Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Last Word por R O Y

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi Primer histroia yaoi espero que les guste.

Notas del capitulo:

espero que les guste

Capitulo 1º : Copas

La noche empezaba cuando las figuras de Cuatro amigas se veía entra al bar en le barrio Santelmo.
Buscaban una mesa y al encontrar buscaron la carta para ver que tragos pedían…
-Yo quiero de cabeza una cerveza negra.(decía el mas desarreglado de los cuatro )
-Yo Quiero una Champagne (dijo el mas elegante de los cuatro)
-Yo quiero un destornillador (les dijo el mas simple que se iba al baño)

Y entre llantos se escucho una voz triste que pedía una botella…
-Yo quiero una botella de tequila
-Pero Ariel, eso te va a matar (le dijo el mas elegante de los cuatro)
-Que me mate… ya no me importa morir… (Le contesto Ariel a su amigo.)
-No digas eso… salimos para que te olvides de eso (le contesto el mas desarreglado)

-Por eso quiero una botella… (Le dijo Ariel mientras hacia pucherito) Estoy deprimido …
-Bueno se que estas , deprimido pero no es para que tomes de esa forma (le respondió el mas elegante de los cuatro)
-Vos cállate…Bruno(le respondió Ariel con lagrimas en su ojos) Cuando a vos estas depre , comes chocolates como loco.
-Ariel! Como podes decís eso… (Le dijo Bruno a Ariel)
-Ah… no es verdad? (le dijo Ariel a bruno)
-Bueno si lo es pero no es para que lo digas así a la ligera…(Le contesto Bruno a Ariel)
-Mientras que Cesar toma té con canela y miel …(le decía Ariel mientras se intentaba secar las lagrimas de los ojos)
-ARIEL!!! NO DIJAS ESO ES UN SECRETO!!!... (Le grito Cesar mientras que apoyaba con fuerza sus manos en la mesa)
-Pero si es verdad!!...Como que Darío come shanguches de miga.(Le contesto Ariel al grito de Cesar y esperaba una ración igual de parte de Darío pero no … fue todo lo contrario )
-Bueno, bueno sabemos todo cuando nos deprimimos pero no para que lo digas en voz alta(le dijo Darío a Ariel y dejando la los demás con la boca abierta)
-Bueno pero ustedes no hacen eso… pero que no le rompieron el corazón como a mí.(le contestó Ariel a la contestación de Darío)
-Pero no es tan malo (le dijo Bruno a lo que Ariel de dijo)

-Malo…. Tiene mucho de malo… Ese maldito hombre que se decía decir mi novio me rompió el corazón a pedazos..(y con la cara llenas de lagrimas Ariel terminaba de decir ) Como lo odio… QUIERO ESA BOTELLA DE TEQUIELA!!!
-Ahora no llores y grites eso te paso por decís que ser homosexual no te dolería tanto el corazón, cuando la relación terminara… como a bruno y a mi que me gusta las mujeres.(le contesto Cesar con un tono de voz medio enojado por la escena que su amigo hizo)
-Y que tiene que ver (le dijo Ariel a Cesar ) que me gusten los hombres.
-Ninguno, y no armen problema por eso (dijo Bruno) ya saben lo que van a tomar???
-Si (le gritaron los tres)

-Bueno voy a la barra… (Y diciendo eso se fue a la barra Bruno)
-contéstame Cesar que tiene que ver que me guste los hombres? (le dijo Ariel a Cesar)
-Es muy fácil cuando fue lo de Elena vos dijiste… “Ah!! Mira que después te rompen el corazón y estas deprimido... es diferencia a mi relación con Javier… el y yo sabemos cono nos sentimos uno al otro…Así que no me debo sentir mal cuando eso pase y bla…”
-YA NO ME LO RECUERDES!!! (Dijo en voz alta y cerrando los ojos Ariel) Ese día cumplíamos un año de noviazgo y después de eso tres meses más y cortamos…
-Bueno ves que no es todo prefecto el señor (le contestaba cesar como si se lo hubiera dicho antes)
Cuando Bruno llego y dijo…

-En unos minutos no traen nuestro traeos y espero que puedan tomas mas por que tengo un vale para otra ronda de tragos.
-Como mierda conseguís eso (le pregunto Darío a Bruno)

-con mi talento… (dijo Bruno mientras movía su cabellera como una su manos )
-te recuerdo que tienes novia (le dijo Cesar cuando justo vino la moza y le trajo los tragos)
- Acá están … la botella de tequila , la cerveza negra , el destornillador y la Champagne…espero que la disfruten (dijo la moza y se fue de la mesa sin antes hacerle un guiño a Bruno con su ojo)
-Te dije que te odio!!!(le dijo Cesar a Bruno)
-Si lo se (le contesto Bruno a Cesar)
-Bueno Ahora de brindar ¡!!(Dijo Darío a los otros tres… pero cuando ellos tomaron la copa Ariel le pregunto a Darío algo)
-por que no me criticas como Cesar, Darío??
- UH otra vez sopa (dijo en voz alta Cesar)
-Basta Cesar deja de jodes a Ariel… hoy vinimos a festejar no a criticar. (Le dijo Bruno a Cesar cundo la voz de Darío se escucho)
-Por que no soy igual y a la ves lo soy…
Dejando a Ariel medio confundido por las palabras de Darío… Cuando la voz de Bruno se Escuchó…
-Linda forma de decir que sos Bisexual Darío.
-Bueno si , no se enojes por eso y brindemos por nosotros 4 (dijo Darío agarrando su destornillador )
-Por que aun nos unen esta amistad (dijo Cesar mientras agarraba su cerveza negra.)
-Si por esta loca amistad que tenemos (dijo bruno mientras agarraba su Champagne )
-Si por esta amistad que empezó de el primer día de secundaria .(y terminó diciendo eso Ariel agarrando la botella de tequila)
-A su salud ¡!!(Dijeron los cuatro y tomaron sus tragos….)
Cuando la voz la Brunos se escuchó gritándole a Ariel….
-Pero no podes brindar como una persona!!!
-No quiero (le dijo Ariel con cara de pucherito)
-Bueno, bueno ya ¡! (Dijo Darío mientras tomaba le vale para otros 4 tragos gratis...) Hay que pensar que tomaremos!!!
-Si es verdad… (Dijo Cesar a los demos) Yo quiero un vino tinto.
-Si, buena elección yo quiero…. (Dijo Darío después de una larga pausa) un cuba libre.

Y ustedes que van a tomar???(Les pregunto a los otros dos que restaban)
Bruno dejo de enojarse con Ariel y dijo su bebida a Cesar y Darío.
-Yo quiero un New Age…
-Y yo quiero (se le escucho la voz de Ariel) un Sin!!!
-OTRA BEBIDA BLANCA!!! TE QUERES MATAR (le gritaron los tres a Ariel )
-si quiero otra bebida blanca …(y Ariel empezó con su caprichito otra ves…)
-Esta bien (dijo Bruno levantadote de la mesa) yo te lo traigo pero si dejas de hacer eso!!!
-Que bien ¡! (grito Ariel de alegría…)
-Odio que lo malcríes ¡! (le grito Cesar a Bruno)
-Pues lo perdieron en pedo que haciendo estupideces!!! (Le contesto Bruno que se iba para la Barra)
Así la noche empezó a pasar sus horas.

Continuará…
______________________________________________________________________
Fin del capitulo 1º: Copas
Notas finales:

bueno gracias por leer espero que dejen comentario


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).