Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amigos cercanos por Helsic

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

dentro de las cosas bizarras y amorfas q he escrito :D

Notas del capitulo: Nombre: Amigos cercanos
Pareja: HanTeuk
Menciones de: KangTeuk, EunTeuk, Sihan y Sichul (lol)
Genero: Pluff / Angst

Amigos cercanos


- ¡Hyong! - Dijo una voz - ¡Hyooooooooooong! - repitió la voz esta vez como una especie de quejido, LeeTeuk se giró y se encontró con el rostro molesto y pucheroso de Hangeng. Le hacía mucha gracia escucharlo decir 'Hyong' cuando en realidad era 'Hyung', ahora el Chino parecía impasciente y es que ha Hangeng le molestaba no entender las cosas y le desesperaba aquella actitud en LeeTeuk pues no parecía tener intención de explicarle.

Con su mano derecha lo haló de la solapa para que se detuviera. Habían caminado por horas esa noche, luego de tomar serveza y comer en aquella pequeña y acojedora tienda, habían salido a caminar por las concurridas calles interceptados de vez en cuando por una que otra fan. Hangeng nunca había pasado mucho tiempo a solas con LeeTeuk, es decir así como en ese momento, sólo ellos dos caminando juntos bajo la suave brisa nocturna, hablando sobre cosas sin importancia y descubriendo por primera vez que el mayor era un misterioso mundo escondidos tras esa sonrisa amable. LeeTeuk se detuvo, estaba riendo por lo bajo, Hangeng ladeó la cabeza hacía un lado para descubrir las mejillas sonrojadas en el mayor, sus pupilas dilatadas y esa sonrisita estúpida que solamente podía tener una explicación:

- ¡Estás ebrio! - Exclamó el Chino parandose frente a él. Él líder soltó un hipido y negó con la cabeza - ¡No puedo creerlo! sólo tomamos dos botellas de Soju - Agregó suspirando.

- Ya habíamos tomado tres cervezas antes... - Se quejó LeeTeuk aún sonriendo. Inesperadamente el mayor se tumbó en el cesped, habían caminado bastante y finalmente se encontraban en un parquesito a las afueras de Seoul, Hangeng lo miró con reproche y se sentó a su lado.

- Hyong... - Comenzó a decir de nuevo - ¿En donde estamos? -

- No lo se - Agregó el líder sin dejar de sonreír.

- Hyoooong! ¿me hiciste caminar todo este rato para no llegar a ninguna parte? - Se quejó Hangeng, LeeTeuk se dejó caer hacía atrás y quedó completamente acostado en el pasto.

- ¿No es lindo? - Preguntó y Hangeng giró su rostro para encontrarse con una maravillosa vista noctura,

el oscuro manto azabache tachonado de luminosas y esporádicas estrellas se expandía por todo el horizonte y allí donde se fundía el cielo con la tierra, deslumbrante silueta de un Soul sumido en la penumbra se alzaba ante sus ojos.

- Si... es lindo - Dijo finalmente el Chino y se dejó caer hacía atrás también, quizás sería buena idea simplemente quedarse tumbado allí al lado del líder.

- Extrañas China ¿verdad? - Dijo LeeTeuk con un medio suspiro, Hangeng asintió con la cabeza sin entender a que venía la pregunta - Es bonito extrañar un lugar... -

- ¿Eh? - Hangeng no estaba seguro de haber entendido correctamente la frase pues le parecía absurda.

- Es bonito... porque si extrañas un lugar mucho, cuando regreses a él todo va a hacer inclusive más hermoso que en tus recuerdos - Explicó el mayor. Hangeng se quedó pensativo aquello tenía mucho sentido. A decir verdad el nunca había hablado con nadie a parte de Siwon y HeeChul sobre sus sentimientos respecto a su vida en Korea, sólo ellos dos sabían las veces que había llorado en medio de la noche en su cuarto y sólo ellos sabían cuanto podía extrañar a su familia y país. Las palabras de
LeeTeuk de alguna manera buscaban reconfortarlo.

- Hyong... - Murmuró Hangeng buscando las palabras para expresarse - Nunca hemos hablado de esto pero...-

- Pero no hay necesidad de decir nada - Exclamó inmediatamente el líder sin abandonar su sonrisa. - Sólo disfrutemos del momento, de nuestro primer momento a solas - Finalizó.

Entonces Hangeng se sintió incómodo. Si bien LeeTeuk era amable y le caía bien, nunca fueron amigos cercanos o tan siquiera se le cruzó por la mente pasar un rato a solas con él, viendolo de esa forma era como si su compañero intentara acercarse a él. Prefirió quedarse callado.

- Yo no tengo un lugar al cual volver - Explicó LeeTeuk y su voz sonó lejana y apesadumbrada - A veces... quisiera tener un lugar para extrañar... pertenecer a ese lugar - Agregó, el Chino bajo la cabeza sin saber que decir.

El líder cerró los ojos y una suave ráfaga de viento meció lentamente sus cabellos, Hangeng se quedó observando aquello y pareció percatarse por primera vez de lo cansado que se veía el rostro de su compañero, de las arrugas que se entornaban debajo de sus ojos y de lo delgados que parecían sus pómulos. Como líder, LeeTeuk debía tener mucha carga emocional, pensó por unos instantes, él siempre iba parecer feliz ante todos pero en realidad había algo más, Hangeng se dio cuenta por primera vez que no sabía nada de él.

- Te vez cansado - Murmuró Hangeng entre dientes.

- Lo estoy - Respondió el mayor sin abrir los ojos.

- Deberíamos regresar al apartamento... te hará bien dormir - Agregó.

- Estoy cansado de la vida - Comentó con una voz dulzona, una voz invitante. Hangeng se quedó nuevamente en silencio y sin saber que decir frente aquello. ¿Alguien más sabría sobre aquello? ¿Quizás KangIn?. LeeTeuk bostezó y unas diminutas lágrimas humedecieron sus párpados. No entendía porque estaba allí diciéndole esas cosas a Hangeng, quizás simplemente estaba demasiado ebrio.

Entonces sintió que un brazo lo atraía y de repente se encontró en medio de un abrazo. Hangeng lo abrazaba. Sintió por primera vez el olor de Hangeng, sintió por primera vez de esa forma el calor de su cuerpo, se acurrucó en su regazo y volvió a cerrar los ojos sintiéndose infinitamente cómodo y tranquilo. El abrazo de Hangeng era diferente al de KangIn y al de EunHyuk. KangIn lo abrazaba fuerte, siempre parecía decirle 'eres sólo mio' con el abrazo, EunHyuk era ligero como una ráfaga de viento parecía decir 'estoy aquí en cualquier momento, búscame...' Pero Hangeng era diferente.

Había miedo e inseguridad en el abrazo de Hangeng, LeeTeuk sentía que lo debía proteger, que en cualquier momento se desmoronaría y los pedacitos de su corazón se los llevaría el viento. Era el abrazo de una persona que estaba llena de dudas, era un abrazo que decía "¿Pertenesco también a este lugar? ¿Puedo quedarme aquí a tu lado?" LeeTeuk sonrió y le agradó esa sensación, percibió el olor del Chino mezclado con la cerveza e imaginó cuantas veces Siwon o quizás HeeChul habrían estado igualmente entre sus brazos.

Hangeng lo atrajo un poco contra si mismo y pudo sentir la tibieza de su cuerpo, escondió su rostro en el revolcado y suave cabello de LeeTeuk aspirando su aroma, aquella era la primera vez en la que se sentía tan a gusto al lado de alguien, sin pensar en las consecuencias que esto pudiera traer, dejándose llevar por el suave impulso de los latidos de su corazón, el líder era un pilar y una fortaleza a seguir, esa seguridad que siempre le había faltado para afrontar algunas aspectos en la vida. Quizás debía darse una oportunidad de acercarse más a él una próxima vez.

- Hyong... volveremos... tu y yo... - Musitó entre su cabello con una sonrisa tímida. El corazón de LeeTeuk se aceleró, no sabía a que se refería Hangeng, pero fuera lo que fuera, aceptaría.

- Si - Dijo con el rostro escondido entre su pecho.


~~ Fin ~~

Notas finales: Comentario:

 
No me pregunten... estoy tan sorprendida como ustedes xDDD nunca se me había cruzado x la mente Hangeng x LeeTeuk LOL pero bueno, finalmente esto salio, no me maten >333

EDIT: LOL esto esta terriblemente mal redactado xD pero no le he hecho beta-reading! los horrores ortográficos tmb van x cuenta mia XD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).