Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando los Celos son mayores que el amor por mardybum

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer fic, asi que no creo que este perfecto.. xD con el tiempo mejorare :L Bueno.. si hay algun error haganmelo saber xD

Notas del capitulo:

xD es de un solo capitulo xD...

naruto le pertenece Masashi Kishimoto, y yo lo uso para explotarlo xD o.O

Todo estaba oscuro ese día. Naruto estaba tirado en el suelo de su cuarto, moreteado y sangrando. Lloraba en silencio, y lo único que quería era salir de ahí, pero las fuerzas no le alcanzaban, ya que las había gastado todas en defenderse de aquel maniático, pero que aun seguía siendo su gran y primer amor.

Se levanto y se fue directo al baño, dejando un rastro de sangre en su camino. -¿Porque el tenia que ser así?... ¿Porque el sentía celos de la cosa más estupida?..¿Porque Sasuke.. ¿Porque?- se preguntaba el pequeño rubio mientras se limpiaba la sangre, que ya estaba seca, de su cara.

Quería salir de ahí lo más pronto posible, pero siempre que lo intentaba, llegaba Sasuke con su disculpa de todos los días, intentando hacer que el Ojiazul se quedara con el. Y como era de suponerse el se quedaba. Aunque Naruto odiara con fuerzas a Sasuke, el tenia que admitir que lo amaba, y que sin el no era nada. Para el pequeño rubio su mundo completo era el... ¿Se podría alguna vez separar de aquellos ojos negros, que alguna vez lo hicieron feliz?

Las horas pasaban y Sasuke no llegaba. Naruto lo esperaba, en la cama tratando de dormir, después de lo pasado. Entre pensamientos y pensamientos... Por fin se decidió, se iría de aquella casa y dejaría sus sentimientos atrás, el no podía seguir viviendo aquella tortura, que cada día sufría con el frió mirar, palabras secas y violencia sin razón de el Pelinegro.

Saco una maleta y la lleno de ropa, para luego buscar dinero que tenia ahorrado. No tenía mucho, solo lo suficiente para regresar a casa de sus padres. No diría nada sobre lo ocurrido, solo que por cosas del destino se separaron. Jamás revelaría que su único amor, fue capaz de una atrocidad como esa... El aun lo seguía amando de igual manera que el primer día y nunca podría mandarlo a la cárcel. Encontró el dinero y le dejo una pequeña carta a Sasuke en la mesita de noche de su cuarto. Se dirigía a la puerta, pero esta estaba cerrada con llave... Salio por la ventana, con dificultad para pasarse a un árbol que al frente se encontraba, y que por suerte estaba muy cerca para poder huir. Por fin estaba afuera.


Sasuke estaba desesperado. No quería tratar así a Naruto, pero los celos hacían sacar a su monstruo interior. Amaba tanto a su rubio que jamás dejaría que nadie le tocase, que nadie le mirase.... Quería que solo fuese para el. Salio del bar, desesperado y angustiado por las heridas que le había dejado. Se prometía que jamás haría eso, pero siempre que había alguna señal de alguien insinuándole al ojiazul, este se olvidaba de su promesa y se desquitaba con Naruto, aunque este no tuviera la culpa. Llego a la casa y abrió la puerta para buscar a Naruto en su cuarto. El no se encontraba ahí, así que supuso que estaba en el baño, ya que vio los rastros de sangre que había dejado. Entro pero estaba igual que el cuarto, vació. -Naruto!- Grito con desesperación el azabache intentado encontrarlo, mas sus intentos fueron en vano porque este no se encontraba en casa. Sasuke se encontraba histérico, botando cada cosa que estaba en frente suyo, gritando el nombre de su amado, esperando que por arte de magia apareciera el de la nada. Se fue al cuarto, y vio un papel en la cómoda.

Sasuke, Es difícil para mi expresarme. Sabes que te amo, pero tus celos hacen que ese amor desaparezca
Ya no te reconozco.. Ya no se quien eres...
Quisiera poder entenderte, pero no logro hacerlo.
No puedo vivir contigo otra vez
Por favor no me busques...
Nunca olvides que te ame... Naruto 

Sasuke estaba estático. Se sentía el peor ser humano de la tierra. Había alejado de si a su amado, haciendo que su vida se rompiera en pedazos imposibles de juntar. Sintió como lágrimas caían de sus mejillas, y se perdían al caer lejos de su cara. No perdería a Naruto, no quería, no podía. Salio de su casa corriendo sin dirección alguna para ver si podía encontrar a su rubio. El cielo estaba gris, y algunas nubes negras hacían del escenario un lugar no deseado. Diminutas gotas de lluvia empezaron a caer, para que luego esta empeorara de un modo, que uno pensaba que podía llegar a ahogarse.

Naruto corría en la lluvia, alejándose de aquel lugar que había presenciado escenas de amor y paz, como de horror y guerra (o.o). Se sentía débil, por la sangre que había perdido, y poco a poco sus ojos se fueron cerrando y fue cayendo dejando solo a las gotas de lluvia como acompañantes. En la mente de el pequeño solo una palabra rondaba... Sasuke.

El pelinegro buscaba y buscaba, cuando de repente vio una figura tendida en el suelo... era Naruto. Corrió hacia el sosteniéndole en sus brazos, besando su frente, pronunciando su nombre. Se llevo en brazos al rubio hacia su casa. La lluvia disminuia y por fin paro cuando la pareja estaba en su hogar. Sasuke recostó a Naruto en la cama y lo tapo con delicadeza, tratando de no herirlo, otra vez.

Naruto se despertó y se vio atrapado por dos manos. Eran las del azabache, quien lo abrazaba con cariño más que con fuerza. Lo único que recordaba, era una carretera y la lluvia cayendo sobre sus pelos y chocando con su cara. Salio de los brazos del Pelinegro y se dirigió a la cocina por algo de comer. De pronto tocaron la puerta, el se dirigió a abrirla y encontró a Gaara, su amigo de la infancia.

-Gaara!, ¿Que haces aquí?- Pregunto el rubio

-Pues, tus padres me dieron tu dirección, así que decidí venir a verte... Y no me invitas a pasar a caso?- dijo Gaara dándole una sonrisa pequeña, y no notoria por el rubio.

-Claro, pasa!- dijo el rubio avergonzado pero feliz después de todo.

Los amigos se quedaron hablando un largo rato, mientras que Sasuke estaba durmiendo calidamente en su cama. De repente oyó voces en la sala, y se despertó rápidamente para ver que pasaba. Vio a un pelirrojo hablando cómodamente con su rubio, y luego vio algo que le hizo sacar la furia de mil demonios. Naruto había abrazado a Gaara... Lo que el Pelinegro no sabia, era que este tenia solo las intenciones, de felicitar a su amigo por su matrimonio0, claro que aunque si hubiera sabido esto, los sentimientos de ira no hubieran cambiarían.

Sasuke salio de el cuarto directamente hacia Gaara botándolo de la casa para así poder descargarse con el aun herido Naruto.

-¿Que te sucede?!- Grito Naruto.

Sasuke solo agarro a Naruto para tirarlo en la cama y comenzar a quitar sus ropas rápidamente. -Déjame!, suéltame Sasuke, Suéltame- dijo esto tirándole una patada al pelinegro, lo cual lo enfado tanto, que agarro la primera cosa que encontró para tirársela a Naruto... Le cayó en la cabeza, haciendo esta sangrar y abriendo heridas, que aun no estaban curadas. Naruto se desmayo, y Sasuke se quedo piedra, cuando vio al ojiazul caer encima de la cama y manchar una gran parte de color rojo sangre. Agarro a Naruto y salio del departamento para así llevarlo al hospital, que quedaba a 2 cuadras de su casa. Salio corriendo lo más rápido posible, pero la vida de el rubio acabo antes de alcanzar la esquina del Hospital. Sasuke sintió como Naruto dejaba de respirar, y lo vio cerrar los ojos, cayendo así en el descanso eterno, del que nadie puede salir. El azabache comenzó a llorar como solo un niño que ha perdido todo lo hace. Gritaba Naruto al viento, y rogaba a Dios que le devolviera su única razón de vivir.
Como sus deseos de proteger a alguien, lo habían alejado del ser que más amaba...
Como los celos son tan enfermizos, que te olvidas del amor hacia esa persona. Tratandolo como un objeto cuando en realidad, el tambien tiene sentimientos.

Notas finales:

Espero que les haya Gustado ^^, es corto xD pero.. xD

la imaginacion no esta d mi parte ¬¬ xD

... :D Saludos

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).