hacia el rubio [ N/S: aún así sigo dudando si es rubio o castaño o.ó ]para ver el osito de mas cerca. 

-         Verdad? Me lo ha obsequiado Aoi… 

-         He? Estas muy cursi Yuu 

-         Cállate Kai! –esbozó al escuchar las palabras del baterista de la banda. 

-         Hey, respeta a tu líder! 

-         Si como no –bufó molesto. 

-         Hey hey! Porque no vemos lo ultimo que falta para la celebración? 

-         Si Myv-kun… vamos enseguida

      Suspiró resignado observando todo su alrededor y como variadas personas iban de un lado a otro con los últimos toques para la fiesta que grandiosamente había sido idea de su novio Uruha pero netamente organizada por el dueño de la disquera. 

-         Kai-sama! –un hombre medio regordete apareció frente a ellos- su manager quiere hablar con usted! 

-         Ahh.. ok, volveré en unos momentos chicos

      Una venita comenzó a prensar en su frente cuando vio marcharse al castaño oscuro y alejarse entre los pasillos, es que tendría que encargarse de aquel odioso vocalista?! ò.ó!! Diablos! Que hermosa fiesta de navidad tendría… primero, su novio jurando que aquel peluche que llevaba en sus manos era de él, segundo a Reita teniéndolo como blanco de tiro y tercero TENER QUE SOPORTAR AL ODIOSO DE MIYAVI!! AGRRRR  súper, mega encabronamiento

-         Aoi… 

-         QUE DIABLOS QUIERES? 

-         … -mega puchero en cara de cierto guitarrista frustrado. 

-         O…ohh… Uruha…y…yo…yo no…no quise gritart..e!! 

-         IDIOTA!! –lanzamiento de peluche de lleno en la cara del guitarrista pelinegro y correr desesperado de cierto rubio teñido. 

-         U…uruha espera!  

Una hora después….

     Caminaban con suma lentitud por el camino hacia el estudio en el que se desarrollaría la dichosa fiesta, ninguno de los dos se miraba al otro… no sabían realmente que decir por eso preferían guardar silencio solo con el recuerdo de aquel beso en mente.

    Takanori observaba con nerviosismo al rubio a su lado y notablemente sonrojado… qué es lo que había sucedido? No sabía realmente que hacer… todo esto lo había tomado por sorpresa y eso lo asustaba un poco, que es lo que pasaba en esos momentos por la cabeza de Akira? Es que acaso todo había sido un simple accidente? Al menos… para él no había sido tanto así… ese beso realmente le había gustado.

 -         Ruki!! Reita!! Uh? Era Uruha! Vendita su salvación! Y a su lado estaba Aoi? Perfecto! 

-         AOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-CHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN –súper corrida de vocalista.

 -         Que suc… -no pudo terminar su pregunta cuando tuvo al vocalista pelirrojo colgado de su cuello. 

-         Pensé que no te encontraría… 

-         Uhhh reita estas un poco callado que sucede? – si Ruki quería jugar con su novio pues el también lo haría un ratito con Reita. 

-         …no, no es nada Uruha… -levantó su mirada para dirigirle una sonrisa al castaño mas cual fue su sorpresa al ver lo que este llevaba en sus brazos.

      Súper escalofrío a causa de una mirada asesina en su cuerpo  Akira… ya vio a Uruha? Que su madre lo salvara… estaba más que muerto… sería papilla!!! Giró con suma lentitud su rostro hasta toparse con la mirada de Reita muerto eso es todo lo que procesaba su mente. 

-         Aoi necesito hablar contigo 

-         C…conmigo para que? P…porque no esperamos hasta la cena ^^U?

 -         Necesito hablar contigo ahora!!

      Uruha levantó una ceja dudoso… que es lo que estaba pasando? Por que razón Reita necesitaba hablar con tanto apuro con su lindo Aoi? Los celos comenzaron a embargar su cuerpo ante tal hecho… observó con fijeza como Reita se llevaba al pelinegro lo más alejado posible... [ N/S: a lo oscurito? >.>] No, no, no tenía que detenerlo! Seguro y se lo quería robar! Esperaría un poco siguiéndolos con sigilo para saber que diablos era lo que planeaba el rubio de la bandana. 

-         uhhh… Uru-chan sucede algo? 

-         No Ruki, nada… -escabullimiento al estilo la pantera rosa [ N/S: eso me suena a Shuichi -o- mejor dejémoslo como la pantera rubia] 

-         Seguro? 

-         Si, vete con Miyavi, no estorbes ahora –susurro bajito tratando de seguir a sus dos compañeros de banda. 

-         Uruha a veces me da miedo TwT 

-         Ne, vamos Ruki-chan –sonrió el multicolor [ N/S: odioso, engreído, pokemon y aish como lo odio ¬¬] ayudemos a los demás 

-         Uh.. ok!

  *          *          *  

-         ahora explícame todo con detalles idiota…

 -         jejeje….veras Reita…sucede que…. 

-         Que diablos hace Shima con el peluche?!!! No me digas que eso del regalo te lo tomaste enserio?! 

-         No, no! Por supuesto que no! Se perfectamente que el regalo es para Ruki!

 -         Qué regalo es para Ruki?

     Mega cagada Uruha porque diablos tenías que aparecer ahora?!! Que haría? Diablos, diablos y más diablos…como le explicaba que el regalo no era para el después de que se ha paseado como dos horas con él alrededor de todo el edificio?  

-         Uruha veras, se supone que ese regalo es para Ruki –esbozó el rubio Reita apuntando el peluche en sus manos 

-         P…para Ruki? 

-         Si, mira Uruha… ese peluche es para… pedirle a Ruki…ser koibitos.. 

-         K…oi?

      Soberana cagada!!! Podía sentir como Uruha lo observaba con los ojos aguados en lágrimas mientras apresaba el peluche en sus brazos… ahora si que lo patearían de un segundo a otro… estupido Akira! Al menos podría haber esperado que pasaran las 12 juntos ToT seguro y tendría una navidad soltero [ N/S: Aoi *,* yo no tengo ningún problema en que pasemos la navidad juntitos los dos *,* además Puchiko aprovecha de raptarse a Uruha muajajajaja ]  

-         Aoi…   

 Si… esta navidad la pasaría solo… 

-         por qué no me dijiste que querías a Ruki?

     Ven? Que les había dicho… Uruha ya lo había pateado…Repaso mental espera, espera, espera!! Escuchó mal? Qué él quería a Ruki? De donde diablos saco Uruha semejante estupidez? Procesando el disco duro arggghhhhhhhhhhhhhhhhh estupido Reita!!! Le ha explicado todo mal!!!! 

-         yo… yo pensaba… que…yo era la persona que amabas… 

-         ehhh? Uruha pero que diablos… 

-         No te entrometas Akira, Aoi…. Ya veo el porque no querías que lo trajera… es para Ruki y pensabas tirarme al tacho de la basura hoy… en navidad… 

-         U…Uruha espera no es lo que piensas! 

-         No te preocupes… te dejare en paz…. Esto no involucrara a la banda y…ahora veo el porque de tu comentario… ¿te gustan pequeños verdad? -

         ¿de que diablos estas hablando? –se acercó al rubio apretando sus hombros- idiota yo te amo más que a nada! 

-         Mentira!! No mientas más Aoi… -ojos llorosos- se feliz con Ruki… 

-         Uruha… -suspiro resignado por parte de cierto rubio bajista- si quieres divorciarte de Aoi yo no tengo problema pero no metas a Ruki en esto porque quien va a pedirle noviazgo soy yo… 

-         Lo ves Aoi, Rei… ¿qué tu vas a pedirle noviazgo? –cuestionó el rubio confundido. 

-         Haber Shima que parte de la palabra ese peluche es para pedirle que sea mi koi no has entendido? –dijo el chico de la bandana observándolo con fijeza.

 -         P…pero yo creí que… 

-         Mira Uruha… - inhalación de oxigeno hacia los pulmones- ese peluche lo compre yo… pero… bueno en verdad lo compro Reita 

-         X__x no entiendo… 

-         Haber algo más fácil –esbozó acariciando sus cabellos- resulta que Reita compro este peluche –apuntando al pobre osito que no tenía la culpa de nada- para Ruki porque lo ama y quiere pedirle que sea su koi

 [ N/S: Kyaaaaa clases con Aoi-sama!!! Yo quiero algunas *¬*] 

-         entonces… el peluche no es mío… 

Asentimiento 

-         si no de Ruki 

Nuevo asentimiento 

-         y no lo compraste tú, si no Reita

 Y otra vez con lo mismo 

-         y tú, lo ocultaste para que no lo viera Ruki 

-         aja… 

-         y por qué diablos no me lo dijiste ò.ó?!!! 

-         es que… te veías tan entusiasmado con él y bueno… 

-         miren parejita feliz… no estoy para su reconciliación… sólo necesito que me ayuden a entregarle el regalo a Ruki   

Ambos guitarristas se voltearon hacia él con una sonrisa en el rostro asintiendo ante la petición.  

*          *          *  

-         Ne Myv-kun… cuanto crees que demoren? La fiesta ya ha empezado… 

    Miyavi observó de reojo el gran estudio donde se encontraban… había mucha gente en los alrededores y no todos eran siempre conocidos, había una que otra banda nueva y casi los más conocidos eran los miembros de Alice Nine quienes también compartían la velada esa noche. 

-         Creo que Ruki-chan no lo esta pasando nada de mal he? –esbozo el multicolor sonriendo 

-         Hum… enserio? – cuestionó el castaño baterista observando a los presentes hasta encontrarse con el chico pelirrojo acompañado de tres chicas… una banda nueva de la producción al parecer. 

-         Me ha encantado hablar con usted Ruki-san –sonrió una chica pelirroja mientras le daba un sorbo a su bebida- ahora que somos integrantes de la misma compañía podríamos hablar mas seguido 

-         Claro Shuichi-san ^^ 

-         Neeee me hace sentir vieja así –puchero- sólo llámeme Shuichi o Shui 

-         Entonces tú llámame Ruki ^^ o taka-chan -         Claro!! 

-         Ne Ruki-san, y los demás integrantes de su banda? 

-         Ahh…. Pues desaparecieron hace algunos minutos y no los he visto 

-         Ohhh sou… -esbozó resignada una chica de cortos cabellos negros. 

-         Vamos Puchiko luego conocerás a Uruha-sama 

-         He? Quiere conocer a Shima? 

-         Hai! Es una de sus mayores admiradoras… además siempre intenta tocar la guitarra eléctrica como él… -rió.

 -         He heee!! Que tu apenas tocas la guitarra acústica! 

-         Demo soy la vocal -O- 

-         Hey! Ahí vienen los chicos!

     Los 4 voltearon hacía el lugar donde apuntaba Ruki en donde se pudo observar como Uruha era empujado por los otros dos para llegar más rápido. 

-         mmm… Aoi-sama *¬*… 

-         O.o… Shuichi reacciona! –cacheteo por parte de la otra chica. 

-         Aoi-sama cásate conmigo *O* 

-         Esta delirando… 

-         Ne Ruki… puedes acompañarme un poco? 

-         Uhhh… claro Uruha!

     El chico pelirrojo se levantó de su lugar para seguir al chico rubio para alejarse de la multitud, algo extraño sucedía allí y a cierta chica de cabello negro no le gustaba nada nada… no señor! Si Uruha tenía que estar con alguien sería con ella o con Aoi no con Ruki! 

-         he… hola! –saludaron Reita y Aoi. 

-         Ohhh que gusto conocerlos! –esbozaron con una sonrisa las otras dos chicas. 

-         Oye, no las he visto en alguna parte? –cuestionó Reita jugando con sus cabellos. 

-         Hum…si!! Fue en la tienda cerca del parque ochi 

-         Her… tu amiga esta bien? –cuestionó el chico pelinegro. 

-         Ou Shuichi reacciona maldita sea! –zarandeo una y otra vez-

 -         Ahh Eeeh donde cuando?

 -         Mira quien esta aquí –apuntando al guitarrista- 

-         Aoi-sama!! *¬*   

 

-         que querías hablar conmigo Uru-chan? 

-         Hem… bueno veras… 

-         Hai?

 -         E…esto es para ti! –gritó el chico casi pegándole en la cara con el peluche. 

-         P… para mi? 

-         S…si 

-         P…pero no se supone que ese regalo… era de Yuu para ti? 

-         Hem… no en realidad…es para ti… 

-         Aoi me lo regala a mi O.O?!!! 

-         NO NO!! 

-         Entonces tú? 

-         No exactamente… 

-         Uruha… 

-         Err si? 

-         Quieres que sea tu novio? 

-         Nani?!!!! 

-         Es que… por el regalo y tu forma… 

-         El regalo es mío… 

    Ambos chicos se voltearon para encontrar al rubio bajista recargado en la puerta de salida quien los observaba con fijeza y con un deje de nerviosismo en su voz… Ruki instantáneamente se sonrojo al ver al bajista allí, que el regalo era de él?... que quería decirle con eso? Entonces… en verdad le importaba a Reita? 

-         Uruha… p…puedes dejarnos solos? 

-         Si, claro… 

    Ambos pudieron observar como Uruha se alejaba lo más rápido del lugar… no lo hacía a propósito? Suspiraron ambos a la vez antes de observarse con fijeza sin embargo sin emitir palabra alguna creando una atmósfera silenciosa bastante molesta para aquellos momentos en que se haría una confesión que cambiaría al menos el destino de ellos dos. 

-         Ruki… 

-         Que querías decirme Rei-chan? 

-         Bueno… primero que nada… creo que el regalo salió por adelantado ne? 

-         H…hai… es… para mi? 

-         Claro que si baka… 

-         B….bueno yo… quería decirte que…. T…también tenía un regalo para ti ne…

     A veces se preguntaba de donde diablos Ruki sacaba las cosas al ver como este extraía un mediano paquete de regalo extendiéndoselo para que lo tomara, cosa que no dudo mucho en hacer comenzando a abrirlo con delicadeza mirando de vez en cuando al pelirrojo hasta que termino de abrirlo e introdujo su mano dentro del paquete.  

-         Esto es… 

-         Mm… no… no sabía si te gustaría… demo… 

-         Ruki… 

    Lentamente Reita paso sus brazos alrededor del cuerpo del más pequeño buscando aquel reconfortante calor que este le procesaba, era tan calido… bajo su vista para posarla en los castaños de Ruki… le encantaba… sobre todo ese singular sonrojo que ahora cubría sus mejillas… tan tímido. Acerco con cuidado su rostro al de él hasta que estuvieron lo suficientemente cerca, sólo un poco más y… 

click - *girar de perilla* 

-         Estoy segura de que Uruha-sama esta aquí! 

-         No, puchiko espera!

     De un momento a otro la puerta de entrada se abrió de golpe dejando ver a una de las chicas, la de cabello negro que anteriormente acompañaban a Ruki durante la velada. 

-         … - oh oh, ambos estaban en una posición más que comprometedora y ahora entraba aquella chica. 

-         Na Puchiko, qué sucede? Están allí? –cuestionó la otra chica tratando de apartarla. 

-         No!! Shuichi no entres!! 

-         Ah? Por qué no? Vamos, déjame entrar!! –de un empujón logró librarse de su compañera de banda consiguiendo entrar en la habitación para quedarse de piedra al ver tal espectáculo- e… tal parece que… hemos interrumpido algo?

 -         Por eso te he dicho que no entraras! Vamonos! 

-         N…no! Esperen! No…no es lo que piensan! –con rapidez el pelirrojo se separó del otro para correr hacía ellas aún con el peluche en sus brazos. 

-         Ne… no te preocupes Taka-chan nosotras… -su vista se enfocó en el pequeño pelirrojo y gracias a la luz que se transmitía desde la puerta pudo ver el lindo peluche.

 -         Oye! Yo he visto ese peluche en alguna parte! 

-         Si, lo vendían en la tienda en que las vi por primera vez  -respondió el rubio de la bandana dejándose ver. -

         Lo sé, pero… 

-         Si, también lo venden en Chile! 

-         Ustedes no son de aquí? 

-         Ahh ie, ie! Demo vinimos a buscar oportunidades aquí, hey me dejas verlo Ruki-chan? 

-         “Ruki-chan? Quién era esa chica para llamar así a Takanori? ¬¬” 

-         H…hai –esbozó extendiéndole el peluche- 

-         Que lindo! –sonrió observando el pequeño osito reparando en algo que ninguno había hecho anteriormente- uhh!! Tiene una tarjeta! 

-         Eh? Shuichi eso es privado! 

-         Demo! 

-         Hey! Sabes lo que dice ahí? 

-         Eh? Hai! –tomando la tarjetita- ahhh diablos le falta una parte! 

-         No estará en ese peluche? –apuntando al que portaba Reita- me lo prestas unos momentos? 

-         No hay problema… 

-         Haber puchiko veamos, esto dice “ Ambos son 

-         Diferentes por fuera…

 -         Pero… el uno 

-         Para el otro por dentro, 

-         Si los unes 

-         Ambos son pareja

     Un notable sonrojo apareció en los rostros de ambos artistas sonsacando una sonrisa por parte de las chicas quienes intercambiaron miradas para luego reír picaramente. 

-         y…ya veo… -esbozó el rubio Reita 

-         no teníamos idea de que… 

-         esperen 

-         he? 

-         Aún no hemos terminado –sonrisa- “si los unes ambos son pareja 

-         Y si sus dueños se encuentran  -

         Al unísono – también lo serán”

     Ahora si un mega sonrojo levantó toda la vergüenza posible en ambos chicos luego de escuchar las ultimas palabras de lo recitado por aquellas chicas… sería obra del destino o era simple coincidencia que aquella pequeña tarjetita tuviera tanto significado? 

-         bueno, creo que es hora de marcharnos ne? 

-         Hai, si tenemos suerte y no interrumpimos nada esta vez seguro que ahora si encontraremos a Aoi-sama y Uruha-san 

-         O.o¿? 

-         Jejeje es que bueno ^^U llegamos aquí por casualidad ya que estábamos buscándolos y bueno como sentimos algunos murmullos Puchiko creyó que eran ellos 

-         Si Shuichi, deja ya de parlotear y vamonos 

    Ambas chicas se tomaron de la mano y con ojos en forma de corazoncito se acercaron a ambos chicos extendiéndoles su respectivo peluche junto con un pedacito de la tarjeta  con un “ estos peluches le pertenecen, tengan una feliz navidad y deséennos suerte!” se marcharon con rapidez del lugar. 

-         Que chicas más extrañas… 

-         Hai… 

    Las campanadas de media noche se hicieron presentes en ese momento ¿tan rápido habían pasado aquellos momentos? ¿Tan rápido había llegado navidad?. Reita tragó saliva con nerviosismo… había llegado la hora… estiró su mano hacía las de Ruki para apresarlas entre las suyas propias.  

-         Ruki… yo… quería pedirte algo… 

-         S…si, dime? 

-         Q….quieres… 

-         Quiero? 

-         Q…quieres ser mi novio?! 

-         …. –un nudo se formó en la garganta del pelirrojo. Reita… le estaba pidiendo que fuera su novio?

 -         Ruki… que sucede? –viendo como este se ponía rojo y comenzaba a perder el aliento- me asustas… buena broma pero responde! –mientras lo agitaba constantemente. 

-         Asdasdas…. –y Ruki seguía sin aliento. 

-         Se esta muriendo! –mientras lo agitaba sin compasión- responde maldito idiota!! 

-         Ahhh!!! Ten cuidado!! Me…me estoy mareando basta!!! 

-         Ah! Has reaccionado idiota, me asustaste… -un golpe en terminó en la cabeza del pobre vocalista. -

         SIIII!!! –gritó de la nada. 

-         O.O ah? Si que? 

-         Que si estupido!!! 

-         No entiendo… si que? 

-         Que si quiero ser tu novio! 

-         Ah? E…entonces, si quieres…. –de un momento a otro los ojos de Reita se cerraron perdiendo el equilibrio cayendo de golpe al suelo. 

-         Reita! ahora si se murió este! –desesperado sale de la habitación a toda velocidad.

  *          *          *     

El viento movía con rapidez su cabello mientras se encontraba apoyado en los barandales del balcón cercano a la antigua sala de grabación… todo aquello le traía demasiada nostalgia ya que aquel cambio coincidía con el día en que Yuu había decidido al fin declarársele y pedirle que fuera su novio; un suspiró resignado salió de sus labios mientras que tomaba entre sus dedos un cigarrillo procediendo a encenderlo cuando lo acomodó en sus labios sin éxito al no encontrar el encendedor dentro de sus bolsillos ¿Dónde estaba? Pero, salió de sus pensamientos cuando sintió la calidez del fuego cerca de su cigarrillo logrando encenderlo cuando le dio una calada y exhaló los primeros indicios de humo. 

-         gracias…. –ni siquiera se tomó la molestia de observar a su acompañante, no tenía interés en nada. 

-         De nada… 

-         Automáticamente giró su mirada al reconocer aquella voz- Yuu… que haces aquí? 

-         Es que acaso no puedo estar junto a mi novio? 

-         Quien te ha dicho que aún soy tu novio? 

-         … -no supo si quiera que contestar, sólo miró con fijeza como el rubio [ N/S: o castaño como sea] miraba hacía abajo sin siquiera mirarlo por unos momentos. 

-         Uruha yo… 

-         No digas nada, por favor… déjame solo…- alegó empujándolo  

-         Uruha por favor –sus manos se posaron en los hombros del otro- entiéndeme… tú… tú encontraste el peluche…. No fue mi intención… 

-         Pudiste decirme que no era mío  

-         Como esperabas que pueda decirte que no? -

         … 

-         Te amo demasiado como para negarte algo… ni aunque sea material 

-         Aoi… 

-         Sólo perdóname…. –se acercó con lentitud al más alto tomando sus mejillas entre sus manos para besar a su novio…. 

-         AOIIIIIIIIIIII!!! SE NOS MUERE REITA!!!! 

-         Nani?!!! –rápidamente Aoi se separó de Uruha dejando a este con los labios estirados esperando el beso mientras el pelinegro le tomaba atención al más bajo. 

-         BUAAAAA se muere justo al decirle que si!! TwT Reita idiota!  Me va a dejar viudo a temprana edad BUAAAA!!!  

-         Haber, haber le dijiste si a que? –preguntó el pelinegro confundido mientras revolvía sus cabellos. 

-         Que snif… Reita me pidió que fuera su novio snif y yo le dije que si snif y estiro la pata BUAAAAAAA 

-         Eso O.O le dio un paro cardiaco! Debemos de avisar a los demás!!! 

-         Beso…beso… -susurraba despacio Uruha hasta que decidió abrir los ojos- Aoi? Pero… DONDE DIABLOS SE HA METIDO ESTE IMBECIL Ò.Ó????!!!!

     Aoi y Ruki corrían con máxima rapidez hasta donde se estaba llevando a cabo la fiesta… todos hablaban amenamente y otros terminaban de repartir sus regalos entre si tras sonrisas de aprobación y uno que otro griterío por parte de ukes desesperados -.- si, todo estaba muy ameno dentro de la habitación hasta que…

 -         REITA SE ESTA MURIENDO!!!!!!!!!!!!!!

     Máximo silencio dentro de la habitación ante tal comentario por dos de los integrantes de la banda the gazette, de un momento a otro todos se levantaron de sus respectivos lugares para observar con preocupación alos chicos que se encontraban en el umbral de la puerta. 

-         Cómo?!!! Miyavi llama a una ambulancia!!! 

-         De inmediato!!! 

-         Hay algún medico aquí?!!! 

-         Yo soy medico!!! 

-         Por favor ayúdennos!! 

-         Vamos todos!!

     Con suma rapidez todos se dispusieron a seguir a los chicos con una preocupación muy grande en sus rostros y una que otra lagrima que corría por las mejillas de los conocidos del bajista ¿por qué estaba sucediendo aquello? Que había hecho Akira para merecer aquel malvado destino? 

-         REITAAAAAAAAAAAAAAAA!!! –gritó el pelicastaño baterista al entrar en la habitación. 

-         BUAAAAA porque!! Snif… snif… 

-         Estas bien? 

-         Ah…si, sólo fue un mareo momentáneo nada mas 

-         Idiota!!! Como se te ocurre morirte así!! –abrazando el cuerpo del difunto. 

-         Qué te sucede Ruki? 

-         Es que snif… él snif… 

-         Él? 

-         Me abandono ToT  

-         Te abandono? O.o? 

-         Si snif… se murió 

-         Quién se murió? 

-         Reita… 

-         Reita? 

-         Sip… snif snif… -girar de mirada hacia su interlocutor- REITAA ESTAS VIVO!!!

     Con mucha emoción el pequeño pelirrojo se lanzó de golpe sobre el pobre bajista de la bandana tumbándolo nuevamente en el suelo tras la tierna y ya pasada de susto mirada de todos aunque sin dejar pasar cierto enojo entre algunos integrantes sobre todo el de cierto guitarrista principal. 

-         U…Uruha! 

-         Me dejaste solo.. ò.ó 

-         P…pero.. 

-         Con mi boquita estirada ò-ó 

-         Y…yo 

-         Esperando un puto beso!!! ò.ó# 

-         Uruha no… no fue mi intención es…es que Reita… 

-         Nada que Reita, ahora mismo vas a ver lo que es dejarme esperando –enfadado el rubio tomó la solapa de su chaqueta arrastrándolo fuera del estudio tras la mirada confusa de todos los presentes. 

-         Pfff… jajajaja –la risa de Reita llamó la atención de todos tras aquella situación. 

-         Q..qué sucede Reita? 

-         Es que jajajaja todos se preocupan por Aoi jajaja demo… yo conozco hace 15 años a Uruha y jajajaja su castigo va a ser muy grato jajajaja

     Un fuerte sonrojo apareció en el rostro del pelirrojo al entender lo que aquello significaba, era algo de esperarse de esos dos pero aún así no podía dejar de sorprenderse. Ni siquiera se percato cuando él y los demás también comenzaban a reír…  

-         hey… te ves muy lindo así… 

-         Re…rei-chan… 

-         Te parece si hacemos algo parecido? 

-         Pervertido!!

 -         Jajaja broma, broma…

     Una sonrisa más que sincera apareció en el rostro del pequeño vocalista para luego acercarse a su ahora novio e unir sus labios en un delicado beso. Los demás se miraron entre si ante aquella vergonzosa situación así que optaron por retirarse del lugar, debían de dejarlos solos… era una situación especial para ellos y que más se podía esperar… era una muy linda pareja y deseaban que su amor durara mucho…

      ….Después de todo era uno de los cuantos deseos navideños, todos desean lo mejor para sus amigos, familiares, etc… ¿sabían que si tu deseas algo con todo tu corazón eso se puede cumplir? ¿no? O pues… Akira y Takanori lo descubrieron después de un tiempo… jejeje yo soy fruto de aquello, me desearon con todo el corazón y falta muy poco para que aparezca en sus vidas, ha pasado dos años desde esta historia y yo me encuentro en un pequeño bultito dentro del vientre de mi mami seré un excelente regalo para la navidad de este año no creen? Ya quiero conocer a mi amiguita que esta en el vientre de tío Uruha y así podremos jugar juntos para hacer de la vida de nuestros papis más amena… se muchas más cosas sobre ellos sin embargo no les puedo contar es un gran secreto así que tendrán que esperar ¿ne? Les deseo una gran navidad a todos y espero que todos sus deseos se cumplan sigan siendo fans de mis papis y tíos para que se sientan felices como son… espero nacer pronto para escuchar su música aunque de aquí adentro también puedo hacerlo jijiji bueno ahora creo que me quedan poquitos minutos aquí dentro así que me despido

  Sora Suzuki Matsumoto   

Notas finales:

Shui: bueno mis queridimos lectores, aquí termina la historia por ahora

              Puchiko: naaaa!!! no es justo *hace pucheros*yo queria mas T^T *hace pataletas*

 Shu: aishhh ¬¬ *la amarra*

 Puchiko: no!! yo queria seguir leyendo *se valances en mientras llora desconsolada*

 Shu: oye ¬¬ había que subirlo pronto así que nu te quejes fue un arduo trabajo -.- *se sienta a un lado de ella*

 Puchiko: demo... *la observa con ojitos brillantes* no podriamos seguirlo??? 

Shu: mmm... lo pensare 

Puchiko: onegaaaaaiiiii *su mirada cambia a una más siniestra* si no lo haces me robare a Aoi en uno de sus conciertos  y no te lo prestaré ¬¬

 Shu: noooooooooooooooooo Aoi-sama nooooooooo TOT te lo imploro que si te lo robas debes de darmelo ¬¬

 Puchiko: no! ¬¬ será sólo mío junto con Uruha y no te daré nada a menos que se cumplan mis condiciones! >o< 

Shu: nooo es mio mio mio ¬¬ me hare pasar por Ruki y lo robare antes de que aparescas  

Puchiko: sabes muuuy bien de lo que soy capaz *su cuerpo se cubre de un aura oscura* 

Shu:  esta bien esta bien!!! habra un especial pero con una condicion 

Puchiko. cual??? * en un instante un arcoiris aparece a sus espaldas* 

Shu: 10 rewiews minimo -O- 

Puchiko: demo... eso no depende de mi ¬¬ 

Shu: entonces ruegale a ellos! -apuntando a los lectores- 

Puchiko: emh... eto... *observando a los lectores con carita de perrito regañado* podrían dejarle a mi hermosa, bella, espléndida, talentosa, inugualable y comprensiva amiga unos diez rewiews? *ojitos aguados* onegai?  

Shu: patera ¬¬ pero bueno ^^ como dice Uru denle a esta inigualable autora dies rewiews si? me ayuda en la inspiración y si son más mejor! 

Puchiko: si, soy patera y que! >o<... además que de todos modos igual ayuda el hecho de que mienta o  no? XD 

Shu: quieres decir que todo lo que dijiste es mentira ¬¬#? 

Puchiko: emhhh... eto... 

Shu: confiesa -con una super magnúm robada a k apuntando a Puchiko- 

Puchiko: aaahhhh!!!!! Uruha-sama salvame!!! 

Shu: Uruha no va a salvarte si no escupes todo lo que sabes ¬¬ Puchiko: demooo!!! si yo no se nada!! buuaaaaa!!! 

Shu: aghhh al diablo!! -bajando el arma- solo me queda disculparme por no subir este especial el dia debido... maldito especial de navidad atrasado

Puchiko: (analisis mental) ne Shu...y si escupo todo.... 

Puchiko: vendra Uruha por mi? 

Shu: *analizando la situación* si Puchiko *acercandose más a ella* si escupes todo Uruha vendra a salvarte y te llevara con él para enseñarte a tocar guitarra y quien sabe que cosas más... *sonrisa pervertida* 

Puchiko: *¬*(analisis del comentario) oye!!!  yo no estaba pensando en eso!!! o///o 

Shu: solo escupelo maldita sea ¬¬# y te traere a Uruha Puchiko: eto... demo, si me dices que es lo que quieres que escupa seria mas facil, no te parece? ^^U 

Shu: que escupas la verdad ¬¬# *apuntandola nuevamente* 

Puchiko: no!!! todo lo que dije es cierto... tu eres la más hermosa, inteligente, talentosa y quien sabe que otras cosas más!!! *comienza a llorar* 

Shu: asi esta mejor ^^ bueno aqui se acaba este capitulo como ya saben 10 rewiews minimo o si no no hay segundo especial n-n *guardando la magnum* espero les aya gustado y lamento el retraso 

Puchiko: ufff, me salvé * suspira* ahora me traes a Uruha-sama *o*

Shu: no tengo dinero para viajar a japon y si lo llego a tener me robo a Aoi despues a Reita y lo pensare con Uruha bueno mis queridos lectores gracias por leer ^^ 

Puchiko: no se vale 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).