Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El diablo enamorado. por nezalxuchitl

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues he tenido esta idea inspirandome en un titulo de un libro que lei en otro libro... malditas intertextualidades.

En fin, me han gustado Haruka y Kantarou para protagonizar la historia que se me ha ocurrido, asi que esto es un fic como de universo alternativo, aunque se repetan las epocas y actitudes de los personajes en la medida de lo posible.

Notas del capitulo:

Como cosita interesante, al autor de la novela "El diablo enamorado", que no he leido porque no la he podido conseguir, que fue un frances del 1800 le pusieron la ultima corbata por escribir ese libro... (la ultima corbata es la horca, jeje, esun clasico dle humor negro, muy negro...)

 

El angel caido.

                                       "Desearia tener un angel para un momento de amor"

 

     En medio de un tenebroso palacio, vasto, lugrube y sombrio, el mas bello de los angeles espera como de hace siglos, espera la llegada del final de los tiempos, ya han pasados eras y aun se ve que va para largo...

Todas la delicias que tuvo en su momento hace tiempo ya que dejaron de complacerle.

Las almas entran a miriadas retacando los siete infiernos, sobrepoblandolos y devaluando la calidad de espiritus metidos ahi dentro.

Lejos estan los tiempos de diversion, cuando valia la pena ofrecer veinte años de riquezas a cambio de un alma como la de Agripa. Ya de perdida como la de Fausto.

¡Fausto! Maldito tramposo que se le fue por la puerta falsa, salvandose a caussa del amor.

Jodido estan los tiempos cuando hasta yo tengo que hacer uso de la letra pequeña en los contratos, piensa el señor de la oscuridad.

Mis libros ya no se venden, lo peor, ya ni los saben leer.

Su pensamiento regresa a ese jodido aleman. salvandose por amor. Buena se la habia hecho.

¿Y si yo hiciese lo propio? se pregunta el diablo ¡Si yo perdiese a alguien por amor?

Entusiasmado se pone en pie: es una magnifica idea.

No solo seria original, sino que ademas se llevaria una presa de primera, un alma capaz de amar...¿Diantres! Eso sonaba maravilloso.

Manos a la obra, se dijo, a extender esas alitas y vamonos de volada a la tierra.

 

 

Ajeno a la idea del señor de la noche, y de hecho ajeno hasta a su existencia, un jovencito japones, acompañado de una muchacha que no es muchacha sale del pequeño templo-museo donde vive.

Va vestido con los pantalones envolventes rojos y la yukata blanca tipicos de aquellos que hacen alguna cosa religiosa en su pais. Su apariencia es angelical, bajita y menuda, de cabellos blancos cortos y grandes ojos rojizos.

La muchacha que va con el no es tan bonita como el, pero es linda, de pelo castaño y ojos oscuros, vesida con un kimono rojo con dibujos de flores de cerezo.

-Kan chan...-chilla la chica- ¿porque tengo que ir contigo???

-Porque en la recepcion van a dar comida gratis!!!- le contesta muy feliz Kantarou-Ademas, Youko chan, ¿no te parece interesante conocer la mitologia de los extranjeros?

la chica, resignada y el chico, entusiasmado llegan a la okiya donde se va a dar la conferencia: "Magia occidental: desde como invocar al mismisimo Lucifer hasta como quitarse de encima a los molestos duendes"

Llegado ahi Kantarou saluda a algunos conocidos y evade a otros, a Hasumi, por ejemplo, y cogiendo toda la charola de galletitas cuando le ofrecen una se va a sentar con Youko al lado a una esquina apartada, en espera de que el conferencista empieze.

Tal vez por la evasividad del joven en frac negro no se da cuenta de su presencia, sentado justo detras, con aire abstraido y su negra mirada perdida enlo que se rasca con pereza los negros cabellos de la nuca.

Pero el joven si que se fija en Kantarou. De momento lo toma por una sacerdotiza,y  se siente atraido por su liminosa aura. Luminosa y calida, le recuerda la de su antiguo hogar...

-Cof cof-con una tos afectada la conferencista, llama la atencion de su publico.

Es una mujer misteriosamente parecida a la autora de estas lineas, alta, voluptuosa, de cabello negro hasta la cintura y anteojos ovalados que le dan un aire intelectual, ademas de permitirle ver mas alla de sus narices.

-Los demonios occidentales,mis queridos nipones, no se parecen nadita los demonios de por aqui-escucha Kantarou que dice la mujer entre los crujidos de las galletitas, que realmente estan muy buenas-Son realmente malvados y parecen muestrario de un bestiario medieval, si ha de creerse al populacho. feos de veras y que te llevan apenas pises fuera de tu pentagrama.

kantarou prestaba atencion a medias y el joven sonreia con aire de perito en la materia. Y realmente, en custiones diabolicas nadie le contaba nada, despues de todo, adivinaron, el apuesto joven de negro era el mismisimo señor de la oscuridad, que comenzando a dar la vuelta al mundo en ochenta escalas, principiando an Acapulco y yendo a oriente ya estaba en la parada octogesima y ultima de su viaje, sin haber encontrado un alma digna de ser perdida por amor.

La de la mujer que hablaba habria valido si ella hubiese sido capaz de amar.

-La realidad sobre los angeles caidos es que son hermosos. La libertad que nos brindaron con su rebelion, la poetica nostalgia de lucha desesperada y perdida desde antes de empezada, les confieren una delicada hermosura.

Kantarou habia dejado las galletitas para escuchar a la mujer. Nunca habia pensado en los demonios occidentales como en los angeles caidos que eran. El joven lo miro con creciente interes.

-Pensad que sabeis que peleais contra el Todopoderoso: no le podeis vencer. Sin embargo, fieles a sus principios, a sus ideales de libertad y lucidez emprenden la lucha. Imaginaos que los cielos retumban y las chispas de vuestras espadas son rayos que donde caen desgajan montañas. Imaginad que luego de pelear asi mil y una noches, con el valor de la desesperacion como ultimo recurso, os lanzais en el ultimo ataque y sois arrojados del paraiso bello y luminoso, y luego de caer durante tanto tiempo como nadie puede imaginar golpeais contra polvo, suciedad y sombras. Pero lopero de otodo es que cuando mirais hacia arriba la cara del general vencedor os mira con compasion.

Fue entonces cuando Kantarou se dio cuenta que el joven estaba ahi. Por que lo escucho murmurar.

-Justo asi, un tinte de compasion en sus ojos claros guapo y tan disciplinado que nisiquiera se permite caer de hinojos luego de la fatiga del combate. No lo hara sin pedirle permiso, no, nunca Michél.

-UMh-el chico ojirojizo se volvio de plano para mirar al desconocido-¿Sabeis algo del tema?

-Mas de lo que desearia...

-¿Como te llamas?

El joven sonrio. iban algunos siglos que nadie le hacia esa pregunta.

-Perdi mi nombre, asi que puedes llamarme como desees.

-¡En serio? Que horror, nadie deberia de perder su nombre... Haruka. ¿De donde vienes, Haruka?-le sonrio

-De un lugar muy lejano y muy viejo...

-sera de Inglaterra. Si, debes de ser ingles, por tu traje.

-¿Ingles?-dijo Haruka un poco senido, no le acaba de gustar esa nacionalidad.

-si, cuando acabes esto deberiamos ir a tomar el te. Es una costumbre en comun, entre Japon  e Inglatera, tomar el te, asi que lo disfrutaremos.

-¿y tu acompañante?

-Youko estara encantada, verdad?

-¡NO! Ese señor me da miedo.- dijo la chica mirandolo con ojos muy grandes-¿no sientes su aura maligna, Kan chan?

-jeje...-dijo el chico peliblanco azorado. Afortunadamente la conferencista le evito el tener que hacer confesiones embarazozas.

-¡Oigan ahi!- les reclamo la mujer, con una cara que daba miedo-Si  no van a prestar atencion a lo que digo sobre las nueve puerts del reino de las sombras sois muy dueños de iros a una sala de te!!!

-Youko, atemorizada, susurro

-Kan chan quiza deberiamos hacerle caso, lo que dice me da miedo...

-Sera mejor que no-dijo Haruka-Se enojara de veras si se salen.

-¿La conoces?-pregunto Kantarou

-Algo asi...-Haruka se lelvo un dedo vertical sobre los labios, demandando silencio... o complicidad. Luego fingio prestar atencion a la mujer, pero se mantuvo en realidad muy atento a todo lo que era capaz de vislumbrar de la jovencita sacerdotiza.

 

Continuara...

Notas finales: Comentarios, dudas, consultas sobre libros prohibidos, cualquier cosa dejen un review y con gusto os lo contestare.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).