Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I love you baby por Wilon Eries

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

I Love you baby 

Por: Wilon Eries

 

Disclaimer: Los personajes de esta historia son propiedad de J.K. Rowling y la Warner Bros. Esto es puro entretenimiento y no obtengo beneficios por ello......... al menos no económico

Resumen Es un Side Store de mi fic Reencuentro, hecho para este San Valentín espero que les guste

Parejas: Pues la principal Draco/Harry, Blaise/Ron, Pansy/Hermione Theodore/Neville Lucius Tom/James, Sirius/Remus, Lucius/Severus

Aclaraciones: Este fic corresponde al universo de mi Fic Reencuentro por lo que si no lo has leído debes saber que Harry es hijo de Tom Riddle y James Potter además de ser Heredero de Gryffindor y Slytherin, asi como Draco es hijo de Lucius y Severus

Advertencia: Pues además de ser un AU este Fic es yaoi es decir contiene relaciones hombre-hombre, lemon ósea escenas de sexo explicito y M-preg (creo que se entiende que significa embarazo masculino ne?)  si no te gusta este tipo de lectura aun es tiempo de regresar, solo ve a donde dice atrás o cierra la ventana y listo ok?... aunque si estas por aquí supongo que sabias a lo que entravas ne?o.o bueno no importa

Nota importente: Bueno pues yo también he decidido unirme a la Campaña Le Fai, para quienes no la conoscan es una campaña contra el PLAGIO que inicio Katrinna Le Fai, El esfuerzo de todas aquellas personas que escriben no debe ser tirado a la basura, esto sucede cuando alguien decide ROBAR el trabajo de otra persona, así que si sabes de alguien que halla Plagiado algún Fic, no CALLES da aviso, repórtalo, tanto al autor como a la pagina, te sentirás mejor al saber que hiciste lo correcto, gracias

 

Aclaraciones de lectura:
-dialogo-
"pensamientos"

 (N/A: notas de autora.)
»¦«~ºº»«ºº~»¦«ß cambio de escena

~»¦«~~»¦«~~»¦«~ flash back ~»¦«~~»¦«~~»¦«~

«~Parsel~»

 

I love you baby

 

Lo conocí cuando apenas era yo un niño, no tendríamos mas de cinco años, aunque el aparentaba menos, siempre ha sido bajito y delgadito... mas bien finito diría yo, al grado de que parecía menor de lo que era, y eso que yo solo le llevaba un mes!!, aunque para mi era mucho tiempo en ese entonces.

Recuerdo haberlo conocido en una fiesta, era el anuncio del compromiso de sus padres, aunque en ese tiempo no entendía mucho de eso y lo único que quería era jugar y burlar a los elfos domésticos que nos cuidaban, quien me iba a decir que su aparición en la habitación no solo me traería el pase a una aventura, pues logro sacarnos a los chicos y a mi de aquel lugar sin que los elfos se dieran cuenta, supongo que es lo que su padrino llama la herencia de merodeador, si no que también, trajo consigo un par de pastelillos y... el amor de mi vida.

Genial ahora sueno como un Hufflepuff de primer año, pero esta en los genes Malfoy el reconocer las cosas por su nombre y desde el momento en que Harry Potter entro en mi vida, aun cuando apenas éramos un par de niños, sabia que ese precioso morenito de enormes ojos verdes cargados de inocencia, y sonrisa cautivadora y... de nuevo pienso como si fuera un Hufflepuff de primer año, que patético sueno.

Crecimos, prácticamente, juntos, su padre era mi padrino así que era imposible no vernos por lo menos cuatro veces a la semana, sobre todo luego de que sus padres por fin se casaran, fuimos juntos a acampadas, fiestas, recibimos clases juntos e incluso, cuando a mi pa' Sev y a su pa' se les ocurrió la genial idea (nótese el sarcasmo) de traer al mundo a otro Malfoy-Snape y Riddle-Potter al mismo tiempo, estuvimos juntos, aunque ambos con distintos sentimientos al respecto, después de todo el si deseaba tener un hermanito y yo... bueno solo diré que por fin me he acostumbrado a la idea de que aquel mocoso pelinegro tan parecido a mi pa' sea mi hermano, realmente soy de los que les gusta ser hijos únicos, y cuando mis padres me dijeron que el control de natalidad habia fallado y que tendría un hermano pues...digamos que el entusiasmo de mi precioso angelito de ojos verdes me alcanzo y ahora Lucian ya no es tanto el mocoso que se vino a meter en mi vida, pero... creo que me desvié del tema.

Cuando por fin llegaron nuestras cartas de Hogwarts me sentí emocionado, realmente creí que el también iría a Slytherin, después de todo mi padrino Tom es el heredero de el fundador de esta casa, y por Salazar, Harry incluso es hablante de parsel, sin embargo va y resulta que va a parar a Gryffindor!!

Yo con las esperanzas de que pudiéramos quedarnos en la misma habitación, sabia por mis padres que en las mazmorras, donde se encuentra la casa de Slytherin, que las habitaciones son en para dos personas, incluso si hay pocos alumnos, llegan a ser individuales, el caso es que yo pensando en que ambos estaríamos juntos, tal vez en segundo entráramos a jugar Quidditch el como buscador, es grandioso en esa posición, y yo como cazador.  Pero que sucede?, que viene a salir seleccionado para Gryffindor!!!, Gryffindor por Salazar, en ese momento si que me sentí dolido, era... bueno yo no lo quería exactamente como mi mejor amigo pero eso era lo que tenia, y va y sale seleccionado para la casa de los leones, y a mi angelito le queda mejor el color verde y plateado, creo que resalta sus ojos, y todo por que? Por el inútil de Weasley, lo soporto por que uno sale con Blay, y dos... es un gran amigo de mi angelito, pero me dan ganas de tirarlo desde la torre mas alta de Hogwarts y hacerlo parecer un accidente.

Por que?, sencillo, nunca, y repito, nunca, he sido muy dado a compartir, sobre todo la atención de quien se, me pertenece, por que Harry me pertenece, y con Weasley, la competencia por la atención de Harry es muy grande.  Creo que por eso me desquite con la recordadora de Neville, y por ello Harry entro al equipo de Quidditch de los leones... y me dejaron de hablar por una semana tanto Harry como Theo

Gracias a Merlín que todo se soluciono y que las cosas siguieron bien, incluso cuando, lo metimos en un problema durante nuestro cuarto año, pero nosotros que íbamos a saber que el poder propio de Harry confundiría a el maldito cáliz de fuego y lo seleccionaría para participar en el torneo de los tres magos como un cuarto mago?, por favor, si solo fue un estúpido reto y todos metimos nuestro papelito con nuestro nombre... claro esta que en ese instante creímos que todos los papeles habían sido hechos ceniza por el cáliz y descartados, aunque tampoco tuvimos tal certeza, luego de que fuéramos lanzados lejos... ahora que lo pienso, creo que si no hubiera abrazado a Harry con la intención de protegerlo del golpe tal vez el no hubiera salido volando junto conmigo y nos habríamos dado cuenta antes, en fin, cuando el vejete come caramelos que tenemos por director anuncio que Harry también participaría, se me detuvo el corazón, es decir, por una niñería mi angelito estaba en peligro.

Creo que fue en ese instante en el que me di cuenta que Harry era el amor de mi vida, la persona que, en palabras de el señor Remus, me completaba y me hace sentir como si la vida no tuviera el mas mínimo sentido si no esta el en ella.  Fuimos juntos a el baile de Navidad ese año, dejando con eso en claro que el es MIO, que el no se de cuenta es otra cosa, me lleve un gran susto cuando de pronto desperté debajo del agua, es decir iba en dirección a las mazmorras, el único problema que teníamos era como podría Harry respirar bajo el agua, pensé en hacer una poción, pero no llegue a hacer tal cosa ya que de pronto sentí que la oscuridad se cernía sobre mi y al siguiente instante estoy bajo el agua, con Harry y una chica que, reconocí, era la única menor de 17 que traía Beauxbatons, no tanto como cuando Harry se enfrento a ese Dragón o cuando no salía del agua o cuando... bien creo que se entendió el concepto.

El caso es que desde nuestro cuarto año todo el mundo cree que nosotros somos... pareja, eso me conviene, aunque estoy algo lejos de la realidad, la verdad es que ni el, ni yo, nos hemos declarado, y no es que lo necesite, creo que sin palabras ambos sabemos que tenemos algo mas que una amistad, aunque no estaría mal hacerlo oficial, sobre todo por que este es nuestro ultimo año juntos ya que yo me voy a la academia de medímagia y el, bueno el se va a la academia de Aurores, creo que esta demasiado influenciado por su padre y sus padrinos y el pobre Ted y la pequeña Antares (aun sigo pensando que ese nombre es de chico pero bueno) van por el mismo camino.  El caso es que tengo que hacerlo oficial, mas que oficial creo que lo haré mi novio y mi prometido de un golpe.  Estoy mas que seguro que si pudiera también lo haría mi esposo solo para dejarle en claro al mundo que Harry Potter no esta mas disponible pero tendré que esperar para eso por lo pronto...

 

-Que tu que?

-Ya lo oiste Blay y no voy a repetirlo de nuevo

-Pe... pe... pe...

-Creo que lo que nuestro pequeño Italiano amigo quiere decir es... no se supone que tu y Potter son novios ya?

-No

-Pero... pero...

-Blaise deja de tartamudear, pareces un tonto ahí parado en medio del cuarto repitiendo pe pe pe- mascullo molesto Draco, es que sus amigos no entendían la importancia de lo que estaba diciendo!!!- mejor ayúdame en ves de estar ahí parado como idiota

-No entiendo por que estas tan molesto- intervino de nuevo Theo no fuera que Draco acabara matando a Blaise

-Que no te das cuenta?, les pedí ayuda para que Harry sea mi novio

-Bueno, perdona si no reaccione como esperabas pero- comenzó con sarcasmo Blaise que por fin habia salido de su pe pe constante- debes admitir que nos sorprendiste, es decir, como bien dijo Theo, todo el mundo sabe que hay algo entre tu y Potter, prácticamente desde que entraron, tenían sus sospechas pero cuando fueron juntos al baile de navidad hace tres años pues, todo el mundo de la sospecha paso a la certeza

-Pues no es verdad, yo no le he dicho o pedido nada, que los demás lo creyeran ciertamente fue una gran ventaja, y que Harry sea tan ingenuo e inocente ciertamente ayudo mucho pero, la verdad es que no... no se lo he pedido- susurro

-Y quieres que te ayudemos por que- comenzó Blaise mientras giraba la muñeca haciendo ademán de darle la pauta para que el terminara con la idea

-Por que ustedes ya........- hablo entre dientes tan bajo que no le entendieron

-Perdon pero... creo que Blaise y yo no te alcanzamos a oír

-Por que ustedes ya ...... . ... .

-Que?!!!!

-Que ustedes ya tienen a la comadreja y a Longbottom de pareja!!!

-Hey no insultes a mi gatito- protesto airadamente Blaise

-Sabes que tu gatito y yo no nos llevamos bien y crees que no he escuchado que me llama hurón?, bien si el puede insultarme, yo también

-Chicos mejor no peleemos y Blaise, Draco tiene razón el también lo insulta

-Entonces que, me van a ayudar si o no?- dijo ya molesto

-Si pero hay un pequeño problema- dijo Theo con algo de incomodidad

-Si?, cual?

 

Ambos muchachos se miraron con algo de nerviosismo y luego miraron al rubio. Eso no le daba buena espina a Draco, y mucho menos cuando Theo soltó un suspiro y tomo la palabra

 

-Que no sabemos exactamente como fue

-Que?

-Si bueno veras, Theo era muy chico y

-Y?..

-Que bueno... recuerdas el campamento al que fuimos hace años? Cuando apenas conocimos a Potter y a Nev

-Si, y?

-Bueno yo...

 

~»¦«~~»¦«~~»¦«~~»¦«~~»¦«~~»¦«~ Flash Back ~»¦«~~»¦«~~»¦«~~»¦«~~»¦«~~»¦«~

 

-Hola

-O...oda

-Lo siento mucho, te asuste?

-No- contesto sonriente Neville con sus regordetas mejillas sonrosadas

 

A el pequeño Theo le paresia la cosa mas linda que habia visto, un pequeño de cabellos y ojos castaños, algo rellenito pero sonriente y aunque a simple vista tímido y algo torpe, era eso mismo lo que le daba ese aire de "Frágil manéjese con cuidado"

 

-Y que haces tan temprano, los demás aun no se levantan

-Pus... este... treo te pedi a Tevor, mi lo regalo mi tío abuedo y no quiedo pedelo, pedo ya lo enconte... eso treo

-Ah?, como que eso crees?

-Pus si, solo te treo que hay muuuushos Tevors mida- dijo señalando el estanque- etoy tatando de avedigua cual de ellos es mi Tevor

 

Theo sonrió y se llevo una manita al rostro de forma pensativa, si no mal recordaba el día anterior habia visto a su nuevo amiguito con un sapo pequeño con una franja negra en medio y dos lunares en cada costado, miro uno a uno cada sapo en el estanque y lo encontró, el era un niño muy meticuloso y se fijaba mucho en los detalles por lo que no habia opción a duda, así que fue y tomo al sapo y se lo entrego a Neville

 

-Gacias, ven Tevor mamos a mimir un ratito mas- el pequeño sapo croo en aceptación

-Nev

-Tiiii?

-Quieres ser mi novio?

 

El pequeño se sonrojo y no entendió muy bien la pregunta, realmente el no sabia que eran novios, y supuso que tal vez era algo así como el mejor de los mejores amigos, el no tenia hermanos como los tenia Ron y casi no salía de casa así que su único amigo era Harry, que ese niño le pidiera algo a el era genial así que sin mas dijo

 

-Si!!!

 

Antes de salir corriendo hacia la casa de campaña dejando a un sonriente Theodore Nott atrás

 

~»¦«~~»¦«~~»¦«~~»¦«~~»¦«~ Fin del Flash Back ~»¦«~~»¦«~~»¦«~~»¦«~~»¦«~

 

-...Digamos que en mi inocencia yo le dije a Nev que si quería ser mi novio y el dijo si, estoy seguro que el no sabia a que se refería en ese entonces pero...

-Me estas diciendo que llevas 12 años siendo pareja de Longbottom?

-Pues... si

-Creí que tu y el... bueno que ustedes habían comenzado a ser pareja apenas en Hogwarts y...

-Pues... no, cuando estuvo conciente de el significado de la palabra novios bueno... ya lo éramos y lo dejamos así

-Bueno y tu Blaise?

-Lo de el fue sencillo, simplemente se lo dijo, no lo pidió

-Como?

-Bueno, eso, durante nuestro tercer año le dije simplemente...

 

~»¦«~~»¦«~~»¦«~~»¦«~~»¦«~~»¦«~ Flash Back ~»¦«~~»¦«~~»¦«~~»¦«~~»¦«~~»¦«~

 

-Ron Weasley

-Ah Zabini, que sucede?- pregunto Ron, la verdad es que a pesar de que con el no se llevaba mal, la Serpiente Italiana siempre lo ponía nervioso

-El sábado es la primer salida a Hogsmeade y he decidido que iremos juntos, te espero en la entrada del comedor

-Que?- pregunto totalmente sorprendido mientras se debatía entre el enojo por la orden y el halago por la cita

-Pues eso, he decidido que a partir de este momento tu eres mi novio, ya lo habia venido pensando desde hace un tiempo, pero no se habia dado la oportunidad, así que el sábado será nuestra primera cita formal como novios, no tardes, te espero a las 11 en punto en la puerta

-Pero que te has creído que soy yo que... - no pudo seguir despotricando en su contra pues el pelinegro de ojos azules ya lo estaba besando, lo estaba besando!!! A el!!!, ahora si habia entrado en shock, uno delicioso debía admitir

-Bien, nos vemos el sábado, no se te olvide eh?- Ron, totalmente mudo e ido solo asintió, y para cuando por fin reacciono, Blaise ya iba muy lejos

-Que... pero... Demonios sangrientos, Zabini!!! Vuelve acá, tu no me vas a tratar así, me oíste!!!

 

~»¦«~~»¦«~~»¦«~~»¦«~~»¦«~ Fin del Flash Back ~»¦«~~»¦«~~»¦«~~»¦«~~»¦«~

 

-... Y al final de cuentas el estaba a la hora pactada asegurándome que si era una broma o algún tipo de burla se lo iba a pagar, y desde entonces andamos juntos

-Si no supiera que con Harry no funcionaria tu método lo intentaría pero...

-Pero tu angelito es diferente-se oyó la vos de una chica, y todos giraron a verla

-Pansy!!!

-Desde a que hora estas escuchando

-Bueno, casi desde el principio, pero no importa, quieres que el chico dorado de Gryffindor lleve una etiqueta de "Propiedad de Draco Malfoy"?

-Bueno... si pero...

-En ese caso... deja todo en mis manos- dijo con una sonrisa que no les gusto mucho a los chicos

 

»¦«~ºº»«ºº~»¦«»¦«~ºº»«ºº~»¦«»¦«~ºº»«ºº~»¦«»¦«~ºº»«ºº~»¦«»¦«~ºº»«ºº~»¦«

 

No debí hacerle caso, Pan esta loca, que demonios fue lo que me poseyó para hacerle caso, por Salazar, que?

En esos instantes entraba por la puerta de la Sala de Menesteres la razón por la cual le hizo caso

Ah... olvidemos la pregunta

 

-Dray?

-Si emmm

-Que sucede, por que me llamaste tan tarde Dray?

-Bueno es que... tengo algo muy importante que decirte y...

-Bien, pero podrías haberlo hecho a una hora mas adecuada no a las 10 de la noche y mucho menos en una habitación a oscuras, podrías por favor encender la luz?

-La luz? Ah.. si claro- respondió nervioso al tiempo que daba dos palmadas para que las velas se encendieran

 

La habitación se convirtió prácticamente en un hermoso invernadero cuya cúpula reflejaba un cielo estrellado, Draco supuso que la sala de los Menesteres podría copiar los mismos hechizos que tenia el techo de el Gran comedor, el caso es que en medio de aquel pequeño invernadero, rodeado de rosas blancas, tulipanes de colores suaves, belladonas y lirios, iluminados tenuemente por la luz de las velas, se encontraba una mesa dispuesta para dos personas, con velas flotantes rodeadas por pequeñitas vasijas con forma de lirios acuáticos ordenados de forma escalerada, que vertían agua como una fuente y que no llegaba a caer en la mesa, el agua brillaba de manera dorada gracias a la luz de las velas dando un toque romántico, de pronto, de la nada, suave música de piano sonaba

 

-Pe... pero... Draco- dijo sorprendido Harry

-"Bien retiro lo dicho, la próxima vez confiare mas en Pan"- pensó al tiempo que, galantemente, se inclinaba y le extendía la mano a Harry- me harías el honor de acompañarme esta noche?

-Pero.. yo... no estoy vestido para...

 

Draco simplemente se acerco a el besándolo en la frente antes de sonreír y decir

 

-Estas precioso, siempre lo estas

 

Harry no pudo mas que sonrojarse y sonreír.  A sus 17 años, Harry James Riddle Potter era, para ojos de Draco y muchos otros, la perfección personalizada, un pequeño ángel caído del cielo, para deleite de los simples mortales, un metro setenta y cinco de belleza, inocencia e ingenuidad, con los ojos de un imposible verde esmeralda, los labios rosas, y piel de durazno, con un largo cabello negro (hacia un par de años que habia llegado a la conclusión de que su cabello no seria domesticado por la ley de la gravedad si no lo tenia mas largo, así que le sugirió a su angelito que se lo dejara crecer y vouala, ahora lo llevaba hasta un par de dedos arriba de la cintura) , recogido prolijamente en una coleta baja, del cual, solo se escapaban un par de mechones que enmarcaban aquel rostro bonito de largas pestañas.  Si, en definitiva Harry era el ser mas hermoso que habia pisado la tierra

 

-Gracias...- susurro

-Entonces, aceptas?- pregunto nuevamente mientras le ofrecía su brazo

-Si...

 

Se sentaron, comieron, platicaron, rieron, en verdad la estaban pasándola muy bien

 

-Bueno Dray y me dirás por que me trajiste aquí?

-Supongo que sabes que día es hoy no?

-Claro que lo se, hoy- miro su reloj de pulso antes de decir- sip toda vía es sábado 14 de febrero, de 1998* y si quieres ser mas especifico son las 11:07 pm, y?

-Como que y?, que no sabes que se festeja

-Claro Dray pero...- En honor a la verdad, Harry habia estado esperando todo el santo día a que Dray recordara que día era pero, como los años anteriores, sobre todo luego de el baile de navidad durante su cuarto año, pero, como siempre, Draco Malfoy no habia hecho nada por formalizar su... relación, así que por fin Harry estaba por darse por vencido, tal vez el habia estado confundiendo las cosas todos estos años y Dray solo lo veía como una especie de hermano y no como Harry lo veía desde hace ya mas de siete años, como el amor de su vida, pero ahora, y con esta cena pues... no sabia que pensar, así que para no meter la pata, mejor se quedaba callado

-Pero?

-Pues, tu ya me diste un obsequio esta tarde, lo olvidas?

-Oh si, pero... eso es eso y esto es esto

-Ah?

-Digo que aquel regalo fue por nuestra amistad

-Ah... ya veo- dijo algo decepcionado

-Y esto es por nosotros

-Como?- eso si sorprendió al moreno

-Estoy diciendo Harry, que no puede haber una relación entre dos personas si estas no son, antes que pareja, amigos

-Pero... pero...

-Creo que hoy has dicho mas peros que en toda tu vida- Draco tomo aire y luego suspiro- lo que quiero decir Harry es... que si tu deseas ser mi novio, mi pareja

-Yo...- Genial, por fin Draco se le declaraba y el se quedaba sin voz

-"Genial, por fin consigo decirle algo y el se queda mudo... será que me equivoque?" Bueno, yo entiendo que tu no me veas como

-No!!!, no yo...

-Ah? "No, no me ve como un amigo o es un No, no acepto?"

-Tu... ... "Bueno dicen que una acción vale mas que mil palabras y... creo que es tiempo de la acción"- Harry simplemente y sin pensarlo, se lanzo a los brazos de Draco, era una fortuna que estando el la sala de los menesteres, las cosas sucedieran de acuerdo a los deseos y necesidades de los ocupantes por que si no, ya habría hecho un desastre de no haber desaparecido la mesa y su silla

 

Draco por su parte estaba que no se lo creía, Harry, SU Harry, se habia lanzado con tanta necesidad a sus brazos, y lo estaba besando,  BESANDO POR MERLIN!!!, el simplemente lo tomo por la cintura y lo acomodo mejor sobre sus piernas, haciéndolo sentarse a horcadas sobre el, mientras el beso subía de intensidad.  Por Salazar, habia muerto y estaba en el paraíso, no habia otra forma de describirlo, podía sentir el esbelto y delicado cuerpo de Harry por debajo de su túnica, era tan perfecto, al igual que era perfecta la forma en la que su cuerpo se amoldaba perfectamente al propio, como si hubieran sido hechos para encajar el uno con el otro

No se dieron cuenta en que momento la silla de Draco cambio  por una enorme cama de sabanas Blancas y doseles de seda semitransparentes, pero lo hizo, oh si, el lugar seguía siendo el mismo y Draco seguía en lo suyo, sentado, pero las piernas de Harry ya no estaban volando sino más bien estaban recargadas en la cama que ahora ocupaba el lugar que antes habia ocupado la mesa

Draco comenzó a recorrer el cuerpo de su angelito por encima de la tela mientras que Harry acariciaba los rubios cabellos de la nuca de su Dragón

Quien iba a pensar aquella vez que los dos chocaron en aquella fiesta hace ya casi 13 años que iban a acabar así?, en la sala de los menesteres, prácticamente devorándose el uno al otro con besos, como si no hubiera un mañana

Lentamente, como si fuera un gran pesar, ambos se separaron, sin poder mirar mas nada que el chico frente a si hasta que...

 

-Dray?

-Mmmm?- pregunto Draco quien se habia acercado a Harry al grado de tener su rostro en la curba de su cuello, respirando el aroma de su precioso angelito

-Emm, cuando... bueno... pedimos una cama?

-No, por que?- pregunto sin darle mucha importancia, para el, en ese momento era mucho mas importante e interesante el repartir besitos por todo el cuello de Harry

-Entonces... que hacemos sobre una cama?

-Que?- pregunto separándose, sorprendido, de su angelito, dándose cuenta que, en efecto, en algún momento del beso, su silla se habia transformado en una cama

-Dije que, que hacemos sobre una...

-No eso, Harry cariño "Que bien suena eso ahora... no, No Draco no te desvíes del tema", creeme que te oi perfectamente la primera vez que lo dijiste, es solo que...- al ver el rostro de incomprensión de Harry simplemente desistió, oh Harry podía ser el mejor en DCAO, Criaturas Mágicas, Transformaciones y Encantamientos, pero en lo referente a la vida real como que aun era muy inocente y no entendía el por que se ponía tan nervioso ante la mención de que ambos estaban sobre una cama, sobre todo por la posición en la que aun permanecían- bueno... no importa

-Pero Dray, si realmente tenias tantas ganas, me hubieras dicho

 

Draco de pronto miro a Harry sin creérselo, acaso su angelito le estaba insinuando lo que creía que le estaba insinuando? Si era ese el caso entonces el lo... un momento que hacia Harry el se

 

-No piensas meterte Dray?, creí que querías dormir?

 

Nop definitivamente no estaba insinuándome nada... aunque... yo no habia pensado en nada mas que en lo estúpido que me parecía en esos momentos el necesitar aire para vivir, de no ser así, hubiera podido besar a Harry por mucho, mucho mas tiempo, por lo que simplemente no pude desear o simplemente necesitar una cama...

 

-Harry cariño

-Si?

-Por que deseaste una cama?

-Ah?

-Yo no pedí ninguna cama

-No?

-No

-No lo se, supongo que tengo sueño

-Si claro, como dicen los muggles, Harry, que te compre quien no te conozca, a mi no me haces tonto, te conozco desde que éramos unos mocosos y se que por muy niño bueno que te veas, tienes tu vena Slytherin

-Dray, te juro que no se de que me hablas

-Si claro, a mi no me engañas, recuerdas quien estuvo cuando saboteaste el caldero de Geengrass en primer año?

-Bueno yo...

-Y cuando hechizaste a todos lo Hufflepuff en segundo, haciendo que todos vomitaran babosas?

-Pero eso fue por que...

-Y cuando, durante navidad en nuestro tercer año, asustaste a todo transeúnte frente a la casa de los gritos haciéndote pasar por un descabezado

-Bu..bueno eso...

-A mi no me engañas

-Bueno si sabes para que apareció la cama que demonios esperas?, una invitación vía lechuza?, ven de una vez

 

Sip definitivamente creo que e subestimado a mi gatito, olvide que el es como las mimosas voladoras, lindo y tierno pero con garras venenosas

 

-Y bien, vas a venir o no?

 

Sip con esa carita de no rompo un plato y esa inocencia que irradia por cada poro a veces (la mayor parte del tiemp) olvido que Harry también es Slytherin y no es tan inocente como yo creo... debo aprender a no subestimar a mi angelito por que por algo cayo del cielo, y no creo que sea por buen comportamiento

Draco dejo sus pensamientos de lado cuando, una vez dentro de la cama, Harry lo asalto en otro beso, de esos que desconectan el cerebro, al tiempo que le retiraba las prendas.  Pronto ambos estuvieron desnudos bajo las sabanas blancas de aquella cama, repartiendo besos y caricias por donde podían, Harry gimiendo el nombre de Draco mientras que este se hallaba convenientemente ubicado entre las piernas del primero, torturándolo, lenta y deliciosamente

 

-Dray, por... ah... por favor- gemía con los ojos brillantes de excitación y los labios, antes rosas, ahora rojos por tanto beso

-Por favor que?

-Te necesito- gimió casi llorando al tiempo que empujaba su trasero contra el miembro despierto del rubio, dándole a entender donde lo necesitaba

-Oh, no lo se

-Por favor, por favor ahhh mmm

 

Bien, estoy cien por ciento seguro que nadie podría resistirse a la carita sonrojada de mi Harry, sinceramente yo no puedo, pero, para mi fortuna, nadie va a poder hacerlo por que desde hoy es mío, únicamente mío

 

-Bien, si tanto lo quieres- Draco lentamente se introdujo en aquella virgen entrada que hasta hace poco habia estado torturando con sus dedos, en un intento por ensancharla para hacerle el menor daño posible a su angelito, hey, que aun fuera virgen e in experto no quería decir que también estaba mal informado!!!- Oh por Merlín Harry, si que eres, ahhh, estrecho, mmm

-Oh Draco mmm ahhh, si... ahhh- gemía Harry mientras abría mas sus piernas para facilitar la entrada, era su primera vez pero, al contrario de lo que Seamus describía tan gráficamente, a el no le parecía molesto ni doloroso como su amigo le habia dicho que era la primera vez

 

Por fin Draco estaba totalmente dentro de el, ambos jóvenes disfrutaron de la unión un momento antes de que Draco comenzara a moverse en un suave vaivén que volvía loco a Harry

 

-Draco... ahhh... mas... por favor mas...rápido

-Tus deseos son ohhh, son mis ordenes- dijo besando su cuello mientras aumentaba el ritmo, logrando, en uno de sus embates, golpear ese punto que hizo ver las estrellas a Harry

-Si... ah.. ahí, ahí- gemía al tiempo que, con sus piernas rodeando la cadera y trasero de Draco, lo ayudaba a entrar mas a fondo en el, moviéndose para encontrarlo, presionando para que entrara mas

-Oh Dios, Harry

-Dray... ahhh

 

Definitivamente ambos no iban a aguantar mucho mas, Draco incluso se sorprendía que no hubieran acabado ya, ya que estaba muy conciente de que ninguno tenia experiencia sexual alguna y esta primera experiencia estaba resultando demasiado embriagadora para sus sentidos

 

-No... ahhh, Harry, no creo ahhh mmm si!!!, no creo poder aguantar mas... eres ah... tan delicioso, tan calido- decía entre besos y caricias repartidas por todo el cuerpo del moreno- tan hermoso que no creo poder

-Yo ahhh, si... asi... ahh, yo tampoco creo poder... ahhh mmm, Oh Draco ahhhhhhh- no pudo terminar de hablar pues, en un fuerte embate del rubio habia hecho que Harry se corriera provocando así que las paredes de su recto se contrajeran, causando también la eyaculación de Draco

-OH, Harry- gimió al sentir la presión sobre su miembro, cayendo poco después, con cuidado, sobre Harry quien lo abrazo, disfrutando de la sensación de sentirse lleno aun por Draco, y el correr de su esencia dentro de el, era tan deliciosa esa sensación

 

Se vieron a los ojos, una ves que se recuperaron un poco, para luego besarse y quedar totalmente dormidos, uno junto al otro, aun unidos no solo espiritualmente, por sus sentimientos, sino también físicamente por un abraso y por el hecho de que Draco aun no salía del interior de Harry

 

FEBRERO 15- 1998

9:30 AM

 

No puedo creer que haya pasado, realmente no lo creo, anoche fue... la noche mas fantástica de mi vida, con Harry toque, el cielo en la tierra, supe lo que era el paraíso al sentirme dentro de el, y ... de nuevo sueno como un estúpido Huffle, sin embargo, ahora no me importa... El es... tan hermoso y delicado que... un momento... lo olvide por completo, Harry es tan fino y delicado que... no entiendo como no se me ocurrió antes, después de todo seria normal que Harry también fuera un Doncel, su padre James lo es y el... ah... ya despertó

 

-Hola dormilón- dijo un sonriente Draco a Harry, quien comenzaba a removerse entre los brazos del rubio y abría lentamente sus ojitos

-Hola Dray- dijo pegándose a el, sintiendo sus pieles desnudas y sonrojándose al recordar por que estaba así, con Draco de la misma forma, en la misma cama

-Jajaja, luego de todo lo que hicimos ayer, ahora te sonrojas

-No te rías Dray

-Ya bien, me calmo- dijo besándolo

-Por cierto, ahora que me desvirgaste tienes que resarcir tu falta, te tienes que casar conmigo- dijo bromistamente

-Oh, por supuesto, jamás pensaría dejarte así, ahora que he mancillado tu honor- dijo en el mismo tono bromista, siguiendo el juego

-Por cierto, Dray... tomaste alguna pocion anticonceptiva?

-No "Genial, lo que me temia, Harry si es Doncel, bueno, realmente no es tan grande el problema"

-Como?

-Por si no lo recuerdas Amor, yo no tenia intenciones de hacerte el amor, no que no fuera totalmente delicioso hacerlo, pero, realmente en mis planes solo estaba el tener una cena romántica, declararme, un par de besos y regresarte, sano y salvo a la Torre, pero alguien trastoco la ultima parte

 

Eso si hizo que se sonrojara Harry

 

-Por que?

-Pues... veras... yo....

-Perdon, no te escuche

-Que yo.. ... .

-Harry...- dijo en tono de advertencia

-Que yo tampoco tome nada!!!

-Oh bueno, no creo que haya problema amor, después de todo, las parejas no siempre conciben la primera vez, y, aunque así fuera, yo no te dejare solo

-Draco

-Si?

-Te amo

-Y yo a ti, te amo mucho mas de lo que puedes imaginar

 

Bueno al parecer las cosas no salieron tan mal, tengo a Harry, me ama, ahora estamos prácticamente comprometidos, solo falta hacerlo oficial pero eso es cosa menor, y... no podía ser mas feliz

 

»¦«~ºº»«ºº~»¦«

INICIADO: 06-ENE-08

TERMINADO: 07-ENE-08

PUBLICADO: 14-FEB-08

»¦«~ºº»«ºº~»¦«

 

*Bien eso lo tenia pensado por que si entraron a la escuela en septiembre del 97 el 14 de febrero viene siendo del 98

Bueno que les pareció, la vez pasada hice un one shot de navidad desde el punto de vista de Harry, ahora fue desde el de Draco ^^ yo por mi parte creo que quedo bien y ustedes que dicen, ah y antes que lo olvide no se pierdan el final de Reencuentro!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).