Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

San Valentine's Day por Lostris Kudo

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste ^^ es mi primer Slash.
Es un fanfic al que le tengo mucho cariño.
30 seconds to Mars es una de mis bandas favoritas de hace mucho, mas o menos desde el 2005/06.
Espero sus comentarios con mucha alegria ya sean buenos o malos ^_~.

Bueno, sin mas giros, al fic:


Notas del capitulo: Disclaimers: 30 seconds to mars no me pertenece, esta historia no tiene ninguna semejanza con la realidad (eso creo o.o) cualquier similitud no es mas que pura coincidencia.

Ahora, si que disfruten ^^.

San Valentin's Day

por Lostris Kudo

 

 

Estaba sentado, mirando a travez de la ventana como la gente huía de la tormenta de nieve que se había formado.
Se aburrio de tanto mirar y tomo su chocolatada caliente.

Jared, trataba de concentrarse en escribir alguna balada romantica.
Buscaba, mirando a travez del frio vidrio, si alguna situación del exterior podía inspirarlo.
Pero, definitivamente no.
Había sido una desgracia que nevara en San Valentín, ya que ninguna pareja salía, o solo las que creían que "el calor del amor" podría abrigarlos de hasta la tormenta más grande del planeta tierra.

- "Si estuviera con la persona que amara, me gustaria estar entre la nieve...- penso- cubriendo su cuerpo con abrazos- Un momento... eso realmente había sonado totalmente cursi. Cosa, que noto Jared y rió levemente al notar aquello.- Soy un tonto enamorado...- hablo a la nada- ¿Enamorado?-

Y después de esa pregunta al aire, la imagen del guitarrista apareció en la cabeza del ojiceleste.
Un lindo sonrojo cubrio las mejillas de porcela que este poseía.
La verdad, es que Tomo, lo tenía loco desde que había entrado a la banda, pero debido a la seriedad que este mostraba, se le hacía muy dificil decirle lo que sentía.
Temía tal vez, que lo rechazara... bueno, eso era lo de menos, o tal vez no tanto, lo que realmente temía era que no solo lo rechazara, sino que de que lo ignorara, definitivamente para Jared no había nada peor que la persona de la cual gustaba no le prestara atención.

Dejo la taza color blanca, y acto seguido se levanto de la silla.
Estiro los brazos y se dejo caer en esa comoda cama de frazadas azules.
Tomó con una de las manos una almohada y la atrajo hacía si para poder abrazarla.

- Como me gustaría que esta almohada fueras tu...- dijo.

Sonrío picaramente y cerro los ojos... Imaginaba...
Esa mirada fría recorriendole el cuerpo desnudo. Las manos tibias tocandole el cuello, resvalando sobre los pezones hasta apretarlos, pellizcarlos, y acercando aquellos labios para luego lamerlos y dejarlos duros...
Luego... que esas manos esten en su virilidad... que empezaran un movimiento ritmico que vaya para arriba y abajo, primero despacio... luego rápido...

- Tomo...- dijo en un gemido.

Las manos blancas de Jared estaban perfectamente ubicadas por abajo del pantalón, acariciando el adolorido y excitado miembro que poseía en esos momentos
Se sentía muy excitado.
Y no era la primera vez que recurría a utilizar las manos para su propio placer.
Aunque, Jared admitía que, sería mucho mejor que el cuerpo de Tomo, fuera el que le proporcionara esas caricias.
Deseaba más que a nada en el mundo, que el guitarrista lo hiciera suyo.
Pero tambien deseaba, que lo amará, que le dijera un "Te amo", no solo uno, sino miles.
Que con esa boca lo besara en los labios...
Que con esos brazos lo abrazara.

Si... con todos esos pensamientos, Jared, reconoció que iba a ser el día de San Valentín más solitario de su vida.
Pues, se había dado cuenta, que se había enamorado... y eso, era mucho más profundo, que gustar de una persona.
Ya que no solo es que te agrada, sino que tambien la deseas, que tambien quieres que esa persona te mire solo a vos y nadie más.
Y apartir de ese momento en que te enamoras.
Sentís que esa persona, pasa a ser lo más importante de tu vida y de todo el mundo.

Si, Jared se lamentaba porque sentía todo eso por Tomo, y para peor, sabía que no era correspondido.
Solo era amistad y nada más...
¡Demonios!
Le dolía el tan solo pensarlo...
Le dolía mucho el corazón.

Las lagrimas empezaron salir de sus ojos.
Mordio su labio inferior para no dejar escapar ningún sollozo.
Saco las manos del pantalon, y de un envion se levanto.
Camino unos pasos y entro al baño de la habitación en la cual dormía.
Abrio la canilla, y se lavo las manos.
Pero antes se miro al espejo.

El bello rostro, cubierto del lagrimas, las cuales no paraban de salir de los ojos celestes.

- No puede ser... no puede ser- dijo sollozando, se dejo caer de rodillas al suelo y comenzo a llorar con toda la tristeza que tenía encima.- Soy un idiota...- se dijo a si mismo- el peor de todos.

Se levanto de esa posición.
Apago la luz del baño, salio de este, y se tiro devuelta a su cama.
Abrazo la almohada con más fuerza aún.
No dejaba de pronunciar el nombre del guitarrista bajo ningún motivo.

- Tomo...- fruncio el entrecejo y con los ojos llenos de lagrimas grito- TE ODIO!-
- ¿Jared?- pregunto una voz conocida para él, afuera del cuarto.
- No por dios... ¡NO ENTRES!- grito con la voz quebrada y llena de triteza.
- Estas llorando y de mal humor...- le comento el joven guitarrista.
- Chocolate por la noticia!- respondio sarcasticamente el vocalista- ANDATE!-
- No hasta que me digas que te pasa-
- No quiero- contesto como nene caprichoso.

La puerta se abrio, y Tomo Milicevic entro por ella.
Jared, le dio se volteo rapidamente, dandole la espalda.

- ¡TE DIJE QUE NO ENTRARAS!- le respondio de mala manera Leto.
- Pero, estas triste, algo te pasa y... - la voz fría de Tomo no se desvanecia por nada.
- ¡HAZME CASO! ¡ES UNA ORDEN! ¡ANDATE!- Le grito violentamente el ojiceleste
- ¿Una orden? No sos mi dueño-
- ¡Claro que si!- dijo inconcientemente, pero los celos lo gobernaron inmediatamente, dando por resultado que se levatara y se acercara donde estaba el guitarrista- ¡Y no le perteneces a nadie más que...-

"O por dios" penso Jared, analizo cada palabra que le dirigio al guitarrista...definitivamente, estaba muerto.
Levanto la mirada, y se encontro con un Tomo, que lo miraba divertido y con una linda sonrisa en los labios.

- Yo...-
- "no le perteneces a nadie más que..." me interesa saber quien es mi dueño- le informo mientras lo observaba sonriendo.
- Yo...- no pudo terminar la frase que Tomo interrumpio
- ¿Tu eres mi dueño?-
- No... bueno... lo que quise decir es que...- lo miro desafiante- ¡Es que....!- era un idiota..- SOS UN TONTO TOMO!-
- ¿Y eso a que viene?- le pregunto sorprendido.
- No te hagas el tonto- le respondio bruscamente- Sabes a que viene- intento que las lagrimas no se salieran de sus ojos.
- No me hago el tonto.
- ¿A no?- no le gustaba que lo trataran de esa forma- estoy seguro... de que sabes porque estoy tan triste- le dijo Jared.
- Si supiera porque lo estas, hubiese hecho lo posible para hacer que eso que te tiene triste, no estuviera más aca.

Jared se sento en la cama, y miro para un costado.
Se paso la mano, por la frente, y luego por los ojos, los cuales empezaron a lagrimear.
Tomo se sento al lado de donde estaba Jared, y con estiro el brazo, para que luego con su mano, poder sujetar el hombro de Jared. Una vez hecho esto, lo atrajo hacía a su pecho y rodeo con su otro brazo, la cintura del más grande.

- ¿Qué es lo que te tiene triste?- le pregunto- Dejame ayudarte... por favor-
- No puedes- le respondio Jared entre lagrimas.
- ¿Por qué no?-
- Porque eso que me tiene triste- se separo del abrazo, sin muchas ganas de hacerlo y lo miro fijamente a los ojos- Eres tu-

El silencio goberno en la habitación.
La mirada de Tomo era de sorpresa.
Y la de Jared de tristeza...
Milicevic trato de hablar, pero un dedo de Leto que coloco en los labios del guitarrista, hizo que se callara.

- Me tiene triste el saber, que no... que no me quieres- le dijo tratando de que su voz no se quebrara.
- Si que te quiero- le dijo el guitarrista, con una mirada cariñosa que Jared no percato.
- Pero no de la forma en que yo te quiero- continuo, apartando el dedo de los labios del joven- Yo te quiero con toda mi alma... Con todo mi corazón... Te quiero como a una persona quiere a otra en la que no puede dejar de pensar... Te quiero solo para mi- suspiro y lo miro nuevamente- Yo... No solo te quiero, sino que Te amo, Tomo, y sobre todas las cosas en este mundo.
- Jared...-
- Si quieres irte de la banda... voy a entenderlo... supongo que no debe ser muy lindo, tener a alguien de tu mismo sexo enamorado de ti- termino, con lagrimas en los ojos, demonios, el nunca habia sido tan fragil en su vida.
- ¿Quién te dijo que voy a querer irme?-
- eh?...-

Tomo, agarro del bolsillo más grande del pantalon, una pequeña cagita dorada, mas bien, era larga y tenía un pequeño moño rojo en el centro.
Miro fijamente a Jared, y un poco sonrojado le dijo.

- Tenía pensado dartelo hoy a la media noche... por San Valentín... más bien era de amigo a amigo... pero en realidad, tu nunca ibas a saber el verdadero motivo del regalo...- le extendió la caja y Jared rapidamente la tomo.
- ¿El verdadero motivo?-
- Si..- acerco una de sus manos a la nuca de Leto y la acerco lentamente a su rostro, observando cada detalle de ese hermoso rostro, que lo volvia loco- El motivo era y es... que... - le acaricio levemente la mejilla, causando un rubor en ellas- Estoy locamente enamorado de ti, Jared- le dijo acercandose cada vez más a su boca- Yo te amo-

A continuación de eso, Tomo beso suavemente los labios de Jared, el cual, sin poder aún creerlo, se quedo duro...
Todas esas palabras...
Aún no las acertaba....
"Yo te amo" le retumbaba en la cabeza... y le sono tan sincero... que costaba creer que era mentira.
Le correspondio de la misma manera: suave y dulce. Dejo la caja de lado, y abrio un poquito la boca para que la lengua de Tomo entrara.
Una vez que ambas lenguas se encontraron, la lucha por bien quien dominaba el beso fue feroz, aunque Jared, se dejo ganar.
Aquella lengua recorría cada parte de su boca, buscaba a la otra para que jugetiaran un ratito más.
Tomo agarro a Jared de la cintura a y lo atrajo hacía él, profundisando mucho más el beso.
Jared le rodeo con los brazos el cuello.
Una vez que falto el aire se separaron, se miraron a los ojos.
No había nada más que decir.
Así que simplemente, se fundieron en un mar de besos y caricias incontrolables.
Sumandole a eso, las promesas de amor eterno, que esta pareja se iba a jurar de ahora en más.

FIN.
Notas finales: Espero que lo hallan disfrutado ^^
Dejen sus reviews ya sean buenos o malos.

Saludos.

*_LOSTRIS KUDO_*

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).