Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

the bunny who loves carrots por kokochan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

como ya dije este es mi primer fanfic, lo lei de un manga del mismo nombre, y esta en youtube, y mi traduccion no es muy buena, y lo adapte a los personajes , aclaraciones tanto naruto como the bunny who loves carrots pertenecen a sus respectivos autores

Notas del capitulo: esta raro pero aun asi espero que les guste por favor dejen reviews!! *0*

El conejito que amaba las zanahorias

 

El lo profundo del bosque de konoha vivía un lindo conejito

 

 

Plash!! ( gomen pésimo sonido sin dinero para calidad ,es el sonido de una trampa )

 

-Wuuuaa!! Que es esto!! que sucede!!-decía un lindo y pequeño conejito de cabello rubio y ojos cielo con apenas una ombliguera pegada al cuerpo y un diminuto short amarillo ,si fijarse había caído en una trampa y ahora se encontraba atado por unas fuertes sogas- si no me desato pronto voy a terminar siendo la cena de alguien como le paso al papá de shikamaru ttebayo!!- su nombre era naruto.

 

Fuash! (otro pésimo sonido XD)

 

- "que...que fue ese sonido "decía preocupado al escuchar a alguien moverse entre la hierva.

 

Zaa!! Se escucho aparecer a alguien entre la hierva

-eh?-al darse cuenta naruto se quedo paralizado viendo a la persona que esta enfrente de el, un hermoso lobo de cabellos azabaches, y ojos del mismo color con una mirada bastante afilada, con una camiseta negra muy pegada a su cuerpo que dejaba mucho que desear (yo quiero ¡! *¬*) mostrando su muy bien formado pecho y unos pantalones a la cadera también pegados a su cuerpo.

 

 

- "maldición de seguro va a comerme"(y no te imaginas de que forma narutito XD)- pensaba naruto mientras miraba asustado como el lobo se acercaba lentamente a el.

 

sliiip!!- "eh? Que... que hace? ¿Me esta desatando?" -El lobo comenzó a soltar las sogas del cuerpo del conejito recorriendo el cuerpo de esta con su penetrante mirada, mientras naruto solo observaba muy sonrojado-"¿me esta ayudando?", y naruto poniendo su sonrisa mas linda (kawaii no jutsu mode on XD)- muchas gracias señor lobo

 

 

Lobo: ...

 

Naruto:...

 

Lobo: acaso tu... eres macho?

 

Naruto: sip

 

Lobo:..

Naruto:...

 

 

Lobo:" rayos yo solo te desate por que pensé que tal vez podría saciar mi hambre contigo y divertirme un poco pero es demasiado lindo"

 

Naruto: ¿?

 

- "rayos" OH bueno perdí mi apetito "maldición tendré que comer algo diferente"- decía el lobo sudando un poco y poniendo una pose altanera- soy sasuke y por cierto ten mas cuidado con las trampas que hay dobe- dándose la vuelta dispuesto a irse.

 

-no me digas dobe! Me llamo naruto! teme!!- naruto al darse cuenta de que el lobo ya se iba se asusto- e... espera no te vayas!! Sasuke Espera!!-gritaba un eufórico naruto lanzándose enzima del lobo haciendo que ambos cayeran al suelo

 

 

-Gya! Que estas haciendo pequeño pedazo de usurantonkachi!!-gritaba muy enojado sasuke pero al darse cuenta de la expresión de naruto decidió bajar el tono de voz- que te pasa dobe ?.

 

-bueno es que yo... yo quería agradecerte por haberme salvado- habla naruto con la mirada preocupada y sus mejillas totalmente sonrojadas dándole un aspecto súper adorable cosa que hace que sasuke casi se desangre de ver aquella hermosa imagen (koko: y uno pensando que no era un pervertido por no tirárselo antes hay naru en la que te metiste sasu ¬ ¬ : ¬¬***)- y para agradecerte puedes usarme para lo que quieras (huí naru-chan eso si que sonó sugerente y te arrepentirás de haberlo dicho)- y bien que quieres hacer?

 

Sonrisa pervert por parte de sasuke "bueno no me lo quería comer pero dadas las circunstancias... "

 

 

°#°#°#°#°#°#°#°#°#°#°#°#°#°#°#°#°#°#°#°#°#°#°#°#°#°#°#°#°#°

 

-umm... ahh ah- se escuchaban gemidos por todo el bosque en u ana de las partes mas profundas de este, y que iban aumentando cada vez mas - sasuke que haces? ah!! Que piensas hacer conmigo?-preguntaba un ya desnudo y sonrojado y jadeante naruto que apenas y podía respirar con un lujurioso sasuke entre sus piernas lamiendo su pequeño y ya erecto miembro.

 

-umm calma mi conejito - decía sasuke separando la boca del miembro de naruto- tu dijiste que podía hacer cualquier cosa contigo no es cierto? Entonces cálmate esto te va a gustar- termino para volver a engullir completamente su miembro ( el de naruto) de nuevo- además los conejos aman las zanahorias no es cierto?

 

-AAAAAAAHHHHHHH!!!!-esta vez se escucho un gemido mas fuerte por parte de naruto ya que segado por el placer que sasuke le estaba dando no s fijo cuando este metió una zanahoria en su estrecha y virgen entrada ( de ahí el nombre de la historia XD)- n...no no hagas eso por favor AH!!- suplicaba, pero sasuke asiendo caso omiso de sus palabras hundía mas la zanahoria en el haciendo que gimiera mas fuerte.- "Que sucede conmigo?..." ahh ahh algo extraño me sucede " odio esto es tan vergonzoso ahh ahh fuu" mm... sa..saske la zanahoria ah se siente tan bien ahh!! Me corro la zanahoria esta haciendo que me corra ahh!

 

 

-La zanahoria no hará todo por mi cierto? La voz de sasuke sonaba excitada, estar viendo a naruto todo sonrojado, retorciendo del placer que le daba una zanahoria y a punto de correrse era demasiado para el.

 

-ah n... no la saques aun ah!-naruto estaba totalmente extasiado y apunto de correrse pero justo cuando hiba a hacerlo sasuke saca la zanahoria de la entrada de naru y la reemplaza con su gran miembro, penetrándolo con una solo y gran estocada, haciendo que naruto soltara un grutal gemido-AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!! La zanahoria del Señor lobo es mas grande ah! (koko: si supieras *¬* sasu: ¬//¬)

 

-mm... ah ah! E... eres tan es...estrecho ah!

 

-ahh ahh sasuke ah!!

 

Ambos cuerpos estaban empapados de sudor las embestidas de sasuke cada vez eran mas profundas y acertadas, llegando a dar en ese punto que volvía loco a naruto.

 

-AHHHHHHHHHH!! NARUTO!!-llegando así ambos al orgasmo

 

-AHHH!! SUKEEEEEE!!-sasuke dentro de naruto y naruto entre ambos vientres.

 

 

°#°#°#°#°#°#°#°#°#°#°#°#°#°#°#°#°#°#°#°#°#°#°#°#°#°#°#°#°#°

Unos dias después...

 

-"ah estoy tan hambriento..."- suspiraba sasuke con aburrimiento y hambre bajo la sombra de un árbol pero sus pensamientos son interrumpidos por una infantil y dulce voz que se oía a lo lejos.

 

-¡¡¡¡¡¡¡SASUKEEEEEEEEEEEE!!!!!!!- sip era naruto, que venia corriendo hacia el con una zanahoria e la mano

 

-"maldición es el de nuevo"

 

5 minutos depuse los dos estaban sentados debajo del árbol mientras naruto comía muy contento su zanahoria

 

-vaya parece ser que si te gustan mucho las zanahorias-decin un sasuke un poco fastidiado por la compañía del conejito.

 

-sip!!!- decía muy alegre nruto con un leve sonrojo -aamoooooo las zanahorias!!!se sienten muy bien en mi traserito

 

- ¬ ¬u " conejo pervertido"-pensaba sasuke sudando una gotita

 

-pero...me gusta mas estar contigo- decia naru inclinándose para darle un suave beso en la mejilla(koko: jeje sasu ia no va a morirse de hambre nunca mas XD sasu:¬//¬ naru: °//° no comprendo).

 

- ¬//¬ bobe..

 

- n//n

 

Y colorin colorado este cuento se ha acbado ( no es un cuento pero siempre kise decir esta frase XD)

Fin

Notas finales: espero que les aya gustado y k tambien no sea mi ultimo fanfic , se que quedo raro y el lemon peor pero apenas soy una novata

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).