Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesa Final por yami224

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno, esta historia se me ocurrio después de que me acordé de algo muy triste y pues quise transmitirlo atravez de esta historia, espero que les guste.
 

Cuanto tiempo había pasado desde la última vez que nos vimos, tal vez meses, tal vez años, no sé, perdí la cuenta del tiempo, mi corazón llora porque tú no estás junto a mí, desde que te fuiste me inunda una gran nostalgia cada vez que me acuerdo de ti, no puedo pensar, solo me la paso llorando, quisiera regresar el tiempo para tenerte una vez más en mis brazos, poder verte, oírte, todo.

Ahora, cada vez que no tengo nada que hacer, que estoy pensando me viene a mi mente tu recuerdo, esa última vez que te vi, esa vez que me dijiste Adiós, por más que quise prolongar tu estancia no pude, lo único que me alegra es que pude despedirme de ti, ese fue mi último deseo, verte y decirte Adiós.

FLASH-BLACK

Dices Adiós hay tanto dolor

Quédate aquí, no te vayas de mí,

Nunca más, compartiremos juntos algo así

Quiero estar contigo un poco más.

Era una tarde como cualquier otra, el sol brillaba en su máximo esplendor, yo como siempre acudía a tu mansión a verte, sentirte, amarte, sólo que ese día sería diferente, muy diferente para mi gusto, llegué y no estabas, te esperé y nunca llegaste, pasaba la media noche cuando escuche el ruido de tu automóvil acercándose, me puse feliz de poder verte de tenerte en mis brazos,  se cumplió mi deseo, me viste y me abrasaste como si fuera la última vez, y si que lo era, me miraste muy detenidamente y pude ver preocupación en esos ojos azules, mi corazón dio un vuelco, latía muy aprisa, no sabía porque, pero tenía el presentimiento de que no era nada bueno, me indicaste que te siguiera, así lo hice, me llevaste a tu cuarto, me besaste como nunca antes, hicimos el amor como locos, como si fuera la última vez, al otro día me desperté y no te encontré, ya no me extrañaba ya que siempre te ibas temprano, cuando me incorporé pude ver que sobre el escritorio que había en tu cuarto se encontraban varias maletas, me preocupe y mucho, no me habías avisado que te ibas de viaje, bueno eso era normal.

Baje por las escaleras y fui a tu estudio y como siempre ahí estabas, solo que esta vez tenías la cabeza recargada en tu escritorio,  me acerqué y te abrace, esperaba que me correspondieras pero solo te alejaste de mí.

 

-Cachorro- dijiste con voz baja y se notaba en tu tono de voz que te encontrabas triste

-Que ocurre Seto- nunca había lo había visto de esa forma, y presentía que no era para nada algo bueno

-mmmm- suspiro para después decirme la devastadora noticia - Voy a tener que irme y no regresar- fue lo único que dijo, mi corazón se estrujo a no  más poder, unas cuantas lagrimas surcaron mi rostro, no podía creer lo que me decías, eso era imposible, como que me ibas a dejar.

-Pe.....pero....-no me salían las palabras un nudo en mi garganta se había formado - Pero Seto...... no me puedes dejar- le dije, no quería que se fuera.

-Lo siento Joey, pero es algo que no puedo cambiar- se levanto de su lugar y caminó hasta la puerta sin dirigirme ni una mirada

-Cuando te vas- fue lo único que pude decir, quería saber cuánto tiempo me quedaba de estar con él

-En la tarde- fue su única respuesta y dicho esto salió del estudio

Me quede paralizado, no podía creerlo lo iba a perder en menos de 5 horas,  subí a su cuarto para rogarle que al menos estuviera un poco más conmigo, pero fue inevitable.

Tu mano amor, no quiero hoy soltar

Porque yo sé no la tendré otra vez

Creo que cerrando mis ojos tú no te iras

Y estarás por siempre junto a mí.

 

La hora había llegado, el momento en el que te iba a perder y yo no podía hacer nada, mi único deseo fue que al menos me dejaras acompañarte al aeropuerto, petición que aceptaste,  llegamos a tu avión privado, mi corazón lloraba, lloraba por el adiós el cual ya estaba más próximo, me diste un último beso te diste media vuelta pero yo alcancé a tomarte de la mano, no la quería soltar, porque sabía que si lo hacía nunca más la iba a tener cerca de mí, cerré mis ojos tratando de memorizar todo en ese último momento que te tenía cerca de mí,  mientras tenía mis ojos cerrados pensaba que el tiempo se iba a detener y que siempre ibas a estar junto a mí, quería que todo fuera un sueño, una pesadilla, pero al abrir mis ojos me di cuenta de que todo era verdad, de que te ibas para siempre.

A pesar de que al decirme adiós estás

Rompiendo mi corazón

Trataré de no llorar mientras estés aquí

Como podré calmar este dolor que hay en mi

Obligando a mi corazón a dejar de amarte y verte partir.

 

Te acercaste a mí y me escuche tu voz la cual me decía Adiós, esa sola palabra hizo que mi corazón rompiera completamente en llanto, pero yo no lo iba a demostrar enfrente de ti, sabía que tenías que irte y no quería que me vieras sufrir, quería que me vieras fuerte y decidido a seguir mi vida y así no sentirte culpable, no sé cómo calmar el dolor que me inunda en estos momentos, tendré que olvidarte y así poder empezar de nuevo, la única pregunta es podré superarlo, no lo sé lo único que sé es que tengo que soltar tu mano la cual la sigo sujetando y verte partir.

No puedo hablar

Y hay tanto que decir

Mi corazón, no para de llorar

No puedo.... Tratar de retenerte un poco más

Por que se, debo dejarte ir.

 

Ya no me salen palabras de mi boca, el dolor simplemente me impide decirte algo, tengo tanto que decirte, tanto que contarte, muchas cosas que antes no te pude decir quiero contártelas por no puedo, ya es demasiado tarde, mi corazón no para de llorar, sé que tengo que dejarte ir, pero me es imposible hacerlo, simplemente no puedo, pero yo se que te tienes que ir, sé que no es fácil para ninguno de los dos,  y lo único que estoy logrando es hacer más  difícil la despedida, así que debo dejarte ir.

Por última vez, tu rostro miraré

Y escuchare tu voz cerca de mí

El dolor de este recuerdo pronto se irá

Mas tu amor nunca pasará.

 

En estos últimos momentos que te tengo cerca de mi tratare de memorizar todo, tu rostro, tu cuerpo, simplemente todo,  escucho las últimas palabras que me dedicas solo a mí, trataré de nunca olvidarles,  son palabras que nunca pensé escuchar y que ironía ahora no las voy a querer olvidar, se que el dolor de este momento pronto pasará, como cuando alguien se muere, el dolor después de algún tiempo lo olvidas mas nunca el amor que le profesaste, y cada vez que lo recuerdas un gran dolor inunda el corazón, y es precisamente lo que va a pasar conmigo, pronto voy a olvidar este momento, o a lo mejor no  olvidar pero no lo voy a tener tan presente, pero tu amor nunca, pero nunca pasará.

 

Sin mirar atrás dijiste adiós

Ya nos volveremos a ver

Fuerza da mi vida esta promesa final

 

Fuiste caminando hacía tu avión y me dijiste Adiós, y antes de que te perdiera de vista me dedicaste estas últimas palabras.

-Cachorro, adiós, pero no es un adiós definitivo ya nos volveremos a ver- dicho esto empezaste a subir las escalinatas del avión el cual te llevaría a nuevas tierras y a lo mejor  a nuevos amores

-Claro Seto- esto no sé si lo lograste escuchar, pero no me importa lo único que ruego es que esta promesa final se cumpla y pueda volver a tenerte o al menos volver a verte, es lo único que pido, una vez más verte y tener cerca.

Estos mismos sueños nunca podré vivir

Si tú no estás junto a mí

Como poder detener el tiempo justo aquí.

Todas mis ilusiones, todos mis sueños ya no se vas a poder hacer realidad, puesto que en cada uno de estos estabas tú, mi amado ojiazul, me gustaría detener el tiempo para así nunca separarme de ti, pero eso es imposible, sé que no puedo, lo sé, como quisiera que todo esto nunca hubiera pasado, como me gustaría regresar el tiempo y volver a estar junto a ti, volver  a los primeros días en que te  conocí, retroceder el tiempo y disfrutarlo más.

 

Las lágrimas corren ahora en mi piel

Ya que tu no me puedes ver

El valor se va en mi vida hoy junto a ti

Ahora paso a paso te alejas de mí y yo nada puedo hacer

Espero que sepas yo siempre te amare.

 

Cuando ya estas a punto de llegar a la entrada de tu avión, empiezan a salir pequeñas lagrimas de mis ojos, se que ya no me puedes ver, ya no quiero retener estos sentimientos, toda mi vida se va junto a ti,  todos mis sueños, mis ilusiones, mis anhelos, todo, completamente todo se va, paso a paso te vas alejando de mi y sé que nada puedo hacer para tratar de detenerte, lo único que espero y nunca olvides es que siempre te amare, por más que el tiempo pase, por más  cosas que sucedan, mi querido Seto Kaiba, siempre te amé, te amo y te amaré y espero que eso nunca se te olvide.

Lo único que ruego y pido a los dioses es que por lo menos una vez  más me permita volver a verte, solo pido eso,  pido al menos una oportunidad más.

FIN DEL FLASH BACK

Seto, como te extraño,  cuando tengo miedo pienso en ti y me da la fuerza suficiente tu recuerdo, pero también nostalgia, hay veces que me gustaría regresar el tiempo, pero no para estar contigo, sino todo lo contrario, para que nunca te hubiere conocido y así no estaría sufriendo, pero luego me pregunto, que hubiera sido de mi sin ti.

Existen muchas preguntas sin respuesta, pero lo único que me alegra es que paso,  como dicen la ausencia del pasado  siempre es mejor, no llores por que termino, sonríe por qué sucedió,  y si no me arrepiento al menos me quedan todos tus recuerdos, todas tus caricias, me queda todo de ti incluso esa promesa que me hiciste antes de partir, esa promesa final la cual me dijiste que nos volveríamos a ver, es algo que espero con ansias.

Una palabra se olvida, una lágrima se va pero tú recuerdo JAMAS.

 

Notas finales:

Bueno lo quería dejar así pero se me hizo muy triste así que voy a poner otro capí en donde se reunen, podrá seguir el mismo amor que antes? (eso ni yo misma lo se) pero no quiero que acabe en un final triste.

Comentarios, quejas, sugerencias serán bien recibidos, y por cierto la canción es de marmalade voy y pues se llama promesa final.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).