Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos por Aiko_shinigami

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola soy nueva aquí, espero que les guste mi primer fic de esta hermosa pareja el Itadei

como todos saben naruto no me pertenece sino al increible Masashi Kishimoto. n_n

Celos

Epilogo:

Era una tarde como todas las demás, los akatsukis seguían planeando su ataque a konoha, en otras palabras todo seguía normal salvo una persona…

En un bosque perteneciente a los dominios de los Akatsukis, un pelirrojo y un rubio entrenaban, uno esquivando los ataques y el otro atacando, pero sin percatarse de una mirada amenazadora.

Los 2 seguían peleando hasta que en un momento de distracción, el pelirrojo se cayó encima del rubio haciendo que el moreno estallara de furia y en sus ojos se veía el sharingan

Sa… sasori_san  - decía un rubio ruborizado (xD) – podría… levantarse… por favor

Deidara, deidara – dijo con un tono sensual lo que provocó más ira en el moreno – porque levantarme si estoy muy cómodo

Sa… sasori_san por… por favor – decía muy ruborizado

Itachi estaba más q furioso, estaba a punto de ir a darle su merecido a sasori por ese atrevimiento, pero se contuvo al percibir q alguien se acercaba.

¡Sempai! – gritó un Tobi feliz, haciendo q sasori se obligara a levantarse, seguido de un Deidara muy feliz, mientras que itachi por primera vez le agradecía a Tobi 

Que pasa – dijo el rubio

El líder mandó a Tobi para q los buscara, el líder dijo que los necesita – dijo sonriendo

De acuerdo, iré en seguida – dijo deidara, comenzando a caminar – ¿no vendrá sasori_san?

Claro – sonrió el pelirrojo

El uchiha al ver que los 3 se retiraban desapareció de un Puff, mientras que un pelirrojo volteaba a ver el lugar que estaba antes el Uchiha – hmp, ya verás Itachi, ya verás cómo me vengaré de ti, solo espera – pensaba mientras caminaba hacia sus “amigos” con una sonrisa que daba miedo, mucho miedo.

 

--------------------

Capitulo 1: Misiones

En la sala de reuniones de los akatsukis, el líder era el único que hablaba, dando misiones algunas personas.

Líder: bien, la última misión consiste en ir a la aldea oculta de la neblina y matar a Masayuki Sanada, una de las personas más importante de la aldea, saldrán mañana por la mañana, lo interceptará en el bosque de fuego, la misión es para Deidara y Sasori, no dejen a nadie vivo.

D y S: Hai

 

Mientras tanto un cierto uchiha no estaba tan contento que digamos, pues un rubio y un pelirrojo, juntos, y solos en el bosque no era para nada una buena idea, pero que se le podría hacer era orden de su líder, pero si ese tonto vuelve a ponerle una misión juntos él mismo se encargaría de hacerlo pedazos y con ese pensamiento se retiró a su habitación muy enfadado.

 

Deidara y Sasori, acompañado de su líder, quien les daba ordenes para la misión de mañana, era una misión sumamente importante pues se corre el rumor de que Masayuki había descubierto el escondite de los akatsukis y aunque eran solo rumores no podían correr el riesgo de ser descubiertos antes de completar sus planes de obtener el kyubi en naruto.

 

Mañana en la mañana…

Deidara se había levantado muy temprano casi de madrugada para prepararse para la misión, pero ahora se encontraba un poco irritado esperando a su compañero sasori_danna

Sasori_danna – gritó el rubio – podría apurarse

Ya voy, ya voy – respondió el pelirrojo – por qué tan temprano

Mientras más rápido vamos, más rápido regresaremos – respondió el rubio irritado

… - el pelirrojo quería decir algo pero al ver a un uchiha caminando cerca de ellos, una malvada idea se cruzó por su mente y sin previo aviso abrazó a su rubio amigo.

Buenos días deidara_kun – dijo en un tono sensual  logrando que su amigo se sonrojara, pero su verdadero cometido dio resultado pues un morenito estaba que echaba fuego por los ojos, queriendo asesinar al pelirrojo por abrazar a SU deidara.

El pelirrojo estaba feliz haciéndole esas cosas a itachi pero una voz lo sacó de sus pensamientos

Ette… sasori_sama, podría soltarme – dijo deidara sonrojado

Claro deidara_kun – respondió el pelirrojo pero antes de separarse completamente besó el blanco cuello del rubio haciéndolo sonrojar más y a cierto uchiha, enfadar más.

 Vamos – dijo sonriente el pelirrojo

Cla… claro – respondió el rubio y junto con Sasori se fueron en un ave hacho por deidara.

 

Eran ya casi medio día y ellos ya estaban en el bosque del fuego y estaban esperando a sus victimas (xD) pero Deidara no estaba muy contento ni concentrado que digamos pues con un sasori mirándote a cada rato, pues no es muy bueno.

 

Sasori iba a decirle algo a deidara pero se vio interrumpido al ver a sus enemigos llegar.

Sasori_sama – dijo el rubio mirando a sus enemigos, no eran mucho son unos 10 ninjas, nada difícil para los akatsukis.

Vamos.- dijo el pelirrojo bajando del árbol

 

La pelea no fue nada difícil puesto que tanto deidara como sasori eran muy fuertes y por eso lograron cumplir con su misión con sólo 5 minutos y emprendieron la marcha de regreso.

 

En el ave de deidara, sasori trataba de decirle algo a deidara pero éste trataba de ignorarlo pero no funcionó por mucho tiempo.

 

Deidara – dijo sasori

Deidara! – dijo de nuevo el pelirrojo

DEIDARA!!! – gritó frustrado el pelirrojo

Ah! Que cosa sasori_sama, no te escuchaba – dijo sonriendo forzosamente, había tratado de ignorarlo pero parece que no funcionó

Deidara, yo… quiero que sepas que yo… - no pudo terminar de hablar puesto que ya habían llegado.

Sasori se lamento la situación pero deidara estaba muy feliz por haberse salvado de esa situación tan incómoda para él.

 

Junto con sasori fueron con el líder para dar por cumplido su misión.

 

En los días siguientes, no fue nada divertido para un uchiha, puesto que el líder había mandado por lo menos 3 misiones a deidara y sasori juntos, cosa que no fue muy buena idea, ya que en cada misión sasori trataba de besarlo, abrazarlo o hasta incluso meterle mano, deidara no podía estar más confundido con la situación.

 

Itachi estaba tan enojado que no soportó más y fue a hablar con el líder.

 

Líder: itachi_san que sucede – dijo el líder sin saber la situación

Quiero saber por qué le mandas misiones a deidara y a sasori a cada rato – dijo furioso

Líder: pues es que necesi… - no terminó de hablar puesto que enfrente de sus ojos estaba itachi muy molesto

Escúchame bien, si mandas de nuevo a deidara y a ese idiota de misión, te descuartizo me entendiste, no me va a ser difícil matarte – dijo amenazantemente

El líder supo que no bromeaba puesto que en sus ojos estaba con el sharingan

Líder: … de … de acuerdo – respondió tenebroso el líder, itachi era muy fuerte y no quería meterse con un Itachi furioso, de hecho nadie quería meterse con él en esas situaciones.

Y luego de esa amenaza, itachi fue más tranquilo a su habitación a descansar

 Continuara!!!!.......

 

Notas finales:

gracias por leer, espero que me escriban reviews

pero lo más importante espero que les haya gustado el capitulo

tengan compasion soy nueva en esto n_n

byeee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).