Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo Esta Noche por Shinigami Ely chan

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Notas del capitulo:

Yu gi oh pertenece a sus respectivos autores. Este fic esta hecho sin fines de lucro, es solo producto de mi loca imaginacion para agrado de algunas de las fanaticas del yaoi.

 

 

 

Hola ¡

Por fin e vuelto, despues de mucho pelear con mis constantes lesctoras sobre el por que no actualizo... Decidi volver a escribir y aun cuando no me comprometo a ser constante, les dejos esto para que se entretengan un rato...

 

SOLO ESTA NOCHE

Yu gi oh

Seto – Joey

Shinigami Ely chan

 

 

La soledad era la dama que predominaba esa noche sobre las frías calles por las que caminaba. Sabia que estaba mal, que no debía acudir a esa cita, sin embargo su corazón se lo exigía mas que al aire mismo.

 

Pronto noto su objetivo, un  lugar demasiado llamativo para esa zona pero con la exclusividad y privacidad de cualquier hotel de 5 estrellas.

 

-          Buenas noches – saludo amablemente a la recepcionista que de inmediato le reconoció y le entrego un juego de llaves sin mediar palabra alguna – Gracias -  respondió antes de desaparecer por las escaleras – 12 – repitió en voz alta el numero que se encontraba en aquel juego de llaves antes de abrir y encontrarse con la imagen del culpable de sus actos.

 

-          Llegas tarde – escucho la voz varonil y perfectamente modulada de la persona que se encontraba dentro de la habitación recostada en actitud desenfadada y con la corbata floja.

 

-          Tengo una vida sabes – respondió con molestia ante el reclamo del joven castaño que le miraba desafiante mientras el retiraba su gorra dejando ver sus cabellos rubios y la gabardina de sus hombros.

 

-          Desgraciadamente lo se – respondió con igual molestia el joven recostado en la cama – Pero solo seria cuestión de que tu …

 

-          No podría hacerlo – respondió con melancolía al recordar el principal obstáculo en su vida – Ella a sido muy buena con nosotros.

 

-          Ven aquí – escucho un intento de comprensión en la voz de su interlocutor mientras este elevaba su mano pidiéndole ir hacia el.

 

-          Por que dejamos que pasara esto? – pregunto el recién llegado mientras buscaba acomodarse sobre el pecho de aquella persona.

 

-          Aun no lo sabes? – acariciando sus cabellos rubios – Por ambición – notando la mirada de desconcierto que le dirigían – No me mires así, sabes que tengo razón – retirando el cuerpo encima suyo para sentarse al borde de la cama – Tu querías lo que nunca tuviste.

 

-           Una familia – escucho como respuesta antes de que su acompañante también se levantara de la cama – Y tu?

 

-          Yo… apoyando sus codos en sus rodillas y bajando la cabeza - Yo solo quería mantener mi estándar de “hombre exitoso” -  termino la respuesta con sarcasmo.

 

-          Eres un hombre exitoso, tienes una gran empresa – acercándose a ese joven que ahora le daba la espalda y permanecía con  la cabeza baja – Tu hermano es uno de los mejores estudiantes de su universidad gracias a que tu siempre pudiste apoyarlo – colocándose frente a el – Tienes una hermosa e inteligente mujer  tu lado – dejando que recargara su cabeza sobre su abdomen – Y pronto serás padre del niño mas afortunado de este mundo – sonrió con ironía al recordar que el estaba en una situación similar.

 

-          Y de que sirve eso cuando lo único que necesito para ser feliz no lo tengo a mi lado? – le pregunto mientras levantaba su rostro y confrontaba sus miradas – De que me sirve ser el maldito dueño del mundo si siempre terminamos aquí – levantándose y elevando sus brazos para mostrar las cosas que les rodeaban – Encerrados en esta maldita habitación de hotel durante 2 o 3 horas a la semana - dímelo? – pidió con algo de irritabilidad en su voz – dime de que sirve si no puedo tenerte? – pregunto cansado antes de dejar caer su cuerpo en la cama con los ojos cerrados.

 

-          Eso es mentira – sonrió de manera tierna ante el repentino ataque de egoísmo demostrado – Sirve de mucho que tengas todo ese poder en tus manos  – colocándose sobre su abdomen con las piernas a cada lado de su cadera – Por que es gracias a eso el mundo te admira – depositando un beso en su frente – te envidia – descendiendo por sus mejillas – te idolatra como si fueras un dios – depositando un beso casto sobre sus labios – Pero sobre todo… – descendiendo sus labios hasta su oído – es gracias a eso que podemos estar aquí, tranquilos y sin que nadie nos moleste – mordiendo ligeramente el lóbulo.

 

-          Detente – pidió al sentir que el rubio comenzaba a mover sus caderas.

 

-          Por que? – elevando su rostro para mirarle – No te gusta? – pregunto con coquetería mientras retiraba la camiseta que portaba y dejaba ver su piel blanca.

 

-          Por que juegas conmigo cuando trato de hablar en serio? – murmuro con algo de molestia el joven que estaba debajo de el.

 

-          Yo no juego – deteniendo su movimiento – Pero de estas cosas podemos hablar siempre que nos vemos en la oficina – acercando su rostro hasta el de el – Pero – rozando ligeramente sus labios – Solo tengo este par de horas para demostrarte cuanto te…

 

Sus palabras se vieron interrumpidas cuando el joven frente a el había tomado sus labios de manera posesiva y asfixiante, demandando el dominio. Dominio que el cedió con gusto cuando sintió que era elevado de su lugar en las caderas de su amante y depositado con suavidad en la cama.

 

-          Sabes que esta noticia valdría millones – intento bromear mientras su pareja se desprendía totalmente de la corbata y la camisa de marca que siempre utilizaba – Los reporteros morirían por saber que no es la primera… - guardo silencio al sentir como su boca descendía por su cuello y pecho estimulándolo – Eres todo un demonio – susurro al notar la mirada lujuriosa que mostraba el castaño mientras retiraba sus pantalones – Un demonio por el que daría mi vida – alcanzo a murmurar antes de lanzar un gemido ahogado cuando sintió como su miembro era estimulado sin compasión por los labios del castaño.

 

-          Que deseas? – pregunto mientras una de sus manos continuaba el trabajo iniciado por sus labios y la otra se encargaba de rodear su cintura para colocar de lado  aquel cuerpo que temblaba entre sus brazos.

 

-          Deja los juegos – reclamo el rubio mientras giraba su rostro y con su mano sujetaba el de su amante para poder besarle. Un beso hambriento que le permitía degustarse a si mismo… Un sabor extraño siempre lo había dicho, algo salado , pero no desagradable.

 

-          Dime lo que quieres? – exigió aumentando el movimiento de su mano.

 

-          A ti… Pronto… –pidió mientras lograba descender una de sus manos hasta el miembro del castaño para comenzar a estimularlo por sobre la ropa obteniendo un gemido de satisfacción por sus acciones.

 

-          Será como quieras – respondió mientras que la ansiedad del momento le obligaba a liberar su miembro sin desvestirse por completo y colocarlo sobre la entrada del rubio para seguir estimulándolo.

 

-          Hazlo ya – suplico sobre los labios de su amante que sonreía con satisfacción ante sus palabras y comenzaba a entrar en el con lentitud, pues si bien no era su primera vez tampoco usaban ningún lubricante que les facilitara la tarea.

 

-          Sigues siendo estrecho – susurro en su oído mientras esperaba un poco para que su pareja se acoplara y le indicara que podía continuar.

 

-          Y tu sigues siendo un bruto – sonrió un poco mientras observaba como sus facciones cambiaban de sorpresa ante sus palabras a unas de placer cuando comenzaba a mover sus caderas y las palabras eran sustituidas por sus propios gemidos.

 

El vaivén entre ellos era lento, cadencioso y suave, demasiado tierno para quien les conociera en  la vida fuera de esa alcoba. Los besos y las caricias entre ambos eran necesarios para demostrarse la necesidad que cada uno había tenido del otro.

 

-          Quiero verte – susurro en su oído el castaño mientras detenía todo movimiento y sonreía feliz al ver el sonrojo en las mejillas de su pareja que se limito a recorrerse en la cama para que su espalda quedara recostada y de esa manera complacer al castaño – Eres hermoso – dijo antes de besar sus labios y colocarse sobre ese cuerpo que tanto había deseado en ese tiempo.

 

-          Solo para ti – susurro el rubio mientras comenzaba a mover sus caderas para que sus miembros comenzaran a estimularse de esa manera – Esto también es bueno – intentaba hablar el rubio al sentir como le faltaba muy poco para culminar.

 

-          Si eso quieres – respondió el castaño mientras deslizaba su mano entre ellos y se cerraba sobre sus hombrías de manera que aceleraba el movimiento e intensidad del estimulo.

 

Cuerpos sudorosos, movimientos controlados, gemidos silenciosos y un grito de placer dado por el  rubio anunciando su inminente orgasmo marcaban el final de aquel rito entre ambos.

 

 – Lo siento yo no pude detenerlo… -  dos dedos sobre sus labios lo silenciaron para que notara que no solo el  había alcanzado la culminación con ese estimulo.

 

-          Te amo cachorro – susurro el castaño antes de acostarse a su lado y atraerlo hacia su pecho.

 

-          Y yo a ti  – murmuro adormilado por el latido acelerado del corazón del castaño – Seto …

 

-          Tan dormilón como siempre – sonrió con dulzura el castaño de ojos azules mientras notaba como aquel ser que mas amaba en el mundo descansaba sobre su pecho, tranquilo, ajeno a todo lo que detras de esa puerta les impedía estar juntos.

 

A veces pensaba que había sido un tonto al dejarse guiar por los estereotipos y terminar casado con esa frívola de Ishizu, pero otras como ahora sabia que había hecho la elección adecuada; pues como su cachorro solía decirle, si no fuera por ella y el capital que había aportado a su empresa ellos jamás tendrían la privacidad de este momento.

 

Aunque siempre quedaba la duda de que hubiera sido de ellos si ninguno hubiera sido tan impulsivo.

 

-          Ah ¡ - suspiro con fastidio. Odiaba esa clase de pensamientos, sobre todo cuando los tenia al lado de su amante – Me pregunto si en algún universo alterno tu y yo seriamos diferentes – susurro con amargura antes de disponerse a dormir junto al calor que había añorado durante esa semana – Seria bueno saberlo – retirando un poco el rebelde cabello de sus ojos – Seguro que es mejor que estar escondiéndonos y seguir mintiendo al decir que será solo esta noche… - Murmuro antes de quedar dormido abrazando a su pequeño secreto.

 

 

Notas finales:

* PD : Gracias a quienes se tomaron el tiempo de leer este fic y sobre todo a mis amigas Noriko Chan y Neko Chan  por tolerarme y darme lata sobre lo de continuar mis fics ( sorry, pero ya saben que no soy muy buena en eso de la escritura, pero en cuanto pueda actualizo los que quieren ).

 Ja ne 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).