Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Tú cuidarás mi amor? por Dark Erin

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿Tú cuidarás mí amor?

¡¡AIYA!! éste es mi primer Fic de LOTR:
-pareja …omer/ Legolas…OK lo admito no pude resistirme así que también tendrá un poco de Aragorn/Legolas.

-Aclaración: …ste FIC no se refiere mucho al libro si no más bien a las películas, así que por favor ^^ y lo digo de la manera más atenta…no me vengan con “PERO SI ES LA PELICUAL NO TIENES IMAGINACI”N”…pues lo que yo quiero proyectarles aquí es que ésta pareja sí se puede ver hasta en la peli, si no me crees compruébalo tu mism@ viéndola, yo no invento ninguna mirada ^^ todas se dan.

-Ningun personaje es mío ( ;.; snif) TODOS son del Maestro y genio Tolkien.

NOTA: “LA LA LA LA “pensamientos de los personajes, por éste primer cap. Sólo son pensamientos de …omer.

******* El jinete Desconocido ********

Legolas, Aragorn y Gimli iban tras los Uruk-hai que habían secuestrado a Merry y a Pippin, de pronto Aragorn escucha lo que al parecer es un relinchido de caballo, inmediatamente les dice a sus compañeros que se oculten tras unas rocas que se encontraban cerca del lugar, pocos segundos después aparecen frente a sus ojos fácil unos dos mil jinetes; Aragorn entiende al instante quienes son, gracias a las banderas que llevaban, y decide llamarlos….

-Jinetes de Rohan, ¿Qué noticias hay de la marca?

Al escuchar esto, el jinete que estaba a la cabeza de todo el grupo alzo la lanza que llevaba en la mano dando a entender que regresaran.
Ni Aragorn, ni Legolas y mucho menos Gimli imaginaban que estos regresarían no con la intención de responder al montaraz, si no para rodearles mientras les apuntaban con sus lanzas.

Legolas observaba cuidadosamente cada movimiento que estos hacían, en ese momento escuchó una voz y volteó inmediatamente para ver de quien provenía….

-¿A qué vienen un elfo, un hombre y un enano a la Marca?...¡Hablen rápidamente!

Legolas miraba a ese jinete con especial cuidado, la forma en que hablaba, de que manera los miraba, TODO, definitivamente algo en él le parecía “extraño”

-Dime tu nombre, amo de caballos, y te diré el mío- Dijo Gimli con la cabeza muy en alto.

El jinete desconocido bajó inmediatamente de su caballo y se paró a unos cuantos centímetros del enano diciendo amenazadoramente………

-Te rebanaría la cabeza, enano…..si estuviera un poco más arriba- retó, pero el no contó con que había alguien ahí que definitivamente era más veloz que cualquiera.

-¡Morirías antes de dar tu golpe!- respondió Legolas en defensa de su amigo.

El desconocido, lo miró de una manera extraña, en ella no había miedo o algún sentimiento parecido, si no más bien lo veía con asombro, ¿en qué momento se descuido como para no ver tal movimiento?, después lo pensó bien, había cometido un error al bajar la guardia pues se olvido que entre los 3 individuos estaba un elfo, estos son conocidos por su infinita belleza, sí, pero también por sus habilidades, gran velocidad, agilidad, una vista realmente buena….y definitivamente éste elfo tenia todo eso y más, sobretodo respecto al primer punto.

Todos los jinetes que estaban a su alrededor se apresuraron a apuntar con sus lanzas al elfo, Aragorn inmediatamente fue hacia Legolas y le hizo bajar su flecha, que en esos momentos apuntaba directamente a la cara del jinete desconocido, Gimli por su parte miraba al elfo con gran asombro, no creía que fuera capaz de hacer eso por él, él…. UN ENANO, pero definitivamente le estaba agradecido por tan noble gesto, lastima que en ese momento no pudiese decir mucho, y también lastima por que quizá no habría un momento después para agradecérselo,

Legolas por su parte no dejaba de ver con gran molestia a ese jinete, ¿Cómo se había atrevido a decir semejante cosa a su amigo? Aunque Gimli aun no lo sabía, Legolas lo consideraba como tal, al igual que a Aragorn, aunque con el montaraz ese sentimiento podría mostrarse de otra manera.

-Yo soy Aragorn, hijo de Arathorn.- al término de esta frase volteó hacia sus compañeros y dijo- Ellos son Gimli, hijo de Glóin, y Legolas del Reino del Bosque.

El jinete de Rohan, que estaba poniendo atención a lo que Aragorn decía, al escuchar el nombre del elfo volteó a verlo, y se encontró con la fría mirada de este.

-Somos amigos de Rohan y de Théoden tu rey.

“Hmm con que Legolas” en eso pensaba cuando escuchó el nombre de su rey, logrando articular unas palabras que no eran más que la dolorosa realidad se dirigió a Aragorn.
-Théoden ya no logra distinguir un amigo de un enemigo- dijo con la miraba baja- Ni siquiera a los de su propia familia- esto lo dijo mientras se quitaba el casco, dejando ver su alborotado y largo cabello rubio.
Todos los jinetes viendo que su líder se quitaba el casco entendieron que no había ningún problema con esos individuos y bajaron sus lanzas.

Aragorn analizaba lo que acababa de escuchar, y miró al jinete esperando más justificaciones, las cuales obtuvo enseguida.
-Saruman envenenó la mente del rey y se declaró señor de estas tierras-
El montaraz no creía lo que escuchaba, buscó la mirada del elfo, como tratando de encontrar en ella más respuestas, como siempre solía hacer cuando estaban en apuros, la simple mirada del príncipe lo tranquilizaba, le daba esperanza, otras alternativas, en ella veía más soluciones.
Pero desgraciadamente en ese momento, Legolas, tenía una mirada de expectación y precaución, algo en el jinete no le terminaba de agradar.

-Mi compañía son los hombres leales a Rohan.- siguió el jinete
Legolas al escuchar eso comenzó a mirar a todos los demás jinetes, al igual que Aragorn lo hacia, pero las siguientes palabras los hicieron regresar a la realidad, a la terrible realidad.
-Y por eso, nos han desterrado.
Aragorn y Legolas lo miraron con asombro, pero el jinete prosiguió con su “relato”…..
- El mago blanco es astuto……..camina por aquí y por allá, dicen…-miró hacia Gimli-como un viejo encapuchado…..y sus espías burlan nuestras redes por todos lados- esto ultimo lo dijo mirando a Legolas, que le devolvió la misma mirada de reto, se le quedo mirando largo rato, incluso cuando Aragorn habló al principio no lo escuchó…..
-Nosotros no somos espías, estamos persiguiendo una banda de Uruk-hai al oeste, capturaron a dos amigos nuestros-

-El jinete pareció pensarlo para después decir- Destruimos a los Uruks durante la noche-iba a seguir pero….
-Iban dos hobbits con ellos ¿Vieron a dos Hobbits?
El mortal de cabellos rubios pareció pensar en eso, pero no entendía lo que eran hobbits, al parecer la duda se sembró en su rostro pues Aragorn le dijo.
-Son pequeños, parecerían niños a sus ojos.
-El hombre pareció entender pero no lograba recordar a algunas criaturas que pareciesen niños-No dejamos a nadie con vida-dijo ante la mirada asombrada y triste del montaraz-Apilamos los cadáveres y los quemamos allá - señaló.
Los rostros de Aragorn, Legolas y Gimli se ensombrecieron.
-¿Muertos?- más que una pregunta al jinete Gimli se decía a si mismo

-El mortal sólo atinó a asentir con la cabeza y decir- Lo siento-en ese momento Legolas pasa un brazo sobre los hombros de Gimli para reconfortarlo, esto es observado con pena por el rubio mortal “No se por que, pero, inmensas ganas de abrazar al elfo me embargan”, de cierta manera se sentía culpable, sobretodo por que no soportaba ver la cara del elfo afligida, ¿el por qué? ni el mismo lo sabía, lo único que sabía era que tenía que hacer algo para tratar de ayudarlos, así que opto por…..- FIIIIIIUUUFF(Beth: U se supone que es un silbido)¡Hasufel! ¡Arod!...- se acercan 2 caballos a ellos, uno blanco y uno café, como era de esperarse el caballo blanco va directo a Legolas, es muy dicho que los elfos tienen una relación hermosa con la naturaleza y esto lo confirmaba, - Que estos caballos les brinden más fortuna que a sus últimos dueños- se encaminó hacia su caballo- Hasta luego- dicho esto volteo lo más “discretamente” que pudo a ver a Legolas, que seguía con el caballo.

Pero para Aragorn esta mirada y mucho menos las otras, pasaron desapercibidas, el montaraz se acercó al caballo café y miró al elfo, pero Legolas no pudo sostenerle la mirada y bajo la cabeza. Este acto le pareció muy extraño, bajó también la mirada y comenzó a pensar en el por que, pero el jinete hasta ahora desconocido hablo.

-Busquen a sus amigos.- Aragorn regresó a mirarlo- Pero no tenga muchas esperazas- y por última vez miró al elfo, que a su vez lo miraba con expectativa, ambas miradas habían cambiado, ya no eran hostiles como al principio- Se ha ido de estas tierras¡¡¡Cabalgamos al Norte!!!- y el jinete se marchó dejando a Legolas, Aragorn y a Gimli muy debatidos, pero las esperanzas aun no se perdían, siempre hay una que no se pierde.

Continuara…………………

¿Qué les pareció? ^O^……….Mal…….Bueno pero por algo se empieza no???, a mi me agrada esta pareja, siempre quise leer algo de ellos, pero a falta de pues no me quedo de otra que hacer un Fic yo mera ^^…..

R.Slashera “Valinor Reino Slash”

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).