Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Melodía para Joey por deyaniradarcy

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

1º fic d horror^-^

Notas del capitulo:

oa!!^^ este fic va dedicado a "XXX" q fue kien m pidio este tipo de fic solo espero q te guste^_^ esto es solo la introduccion y espero subir pronto el 1º cap^^

bien  para ti con mucho cariño^-^

 

Melodía para Joey

 

 

 

Prologo

 

 

 

Dulce melodía es la que inunda aquel tétrico y horrendo lugar, allí me encuentro tocando mi adorado piano mientras que a cada segundo mi cuerpo se descompone cada vez mas, se esta pudriendo, mi piel se cae a pedazos manchando mis manos y parte de aquel hermoso instrumento. Si, definitivamente esto debe ser lo que los humanos llaman "castigo divino", esto me lo merezco por jugar a ser un dios y no lograrlo, este es mi castigo por mi fracaso, pero eso es algo que ha dejado de importarme ya hace mucho tiempo, siento la puerta abrir y aquella irritante luz llegar a mi ser obligándome a cerrar mis ojos, jamás me a gustado la luz, pero poco me importa porque se que él esta aquí.

 

 

 

 

Mi dulce amado, al único ser que realmente he amado y por el cual me estoy pudriendo en vida. Si, únicamente por él lo ago, por nuestro amor, por nuestra unión, por su futuro, todo por él...y nada por mi...

 

 

 

 

Si, por primera vez no estoy pensando en mí ¿Quién lo diría?

 

 

 

 

Siento sus calidos y suaves labios besar mi mejilla ya descompuesta, sonrió, solo él y los gusanos que comen mi carne son los únicos con el derecho de tocarme, solo mi amado... mi corazón que creí muerto hace siglos rebosa de felicidad al mirarte a aquellos bellos ojos y no ver asco ni miedo, no, en ellos únicamente hay amor y aceptación, pero lo que mas me hiere es que en ellos hay mucho dolor y tristeza, sabes que me estoy muriendo y por eso mismo tu alma llora, me destroza el verte así, me siento tan culpable mas no puedo hacer nada, todo esto es por tu felicidad, aquella que alguna vez opaque sin darme cuenta antes de que te amaba, pero que ahora estoy tratando de redimir.

 

 

 

 

Veo aquel bultito entre tus brazos y te sonrió aun mas, es maravilloso, tu sabes lo que estoy pensando en ese instante y por ello también me dedicas una bella sonrisa, me besas una vez mas entregándome todo tu amor, importándote muy poco que aquella putrefacta piel toque tu boca, tu preciosa boca.

 

 

 

 

Continuo tocando aquella hermosa melodía que es solamente para ti, se que te gusta, se que la amas, porque sabes que la he hecho para ti, te sientas a mi lado con nuestra luz, mientras que el tiempo avanza y yo solo te dedico unos instantes mas para ti, ya no me importa, ya no le temo a la tortura que me aguarda en las puertas del infierno.

 

 

 

 

Lo único que me importa es aquel ser que permanece a mi lado sin importarle quien soy, lo que hice ni siquiera que me estoy pudriendo en vida ni que huelo a muerte, aquella esencia impregnada en mi ser por tantos años de asesinatos y torturas, tu lo sabes, tu me viste, tu lloraste, tu me suplicaste, y al final solo tu me aceptaste.

 

 

 

 

Por ello únicamente me importas tú.

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

bien espero q les aya gustado^^ bien nos vemos^^ y onegai dejen sus rr ne??^^

xauuuu....^-^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).