Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Need You por Alexiel v15

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Notas del capitulo:

Narración: Blablabla.

Diálogo: -Blablabla.

Pensamientos: ''Blablabla"

Notas de Autora al final del Capítulo: *

Cambios de escena: -.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-

Por cierto, sé que no os lo esperabais, pero que sepais que Naruto no me pertenece ( ¡¡Wooa!! oOo) Es de un tal Masashi Kishimoto, que yo no tengo tanta imaginación ni tiempo libre...

Advertencias:

Incesto - Violcación - Malas palabras

 

I Need You

   Todavía siento cómo tu cuerpo me rechaza...

Cómo ladeas con brusquedad tu cabeza para que no te bese mientras gruñes, cómo clavas tus uñas en cualquier rincón de mi carne para alejarme de ti, cómo tus pies empujan mis muslos con fuerza y cómo tu interior se hace cada vez más estrecho intentando vomitarme.

   ¿De verdad es la primera vez para ti?

Lo más seguro es que sí, lo más probable es que estés acostumbrado a metérsela a esa maldita rubia.

Pues te diré algo, esa niñata se ha largado a Konoha con el chico problemático y ahora solo me tienes a mi. Y haré cualquier cosa para que me ames tanto como yo a ti. Es inevitable.

   Sigues gruñendo y gritando de dolor a la vez que me empujas. Casi no te quedan fuerzas.

Oigo tu estúpida arena golpear las paredes del lugar en el exterior.

Pobre.

Bien sabes que este pequeño refugio se construyó para proteger a la familia de los ataques que Shukaku te obligaba a ejecutar contra Temari y yo. Cuando éramos pequeños...

No es cómodo el reducido tamaño de este sitio, pero favorece nuestra cercanía y te obliga a estar pegado a mi. Y no saldrás hasta que termine de hacerte mio.

   Continuo con mis intentos por poseerte pero no me lo pones facil. Dios, que dificil me está resultando el desvirgarte, hermanito.

Con una última embestida por fin consigo meterme por completo en tu interior, a pesar de tus quejas y súplicas. Sueltas un alarido de dolor que supongo que habrá oido hasta la aldea vecina, pero nadie nos puede encontrar.

Este sitio es solo para nosotros dos...

Comienzo a entrar y salir de ti, suspirando por la incomodidad, mientras tú sigues rasgando mi piel intentando hacerme sentir tu dolor.

Pero llevo esperando este momento demasiado tiempo como para parar por el daño, llevo demasiado tiempo deseando lo que debería ser mio mientras oia vuestros putos gemidos en la habitación de al lado.

   Si hubiera tenido la oportunidad, habría destrozado con mis propias manos a mi querida hermana.

Yo fui el que cuidó de Gaara cuando todos le odiaban, fui yo quien estuvo a punto de morir incontables veces en sus manos por estar a su lado, fui yo el que siempre velaba por su bienestar sin que él se diera cuenta, fui yo al que le confesó sus más profundos deseos de cambiar y ser aceptado... fui yo quien le vió sonreir más veces...

Creo que soy mil veces más especial que tú para nuestro Kazekage.

Yo llevo toda mi vida esperando una oportunidad para ser feliz junto a mi hermanito como amantes, entonces, ¿por qué cuando todo parecía ir bien, lo alejaste de mi y rompiste mis sueños?

Debido a mi rabia te golpeo más profundamente y gritas con más dolor. Oh, lo siento...

   De repente oigo el sonido más deseado salir de tus labios. Gimes. Gimes de placer por fin. Lo he conseguido.

Aumento la velocidad de mis embestidas y tú te aferras a mi espalda, aún con tu uñas incrustadas en mis músculos. Suspiras con fuerza y sudando cierras los ojos para no mirarme, avergonzado de ti mismo.

Mierda, te estrechas todavía más, ¿piensas correrte ya o qué?

Qué más da, tendremos otras oportunidades para mejorar, tranquilo...

Con una de tus manos atrapas mechones de mi desordenado cabello castaño y tiras de él, haciendo que estire mi cuello hacia atrás con un fuerte resoplo y aprovechas para chupar y mordisquear mi cuello.

Entonces siento como tú mismo arqueas tu espalda, gritando por el placer de mi miembro en tu interior y sueltas tu blanco líquido en mi estómago. Sin otra opción acabo por desahogarme yo también dentro de ti y creo oir un gemidito de gusto al sentir mi ardiente esencia llenándote.

   Acabamos rendidos.

Ya no intentas hacerme daño, eso es bueno, tus manos descansan sobre mis hombros llenos de líneas rojas por tus uñas y respiramos con rapidez intentando tranquilizar nuestros corazones, mientras yo descanso mi cabeza escondido en tu pálido y mordisqueado cuello.

   No voy a recibir mimos por tu parte...

Me arriesgo y te planto un apasionado beso que te sorprende. Al separarme te miro fijamente y veo una guerra de sentimientos en tu interior.

   -Te amo, Gaara- susurro con cariño.

   Abres los ojos airado y me abofeteas.

Jeh... bastardo...

Sé que lo has disfrutado...

Notas finales:

Sí, merezco que me metan un tiro nOñ

Para hacer este One-Shot me inspiré en otro en inglés, en una web de Sandcest, que hizo una chica de cuyo nick no me acuerdo. Pero cuando lo vuelva a encontrar pondré su nombre y título de su fic, ¿ok?

No quiero ser una ''plagiadora'' TT.TT

¡Bueno!

Espero que no les haya desagradado demasiado y ojalá no me insulteis mucho en vuestros comentarios xD

Cuídense y nos leemos en Fraternidad.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).