Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vengador por Bellatrix

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno no se si gustara mi idea o no pero yo la traigo con toda mi ilusion!!! Este fic es la segunda parte de una serie de one-shot cortitos pero con mucho fundamento que espero os guste un besito

Notas del capitulo: Espero que os guste y paseis a leer el priemr capi de la serie
 

Acabo de volver y la verdad es que no me siento como en casa. Nada en este mundo es mi hogar desde que desaparecisteis de mi vida, todos y cada uno de vosotros. El último de los Uchiha, así me llamaban. Odiaba ese nombre, con todo mi ser y mi alma. El sentimiento de compartir apellido contigo era lo más doloroso para mi.

Aquella vez en el lago, al ver mi reflejo, las ansias de acabar con mi vida incrementaron. Tan deseoso de ser como tu y queriendo con desesperación desvincularme de ti.

Absolutamente todo lo que hago es por ti, por tu culpa. Todas las noches me reafirmo en el hecho de que eres tu el que ha roto con todo lo que me hizo o me podría hacer feliz.

Esta rabia que me carcome por dentro no es mas que la justicia llamando a tu lejana puerta, aunque sé mas que de sobra que ese día llegará y no tendrás escapatoria.

El reflejo de un espejo me devuelve la mirada: ojos oscuros, tez blanca, cabello de ébano... descripción completa de un Uchiha, igual que tu.

No mereces este apellido, no mereces nada que tenga que ver conmigo. Si tanto detestabas este maldito mundo, ¿por que no te fuiste simplemente? No, tu, grandioso Itachi tenías que demostrar de nuevo tu valía, tu poder. Me dejaste como siempre sólo, en un segundo plano, donde no te pudiera entorpecer.

Cada día viene a mi mente la vez que te encontré llorando a lágrima viva en el baño. Tus palabras fueron claras, tanto como cristales clavados en mis entrañas: he matado a un hombre, Sasuke... No puedes tener idea de la pena que me dio verte así, de sentir a mi mentor y a mi meta tan vulnerable. Siempre he pensado que ese momento es el único en el que fuiste sincero, en el que fuiste mi hermano.

La verdad es que lloré del mismo modo cuando hice algo parecido, cuando le arranque los brazos a aquel muchacho. En ese momento, en el que las lágrimas caían por mi rostro escondido entre la oscuridad, fue el momento en el que comprendí lo mucho que nos parecemos. Intentaba excusarme de lo que había hecho culpando al sello maldito, pero creo que al fin y al cabo, la razón por la que hemos cometido tales atrocidades es la misma: nuestra sangre. Uchiha, siempre los mejores, siempre destacando por encima de todo y de todos...

Sin embargo, eso no es excusa para ti, ya que tu deberías haber sido el héroe por el que te tenía y haber luchado contra nuestro destino, sacándome de ese infierno de sangre en lugar de hundirme mas en su fango.

Siento que he hecho algo parecido con Naruto. Él fue el que me supo encontrar aquella noche y el que limpió todo rastro de mi cara y alma antes que nadie mas lo supiera y yo, siguiendo una vez mas tus pasos, le herí tan profundamente que supongo que aun le duele.

No me avergüenza reconocer que siento miedo de que Naruto pueda sentir lo mismo que siento yo por ti. No me hubiera gustado que se hubiera convertido en lo mismo que nosotros, hermano, en un asesino.

Sé que el acto final de esta pésima obra de teatro que es nuestra vida está llegando a su fin. Muchas son las cosas que he perdido por ese segundo en el que tus ojos escarlata pierdan el brillo que les caracteriza y por fin podamos descansar en paz. ¿Por qué sabes que, Itachi? A pesar de lo ocurrido, después de todo lo perdido... el único que no es un Uchiha aquí, eres tú.

Notas finales: Bueno ojala y haya gustado a mi me parece muy profundo la verdad es que me ha salido del alma!!!^^U un besito y espero sugerencias, toamtazos interactivos o lo que sea!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).