Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crimson Lake por Nanaka

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Todos hemos oído hablar alguna vez de esas historias de casas encantadas. Son edificios que se dice que están malditos, y que “algo” en su interior intenta asustar, y a veces matar a todo aquel que se atreva a entrar. Normalmente porque han muerto allí, y no desean que nadie les moleste.
Pero... y si en vez de una casa... ¿hablásemos de un lago?

***********************************

Todo empezó hace unos años... Crimson Lake era un lugar muy agradable para pasar las vacaciones. Sus aguas permanecían siempre limpias y transparentes. Estaba situado en un lugar bonito y muy alejado de la ciudad más cercana, lo que lo libraba de ruidos desagradables y la contaminación típica de las grandes ciudades.
Muchas personas lo visitaban anualmente, sobre todo a finales del verano.
El origen de la historia lo podemos situar en el verano del 1993, a principios de julio.
En esta época todavía no hay demasiada gente en el lago, cosa que aprovechan algunos para poder pasar en él unos días relativamente tranquilos. Este fue el caso de un grupo de amigos que decidieron veranear allí. Su intención era disfrutar de una semana tranquila y también divertida, pero ocurrió algo...

***
Estaban bañándose tres jóvenes en el lago. Reían, se salpicaban unos a otros, buceaban... vamos, estaban jugando. Nadaban los tres en el agua, pero uno de ellos decidió salir. Tuvo que escaparse de sus compañeros para eso pero logró salir fuera y tumbarse en la orilla para descansar y tomar el sol. Poco a poco fue cayendo en un profundo sopor, dejando de oir el sonido que hacían sus amigos. Un rato después, sin que hubiera pasado mucho tiempo, abrió los ojos notando algo extraño. Lentamente se incorporó y miró hacia el agua. En un principio no vio nada, y lo primero que pensó fue que sus dos amigos le iban a hacer algo. Pero tenía la sensación de que algo no andaba bien, así que se levantó y se acercó al agua. No se oía nada, ni siquiera el canto de los pájaros. Sólo el murmullo del agua, que de repente se había vuelto más oscura... ¿o serían imaginaciones suyas?
Empezó a sentir frío y un escalofrío le recorrió de arriba abajo. Llamó a sus compañeros varias veces, sin obtener respuesta. Cuando estaba a punto de irse hacia los árboles a ver si estaban allí, vio algo extraño surgir a la superficie del lago.
Al principio no lo identificó pero cuando lo hizo se puso extremadamente pálido. Aquello era... ¿una persona?
Sin pararse a pensar se lanzó al agua y nadó hasta allí lo más rápido que pudo. Cuando se estaba acercando, aquello que efectivamente había identificado como un cuerpo, se volvió a hundir. En aquel momento, lo único que deseaba el joven era verlo de cerca para asegurarse de que no fuera ninguno de sus compañeros. Cuando llegó allí se sumergió. El lago era bastante más profundo de lo que aparentaba, el muchacho buceó durante un rato hasta que tuvo que salir a respirar, fue en ese momento que vio algo a su lado. De la impresión perdió todo el aire que le quedaba dentro y tuvo que impulsarse hacia arriba para poder llegar a la superficie. Cuando llegó nadó rápidamente a la orilla y salió tosiendo y en estado de shock.
Lo que había visto bajo el agua había sido el cadáver de uno de sus amigos. Una de las personas que había ido con él a la excursión a pasar una buena semana había acabado muerto en el fondo del lago. ¿Cómo había podido ocurrir eso? Los tres sabían nadar y además en caso de que le hubiera ocurrido algo su otro compañero podía... Un momento, en el fondo sólo había un cuerpo...
Se incorporó y empezó a gritar llamando a su amigo, pidiendo ayuda, desgarrándose la garganta en el intento, pero nadie respondió. Estaban solos allí. Desesperado como estaba salió corriendo hacia el sitio más cercano que recordaba. Tardó unas horas en llegar, y mucho más hasta que llegó la policía. Sin embargo, no se encontraron los cuerpos de ninguno de los dos jóvenes que habían desaparecido en el lago. Eso dejó al tercero desconcertado... tenía que haber al menos un cuerpo, él lo había visto. No podían haber sido imaginaciones suyas.
Y lo que más le inquietaba de todo era... ¿donde estaba la tercera persona que fue a esa excursión?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).