Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

leagueshipping por maestrojedi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno es mi primer fanfics que publico sean condesendites por favor

Notas del capitulo:

espero que les guste a mi me divirtido escribirlo

Por que no puedes amarme

 

Por que no quieres entender que mi corazón ama a alguien más

 

A quien en este mundo puedes amar mas que a mi

 

Por favor los dos sabíamos que no teníamos ningún futuro juntos.

 

No es verdad siempre creí que llegaríamos asta el altar para entrelazar un amor que se venia dando desde el primer día que nos conocimos por que asta ahora me rompes esta ilusión.

 

Misty yo.

 

Solo respondeme por que no le das una oportunidad a lo que sentimos los dos.

 

No puedo por la simple razón que ya amo alguien mas con todas mis fuerzas.

 

Quien puede ser objeto de tu total devoción asta esos extremos quien es acaso es may o hikary o tal ves melody por que podemos seguir así toda la tarde al fin y al cabo la lista es inmensa que acaso yo no soy lo suficientemente mujer para que al menos valga un poco de tu amor.

 

No es eso si no que nunca podría amar a una chica de esa forma.

 

La expresión de misty se puso de un color pálido su voz era casi un suspiro acaso estaba oyendo bien o ahs acababa de decirle que el no podría amar a una mujer de era forma o si que el dueño de su corazón no era chica eso significaba que amaba a un O_O?

 

Acaso hoy bien o digites que no podías amar a una chica de esa forma.

 

Este yo.

 

No me digas que amas a un chico.

 

La cara de ash tomo un rubor casi rayando con el rojo incandescente mas paresia una señal de alto que su cara.

 

Cuando me lo pensabas decir.

 

Nunca.

 

Acaso me vieras seguido dejando vivir con esta ilusión para tratar de conseguir tu amor cuando ya sabias que tu corazón estaba negado para mí como pudiste.

 

Misty si yo pudiera me obligaría amarte pero ya no puedo cambiar e tomado la decisión mas importante de mi vida y no ay vuelta atrás

 

Sabes mejor no digas mas me voy y solo espero que seas muy feliz con la decisión que as tomado y adiós

 

Misty déjame explicarte

 

No me toques

 

Diciendo eso la chica empezó a caminar lentamente legos de ay sentía que cada paso su voluntad caía a pedazos todas sus ilusiones había muerto en un solo instante por que ash nunca le digo que le gustaban los chicos para así no estar tan preocupada de llegarle a gusta de arreglarse cada día para el acaso este era un mal sueño mientras que con ahs la cosa era aun peor lo único que el podía hacer era verla alegarse quería llorar pero a un que sentía la necesidad ninguna lagrima salio de sus ojos de pronto noto que alguien lo observaba desde las sombras.

 

Y bien como se lo tomo.

 

Creo que lo tomo bastante bien le tomara algo de tiempo para asimilarlo.

 

Bueno al menos se lo tomo mejor que melody

 

De eso ni hablar al menos ella no me golpeo tan duro que no termine en medio del mar

 

Sin decir más los dos se empezaron a reír 

 

No estas preocupado que nunca te vuelva hablar. 

 

Pues no la verdad si ase eso significa que no era una amiga de verdad.

 

Ay ash nunca cambiaras verdad.

 

Acaso no fue eso lo que hizo que te enamoraras de mi.

 

Bueno yo XD.

 

Sin decir más los dos chicos se acercaron lentamente asta que sus labios estuvieron a pocos centímetros de tocarse cuando dos pokemon saltaron sobre ellos haciéndoles caer del susto.

 

Pikachu.

 

Sparky.

 

Que no ven que acaba de arruinar un momento maravilloso.

 

Te dije que debimos meterlos a sus pokebolas.

 

Si lo se pero me da pena meterlos no ves que no son del tipo que les gusta estar encerrados.

 

Si lo se pero cuando volveremos a tener un momento así.

 

Pero no recibió respuesta en caso de eso sintió que alguien lo tomaba entre sus brazos para hundirlo en medio de una lluvia de besos y carisias.

 

Ash que ases.

 

Lo que siempre deseé acerté desde el día que nos conocimos.

 

OWO  no conocía este lado tuyo.

 

Ash pues estamos a mano luces tan lindo cuando te ruborizas.

 

No digas eso  que me apeno.

 

Sin decir mas se volvieron a fundir en un mar de carisias y pasión al fin podían ser sinceros con sus verdaderos sentimientos no tenían que ocultarlos a nadie ni a nada habían decidido vivir cada momento que pudieran juntos y no estaba dispuesto a que nada ni nadie los separara habían luchado contra la adversidad desde el primer día que se habían conocido y lentamente  su corazón les digo que era la persona indicada  no importaba las distancias y el tiempo en que tardaran de verse cuando se reencontraban la llama seguía encendida con la misma intensidad incluso mas fuerte alimentada la pasión y las ganas de amar a ese ser tan especial.

 

Bueno creo que debemos partir.

 

¿? A donde creí que misty era la última de la lista de las chicas que tenias que decirles la verdad ¬¬ o que ay más chicas por ay tratando de ganar tu amor.

 

O_OU no solo quiero que regresemos el hotel ara continuar nuestro jueguito en un lugar mas intimo no pienso hacerlo en el bosque es mucho riesgo además quiero tomarme mi tiempo para disfrutar de tu lindo cuerpecito.

 

Yo igual pero desde ahora podremos disfrutar los dos.

 

XD si oye y dime as pensado como decoraremos el nuevo departamento.

 

Pues estado pensando en un modo rustico con muebles tallados a mano  y algunos cuadros que vallan con el tema.

 

Por eso te amo sabes cuales son mis gustos sin contar que te amo con locura.

 

Yo igual.

 

Lentamente empezaron a caminar hacia el pueblo no llevaban prisa tenían todo el resto de sus existencias para disfrutar de su amor que por primera ves en mucho tiempo era libre como el águila para desarrollarse asta donde pudiera pero al final solo importaba una cosa estaba juntos.

 

Juntos para siempre.

  

Fin

 

Bueno pues espero que les aya gustado claro esta que este fanfics es mi primer intento de escribir sobre una de las parejitas yaoi que tanto me encantan el final todavía necesita se pulido pero asta donde lo veo es uno de los mejores.

 

Cuídense y que la fuerza los acompañe.

Notas finales: bueno eso es todo espero sus comentarios y lo que quieran se aseptan todo mtipo

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).