Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Flor de Luto por wolframshibuya

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personajes de kyo kara maoh no me pertenesen si no a sus respectivos escritores.

antes que nada el fic esta en un tiempo despues de que yuuri y wolfram se casan.

 

Las gotas de agua Caín incesantes golpeando en lo mas profundo de mi alma, el cielo es el mas gris que visto oculta la luz del sol que una vez fue el mas hermoso.

Que nos queda si a muerto y se llevo con el la esperanza?

 

Aquí estoy en nuestro ultimo adiós, te fuiste para siempre yo no pude detenerte esta vez no, al pasar de los años sigue lloviendo un amargo sabor de boca.

 

Por que no te llevas contigo el recuerdo, por que no es mas simple y regresas el tiempo y nunca haber te conocido, porque te llevas todo menos el dolor.

 

Aun recuerdo aquel día, maldita sea la hora en que tus ojos se cruzaron con los míos, maldito el día en que me besaste sellando el amor eterno, dulce néctar que hechiza el sabor mas exquisito e inolvidable.

 

De que sirvió darte tanto amor cuando tu no lo valorabas, de que sirvió dedicarte mi vida si a ti no te importo.

 

Todo es tan silencioso si tu no estas, la soledad se adueña de todo, se siente tan vació estar sin ti.

 

Caigo en el frió suelo, sujeto a tu recuerdo.

 

Sigue lloviendo pedazos de mi corazón a aquel que tu destruiste volviéndolo cenizas que ya no valen nada.

 

De que sirve estar rodeado de personas si nadie puede saber lo que siento, me han clavado una estaca en lo mas profundo.

 

Escucho mi nombre a lo lejos, se trata de Conrad aquel bastardo traidor que no me dijo nada y que sigue dándoselas de que me quiere cuidar.

 

Me toma entre sus brazos, solo atino a soltar golpes y patadas que no dan ningún resultado pues me levanta para llevarme devuelta a los escombros de nosotros.

 

Suéltame, no me toques déjame aquí,.

 

Sus orbes cafés se llenan de agua, me miran con dolor- vasta wolfram vasta,- cada palabra te cuesta sacarla por que no dices lo que sientes tiempo tu no sientes me traicionaste, yo soy tu hermano.

 

No quiero ir haya déjame déjame, quiero quedarme con lo ultimo que me quedo.

 

Me abraza entre tus brazos con la fuerza de los titanes que no están dispuestos a perder lo que quieren. Mientras recarga su rostro en mi hombro.

 

Sus agrias palabras vuelven a salir de su boca, el ya no esta se fue, no estas solo no olvides que aun tienes lo mas importante.

 

Lo mas importante, por que no te largas con el, por que no te fuiste tu en vez de el.

 

Sus ojos se clavan en los míos dejando escapar esa vendita agua de sufrimiento. Sus brazos me sueltan mientras se retira de hay sin decir nada solo me mira mientras que en sus ojos llueve.

 

Ya no puedo mas contener el llanto, me dejaste te fuiste pero esta ves de verdad esta ves no volverás no hay agua que te traiga a mi devuelta no hay marcha atrás, pero porque porque no me dijiste si lo ultimo que te dije fue que te odiaba que te fueras que eras indispensable para mi que no valías nada, yo te necesito tu debes saber que para mi eres lo mas importante lo único que vale sin ti no soy nadie, dije tantas cosas hirientes cuando la verdad es que te amo, nunca te lo dije y a hora que no te tengo lo digo.

 

Ya es tarde para mi, y solo espero que me perdones te echado la culpa de todo cuando la mitad de ella me pertenece, es mas fácil echarle la culpa a alguien mas que aceptar nuestros errores.

 

Solo quiero que vuelvas, quédate con migo esta ves te daré todo viviré para ti no mas escándalos, nos mas escenas are todo lo que tu quieres solo no te vayas.

 

Prefiero que me mates a que me dejes.

 

Mis ojos están rojos, tan rojos como aquel día que cumpliste tu promesa, pero esta ves son de tristeza

 

Caigo por completo al suelo, no quiero ni levantarme mañana será igual que hoy , despertare y no estarás a mi lado, prefiero vivir en mis sueños donde no te has ido donde me dices que me amas cada mañana. Por que no todo puede ser así?.

 

El cansancio me deja sin energías de pelear dejándome dormido.

 

A la mañana siguiente.

 

Abro los ojos suspiro profundo evitando ver el lugar que tu ocupabas, las lagrimas corren mis mejillas, muerdo mi labio inferior evitando dejar salir un gemido, es que ya no aguanto, por que me hiciste esto.

 

La puerta se abre dejando ver al Conrad con lo que es el desayuno. Se sienta a mi lado.

 

Conrad: tienes que comer, me mira con el mismo semblante de ayer mientras me pasa la cuchara.

 

Déjame- golpeo la charola arrojando todo al piso.

 

Veo como Conrad recoge todo- a mi también me duele, las cristalinas gotas brotan en sus ojos- vasta wolfram tu solo te lastimas, vasta.

 

Lárgate, traidor.

 

Me voltea ver con los ojos húmedos- como tu quieras wolfram.

El mareo invade mi cuerpo, las nauseas me hacen correr a el baño.

Conrad me sigue mientras me sujeta para que no me caiga.

 

Las lagrimas me vuelven a traicionar, abrazo a Conrad buscando las fuerzas para vivir sin ti.

El me devuelve el abrazo protegiendo me como siempre lo a echo.

 

Conrad: el se ha ido, pero no olvides que dentro de ti créese no solo la esperanza del reino si no también la muestra de que se amaron.

 

El no querría verte así, para el fuiste lo que mas a amo, ama y amara, aun que el ya no este , si lo amas vive cada día por el, disfruta cada amanecer por los que el lucho para darte. Recuérdalo por lo bueno que hizo y no por las discusiones, llévalo en tu corazón sin perturbar su descanso, déjalo descansar que sepa que estarás bien.

 

Como voy a estar bien si me hace falta, por que tubo que morirse.

 

Sus brazos me estrechan con mas fuerza- como hubiera deseado poder cambiar de lugar.

Las lagrimas caen y solo el recuerdo nos queda.

Notas finales: espero que les haya agradado, es un fic escrito en una noche de imsomnio :b quejas dudas y sujerencias ya saben en los R&R, la verdad no les cuesta mucho dejar R&R.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).