Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Duelo por Shinigami Ely chan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Yu gi oh pertenece a sus respectivos autores. Yo solo soy una fanatica mas que se dedica a crear historias yaoi alternas, sin animos de lucro.

Un Duelo 

Yu gi oh 

Seto – Joey 

Shinigami Ely chan    

 

 

Un torneo mas…  

Un torneo en el que cada duelo estuvo lleno de incertidumbre para los que como yo, se dedicaron a retar a los duelistas que encontraron en su camino. 

No, en realidad nadie es como yo...

Nadie busco tan desesperadamente llegar a las finales con la unica finalidad de  enfrentarse a el, a uno de los mejores y solo para lograr unos cuantos minutos de su atención… En publico. 

Solo yo, solo un duelista de cuarta como el solía llamarme… 

Un competidor sin el cerebro suficiente para notar lo inútil que es enfrentar al poseedor de los unicos dragónes capaces de antagonizar al mió...

Al dueño de la corporación mas grande de juegos virtuales...

El ser mas ególatra del mundo...

El gran CEO…  

A el gran Seto Kaiba. 

Aquel al que ni siquiera Duke con todo su dinero e ideas novedosas logro desbancar del trono empresarial o de mi mente, como prometio cuando decidí salir con el.  Incluso aun recuerdo sus palabras llenas de confanza : - Es solo una  “ Obsesión “, algo que te hace débil. Yo lograre que lo olvides…                             

Una obsesión?

Que lo olvidaria? 

Ingenuo...  

El no es una obsesión que me hace débil y frágil como comentan a mi espaldas. Por lo contrario, es gracias a el que e descubierto a ese ser posesivo, ambicioso y tremendamente egoísta que dormía en mi interior… 

Y es por eso que me encuentro en este lugar, para alejar su atención del resto de los duelistas.

Retándolo… 

Mirándolo de frente con ansiedad y deseo… 

Con la misma intensidad que solo dejamos libre en privado, en casa, en nuestra alcoba… 

Solo para demostrarle que aun cuando es quien domina en la cama, sigue respondiendo a mis insinuaciones de guerra y cumpliendo todos y cada uno de mis deseos. 

Por que tengo tanta confianza? 

Simple…

Eso es por que se que al final de este duelo no importa quien sea el vencedor, el siempre volverá a donde no importa quien gane o pierda… 

A nuestra cama… 

A mis brazos… 

A aquel lugar entre mis piernas del cual es el único dueño desde hace mas de un año…  

 

-          Listos para comenzar el duelo? – escucho a uno de los tantos empleados de Kaiba Corp. mientras las plataformas comienzan a ascender con nosotros encima.  

 

-          Espero que esta vez me hagas las cosas mas difíciles – le escucho decir con lascivia mientras relame sus labios ansioso y coloca su baraja dentro del disco de duelo.  

 

-          Conmigo las cosas nunca son fáciles – le respondo entre dientes tratando  de ocultar la excitación y el placer morboso que me ocasiona vernos en un duelo. 

 

En un duelo frente a todas esas personas que creen que mis deseos de guerra se verán satisfechos cuando le venza. 

De frente a esa sonrisa engreída y petulante que solo tiene cuando sabe que las cosas están a su favor… 

Cuando sabe que ganara… 

Se de sobra que será un duelo difícil y que no lo ganare, pero al mismo tiempo sonrió con superioridad al saberme vencedor… 

Vencedor del único duelo en el que Seto jamás quiso participar por temor a encontrarse en este punto… 

En el punto de ser sometido por los deseos de su amante… 

Su pareja… 

Su cachorro… 

El único poseedor de su corazón…  

Joseph Wheeler…   

   

Notas finales:

Esto es algo que se me ocurrio en un pequeño rato de ocio, asi que no esperen mucho.

De todas maneras gracias por tomarse el tiempo de leerlo.

 

Ja ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).