Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quien juega con fuego... por giovanetta

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que les guste, y no quiero latearlos mucho, ya saben, este fic no creo que sea muy largo, pero va a tener de todo un poco, no sólo drama hasta otra ^^

Quien juega con fuego...

Capítulo 1   ¿Tregua?

-Potter, ¿por qué rayos te cruzaste en mi camino?- dice el rubio arrastrando las palabras.

-Mal foy, hay más pasillos por los cuales puedes hacerles lucir tu desagradable presencia.

-Hasta aquí has llegado- poniendo un brazo en la pared y acorralando al moreno en ella.

-No serás tú quien me prohiba el paso, si lo haces Snape nos castigará a ambos.

-Inventaré alguna excusa, por mientras me divertiré aquí contigo, fastidiándote, San Potter de los caídos.

-No voy a perder mi tiempo contigo Malfoy, tengo otras cosas que hacer.

-Nadie me deja con la palabra en la boca.

-¿Te crees muy importante verdad?

-Potter, el niño-que-vivió, el complejo de héroe personificado, no debería ser al contrario.

-¿Qué dices?

-¿Por qué no han entrado a la clase?- pregunta Snape abriendo la puerta del aula.

-Bueno yo...- dice Harry.

-Hemos decidido hacer una tregua- dice Draco.

-Extraño, debería ser eso cierto, Sr Potter- dice con sarcasmo y una mirada inquisidora.

-Ah, bueno, pues verá...

-Están detenidos los dos, se han ganado un castigo, ahora entren- agitando la capa.

-Esta me la debes Potter.

-Ni lo sueñes Malfoy.

-Me senté rapidamente en un baco vacío, pero estaba tan lleno que con el compañero que fui a parar fue Malfoy.

-¿Tanto me extrañas que apartas un banco para mí?

-Eso quisieras.

-La poción de hoy es simple, incluso para quienes son un desastre de principio a fin- dice mirando a Harry- cuánto lo odiaba.

-Aquí en la mesa están los ingredientes y, en la pizarra las instrucciones. Después que la terminen la revisaré y luego quiero un ensayo detallado sobre cada ingrediente, sus otros usos, origen y con ejemplos.

-Es fácil, incluso para tí Potter.

-No me interesa discutir contigo ahora Malfoy, si es posible ignora mi presencia.

-Pierde cuidado que lo haré.

-Malfoy es un cretino insoportable.

.Potter es un maldito desgraciado.

-Cortar raíces, revolver el caldero, el líquido por aquí, otro para allá... la poción tomó un color azul, cremosa y espesa.

-Snape fue revisando puesto por puesto, la mayoría habían logrado la textura perfecta o más bien lo que se esperaba.

-No se olviden del informe que le he pedido, es para mañana tempano, no se aceptan retrasos.

-Sr Malfoy, Sr Potter están castigados, deberán limpiar la sala, sin magia, a ver si aprenden a mentir mejor y que quede reluciente- saliendo de la sala con las varitas de ambos (n/a creo que le dolía un poco castigar a su ahijado más que mal es su padrino)

-Por tu culpa Malfoy estamos castigados- tomando una cubeta y un trapo para limpiar el piso.

-Empieza a limpiar si quieres terminar antes de la cena.

-Pronto, me suena a noche.

-Noche me suena a romance.

-Algo de lo cual careces.

-¿Qué dijiste?

-Alguien que ha besado una vez y ha poloeado una vez no es una basta experiencia.

-¿En cambio tú si sabes bastante no?

-Más que tú- con aire de autosuficiencia.

-Entonces guardate tu basta experiencia que no me interesa.

-Ahhh, San Potter se ha ofendido, alguien venga a salvarme.

-Esa fue la gota que rebalsó el vaso, le había colmado la poca paciencia que aún tenía- ¡¡¡Cállate Malfoy!!!- se abalanzó a él cayendo ambos al piso, revolcándose, a ver quien pegaba más o tenía el control de la pelea. La respiración entrecortada, labios entreabiertos, el sudor mezclado con colonia. No supo "cuando", ni  "cómo", pero el rubio lo estaba besando.

-¡Draco Malfoy lo estaba besando!

-¿Dónde terminaba el odio y comenzaba el amor?

-Fue un instante pasional, el cien por uno, la apuesta a perder.

-No juegues con fuego...

-¿Qué podría perder?

-Más de lo que tú crees...

continuará...

Notas finales: espero os agrade esta nueva entrega, me haría mucha ilusión si fuera así, en el segundo capi, más de alguno creo que se reirá o sorprenderá hasta otra amigas y amigos ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).