Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Restaurant : Angeles Culinarios por gabiita

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fict, o sea soy novata en esto, hice lo mejor que pude  -__-U, eso sin contar que me costo un mundo, leanlo y me dicen su opinión .

 

ninguno de los personajes me pertenece , eso esta mas que claro **

Notas del capitulo: nones, ninguna
 

Amor incondicional

 

Empieza un nuevo día en mi hogar, en mi perfecta vida, me levanto exactamente a las 6:30 para empezar tranquilamente con mis quehaceres como la esposa de Fugaku Uchiha, el presidente general de industrias Abannico, mi esposo es algo serio, pero un responsable padre de familia. El y yo no solo compartimos la casa si no que también la crianza de dos preciosos hijos, Sasuke e Itachi los cuales son mi mayor tesoro.

 

 

Buenos días querido- le digo a mi marido, el cual esta a punto de entrar al baño.

... buenos días- me contesta y entra al baño a asearse, sé que no es la persona más expresiva pero es mi cónyuge, el hombre con el cual decidí pasar el resto de mi existencia y además lo amo.

 

Me levanto a preparar el desayuno para esperar a mis hombres, el primero en bajar es Sasuke, él es... ¿Cómo decirlo? Alguien bastante llamativo entre sus compañeritas de curso, eso sin incluir los chicos, todavía no me puedo acostumbrar a que mi hijo menor sea bisexual, bueno su hermano es gay declarado así que no se de que me quejo, debí haberlo previsto u_uU. Todavía me acuerdo de como me lo dijo:

 

 

Flashback

 

Eran las 7:00 de la tarde iba para el cuarto de mi hijo para entregarle una de las tantas declaraciones de amor que recibía a diario de jovencitas tímidas que no eran capases de decírselo a la cara y por ende le escribían una carta en un bonito papel aromatizado con un perfume personal de cada una. Al llegar a su puerta simplemente abro sin ningún tapujo, ya que, después de todo soy su madre ¿no?

 

Hijo te llego... esto...0.o- me quede helada, mi niñito, mi guagua, estaba sacándole fotos a un joven desnudo en su cama, el jovencito se llamaba Sasori si mal no recuerdo.

Madre 0.o- dijo Itachi.

0.o... eeh  que están haciendo?-pregunte, me imaginaba que mi hijo pudiera estar haciendo algún trabajo de arte que tuviera como objetivo el capturar la imagen pecadora del cuerpo humano, pero después 3 razones me hicieron descartarla:

 

1.- él odia el arte, por ende me pidió que lo excusara de tomar esas clases y accedí.

2.- Itachi al igual que su compañero esta desnudo.

3.-y el que tuvieran un libro de camasutra abierto en el suelo no ayudaba en su defensa -.-u

 

Eeh... madre creo que es tiempo que me sincere contigo así que vamos a la sala a conversar- los dos bajamos al comedor y como cerca de allí hay unos sillones nos sentamos en ellos.

Madre soy gay y a mucha honra, lo que viste en mi habitación es producto de mis gustos y no le veo lo malo- me dijo sin ningún pudor yo seguía en shock por tamaña realidad, aunque eso explica porque nunca salio con ninguna de las tantas jovencitas que por poco se le ofrecían como pan caliente.

En ese momento llego Sasuke y nos mira - por su cara mamá veo que Itachi le debío haber contado algo muy impactante- el es mi bebé y sí, me dice mamá.

Le he contado sobre mis preferencias ototo-baka - dijo Itachi, al parecer Sasuke lo sabía y dirige su mirada hacia mi.

Bueno, tendrás que esperar mas tiempo para ser abuela entonces- dijo sin más y se dirigió a su habitación. En eso escucho como se abre la reja y se cierra automáticamente.

 Obviamente era mi querido marido que llegaba exhausto de su trabajo y nos mira con ese porte serio y frío característico de cualquier Uchiha.

 

Itachi ve en este mismo instante a ponerte algo de ropa que este no es un hogar para indecentes- o.0 se me había olvidado que cuando bajamos Itachi seguía desnudo como cuando lo encontré en su habitación. Itachi, me miro con cara de molestia por el tono que había usado su padre para hablarle, hizo una pequeña reverencia  para después partir a su cuarto.

 

 

End flashback

Buenos días mamá- me dedica una leve reverencia en modo de respeto

Muy buenos días sasuke n_n- le respondo a mi hijo. En ese instante baja mi esposo junto a nuestro hijo mayor.

El desayuno pasa sin ningún sobresalto como siempre, al poco rato Fugaku se levanta de la mesa.

Nos veremos en la cena, Mikoto- me dice y sale por la puerta con su maletín de cuero, me encantaría que se despidiera de mí como antes con una leve caricia, pero él tiene muchas responsabilidades como para ocuparse por pequeños detalles.

 

 

{{ Cambio de narrador: Fugaku }}

 

 

Luego de haberme despedido de Mikoto, la madre de mis hijos, todavía pienso que fue la mejor opción haber aceptado el matrimonio impuesto por mi abuelo, Madara Uchiha. Ella cumple con todas las expectativas para realizar el papel de una respetable señora de familia.

 

Me subo al pulcro mercedes que esta en el jardín como modelo de exhibición, junto con otros tantos modelos de exquisito gusto,  para dejarle en claro a los vecinos que un Uchiha siempre esta destinado a lo mejor de lo mejor. Al subirme pongo en marcha el auto y hago mi recorrido matutino.

 

Hoy esta destinada una reunión una empresa publicista para ver la campaña que seleccionaré para el nuevo producto automotriz de la corporación, luego firmaré el contrato para un convenio con el mayor productor de repuestos del país "NAUZ" con esto el nuevo producto será más atractivo para el consumidor...

 

Voy pasando por el establecimiento en el cual logre trazar el contrato con la compañía "NAUZ", hace algún tiempo se me ha hecho costumbre pasar por este restaurante, el cual queda de camino a mi trabajo, antes no lo tomaba en cuenta ya que no tenía intenciones de afiliarme con ninguna clase de negocio gourmet, hasta que uno de mis más destacados socios, llamado Yodaime, me invito a comer en dicho restaurante debido a que su hijo lo había inaugurado hace poco, la única razón por la cual acepte fue para proponerle una afiliación entre nuestras compañías, después de todo cualquier lugar esta bien para realizar negocios.

 

 

Flashback:

 

 

El lugar estaba aceptable, piso de cerámica simulando mármol negro, mesas con manteles rojos y sillas de buena madera obscura, haciendo contraste con el verdor de las plantas. Nos sentamos en una de las mesas que se encontraban en el segundo piso, para poder apreciar la vista que ofrecían los enormes ventanales, a mí me daba exactamente igual pero Yodaime era otra historia. Nos trajeron la carta, opte por "el platillo de la casa" el cual era... ¿ramen?, ningún restaurante que aspire a ser reconocido como uno de excelencia en la ciudad puede tener tal campestre platillo, pero no dije nada ya lo había pedido. Mientras esperábamos los platillos tuvimos una amena conversación sobre nuestras compañías y futuros negocios, en eso llegan ambos alimentos los cuales poseían una distribución agradable a la vista.

 

Y, qué te parece- dijo el Uzumaki -yo no tenía mucha fe en este negocio, pero él se ha sabido defender-concluye haciendo un brindis- a pesar de ser joven sabe como explotar su dinero y convertirlo en algo impredecible.

... me planteare el traer a mi familia- dije reticentemente, yo solo destaco cuando en la labor se reluce la perfección y refinamiento.

Guau, creo que entonces mi hijo no lo hizo tan mal jajaja- expresó yodaime-sabes, te lo voy a presentar en este momento- en eso hizo señas al camarero para indicarle que llamara al chef y dueño del establecimiento.

Bueno Uchiha él es mi hijo, Naruto Uzumaki- el joven era el retrato más joven de su padre, pelo rubio, ojos azules y piel delicadamente bronceada, pero había algo en ese muchacho que lo diferenciaba con creces de su padre sus ojos mostraban mucha simpleza y ternura sin contar lo expresivos que eran, algo poco común en los chicos de ahora.

 

End flashback

 

Desde esa cena siempre que hago el trayecto hacia la empresa paso un poco más relajado por el restaurante para poder apreciar los avances del negocio y si tengo suerte tener el gusto de ver a Naruto recibir las felicitaciones de sus clientes por tan buena comida. Debo reconocer que solo el contemplarlo, antes de llegar a mi trabajo, me relaja para empezar con mis labores, el motivo tal vez sea por apariencia de ángel.

Notas finales:

me encantaria saber su opinión sobre esta peculiar pareja fugaxnaru , suena raro no¿?

que quede claro que mediante avance la historia muchas cosas pueden cambiar.

sus opiniones pueden que influyan

y grazias a los que se tomaron la molestia de leer

                                   xaus ^*^ beZZzzzoos ^*^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).