Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mejor Regalo de cumpleaños para Gaara por mar snape

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un pequeño one shot para festejar el cumple de Gaara espero que les guste

Notas del capitulo: Espero que les guste y es para mi amiga Aurora la maga, ella me dijo cuando es el cumple de Gaara, espero que te guste amiga nos vemos y espero que lo leas

Era una mañana en sunakagure, Naruto se encontraba viendo el paisaje desde una ventana que estaba en su cuarto, se sobaba su vientre algo abultado él tenia 8 meses de gestación y se cansaba con facilidad ya que no era un solo bebe eran dos los que gestaba Naruto.

Era un 19 de Enero Naruto Sabaku No Uzumaki quería festejar a su esposo o si lo adivinaron Gaara Sabaku No, Gaara había conquistado a Naruto el se había casado antes con Sasuke pero lamentable había fallecido y Naruto entro en una depresión y él lo había sacado poco a poco de ese estado con mucho amor y esfuerzo, tenían dos años de casados y Naruto estaba esperando a sus primeros hijos faltaba dos semanas para dar a luz.

Naruto estaba en su alcoba pensando que le daría como regalo a su amor 

-¿Qué le podre dar a mi Gaara la verdad no se me ocurre nada? Hablando para si

Mientras Gaara estaba en su oficina de Hokage revisando unos papeles referentes a la aldea, y luego pasaba tiempo con Naruto ya que faltaba poco para dar a luz.

En eso Naruto bajo al gran salón, ya que no quería pensar en que darle a su marido ya que no tenia ni idea cual seria el regalo ideal para su Gaara, entro al salón el cual estaba muy bien adornado para los invitados que vendrían para festejar a su marido entre ellos vendría la Hokage de la hoja, Sakura con lee, Hinata, Neji, kakashi, Iruka, Chouji, Shizune, Kiba y Konohamaru.

En eso llego Gaara y abrazo a Naruto por la espalda poniendo sus manos en vientre abultado de su esposo

-Hola como están mis tres amores mientras besaba a Naruto en la mejilla y acariciaba el vientre y como respuesta los bebes se movieron.

-Bien amor los tres estamos muy bien y como vez la decoración

-Muy bien Naruto el salón estaba adornado con los colores rojos

Pronto llegaron los invitados amor será mejor ir a vestirnos y preparar lo que nos falta le dijo Naruto a Gaara y los dos se marcharon a su habitación.

Como a las 5 de la tarde los primeros que llegaron fueron los amigos de Naruto y la Hokage de la hoja, Sakura venia con su hijo en brazos y Lee traía al mayor sujeto de la mano. Kakashi llego con Iruka este tenia un vientre de 5 meses, Shikimaru llego y abrazo a temari, Kiba con Shino y los demás para festejar al cumpleañero.

-Felicidades Gaara por tu cumpleaños el primero que lo abrazo fue Shikimaru, le siguió Temari.

-Muchas felicidades hermanito.

-Muchas gracias Shikimaru, Temari les agradeció Gaara.

-Felicidades Gaara le dijo la Hokage.

-Gracias Tsunade-sama por estar aquí

Después todos los demás también felicitaron a Gaara, después llego Kankuro, empezó la fiesta, comieron y se divirtieron todos juntos, después Gaara recibía sus regalos pero uno en especial era un peluche de un mapache que le dio Temari.

Todos rieron el verlo después que cada quien hacia sus cosas los dos esposos se alejaron un poco de los amigos, Naruto quería decirle que no tenia un regalo ya que no lo habían encontrado

Amor quería decirte que te debo tu regalo ya que no encontré uno adecuado para ti y hace un puchero

-No te preocupes amor lo importante es estar contigo

En eso Naruto beso a Gaara y fue correspondido en eso cuando le iba a decir algo Naruto a Gaara

-Feliz Cumpleaños am… pero fue interrumpido por que le llego una contracción y se llevo las manos a su vientre

-Arrggg amor creo que tus hijos ya quiere nacer arrgggg y Gaara lo sostuvo y lo llevo a sentarse

Pero todos los invitados al oír los gritos de Naruto se acercaron a él y a Gaara.

-Vamos amor respira tranquilo traeré todo lo que necesitas y te llevare al hospital que tenían en Sunakagure listo para el esposo del Kasekage.

-Arrggg pero Gaara la maleta todavía no esta lista arrrgg por que supuestamente nacería en dos semanas mas

-No te preocupes amor tu solo concéntrate en las respiraciones y después veremos

-Esta ufff bien uff amor mientras Naruto aguantaba el dolor y para distraerlo le dieron el mapache para que el sufriera los apretones de Naruto.

Gaara se dirigió a su recamara corriendo para preparar la maleta, metía todo lo que se le ocurría mientras los otros también estaban corriendo de aquí para algunos se adelantaron al hospital incluyendo a la Hokage, mientras el pobre Naruto seguía en el sillón soportando los dolores de parto mientras veía a todos correr de aquí para acá, Gaara ya traía la maleta en la mano.

-Arrrggg Naruto uff amor ya no puedo mas por favor quieres darte prisa y hacia otra mueca de dolor

-Claro amor ya casi esta todo listo y salió corriendo por otra cosa

Después volvió a tomar la maleta y mando a los demás para el hospital  primero, después el corrió hacia el hospital

-GAARA!! arrggg a donde se fueron todos, GAARA!!

Pero nadie estaba lo habían dejado solo con un MAPACHE de peluche con sus bebes por nacer.

Ya todos estaban en el hospital, solo esperaban a Gaara y Naruto, cuando de pronto se abrió la puerta de par en par y apareció Gaara  pero solo, y quien se acerco fue la Hokage.

-GAARA SABAKU NO DONDE DEMONIOS ESTA NARUTO  

Y Gaara se quedo de piedra al ver que su amado zorrito no estaba y se quedo de pálido, y en eso soltó la maleta y corrió hacia la puerta y salió como alma que lleva el diablo.

Entro de nuevo en salón y ahí vio a Naruto ya sudado y cansado mientras seguía sosteniendo su vientre a causa del dolor

-GAARA amor no crees que te olvidaste de alguien mientras lo miraba feo

En eso Gaara se arrodillo ajunto a su esposo y le acaricio la cara.

-Oh lo siento tanto amor te olvide y tomo sus manos lo siento en verdad

-Lo se amor pero LLEVAME YA SI NO TUS HIJOS NACERAN AQUÍ

-Claro amor lo siento lo ayudo a levantarse, pero mejor lo cargo para correr con él, el cuerpo medico incluso la Hokage, esperaban a Naruto y lo acostaron en la camilla y lo llevaron a la sala de partos y vistieron a Gaara y entro con su esposo.

Mientras afuera todos los amigos esperaban que saliera Gaara para conocer a los miembros de la familia Sabaku No Uzumaki, mientras adentro Naruto pujaba para que naciera su primer bebe, después de una hora nació el primero y después de otra media hora nació el segundo bebe y después de tres horas y media de trabajo de parto se oyó claro el llanto de los bebes y afuera los amigos festejaban, en eso cuando acabaron de limpiar a los bebes se los entregaron a Gaara y se acerco a Naruto.

-Amor vez que me dijiste que no me habías dado regalo y lo beso en la frente

-Si amor ¿Por qué? le hizo un puchero por habérselo recordado

En eso Gaara lo beso en los labios y él correspondió el beso.

-Este es el mejor regalo que me has dado amor estos preciosos bebes y lo volvió a besar y Naruto volvió a corresponder el beso.

Mejor ve con los amigos y familia y preséntales a nuestros hijos amor le dijo Naruto.

-Claro amor y Gaara salió de la sala de partos para presentarles a los bebes mientras acababan con Naruto y lo trasladaran a una habitación, todos los que estaban ahí vieron a Gaara acercarse con unos pequeños bultos en brazos, y se paro y les dijo

-Les presento a Eichi y Kyoji Sabaku No Uzumaki el mejor regalo que jamás e recibido

-Todos los presentes le dijeron

FELIZ CUMPLEAÑOS GAARA.

Fin

 

Notas finales: Espero que les haiga gustado y espero que me dejen comentarios si les gusto o no nos vemos besos

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).