Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Middle night sex por crazymilychan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 :3  espero les guste :D

A la Izquierda Siwon a la Derecha Kibum
http://i149.photobucket.com/albums/s58/crazyamorfachan/album%20d0s/MiddleningthsexShiki.jpg

Notas del capitulo: :3  espero les guste xD
Me paseo lentamente entre todo ese mar de gente, buscándote deseando terminar lo que dejamos pendiente.

Mis labios dibujan una sonrisa cuando te diviso a lo lejos y me acerco a ti como una fiera asechando a su presa, lamiendo disimuladamente mis labios cuando te doy alcancé y sujeto con firmeza tu hombro.

Parece que te he asustado pues brincas y volteas a verme un poco alterado, fijo mi mirada en tus ojos, hundiéndome en ellos deseando mas de ti, deseando poseerte. Me miras un poco desconcertado pero tu expresión cambia cuando mi mano se desliza de tu hombro hasta tu mejilla, la cual se tiñe de rojo pues te haz avergonzado.

Una sonrisa adorna mis facciones y no puedo evitar acercarme a ti y besarte fugazmente, importándome nada que alguien nos mire. Tus ojos se mueven rápido buscando entre toda esas personas alguna que pose sus orbes en nosotros y suspiras un poco aliviado al ver que nadie se ha percatado de tan descarado acto.

Echas un último vistazo y disimuladamente tu mano toma la mía que había acogido morada en tu cintura, rodeándola con fuerza, pegándote a mi caliente cuerpo que solo desea arrastrarte a un lugar mas intimo, desnudarte lentamente, tenerte para mí.

Siento tu cuerpo tensarse cuando cínicamente muevo en círculos mis caderas tallando mi sexo sobre tu trasero, y otra vez el rojo colorea tus mejillas aumentando su intensidad cuando Heechul pasa a nuestro lado y arquea levemente una de sus cejas, dedicándonos una pervertida mirada.

Le tomo de la mano y lo pego a mi, dejándote de lado, me gusta jugar con él cuando estas cerca por que se que me celas y eso me excita. Él sabe perfectamente que ese es un juego en tu contra y me sigue la corriente cuando acerco su rostro a mis labios y de un momento a otro siento una fiera mirada posada en mi nuca.

Giro mí cabeza y efectivamente no me equivocaba, HanKyung me mira y se perfectamente que va recriminar el "manosear a Heechul" mas tarde. Le hago una "V" con los dedos y cuando te busco a mi lado me topo con el vació, mis ojos te buscan nuevamente localizándote en camino hacía salida, suelto a Rella no sin antes depositar un beso en su mejilla y salir detrás de tuyo, sin prisa pues cuando te pegue a mi cuerpo robe de tus bolsillos las llaves del auto, así que no tienes escapatoria.

Cuan grande es mi sorpresa que al llegar al estacionamiento, mas precisamente a tu auto y no hay nadie, te busco en el silencioso lugar y maldigo en voz baja por haberte perdido, recargando mis brazos en el cofre y hundiendo mi cabeza entre ellos.

Alzo mi mano llevándola a mi nariz apretando un poco el tabique, golpeándome mentalmente por mi tonto juego.

De repente un aliento calido choca contra mi oreja y una voz inunda mis sentidos, asustándome un poco pues me creí solo en ese espacio.

.-¿Buscas a alguien?

Me volteo y me miras serio, aunque creo ver un deje de risa en tus labios.

.-No es de buena educación salir de una cena sin despedirse.- te digo volviendo completamente mi cuerpo hacia ti, cruzándome de brazos a la ves que me recargo en el auto.

.-Tampoco lo es el coquetear con otro con tu novio enfrente.- me respondiste de mala gana.

.-Y mucho menos el salir huyendo cuando te meto en mi cama.-suelto sin mas, hace mas de cuatro meses que salimos juntos y no hemos llegado mas allá de "fuertes" caricias y lujurioso besos.

.-No hay razón para que busques ese placer en mi Siwon, puedes conseguirlo en otro lado perfectamente ¿no? .-

Y ahí estaban de nuevo las indirectas hacía Heechul y DongHae, tienes razón si les pido una noche de sexo o me propaso con ellos y "se nos van las cosas de las manos" ninguno diría nada ni cambiaria algo entre nosotros, no por algo fueron mis amantes y amigos incondicionales.

.-Ese no es el punto Kibum, puede que sea cierto lo que dices pero yo no los deseo a ellos, te deseo a ti.- hablo acercándome delineando con mis dedos tus labios.

Y nuevamente sale a relucir esa parte tuya que tanto me gusta, la timidez te invade y desvías la mirada, tomo tu barbillas obligándote a mirarme.

.-Ellos son solo un juego, si me pides que lo deje lo haré pero sabes, lo hago para molestarte, me gusta que me celes.- confieso pegándote a mi pecho.- ¿Y bien? ¿Me dejaras tocarte? ¿ Hundirme en ti?.-

La respuesta llega pero no de la manera en que esperaba, me tomas de la nuca y unes nuestras bocas en un violento beso, dejándome sorprendido. Tomo tu mano y la llevo a mi entrepierna demostrándote cuanto te necesitó.

Sin decir nada nos montamos al auto, besándonos como locos en cada alto y tocándonos sugerentemente bajo la ropa. Mi deseo crece y tú tampoco te quedas atrás a pesar de que tu rostro tiene esa coloración carmín desde que hiciste el primer movimiento, ahora manifiesta tu excitación dentro de los pantalones de vestir, mas concreto bajo tus calzoncillos. Nuestros departamentos están demasiado lejos y sinceramente ya puedo esperar mas para tenerte en mis brazos.

Giro bruscamente el volante encaminándome al parque más cercano, a estas horas seguramente desierto, estacionándome en el área más oscura.

.-¿Lo haremos aquí?.-me preguntas con tus ojos pintados de incredulidad.

.-¿Por qué no? Es prohibido y tú no eres precisamente alguien recatado.- te respondo con sorna subiendo los vidrios levemente polarizados.-No quiero interrupciones.-agrego y me lanzo sobre tus labios, besándote fieramente como desee hacerlo hace algunos minutos.

Tus manos se quedan estáticas pero después comienzan a recorrer mi pecho, deslizando tus palmas por los costados mientras tu lengua danza con la mía, con ímpetu, haciendo arder mis labios cuando los lames despacito, en una tregua silenciosa pues el oxigeno pide a gritos entrar a nuestros pulmones.

Escarbo entre tus ropas y por fin puedo tocar tu piel bronceada, disfrutando el tacto, repartiendo húmedos besos por tu cuello, torturando tus tetillas que ahora se han enducerido entre mis dedos

Leves suspiros escapan de tus labios y siento tus manos despeinar mis cabellos cuando mi lengua juega en tu ombligo dejando a su paso un húmedo sendero, respirando agitado sobre tu sexo, que presiona con fuerza el pantalón dándole una amorfa figura.

Me ubico sobre ti y me saco algunas prendas, Quiero que estemos en igualdad de condiciones, dejo que mi mano se deslice dentro de tus boxers y tu cuerpo tiembla cuando rozo el vello púdico y toco firmemente esa dureza entre tus piernas, masturbándola despacio.

Alzo mi vista y te veo mordiéndote los labios.

.-Gime para mi Kibum, deja que fluyan.-susurro sobre los mismos antes de compartir un beso sin dejar aún de tocar cierta parte tuya.

El chico de mejillas grandes no se reprimió más y abrió su boca, dejando escapar una serie de gemidos que rebotaban en los oídos de Siwon como la más delicada nota. Ansioso y más desatado, palpo sobre el sexo del otro que se asomaba por sus desabrochados pantalones, y lo apretó un poco obteniendo un ronco gemido por parte del otro que volvió su vista hacia él y sonrió excitado.

Kibum se mordió el labio y lo miro extasiado, deseaba probar a Siwon antes de pertenecerle en todas sus formas. Lo empujo contra el asiento, corriéndolo un poco hacia atrás, y dejo por fin libre aquel miembro que palpitaba con ganas, ansioso de atención. Se hinco un poco incomodo dentro de aquel pequeño espacio, su espalda presionada por el volante del automóvil, de una u otra manera alentándolo a eso que su cabeza pedía a gritos.

Su lengua abandono su boca estirándose hasta apenas raspar el hinchado miembro de su compañero, sus papilas percibiendo el desconocido pero no por eso desagradable sabor que manaba de aquella parte recién examinada. Lamió la extensión con delicadeza y la rozo de a momentos solo con su labios, dejando que su calido aliento golpeara la húmeda piel y los gemidos del Choi se dejasen escuchar.

Impulsado por el momento o tal vez por esa mano que ahora presionaba su cabeza, se la metió por completo a la boca succionándola, al ver que no podía juguetearla con su lengua, presionando las caderas de su compañero que se arqueaba ante cada succión.

Siwon estaba tan complacido con el placer que la boca de Kibum le proporcionaba que por un momento olvido las ganas que tenía de poseer su cuerpo, volviendo estas a su cabeza cuando su novio comenzó a tocarlo con mas fuerza, acercándolo al orgasmo.

Empujo un poco su frente alejándolo de sus piernas, extrañando la calidez de su boca pero anhelando lo que se escondía entre sus piernas.

Lo beso fieramente antes de arrastrarlo consigo hasta dejarlo sentado sobre sus caderas. El chico de mejillas grandes, se sonrojo al sentir aquella parte caliente cerca de un lugar tan intimo, un poco cohibido movió su parte sur despertando aún mas el miembro de su compañero, apretando sus dientes al sentir como un dedo delineaba su entrada, enviando corrientes eléctricas por todo su cuerpo.

Siwon lo acaricio un poco, dilatándolo, rozando de vez en vez su sexo contra ese lugarcito escondido. Tuvo que apretar sus dientes y hacer uso de todo su autocontrol cuando comenzó a introducirse lentamente, y la presión aumentaba conforme se deslizaba cada vez más hondo.

Kibum arrugaba su entrecejo ante el dolor que estaba sintiendo pero de una u otra forma le gustaba, percibir algo caliente y grueso tan dentro de él, llevaba su excitación a niveles insospechables y eso le gustaba en demasía. Pensó que el dolor lo acompañaría durante todo lo que durase el carnal acto, pero este desapareció nada mas el Choi comenzó a mover sus caderas a la vez que acariciaba su pecho con los labios, imponiendo un ritmo cómodo para él, para ambos.

Los dos gimiendo con más fuerza ante cada estocada, el sexo de Siwon deslizándose con brusquedad dentro y fuera de ese estrecho pasaje, besos húmedos sobre su cuello y suspiros entrecortados chocando contra sus oídos.

Toques, movimientos que los llevaban a la demencia, al éxtasis total.

Siwon se aferro a aquellas preciosas caderas y le penetro con más ímpetu, tocando un punto clave que los hizo chillar a ambos, sus pechos subiendo y bajando de manera apresurada y ese calor que nacía desde un punto incierto, quemándoles, expandiéndose por todo su ser cuando los músculos de Kibum se contrajeron de manera deliciosa, estrujando el sexo de siwon, derramándose ambos, acompañados de roncos gemidos que fluyeron de sus gargantas en el momento en que saborearon el tan codiciado clímax.

El cuerpo del más alto se dejo caer contra el pecho húmedo del menor, depositando un beso en su mejilla.

.-Estuviste magnifico Kibum.- le dijo disfrutando esa sensación calida que percibía su cuerpo al contacto con la piel de su compañero.

.-Esto supero mis expectativas.- contesto el otro completamente agotado.-Me duele todo.- se quejo removiéndose.-Creo que se me enterró el broche del cinturón de seguridad en el culo.-

.-¿No preferirías que se metiera ahí otra cosa?.-le pregunto socarrón saliendo de su interior solo para arremeter de nuevo, sin fuerza pues su miembro comenzaba a ponerse flácido.

Un quejido se dejo escuchar opacando el sonido de sus respiraciones, Kibum le miro serio y cerro la distancia existente entre su lengua y el cuello de Siwon, su talón de Aquiles.

-Solo si lo hacemos en una cómoda cama, tal vez podré reconsiderarlo...-



Notas finales:  Amen a Super Junior    xD *dies*

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).