Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por Tí por ladyUchiha

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son míos solo los tomo prestados para escribir... Gracias señor Masashi Kishimoto por tan grandiosa creación.

Notas del capitulo: Bueno no hay mucho que decir solo espero que le den una oportunidad ya que como dije anteriormente es mi primer fic y bueno espero que les guste.
 

POR TI

POR: LadyUchiha (Pinky)

 

CAPITULO 1

 

Naruto despertaba ese día como siempre, aquellos rayos de sol pegaban directamente en su rostro, sin embargo como era su costumbre tomaba la sábana y la jalaba para cubrirse con ella, pero ese día no era igual, no sentía aquel calor que despedía ese hombre que ahora era su esposo y al voltear suavemente se quedo viendo su almohada a la vez que suspiraba y susurraba su nombre

 

-¡Sasuke! -Acercaba su mano a la almohada y la acariciaba con cuidado y con ternura -. No han pasado ni siquiera tres días y ya te extraño teme...

 

De pronto alguien tocaba a su puerta con desesperación y esto hizo que el rubio se levantara de su tibio lecho, de muy mala gana tomó su bata y bajaba las escaleras mientras se abrochaba la misma, hasta

que llegó a la entrada y cuando abrió cual sería su sorpresa:

 

-¡Sakura-chan! Que alegría verte ttebayo -se abrazan -. Pero pasa por favor.

 

-Naruto definitivamente no cambias -reía la mejor médico kunoichi.

 

-Sakura-chan hacía tiempo que no te veía, ¿A dónde te envió la vieja Tsunade? -decía entre sonrisas.

 

-La Hokage me envió en entrenamiento a diferentes aldeas, aprendí mucho Naruto, estoy dispuesta a convertirme en la mejor médico kunoichi -cerraba su puño mientras lo alzaba y Naruto reía como antes -. La casa ha cambiado mucho, tiene tu toque Naruto definitivamente, has hecho muchos cambios en tu hogar ¿nee?

 

-Pues la verdad si, tu sabes como es ese Sasuke teme, así que le di un poco de color a nuestro hogar -le decía mientras se sonrojaba, de hecho Naruto en cuanto se casó con el Uchiha hace ya cinco años se dedicó a renovar toda aquella casona -.Oe Sakura-chan, dime de verdad ya no te molesta que Sasuke y yo bueno... tu sabes... -decía el rubio un poco preocupado.

 

-Naruto -le tomo de los hombros -. Quiero que entiendas una cosa, al principio si sentí como que me habías traicionado pero después me di cuenta de que el corazón de Sasuke solo latía por ti y el tuyo por el de él, así que mejor ya no sigas con esto ¿quieres?

 

-Gracias Sakura-chan. Y dime ¿a que se debe tu visita? Ya ni te pregunte.

 

-¡Oh, si! Tsunade-sama me ha pedido que te lleve con ella.

 

-¿pasó algo?

 

En ese momento Sakura se puso un poco nerviosa solo sonrió diciéndole.

 

-No te preocupes todo está bien.

 

Naruto había desarrollado su sexto sentido muy bien, durante los últimos años  ya que sus entrenamientos AMBU habían sido extenuantes y llevados al límite, así que no quiso preguntar más.

 

-Bueno, me doy una ducha rápida y nos vamos ¿te parece? -decía el rubio un tanto serio.

 

-Si Naruto, no demores más -Sakura no dejaba de observarlo, realmente el chico que tenía enfrente se había convertido en un hombre muy atractivo, sus 26 años de verdad le habían sentado bien.

 

 

Unos momentos después Naruto se terminaba de cambiar, se dio cuenta de que Sakura no había preguntado nada por Sasuke, eso hizo que de verdad se asustara, algo había pasado con Sasuke, en ese momento sintió miedo, mucho miedo, así que terminó de cambiarse con la vestimenta de AMBU y salio de su recámara bajando las escaleras rápidamente y ya no dio tiempo de nada tomo de la mano a Sakura y salieron corriendo, parecía que la vida se le iba en ese instante.

 

Casi llegaban a donde Tsunade-sama y Sakura le dijo con un poco seriedad.

 

-Cálmate Naruto. Todo está bien.

 

Cuando entro lo primero que vio fue a Sai y luego a Shikamaru, ellos habían ido con Sasuke para concretar aquella misión, de pronto a su paso salio Kakashi Hatake.

 

"Esto no esta bien" pensaba mientras movía su cabeza en forma de negativa, mientras tanto buscaba con la mirada a Sasuke.

 

-Tranquilo Naruto -le tomaba de los hombros mientras lo hacía mirarlo a los ojos-. No pasa nada.

 

-Kakashi sensei, dígame que paso -volteaba a ver a Sai y a Shikamaru -. Sai, Shikamaru por favor que ha pasado ¿Dónde esta Sasuke? -les preguntaba con aquellos ojos suplicantes y casi con lágrimas.

 

Sai y Shikamaru solo se volteaban a ver y bajaron la mirada no podían sostener aquella preocupada mirada de su amigo, en ese instante se abre la puerta del despacho de la Hokage.

 

-Tsunade-oba-chan ¿Qué pasa ttebayo? ¿Por qué no me dices de una vez que rayos pasa? -levanta un poco la voz.

 

-Ven Naruto, pasa tenemos que hablar.

 

Entraron al despacho y cerraron la puerta  mientras Tsunade se sentaba tras su escritorio y lo veía fijamente, esto desesperaba a Naruto pues no acababa de hablar

 

-Tsunade oba-chan, solo dígame que Sasuke se encuentra bien  -bajo su mirada mientras apretaba sus puños con fuerza.

 

-Creemos que si. Naruto...

 

-¿Creemos? ¿Cómo que creemos? -se exalta y golpea con fuerza el escritorio de la Hokage que sabia perfectamente la reacción que tendría su querido protegido.

 

-Naruto -ella también golpea su escritorio levantándose y encarando al chico -. Esto es así baka, a Sasuke a Sai y a Shikamaru les tendieron una emboscada, la persona importante que pidió esta escolta es una de las mas importantes de la aldea escondida entre las olas y de la niebla, ese hombre se llama Innari.

 

-¿Innari? Será el mismo chico de aquella aldea ¿el nieto del constructor del puente?

 

-Si él es el que tiene a Sasuke y ha pedido un intercambio.

 

-¿Qué es lo que quiere?

 

-Te quiere a ti.

 

-¿Cómo? ¿A mí? Pe...pero porqué... -no dejaba de asombrarse ante la revelación de la Hokage.

 

-No lo sabemos aún, lo único que sabemos es que ha formado u n temible ejército de ninjas asesinos. Quiere cambiarte... tú por Sasuke.

 

-Innari ¿Qué le paso ttebayo? -pensaba pero en un momento susurró para sí pero lo escuchó perfectamente Tsunade -. Sasuke  -su rostro palideció y unas lágrimas comenzaron a caer mientras trataba con todas sus fuerzas de que no lo notara la Hokage pero fue inútil, pues ella lo vio y se acercó a él y lo abrazó pues ella mejor que nadie había sido testigo de lo mucho que sufrió cuando Sasuke se fue de su lado y de igual manera todo lo que paso por traerlo de regreso, sin embargo le dijo:

 

-Sasuke regresará, tenlo por seguro, en estos momentos Kiba, Shino y Neji ya están en camino y solo esperan por Shikamaru y Sai.

 

-Yo iré también -se puso de pie.

 

-Naruto, tú eres el blanco no puedes...

 

-Lo sé Tsunade pero no puedo quedarme a esperar, soy un AMBU ante todo y es mí deber luchar por mi pueblo, mis compañeros, además estamos hablando de mi esposo, la persona que mas amo y me importa en este mundo. No dejaré que nada ni nadie lo lastime.

 

-Pero Naruto...

 

-Tsunade oba-chan usted mejor que nadie sabe que ese es mi deber y lo voy a cumplir, regresaré con Sasuke no me importa contra quien tenga que luchar, lo traeré conmigo de vuelta una vez mas -caminó hacia la puerta y se volvió un momento hacia ella regalándole una de sus mejores sonrisas.

 

La Hokage comprendió que sería inútil detener al rubio, además sabía que Naruto había dicho la verdad y que tenía razón... es su deber.

 

Cuando salio del despacho de la mujer miró seriamente a Sai y a Shikamaru.

 

-¿Están listos?... vámonos -decía Naruto muy confiado, en ese instante llegó un mensajero de Suna, entregándole un pergamino a la Hokage con carácter de urgente, ella lo abrió y empezó a leer casi sus ojos se salen de su órbita al leer el contenido de éste.

 

-Naruto, Sai, Shikamaru -voltearon ante la alterada voz de la Hokage -. Suna nos pide ayuda, el Kazekage ha sido raptado.

 

-Queeeeee... -Sai sintió como el mundo se le cerraba y enojado apretó los puños -. ¿Quién fue Tsunade-sama?

 

-Los de la aldea oculta entre la niebla, es el mismo grupo de mercenarios y ninjas asesinos de Hinnari.

 

-No puede ser Gaara, Sasuke  -Naruto repetía.

 

-el hermano del Kazekage me lo pide, el ha quedado al frente de su aldea, ustedes tres se unirán al grupo que ya debe de estar llegando hasta donde están nuestros ninjas y en cuanto lleguen y se unan al grupo recibirán instrucciones, Kakashi esta vez necesitamos de tu ayuda, partes con ellos ahora.

 

-Muy bien Tsunade-sama -los cuatro hicieron una reverencia y se marcharon.

 

En cuanto salieron de con la Hokage Kakashi se detuvo un momento pues tenia que despedirse de su esposo y les dijo que se encontrarían en diez minutos en las puertas de Konoha y sin mas los tres asintieron.

 

-Naruto -Kakashi lo detenía

 

-Si Kakashi -sensei -seguía llamándolo así porque a pesar de todo había seguido a su lado apoyándolo y enseñándole todo lo que podía -. ¿Que pasa sensei?

 

-No te gustaría despedirte de Iruka -él sonrió y caminaron hacia el aula sonde Iruka daba clases, Kakashi lo vio y sonrió, amaba tanto a ese hombre que ahora era su esposo y compañero que a veces dolía, Naruto vio en su sensei reflejado el mismo amor y admiración que él sentía por su Sasuke.

 

De pronto Iruka volteó y los vio ahí parados a los dos, se disculpó con su clase y salió del salón.

 

-Hola Naruto, Kakashi ¿Qué hacen aquí? -ninguno de los dos hablaba-. ¿Kakashi? -se dio cuenta de que era grave y Naruto no soportaba el silencio así que rompió aquel silencio.

 

-Iruka sensei he venido a despedirme, me voy a una misión importante -trataba de aparentar entusiasmo y mostraba su mas sincera sonrisa par que él se diera cuenta de que estaba contento, pero Iruka que lo conocía muy bien sabía que algo pasaba-. Solo quiero agradecerte todo lo que hiciste por mí y todo lo que sigues haciendo Iruka sensei, de verdad eres como mi padre ttebayo -lo abraza muy fuerte y después se va corriendo pues no quiere que lo vea llorar.

 

-Naruto, espera... Naruto... -grito pero él ya no le hizo caso y siguió su carrera hasta las puertas de Konoha.

 

-Déjalo ir Iruka, no te preocupes más -la voz de Kakashi como siempre apacible y neutral.

 

-Pero... Kakashi -en ese instante él lo abraza estrechándolo fuertemente a su cuerpo.

 

-Yo también debo ir a esa misión -le decía en su oído, mientras Iruka se separaba ante la revelación.

 

Iruka en ese instante comprendió que se trataba de algo importante para que Kakashi hubiera sido requerido.

 

-No quiero, no quiero que vayas -se aferró al cuerpo de su esposo mientras apoyaba su cabeza en su pecho, sentía como si algo malo estuviera por pasarle.

 

-Iruka, tengo que ir, es mi trabajo, es mi deber, además regresaré pronto.

 

-Supongo que no puedes decirme nada -se resignaba el moreno de la cicatriz.

 

-No, ya lo sabes. Regresaré Iruka, nunca lo dudes... te amo.

 

-Te amo...

 

Sin más Kakashi, bajó su mascara y besó tierna y apasionadamente a su Iruka, para luego abrazarlo con fuerza y decirle al oído mientras en sus labios esbozaba un sonrisa.

 

-Regresaré, tu amor me hará regresar.

 

-Te amo Kakashi, cuídate por favor.

 

Después de eso el ninja copia miró dulcemente a su esposo y desapareció e Iruka suspiró con lágrimas en sus ojos.

 

 

     En las puertas de Konoha, Sai estaba hecho una fiera y caminaba de un lado a otro

 

-Quien haya sido, si le han tocado un solo cabello, no vivirá para contarlo... ¿me escuchaste Shikamaru? -casi le tronaba sus hombros y el Nara de un empujón se zafó de los estrujes de Sai.

 

-Ya te escuché y tal vez la aldea completa -se sobaba los hombros por el apretón que había recibido de su amigo-. Ahora cálmate, si quieres que esto salga bien, tranquilízate.

En eso llega Naruto y en sus ojos se puede ver la mezcla de enfado y miedo.

 

-¿Qué es lo que sigue a hacer Shikamaru? -Naruto sabía muy bien que el Nara era un excelente líder y sin dudar la mente más ingeniosa e inteligente que había en la aldea.

 

-Por lo pronto estar preparados, les aseguro que nos están esperando no muy lejos de aquí -decía con su típica tranquilidad y calculadora voz, mientras observaba con sus brazos cruzados detenidamente sus alrededores.

 

-¿Qué fue lo que pasó Sai? Sasuke esta bien ¿verdad? -se veía claramente que estaba muy preocupado.

 

-Si Naruto él esta bien, te lo aseguro, no te preocupes, tu sabes mejor que nadie que ese Uchiha bastardo no dejará de luchar -trataba de calmarlo un poco aunque a simple vista parecería que estaba muy calmado pero no, se había enseñado a ocultar toda clase de sentimientos, eso le había servido mucho en misiones anteriores.

 

-Lo sé Sai y tú ¿Cómo te encuentras? -decía buscando los ojos de su amigo.

 

-La verdad Naru, mal... por eso te entiendo perfectamente.

 

-Bueno -interrumpe súbitamente Shikamaru-. Ya viene Kakashi, prepárense que esos ninjas asesinos están cerca.

 

-¿están listos chicos?

 

-Si -los tres responden.

 

-Bueno pues andando -los cuatro se pusieron sus máscaras y entre nubes de humo desaparecieron.

 

Los cuatro ninjas comenzaron a adentrarse entre los espesos bosques y como ya había advertido Shikamaru, los ninjas mercenarios los esperaban, sin embargo la idea de los clones de sombra sirvió de mucho para los cuatro ninjas ya que pudieron escapar de la trampa por otro lugar, sin embargo no iba a hacer tan fácil llegar hasta su destino, pues sabían que el tener de rehén al Kazekage de suna resultaría triplemente peligroso.

 

     En tanto Neji, Kiba y Shino esperaban en el lugar acordado junto a Temari y otros ninjas de suna y de Konoha.

 

-Temari ¿Cómo fue que capturaron a Gaara? Perdón al Kazekage -decía un calmado Kiba.

 

-No lo sé Kiba, ese día mi hermano despertó, estaba muy feliz, jamás lo había visto tan contento como ese día, sin embargo yo insistí en que me dijera que era lo que le pasaba, fue cuando me dijo que Sai le había escrito diciéndole que pasaría un tiempo en suna con él y que deseaba formalizar todo con él -suspiraba con los ojos cerrados mientras en sus labios aparecía un dejo de tristeza, pues no quería pensar en lo que estuviera padeciendo su hermano.

 

-Pero Sai es un ninja de Konoha, no puede hacer eso y tú lo sabes ¿verdad? -Neji no se explicaba la situación.

 

-Al parecer el Kazekage y la Hokage hicieron un trato, este consistía en un intercambio con Konoha por Sai, solo de esa forma podía tenerlo a su lado.

 

-Pero entonces ese intercambio debió de ser por alguien muy importante para Suna ¿no es verdad? -repetía Neji.

 

-Si tal vez muy importante -la voz de Temari cambió y cerrando los ojos murmuró-. Ese intercambio se haría por mí.

 

-¿Cómo? -los tres AMBU se sorprendieron pues como había podido hacer eso Gaara, cambiar a su hermana por Sai, simplemente no lo entendían.

 

-Pero Temari, tú lo aceptaste, así nada más, ese baka de tu hermano ¿Cómo pudo?

 

-No Kiba no fue él, fui yo la que le pedí a Gaara que lo hiciera, ustedes saben que... bueno, Shikamaru y yo pues... bueno fue antes de romper con él.

 

-No te preocupes, te entendemos, no tienes porque decir nada -decía un tanto conciliador Shino.

 

De pronto se quedaron todos en silencio, aún faltaba para que llegaran los demás, así que escondidos entre los árboles aguardaban atentos.

 

     En tanto cuatro sombras se desplazaban a gran velocidad entre los árboles, Naruto sabía que Sasuke estaba bien que solo debía tener paciencia, mientras Kakashi rogaba que no le fuera a hacer nada a su ex discípulo porque entonces estaba seguro que Naruto despertaría todo el poder del kyuuby, escondido dentro de su cuerpo.

 

Esa era la misión de Kakashi Hatake, intervenir ante la más mínima descarga del chakra del kyuuby, por eso su tarea tal vez sería la más peligrosa.

 

     En tanto en un calabozo, Sasuke despertaba después de que recibió ese ataque directo, comenzó a tratar de mover las manos y piernas pero lo tenían atado con fuertes grilletes protegidos con un tipo de chakra muy poderoso, de pronto vio en un rincón a Gaara completamente inconsciente atado de igual manera.

 

-¿Gaara? Kazekage, Gaara responde -le decía Sasuke desesperado.

 

-¿Dónde demonios estoy? -Trataba de zafarse pero era inútil-. ¡Gaara, demonios despierta! -Se empezó a desesperar de veras y moviéndose  insistidamente trataba de despegar esos grilletes pero solo hacía hacerse daño-. ¡Demonios, demonios!

 

En eso Gaara comenzó a moverse, traía sangre seca a un lado de su boca.

 

-¡Ehhh! ¿Dónde estoy? -de igual manera quiso moverse pero fue inútil.

 

-Gaara ¿te encuentras bien? -preguntaba el Uchiha y esto se le hacia muy raro al Kazekage-. Contesta estúpido ¿te hicieron algo?

 

-¿Uchiha? ¿Dónde estamos? ¿Qué es esto? Si estoy bien pero quien haya sido se va a arrepentir de todo, hasta de haber nacido.

 

-Terminaste de lanzar tus amenazas... "Kazekage-sama"

 

De pronto aquella voz retumbó en ese calabozo, Sasuke sabía que había escuchado esa voz en algún lugar, trataron de encontrar de donde provenía la voz, pero no veían nada ni a nadie.

 

-Son unos estúpidos, les dije que me cobraría con lo que mas quisieran -de pronto una carcajada maligna y horrenda sacudió el calabozo.

 

Sasuke y Gaara se vieron a los ojos y de inmediato casi al unísono dijeron aquellos nombre que tanto amaban...

 

-¡¡¡¡Naruto!!!!

 

-¡¡¡¡Sai!!!!

 

 

CONTINUARA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya agradado aunque sea un poquito debo decirles que no sera un fic largo si acaso unos pocos capitulos, asi que me gustaria que me enviaran Reviews para saber alguna opinion suya.

Gracias de antemano por la oportunidad 

Hasta la próxima

BYE...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).