Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La botella por Sayo

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

LA BOTELLA.

CAPITULO 1



-Ahhh...muchachos no están aburridos? -se desperezaba Seiya dirigiéndose a los Santos sentados en la sala.
-Y bueno qué hacemos? -le preguntaba Hyoga mirando al techo.
-Qué les parece si preparamos algo? -decía Shun un tanto ilusionado por comer.
-Shun...acabamos de almorzar, no hay malvados, no está Saouri...qué desparche...-refutaba Ikki también aburrido.
-Podríamos leer un libro? -pregunta Shiryu sacando algo de su bolsillo.
-NI LO PIENSES! -dicen todos al unisolo.
-bah! ni tenía ganas de leerles... -guarda su pequeño libro.
-Y si hacemos ejercicio, el día está muy bonito! -le suplicaba a los caballeros.
-Shun...pequeño y dulce Shun... -Pasa Ikki el brazo por el hombro de su hermano- no crees que ya fué suficiente ejercicio pelear tantos años por la paz del mundo?
-Bu...bueno si tú lo dices...-Baja la mirada triste.
-Cada uno ya dijo su idea, Hyoga que esperas, queremos escuchar la tuya. -Dragón se dirigía a Cisne un tanto adormecido.
-Ehh...yo? que les puedo decir, cualquier idea planteada aquí es rechazada... -decía muy convencido.

Todos se miraron aburridos.

-Es cierto...-dicen al mismo tiempo.
-Mmm...? -Ikki voltea a ver a Seiya- por que tienes esa cara de pícaro eh?
-Jejeje...les planteo un jueguito..., que les parece?
-No podemos decir nada si no nos cuentas de qué se trata. -explicaba Shiryu.
-Es algo divertido...y algo descubierto...que dicen, se apuntan? -le pregunta emocionado
-Yo por mi parte si. -se levanta Hyoga- cualquier idea es buena en estos momentos, además, se oye interesante... -mira a Shun sensualmente, este se sonroja.
-Bueno si ya alguien está apuntado, yo también...-resignado Shiryu.
-Voy tambien... -decía Ikki.
-...-Shun se permanecía en silencio, no estaba seguro de jugarlo, podría ser algo peligroso para su inexperiencia e ingenuidad.
-Y tú qué dices hermanito? vas? -pregunta Fénix revolviendo sus cabellos.
-Bueno...yo..no sé...
-Tienes miedo? -preguntaba Pegaso a punto de un ataque de risa.
-No! no es eso! -reprochaba sonrojado.
-Entonces? -Hyoga estaba desconcertado- todos vamos a jugar, relájate, estás en confianza -le sonríe.
-Nooo...acuerdensen, Shun es un niño todavía, ellos no saben nada..., no debes corromperlo Seiya. -Decía Ikki en tono de burla.
-Uuuu...es cierto, no sé por que plantee este juego habiendo niños aqui... -Pegasu y Fenix rien a carcajadas.
-No soy un niño! -se levanta- que esperan! juguemos!

Todos se sientan en el suelo en mesa redonda.

-Ora si seiya...desembucha. -exigía Fenix.

Pegasu coloca una botella acostada en el centro del círculo, y comienza a girarla.

-Miren es simple, al que le apunte la boquilla de la botella, cumple una penitencia, están de acuerdo?
-Mmm...y quien impone la penitencia? -pregunta Cisne.
-Todos, a jugar!!!! -hace girar la botella de nuevo.

Shun estaba extremadamente nervioso, quien sabe, si le toca a él que penitencia le pondría...tenía tanto miedo, no podía apoyarse en su hermano, ya que fué el que lo ridiculizó, y mucho menos en Hyoga, después de esa miradita que le dió.

-Se detuvo! -Seiya miraba contento- le tocó a Shiryu!!!

Todos se rien.

-Bueno...aquí la susodicha penitencia es decir los secretos que uno tenga en lo más profundo de su ser.
-Qué...???yo...yo no les voy a contar eso -el Dragón estaba asustado.
-Si no cuentas, alguno de nosotros te formula una pregunta, se puede decir una "duda" de acuerdo?-le decía el controlador del juego (Seiya)
-Ok, ok, pregunten a ver. -Shyriu no sabía a donde quería llegar.
-Ya hiciste el amor con Sunrey?
-QU…????????? qué cosas dices!!! -Shiryu estaba como un tomate- no diré eso!!
-Aceptaste los términos del juego!...-se dirige a los muchachos- que diga cierto?
-Que lo diga! que lo diga! -hacian porra Hyoga y Ikki
-Anda Shiryu qué esperas. -decía Seiya..
-Bueeenoo....

Shun sentía morir, quería salir corriendo a su habitación, con esas preguntas tan candentes que Pegaso planteaba, que tal si la botella apuntara a él? no sabía que hacer.

-Esta bien...si ya lo hice con ella... -dice en un susurro.
-QUE!! -todos estaban asombrados.
-Les dije la verdad, que más quieren, me siento lo más bajo, Sunrey nunca me lo va a perdonar... -se sentía culpable.
-Vamos no es para tanto, nuestra boca es un sepulcro, aunque me imagino que disfrutaste ese momento... -Fenix le picaba las costillas -picarón, como fué, una noche de amor apasionada?
-Ikki! -sonrojado Dragón -fué algo muy hermoso...no creo que lo entiendan...
-Bueno ya cumplió con la verdad y lo felicito, sigamos con el juego! -gira la botella de nuevamente.

Cada giro de la botella, era un pedazo de vida que se le iba a Andrómeda.

-" que no me apunte a mí, que no me apunte a mi!"
-Jajaja! Seiya te tocó!! -Ikki rie a carcajadas, Shun respira aliviado.
-Grrr...-refunfuñaba como un niño chiquito.
-Jajaja, muchachos reunión - empiezan a secretearse Shiryu, Ikki y Hyoga, Shun no quería ser parte de esa tortura.
- "no quiero decir mis secreticos" -pensaba Seiya a punto de llorar.
-Listo Seiya! tu pregunta ha sido planteada! -anunciaba Fenix.
-Cu...cual es...?
-Por lo que hemos visto...-se levanta da vueltas alrededor de Pegaso- tu tienes un cariño muy especial por Athena, eso es cierto?
-...S...si...-cabizbajo.
-Mmm...pero muy especial...dinos, alguna vez la has visto desnuda, bañandose o algo así?
-Hey!! eso es secreto de estado! -estaba rojo como un semáforo.
-Eso significa que sí. -decía malvadamente Hyoga- es muy hermosa, eres muy afortunado.
-Respétala! -regañaba Seiya.
-Bueno no desvies nuestra conversación, dinos la has espiado? -preguntaba Shiryu, queria que Pegasus sintiera lo que el sintió al contar uno de sus más grandes secretos.
-...U...una vez la ví...-dice en un susurro.
-Sí? y que pasó? -pregunta Fenix curioso.
-Bu...bueno...que iba a pasar, la ví en la cascada cerca de aquí, se estaba bañando...y yo...coincidencialmente estaba por ahí...
-"Coincidencialmente"? -Hyoga se echa a reir con Dragón y Ikki.
-Claro que sí! no creerán que estaba espiandola... -mira a todos lados.
-Esa miradita que haces es por que mientes Seiya, te cachamos! Seiya espía a Saouri, Seiya espía a Saouri!! -repetía una y otra vez Cisne.
-Ya callensen! contentos?
-Mirenlo! esta todo rojito!! -Fenix señala a Pegasus.
-Jajajaja!!!! -Todos rien a carcajadas a excepción de Shun, el pequeño podía sentir la verguenza que sentía el Santo.
-"No quiero estar en su pellejo" -pensaba Shun mientras Seiya ponía a girar la botella otra vez.
-La vengaza ha tomado la situación, la botella ha sido apuntada hacia ti! Ikki de Fenix! -Se levanta victorioso Seiya.
-—aa...qué quieren que les diga? -Ikki se cruza de brazos, resignado.

Los muchachos piensan por un momento.

-Cuéntanos algún sueño erótico que has tenido con alguien del mismo sexo. - todos voltean a ver a Cisne, con la boca abierta.
-QUE??? yo no he tenido sueños asi!!! -sus mejillas se sonrosan y las de Shun también, era su hermano, su verguenza, era también la suya.
-Esa pregunta es perfecta Hyoga -Chocan las manos.
-Tú sabes como son las cosas conmigo Seiya.
-Por que entonces te sonrojaste, recordaste algo? -preguntaba Shiryu.
-Eso shiryu! -decían Hyoga y Seiya.
-...esta bien...si, tuve esos sueños raros una vez.
-Uy! te despertaste mojadito? jajaja!!! -se une a la risa de Pegasu, Hyoga y Shiryu.
-Imbésil claro que no!!
-Cuentanos a ver, quien fué el afortunado de tu mente pervertida - Cisne pasaba sus manos por su pecho- a que fuí yo? soy tan irresistible...
-Ja! me río de Janeiro pajarraco! ese fuí yo -se señalaba Pegaso.
-Ninguno de ustedes dos, par de estúpidos. -refutaba serio Ikki.
-NO??? -estaban extrañados- entonces quien? -dicen al unisolo.
-Shiryu...


Sayo: ^^UU si se dieron cuenta, este ya lo tenía publicado antes si no que se borraron, disfrutenla tanto como yo me imaginé que estos Santos dirían tales cosasXDD

Beshos gatunos n.n See you later Honey`s!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).