Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

They Wont Believe It Until They See The Blood On they Feet por Ettiensita

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fue mi primer fanfic donde yo pateticamente no estaba incluida, espero que les guste ^.^

Cariños

Notas del capitulo: One shoot Espero que les guste y sientan la libertad de leer mi otro fic el cual estaen proceso ^.^

"Bueno, creo que es la primera vez que hago esto público, es que la verdad que era él que se resistía a hacerlo, pero yo ya no aguanto las ganas de gritárselo al mundo, pues los hemos reunido aquí para decirles que los rumores son todos ciertos, somos una pareja feliz y completa y espero que todos ustedes que están allá afuera puedan comprender y aceptarnos, porque en verdad nos amamos"
El joven de tan solo veinte años pronunciaba estas palabras en una rueda de prensa que él mismo había convocado junto a sus más cercanos amigos y algunos familiares.
El rubio guitarrista esbozaba una leve y nerviosa sonrisa, mientras tomaba de la mano a su amado cantante.
Sí al fin el vocal de 'Panic At the Disco' a solo una semana del lanzamiento de su segundo disco anunciaba oficialmente que él y el guitarrista principal eran pareja y que contaban con el apoyo de la gente mas cercana a ellos y que ahora esperaban que la gente, los fan principalmente alrededor del mundo les diera el mismo apoyo.
Cuando Brendon termino de hablar hubo un silencio ensordecedor y luego de un minuto que parecía interminable empezaron a los flashes y las voces de los periodistas a confundir a todos los presentes, porque querían saber más sobre esta relación.
Spencer, el batero, le quito el micrófono al vocal y dijo:
-Por favor no pregunten tonteras, ellos están juntos, y que?, déjenlos tranquilos están felices. Ah!, y por si acaso no existe algo llamado 'Joncer' porque yo, y Jon tenemos nuestras respectivas parejas
Cuando decía esto todos los ojos estaban enfocados en el, así que nadie noto como el rubio miraba con tristeza al bajista.
Una vez terminada la rueda de prensa los teléfonos de la disquera 'Fueld By Ramen y Daycadence' no paraban de sonar, preguntando si todo era una estrategia para lograr mas ventas con el disco, ya que los veinteañeros no habían sacado un disco en tres años y de que si tenían miedo de que no tuviera el mismo éxito que el disco debut.
Cuan errados estaban, porque todo era cierto y que justo lo anunciaran antes del lanzamiento había sido solo una coincidencia.

-Ry, puedo hablar un poco contigo?, si es que a Brendon no le molesta claro esta. -preguntaba tímidamente el bajista.
-Brendon, te molestaría soltarme solo por cinco minutos? -le preguntaba el rubio de la manera mas tierna que pudo.
-Arg!, ,sabes que no me puedo negar cuando me hablas así. -le respondía mientras que le tomaba la cara con ambas manos y le daba un sonoro beso en los labios.
Lo que nadie vio excepto el vocal, es que el bajista había tomado de la mano al rubio al salir del lobby.

Cuando llegaron a la habitación, el bajista tiro al rubio contra la pared y comenzó a besarlo apasionadamente.
-Jon... -alcanzo a decir el rubio apartándolo bruscamente.
-Que?, ahora me vas a decir que te gustan mas sus besos que los míos?, ,porque eso no te lo voy a creer nunca, me escuchaste Ryan?, nunca te lo voy a creer.
Cuando termino de hablar abrieron bruscamente la puerta, era Brendon.
-Ryan, ya pasaron los cinco minutos, te quiero de vuelta conmigo.
-No te preocupes Brendon, que yo ya me iba -dijo el bajista al salir de la habitación en un tono bastante enojado.
-Bre-Brendon, no crees que yo también merezco un poco de espacio? -trataba de disimular el rubio.
-No me hagas esto maldita sea! -gritaba el vocal golpeando la pared al lado de la oreja del rubio.
-Pe-pe-pero Bren, que fue lo que hice ahora?, si Jon lo único que quería saber era si yo estaba de acuerdo con todo esto. -tartamudeaba Ryan
-Y tú realmente me crees tan estúpido cierto? -dijo dándole un golpe tan fuerte en la mandíbula que hizo que el rubio cayera al suelo.
-Brendon yo te amo, nunca podría engañarte. -reclamaba el rubio con lagrimas en los ojos no solo por el dolor que le provocaban los golpes que su amado le estaba dando cada vez mas seguido, si no que por el hecho de tener que mentirle tan descaradamente.
-No, si tú realmente crees que nací ayer -decía mientras que pateaba en el abdomen y en la cabeza a su amado rubio. -yo los vi como se tomaron de la mano al salir del lobby, yo los vi maldita sea, con mis propios ojos, nadie me contó nada, yo los vi, y no voy a permitir que estés con alguien mas que no sea yo, si no es solo conmigo, no es con nadie, me escuchaste Ryan?
El vocal continuo golpeando al rubio en el suelo hasta que este dejo de quejarse y retorcerse, ya no había nada mas que hacer.
-Ryan? -dijo asustado Brendon arrodillándose a su lado -responde por favor, no me dejes justo ahora -decía mientras que lo tomaba entre sus brazos y sus lagrimas se fundieron con la sangre del inerte rubio

De pronto abren la puerta lentamente
-Lo siento chicos, pero debemos irnos, chicos? -temerosamente el bajista iba entrando a la pieza para encontrar a su amado rubio sin movimiento en los brazos del vocal. -Brendon?, que fue lo que paso? -Jon corrió para quitarle al rubio de los brazos del vocal para solo darse cuenta que detrás de toda esa sangre su amado estaba muerto.

El bajista dejo lentamente al rubio en el suelo para darse vuelta y ver al vocal que estaba en estado de shok en una esquina de la habitación.
-TE DAS CUENTA IMBECIL DE LO QUE HICISTE? -gritaba enardecido Jon
-Pe-pe-pero estábamos hablando y las co-co-cosas se salieron de control, esto no debía suceder, no debía suceder -decía con los ojos desorbitados Brendon.
En ese momento Jon toma a Brendon por el cuello de la camisa y lo lleva cara a cara con el ensangrentado rubio
-ESTO NO DEBIA SUCEDER? ESTA ES TU UNICA EXCUSA, RYAN ESTA MUERTO Y TU LO UNICO QUE DICES ES QUE ESTO NO DEBIA SUCEDER? -Jon estaba fuera de sí, golpeaba con insistencia a Brendon pero no dejaba que se cayera si no que lo mantenía en pie para que lo viera a la cara.
Brendon estaba inmóvil no reaccionaba, el solo hecho de saber que su amado estaba muerto y por culpa de sus enfermizos celos, no lo dejaba si quiera respirar.
Al descargar toda su ira en contra del asesino de su amado lo dejo tirado en el suelo porque no iba a permitir que se muriera, Brendon debía vivir para cargar con la culpa de la muerte de Ryan. Tomo al rubio en brazos y salio de la habitación y lo llevo a su cama lo limpio con paciencia y se recostó a su lado.

----------------------------------------------------------------------

Brendon Boyd Urie fue declarado culpable de la muerte de George Ryan Ross ||| pero con pena remitida a un instituto siquiátrica, Jonathan Jacob Walker no volvió a tener contacto con Spencer pero cada cierto tiempo iba a ver a Brendon al instituto para recordarle que había matado a su amado rubio, y Spencer por su parte tuvo que empezar una nueva banda para poder sobrevivir, porque Panic At the Disco había muerto y miles de fan lloraban la muerte de su ídolo musical en manos del vocal del grupo

Notas finales: Espero que les haya gustado y que no me odien pro haberlo matado T.T

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).