Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nunca me han besado por Kato_yue

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Nunca me han besado



El sol desafiaba a la noche con sus ultimos rayos naranjas que se reflejaban en el lago de hogwarts dando a entender formas que harian tener mas de un escalofrio a un muggle, mientras que dos jóvenes magos charlaban a la orilla de este. Uno , con su pelo miel, parecia preocupado, y devoraba con nervios y sin miramientos una tableta de chocolate de honeydukes. El otro, sin embargo, con su suave pelo negro mecido por la agradable brisa de la primavera, descansaba sobre la hierba humeda por el rocio

-Sirius, tengo que agradecerte lo de la otra noche
-Remus J. Lupin, ¿Cuantas veces tengo que repetirte que lo pasado, pasado esta? Te prometo que si vuelves a nombrar el tema te tirare al algo de cabeza con las manos atadas a los pies para que te devore el kraken.
-Pero es que si no llegas a intervenir... No se que habria ocurrido...
-Tienes que empezar a aceptar que las cosas que haces cuando eres un lobo no son culpa tulla. Es un primer paso para dejar de avergonzarte por lo que eres...

Remus no respondio. Se quedo callado mientras que la sangre le ascendia por la garganta hasta los mofletes y se sonrojaba.
Sirius rompio el silencio y el intento de poner el orden sus sentimientos que Remus intentaba llevar a cabo

-Si encuentro una forma de que puedas compensarme, podras callarte de una vez?
-Si Sirius, te lo prometo
-Entonces cierra los ojos...

Un escalofrio recorrio la columna vertebral del joven Lupin. Sabia lo que Sirius iba ha hacer. Remus iba a recibir su primer beso de amor.





Sirius hizo tumbarse a su compañero sobre la hierba mojada. Mientras se iba acercando tranquilamente iba enredando y desenredando sus castaños cabellos. El momento casi habia llegado. Ya podia oir el respirar fuerte de Remus y oler su dulce aliento a chocolate...

-Hola chicos ¿Qué haceis?

El hablar dulce y acompasado de aquel chico les sobresalto. Su inconfundible cabello negro azabache revuelto con esmero, el tono sarcástico de su voz y la snitch que portaba con orgullo en la mano le delataban. No podia esconder su picaresca tras aquella fachada de inocencia.

-Ah. Hola James. Pueeees, discutiamos sobre si la liga los ganaran los chudley cannons o el pudlemore united- Invento Sirius mientras se incorporaba y se le sonrojaban las mejillas.

-¿En esa posición?-James permanecia impasible con su cara de inocencia casi burlesca mientras se revolvia el pelo

-Es que...-Sirius tragaba saliva mientras que su mente trabajaba a marchas forzadas para dar una respuesta convincente- ¡¡Lunatico se habia atragantado con el chocolate!! Si, si, eso, se había atragantado, ya sabes, como se pasa el dia comiendolo... ¿Y tu? ¿No estabas con Peter?

-Precisamente venia a pediros ayuda... El muy torpe de colagusano se ha equivocado de hechizo y en vez de hacer flotar su baúl ha hecho que le salgan 4 patas y 2 colmillos... Nos echáis una mano? Esta atrincherado en la habitación de los chicos, y es capaz de devorar todo tu deposito de chocolate. Remus.

Entre bromas y risas los 3 amigos volvieron al castillo de Hogwarts, mientras que el sol caia una vez mas en la lucha contra la noche y esta invadia el cielo con sus tropas de estrellas.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).