Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por una apuesta... por hiroshi uzumaki

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer fanfic de Matantei Loki Ragnarok...espero que les guste^^

Matantei Loki Ragnarok no me pertenece... ni lo hara... T_T

Notas del capitulo: aqui se explicara todo lo que paso...a lo mejor se les hace aburrido... luego lo pondre mejor pero es para que se den una idea! =)

Loki: que… me perteneces heimdall…

Heimdall: (con cara de querer matar a la persona mas cerca de el y con un leve tic en su ojo) . . . frey… (murmura mientras ponia cara de sinico)

Frey: frey no quiere morir!!!frey staba seguro de que ganaría! (se quita la puerta de vidrio de encima)  Vamos gullimbursti *se monta en el pero algo lo agarra*

Heimdall: No frey.. tu no te vas… (escondiendo su cara en el fleco) hasta que te mate!!!

Narugami: que sucedió aquí? (llegando con un carrito de comida)

Yamino: pues todo empezo cuando…

FLASHBACK:

Frey: gullimbursti ganara!!

Fenrir: claro que no! No hay quien me gane en una competencia de comida mexicana! , verdad papá? (imitacion de voz dulce)

Loki: Pues yo… (lo mira) claro que ganaras fenrir…

Frey: ya se loki! Hagamos una apuesta! Si nosotros ganamos, nos alimentaras por un año completo!

Loki: Pero y si nosotros ganamos...?

Frey: mmm… (pensando) ya! Heimu te servira como sirviente por un mes!

Loki: sirviente eh? Acepto.

*transcurrio el tiempo = 1 hora… el ganador…*

Yamino: Fenrir!

Frey: Oh no… (temiendo por su vida)

Loki: que sucede frey? No cumpliras con la apuesta? Pero… una apuesta es una apuesta… *sonrisa sadica*

Frey: Pero… heimu me va a perseguir por el resto de su vida…me matara! :O

Loki: Para que lo apuestas...por  cierto… donde esta..?

****************

Vease a heimdall siendo perseguido por una bola de chicas en el supermercado… gritando cosas como "que kawaii" "que lindo es" o "ven pequeño... te voy a dar un dulce"

Heimdall: voy a terminar matando a frey algún dia…¬¬

******************

Frey: achu!! (estornudo con malos efectos de sonido xD)… lo mande a comprar mas pescado …

Loki: bien… vamos a buscarlo

Frey: O_OUUU

Yamino: pero señor loki…

Fenrir: cállate hermano!! (Gruñe y ahora imitación de voz dulce) yo voy contigo papá! ^^

*camino al super*

Frey:  heimu me va a matar!

Loki: siempre dice eso...

Frey: Pero un dia...destruyo donde viviamos... por que crees que estamos en un apartamento?!?!

Loki: mmm... heimu vendria a vivir conmigo verdad? (malos malos malos pensamientos xD jeje un loki pervertido)

*en la puerta del supermercado*

(Insertar cámara lenta: frey apunto de abrir la puerta.. apenas posa su mano sobre ella… apunto de empujarla cuando…)

Heimdall saliendo del supermercado azota la puerta asiendo que se rompa y caiga sobre frey…

Heimdall: ¿que haces aquí? ¿Que hace EL aquí? (tono molesto)

Frey: Pero no te enojes heimu... (aun debajo de la puerta para su sana proteccion)

Loki: Hicimos una apuesta… frey te aposto…perdio…y yo gane.

Heimdall: eso significa que… (leve tic en el ojo)

END FLASHBACK

Loki: vamos heimu no es tan malo…

Heimdall: *voltea lentamente la cabeza aun agarrando a frey del cuello de la camisa* no es tan malo? ¡LES DIRE LO QUE ES MALO! (unas pequeñas bolas de energía empiezan a lanzarse contra los presentes)

Todos: ahhhh!! (gritando todoel mundo)

Niño: Mamá esa niña esta lanzando bolitas moradas!

Heimdall: ni-niña..?!?!? COMO QUE NIÑA TE VOY A MATAR NIÑO ESTUPIDO! Y ATI FREY! VOY A QUEMARTE LA PIEL Y LUEGO TE CORTARE LA CABEZA! LLEVARE A QUE LA ENCOJAN Y LA PONDRE UNA VITRINA!

Loki: "que lindo se ve enojado...esto sera divertido"

(n/a: esto es todo! huyan!)

(Vease a la autora y a todo su equipo huyendo del lugar y se oye una voz aguda: salven el video!!!)

Continuara…

Notas finales:

espero que les haya gustado!!!

loki sacara su lado pervertido lo prometo! je je

dejen post o no hay continuacion ¬¬* aunque no esten registrados son de mucho apoyo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).