Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una noche especial por Lostris Kudo

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi segundo slashhh!!! y de Panic! At the disco ^^
Espero que les guste n_n
Y dejen reviews por favor!

Notas del capitulo: JOJO! aca al ataque devuelta, con mi segundo slash y contiene lemon >w< miauuuu!!! espero que alla quedado bien ^^

Esto es un Brendon x Ryan ^-^

Bueno, sin más vueltas a la historia.

Disclaimers: Nada me pertenece. Salvo esta historia, sus personajes tampoco me pertenecen.

Una noche especial
By Lostris Kudo


Pov Ryan


Exactamente son las dos de la madrugada, y no logro aún consiliar el sueño.
Me enrosco estre las sabanas, e incluso abrazo a la almohada, me siento cansado, tengo sueño, pero aún así mis ojos no quieren cerrarse y mi cuerpo no quiere descansar. ¿Acaso es el pecado el soñar contigo? ¿Acaso, es tan malo, que no pueda soñar que estoy entre tus brazos, Brendon?

Parece que si, porque cada vez que sueño con tu cuerpo abrazandome, no logro consiliar el sueño, debido a que miles de ilusiones tontas atacan mi cabeza.
¿Por qué son tontas?
Porque sé perfectamente, que entre tu y yo, no pasara absolutamente nada, que ni siquiera voy a poder acercarme a un solo centimetro de tus labios...
Porque el soñar que me amas, es como soñar que los humanos tenemos alas y podemos volar muy alto.

Me levanto de la cama, debido a que no me puedo dormir.
Salgo de la habitación asi como estoy, con un pequeño pantalon corto y una remera celeste algo ajustada.
Camino entre los pasillos, tarareando una de las canciones, pero también me imagino cuando las cantas...
Sin siquiera proponermelo, me sonrojo al imaginarte cantar... En cada recital cada vez que cantas, trato de no sonrojarme y ni decirte todo lo que siento por vos delante de todos, pues, sé que haría el ridiculo, y que terminariamos siendo la presa de los papparazis, y para peor que el cariño que me das como amigo, no sería más el mismo.

Termino de tararear, y justo paso por tu habitación, la puerta esta levemente abierta...
Me fijo para ambos lados a ver si no hay nadie por los pasillos, al verificar que nadie esta, me animo a espiar un poco por la abertura de la puerta.
Te veo, poco, pero te veo.
Estas durmiendo... La luz de la luna cae sobre ti, y pienso que no hay nada que pueda igualar la hermosa imagen que me estas proporcionando tu mismo con tu cuerpo.
No lo soporto, y entro muy despacio a tu habitación, aunque si me descubres no va a ver problemas, puedo finjir una pesadilla, y buscar tu abrazo para tranquilizarme, al igual que algunas noches que despierto asustado, o con la necesidad de sentirte a mi lado abrazado.

Me acerco a donde estas...
Te ves tan tierno cuando dormis... Es como si fueras

- Un ángel- dejo escapar sin querer de mis labios, y me tapo la boca enseguida al notar que te mueves levemente, pero, no ah pasado nada, comienzo a acariciarte levemente los cabellos, son tan suaves.

Noto que te ries entre sueños... Murmuras algo inentendible para mis oidos.
Te sonrojas levemente... Creo que nunca te vi sonrojado... Asi que debo ser una de esas pocas personas que debe haberte visto en esa situacion.
Aunque... si te sonrojas... ¿Por qué persona será? ¿Quién esa persona que perturba tus sueños? ¿Esa persona que sueñas?
Se que puede ser cualquier otra chica, pero quisiera ser todas ellas, para así poder estar entre tus sueños...
Ser el unico en tu cabeza y en tu corazón...

Maldición, estoy muerto de celos... Me muero de envidia, envidio profundamente a la persona con la que sueñas, a la persona a la cual deseas...
La odio... La odio mucho.
Sin querer hacerlo, de mis ojos comienzan a salir lagrimas.
Sé me cruzo algo por la cabeza.
Sé que es tonto y muy arriesgado, pero tal vez sea la única vez que pueda hacerlo...

Deseo....
Probar tus labios.
Solo besarlos, un poquito, nada más... Solo le pido a dios, que no te despiertes y que pueda darte un leve beso... Sin profundizar ni nada, tan solo un toque de mis labios con los tuyos.

Me acerco lentamente a tu rostro.
Siento tu respiración cerca de la mía... Es calida.
Entrecierro los ojos, y me acerco un poco a tus labios.
Estoy tan tan cerca, que el corazón me empieza a latir de una forma muy violenta.
Siento como mis mejillas enrojecen. Y inconcientemente mis ojos se cierran.
Sin soportarlo más, rompo la pequeña separación de nuestras bocas.

Tus labios y los mios juntos.
En un beso que tu nunca sabras, y que lo mantendre oculto como mi recuerdo más dulce eternamente.

Creo ya habra pasado facilmente más de 10 segundos desde que uni mis labios con los tuyos, pienso que es suficiente, y que es hora de que me vaya.
Me aparto de tu boca sin querer hacerlo.
Te miro con los ojos llenos de lagrimas que estan apunto de salir, esas lagrimas, son de dolor, ya que nunca más podre hacer lo que hice, sin que me odies, me doy la vuelta, dispuesto a irme de tu cuarto.

Pero, siento que algo jala de mi mano derecha, algo que impide moverme.
Me doy vuelta, y te veo.
Mirandome fijamente.
Mi corazón esta latiendo a mil.
Creo saber la causa de tu despertar.

El beso que te di...
Me miras esperando a una explicación, sin embargo mi mente no logra crear palabras para excusarme...
Es que no las hay, Brendon...
En realidad... Si tengo las palabras que justifican mi acto, y esas palabras son: Te amo... es lo unico por lo cual te bese...
Te amo, solo por eso.

- Ryan...- me nombras dejando un silencion- ¿Tu... Por qué me besaste?-
- Yo...-

No puedo aguantarlo, mis piernas flaquean, se sienten debiles, y entonces me caigo de rodillas.
Apoyo mis mano en el suelo, y agacho la cabeza, clavando mis ojos en el piso.
No sé que decirte, y es por eso, que mis ojos se llenan de lagrimas, y inevitablemente, me pongo a llorar.

Noto levemente que te levantas, y te agachas a donde yo estoy.
Me levantas el rostro con una de tus manos.
Me miras fijamente a los ojos....
Nos miramos fijamente...
Me veo reflejado en tu mirada, lo que hace sonrojarme, pero que no deje de llorar.

- ¿Por qué me besaste Ryan?- me repites la pregunta

No sé que responderte...
Me quedo observando al piso, y al notar que no te miro, me tomas devuelta de la perilla, y me obligas a mirarte.

- Respondeme... ¿Alguna pesadilla?- me preguntas, sin embargo, no puedo creer que no te hayas dado cuenta.
- Yo me siento en una pesadilla- te respondo firmemente, mirandote a los ojos, y sin parar de llorar.
- ¿Por qué?-
- Porqué no debi nunca haberte besado... Esto es un mal sueño... Estoy seguro, de que esto debe de ser una pesadilla, de la que quiero despertar...-
- Pero yo no quiero...- me respondes ¿A qué te refieres? No logro comprender tus palabras
- Uh?- articulo.
- Si esto es una pesadilla, no quiero despertar- me dices, acercando tu rostro al mio, a una distancia peligrosa entre tus labios y los mios.
- ¿Qué? Brendon... Por favor no jueges conmigo...- te ruego, no me gusta que te burles de mi, y menos de esa forma... No me gusta sentirte tan cerca, cuando realmente debes estar haciendo esto por lastima.
- Yo no estoy jugando- me aclaras firmemente, ahora estamos muy cerca- Si esto es una pesadilla... Quiero...- me dices lentamente- Que se transforme en un sueño.
- Brendon...- no puedo articular más palabras.

Me besas, sin mover tus labios.
Un beso timido y suave.
Un contacto dulce y enternecedor, que me sorprende a punto tal, que mis lagrimas dejan de salir, y mis mejillas se tornan mucho más rojizas de lo que estaban antes.
Te separas de mi, y me miras a los ojos... alejas tus labios de mi boca, y vas hacía mis ojos, donde con tu lengua haces el mismo recorrido que la lagrima...
Hasta llegar al cuello.
Pasas traviesamente la lengua en él, e inevitablemente gimo.
¿Realmente sera real? ¿O solo es un sueño?
No puedo creer... Que me este sucediendo esto... Que ambos estemos pasando por eso.
Vuelves a mi rostro y me besas me manera salvaje, dejandome sin aire, obligandome abrir la boca, para que tu lengua travieza explore.
Que lindo beso...
Es el más lindo que me han dado...
Te correspondo timidamente. Rodeo con mis brazos tu cuello.

Te separas de mi, y me miras fijamente.

- Esto nunca va a poder ser una pesadilla...- me aclaras, acariciandome la mejilla
- Entonces... va ser un sueño- decido y te doy un sorpresivo beso en los labios, el cual lo separas despacio.
- Ni tampoco un sueño- me dices.
- Entonces ¿Qué se supone qué es?-
- La pura realidad...- me dices susurrandome al oido, y yo me extresmo... - Te deseo...
- Brendon...- lo llamo, me mira atentamente, sigo sin creer lo que pasa- ¿No estoy soñando?-
- No... dejame demostrartelo- me besas la cara, desde las sejas hasta mis labios.

No digo más nada, confio en tus palabras y solo me dejo llevar.
Nos besamos apasionadamente de nuevo.
Tus manos empiezan a recorrer todo mi cuerpo, por encima del pijama, me separo de tus labios y gimo ante el contacto de tu mano con mi entrepierna cubierta.
Sonries, y bajas tu cabeza a mi cuello, al cual lo lames, lo besas, lo muerdes... Te quedas en un determinado lugar de mi cuello, un lugar al que succionas y muerdes.
Al alejarte de ahi, me queda la sensacion, de que quedo una marca en mi piel.
sigues haciendo el mismo recorrido, hasta llegar a donde esta mi remera.
Me la sacas rapidamente.
Nuestras miradas se encuentran... Todo es tan perfecto... Como un sueño... Pero a la vez lo siento tan real... Tan sincero.

Al sentir tanto tiempo tu mirada clavada en mi, me sonrojo fuertemente, y tu te ries...
Siento tus dedos atrapar con fuerza uno de mis rozados pezones.

- Ah! Brendon...- gimo, me es inevitable, es la primera vez que me hacen esto.
- Deci mi nombre...- me decis sensualmente, llevando tus labios a mis botones y mordiendolos bruscamente

Esto es demasiado excitante... Siento que voy a estallar en cualquier momento...
No paro de decir tu nombre... tal como me lo pediste.
Abandonas aquella parte, y vas bajando con suaves besos, hasta mi ombligo.
Metes tu lengua en el, y sin querer proponermelo, emito pequeñas risas.

Te detienes en seco.
¿Habre hecho algo malo?

-... Me encanta- decis como si nada.
- ¿Uh?-
- Me encantas cuando sonreis... cuando te reis...- te acercas a mi rostro y plantas un suave beso en mis labios- Sos... tan hermoso.

Siento como tus manos bajan mi pequeño pantalon, despacio, hasta sacarlo del todo... Me sorprende como casi en ningun momento no despego ojos de los mios.
Quedo solo en ropa interior.
Pero hay algo que me molesta.
Estas totalmente vestido.

Esto es totalmente real... Asi que si lo haces por lastima.
Me gustaria por lo menos, solo esta noche, que nada estorbe el toque de nuestros cuerpos.

Te saco la remera lentamente, hasta que quedas con el pecho completamente desnudo.
Con mucha verguenza, voy dirigiendome con mis manos a tus pantalones.
Los bajo lentamente, hasta que por la posicion en la que estamos, te los bajas tu mismo, junto con tu ropa interior.
Veo como tu entrepierna despierta, y reclamando atencion inmediata, no puedo creer que provoque tal reacción en tu cuerpo, me muero de verguenza, en tan solo pensarlo.
Sin que me de cuenta, vas bajando de a poco mis boxers.
Ahora si, estoy completamente a tu mercerd, desnudo ante todo tu cuerpo.

- Estas seguro?- me preguntas, acercando tu mano a mi boca- ¿Por qué sino, podemos detenernos aquí?-
- Entonces... el sueño acabaría- le digo- Se que no lo es... porque te estoy sintiendo... - paso mis manos por tu espalda, y noto que te erizas, las bajo y las muevo hasta tu vientre, donde paso los dedos, notando así como te sonrojas...- Es muy real...-

Tomas mi mano, y la diriges a tu miembro.
Me sonrojo furiosamente, y te miro preocupado. ¿Como no hacerlo si era la primera vez que le iba a hacer esto alguien?
Empiezas a mover mi mano, y comienzas a gemir...
Yo me sonrojo aún más por el tono de tu voz... Si tanto te gusta... para mi gusto, seria mejor hacerlo un poco más rapido.
Empiezo a mover la mano yo solo, aún totalmente avergonzado, pero la muevo, viendo como te muerdes los labios, y como salen gemidos de tu boca.
Despacio, te sientas en el colchon, de esa forma, puedo mover mi mano con más libertad.

- Ah... Ryan...- te oigo gemir- No... lo soporto más...- te veo demasiado exitado, sonrio inocentemente, y te sigo consolando mucho más rapido- Basta... quiero...- no puedes terminar la frase de tantos gemidos que emites- Terminar dentro tuyo- me dices finalmente.

Alejo mi mano de tu miembro y me acuesto en la cama.
Me miras, y me sonries de una forma picara.
Tomas mis piernas y las ubicas, en tus hombros, pero antes, acercas tus manos a mi boca.
Sin pensarlo dos besos, tomo tu mano, y lamo uno por uno los dedos de esta, dejando un poco de saliva en cada uno de ellos.
Ante esa imagen, sonries con mucha más perversion que la de antes... ¿Tanto te gustará lo que hago?

Sacas tus dedos de mi boca.
Con tu mano derecha acaricias suave y dulcemente mis nalgas.
Al escuchar que yo gimo, las apretas un poco más fuerte.
Ahora, siento como uno de los dedos de tu mano derecha, acaricia mi entrada con mi saliba...
Entras despacio.
Duele... Duele mucho.

- Ah... Brendon, me duele- es un dolor fuerte y punzante.
- Relajate- me dices- Estas demasiado tenso.

Comienzas a moverlo en circulos.
Me acostumbro a la invasión.
Al notar eso, metes otro dedo, me molesta un poco, pero mas que molestar, me esta empezando a gustar... y mucho.

- Más...Brendon, uhmmm... más...más..- se siente tan bien que me hagas esas cosas... mucho mejor que en mis sueños.
- Solo uno más... y ya...- metes el tercer dedo... ya no duele tanto, mejor dicho. No duele, me encanta, tanto que en vez de gemir suavemente como lo estaba haciendo, empiezo a gritar.

Sacas tus dedos.
Ya era el momento.
Tu miembro va entrando lentamente en mi.
Dios mio...
Duele...Pense que una vez que me lubricara no iba a doler, pero duele muchisimo.
Lagrimas escapan de mis ojos, y uno que otro quejido de dolor.
Te detienes ahi.
Te acercas a mis ojos, y lames mis lagrimas, asi como mis labios, dandome un profundo beso en ellos.
Te separas...
Me miras a los ojos...
Por dios, puedo jurar sobre todas las cosas que tienes los ojos más hermosos que eh vistos... y esa pisca de deseo los hace más hermosos aún.

- Aguanta...- me dices entrando un poco- Solo por hoy, yo solo te lastimare... y nadie más, va a volverte a lastimar ni tu cuerpo, ni tu corazón...- me dices, acariciando mi rostro... - Sos precioso- me sonrojo- Solo tengo ojos para ti Ryan... solo para ti... no hay ninguna persona a la que pueda mirar de la misma manera...-
- Brendon...- como quisiera decirte lo mucho que te amo.
- Te amo Ryan-

Entras todo tu miembro en mi de un solo golpe.
Grito de dolor y de placer.
Pero... hay algo que quiero que sepas, antes de que sigas... Quiero que lo sepas... mis sentimientos... todo lo que hay en mi, resumirlo en tan solo dos palabras.

- Te amo....- te digo sin más entre gemidos, mientras te mueves despacio dentro mio, lo que causa miles de sentimientos totalmente nuevos, pero no por ello desagradable, es más... es todo lo contrario, siento que es lo mejor del mundo... y sobre todo porque es contigo- Te amo, Brendon- te hago saber nuevamente.

Sonries satisfecho.
Y te empiezas a mover más fuerte y más rapido.
Mis gemidos y los tuyos parecen no distinguirse ya...
Siento que todo mi cuerpo va estallar...
Y en ese momento, es cuando escucho mi nombre venido de tu boca, junto con eso, siento un calido liquido llenando todo mi interior.
De la misma forma lo hago yo, solo que manchando de mi escencia.

Sales despacio dentro mio, te acuestas a mi lado y me miras.
Nos quedamos asi por unos segundos.
Hasta que en un impulso rapido me abrazas muy fuerte.
Y yo te correspondo de la misma forma.

- Nunca pense... que esto puediera pasar- me dices.
- ¿Qué?-
- Que tu me ames... que todo esto... me pase a mi... Te amo, te amo, Ryan.
- Y yo a ti, Brendon- te digo, apoyando mis labios en los tuyos en un suave beso.

Sin más vueltas, me acurruco entre tus brazos.
Sin duda alguna, mañana, sera un despertar muy distinto, al de los otros.
Me amas... y eso, lo cambia absolutamente todo, a algo mucho mejor.

FIN

 

Notas finales: Espero que les alla gustado y sepan disculpar mi falta de experiencia escribiendo Slash, este es el segundo que hago y me anime a hacerlo un poquito picante =P.
Dejen Reviews ya sean buenos o malos.

Lostris Kudo

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).