Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Zorro y el perro de Caza por ninetailkyubi

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia fue inspirada de una película de Walt Disney. de verdad espero que les gustes, lo hago con mucho cariño para ustedes. ^///^

Les aclaro que los personajes de este fics tienen su físico originar de humanos lo único que cambia es que cada uno va a tener orejitas y colita de animalitos, pero su cuerpo sigue igual de humanos y guapos.

Kyyyaaa se lo imaginan con orejitas y cola se verían muy Kawaiiii. ^///^

 

Notas del capitulo:

Les confieso que estoy un poco nerviosa debido a que es mi primer fics.

Ah! y perdon por la autografia, si? mil Gomenasai. U///U

Todo depende de ustedes si quieren que siga, los Reviews me ayudan mucho recuerdenlo ok. ^///^

y recuerden los principios son la vase de la divercion.

KISS!!!

En lo mas profundo del bosque donde abitavan los mas frondosos y hermosos arboles donde se podia escuchar a las aves cantar vivia una mujer y su hijo ambos con faxiones de zorro.

 

Una hermosa Mujer de pelo negro, ojos negros, tez blanca y delgada vestida con un traje sin mangas, hasta las rodillas color rojo claro,medias rojas claras lanudas y con un par de orejitas y una cola de zorro.

 

Su bello hijo de apenas 7 meses de nacido de pelo azavache, ojos negros, de tez blanca palida, vestido con una camisita blanca, un mameluquito rojo claro, un par de medias blancas lanudas, un tatuaje de nacimiento en forma de dragon y otro en la pancita de la misma forma y con un par de orejitas y una cola de zorro.

 

Vivian felices siempre y cuando se cuidaran de los cazadores hasta que un dia los cazadores la encontraron ella cojio a su hijo en brasos y empezo a correr lejos de los cazadores.

 

Estuvo corriendo horas y horas huyendo de los cazadores que aun la estaban siguiendo paso por una humilde casa que quedaba cerca del bosque y cerca de la casa habia un hermoso arbol donde vivia un hermoso chico de cabello castaño claro, tez blanca,ojos azules, verstido con una falda por encima de las rodillas de cuadritos color azul de rallitas amarillas, negras y rojas, camisa manga larga blanca con lasitos por ensimas de los codos, un chalequito negro con borde dorado y botones rojos, un gorito azul con un lazo blanco en cima y otro rojo encima del blanco, zapatos negros, medias hasta debajo de las rodillas color negras, dos orejitas y una cola de puma color crema. (saben como esta vestido el no vean el video de cloud y veran lo lindo que es ^///^)

 

El se llamaba Rame se pasaba sentado en las ramas de este arbol desde arriba estaba viedo a la zorra que se detuvo frente al arbol.

 

Estaba fatigada sabia que la iban a cojer asi que con dolor en el alma dejo a su hijo escondido cerca del arbol no queria que nada malo le pasara.

 

Zorra: - te amo mi niño perdoname… adios. (dijo dando le un ultima abraso y un beso en la frente este le repondio con una inosente sonrisa)

 

Con dolor y lagrimas en los ojos empezo a correr llegando a lo profundo del bosque donde segundos despues se escucharon dos tiros dando el aviso de que la zorra ya habia fallecido en manos de los cazadores.

 

El puma escucho los disparos y se puso triste al saber que significaba eso bajo del arbor y camino hasta donde estaba el niño.

 

Cuado llego a donde el pequeño, este se escondio debido a que le dio miedo el peli-castaño. Apesar de que tenia 7 meses de nacido parecia de 1 año.

 

Rame sonrio y le dijo:

 

Rame: - tranquilisate me llamo Rame, y tu?

 

Zorrito: - ……. ( escondiendose mas )

 

El peli-castaño trataba de acarisiar su cabello en señal de que todo `` esta bien `` y este seguia escondiendose detras del arbol.

 

Rame: - sabes? Alguien tiene que cuidarte… haber dejame pensar mmmmm…Nesecitas…

 

El oji-azul puso su indise y pulgar en su menton y miro al cielo en una pose pensativa. mientras que al pequeño le parecio que el puma era de confianza y se le acerco y lo abraso con una sonrisa en sus labios.

 

Rame: - Oh! No, no, yo no puedo cuidarte jajajaja pero podemos ser amigos asi que dejame pensar… mmmmmm. ( bolbiendo a la pose pensatiba)

 

 

 

 

 

 

Continuara.....

Notas finales:

Que tal? Espero que les alla gustado y si es asi hagan melo saber con 5 o mas Reviews ok . ^///^ una pregunta:

¿ Cual de los integrantes de Vidoll te gusta mas y que es lo que te gusta de el?

Por ejemplo: a mi me gusta Shun, megusta sus ojos y piernas y la manera en que toca la guitara y jui por lo lindo y sensual que es. ^///^

Espero sus repuesta, pero recuerden 5 o mas reviews ok.

KISS!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).