Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ERES PROPIEDAD PRIVADA!!! por hatakekakashy18

[Reviews - 249]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NARUTO NO ME PERTENECE ES DE KISHIMOTO- SAMA... 

Notas del capitulo: puES ESPERoo quE LeS GUSTe:: eS UN POCO TriSTe... bUENo  es uN POCo.. nAdA mas SPeROO lES GUSTe DISfrUTenLOO

Naruto iba saliendo de su clase de química.. estaba algo aburrido la química no era la lo suyo… se dirigía al comedor tenia hambre y no había desayunado… pasaban de las 12:00 de la mañana y el kitsune estaba que se comía un caballo….

 

A lo lejos había un chico que se veía muy interesado en un liBro.. Naru-chan se quedo sorprendido el muchacho era simplemente hermoso.. nunca lo había visto.. estaba seguro que de haberlo visto antes en ese momento lo recordaría..

 

Era la criatura mas hermosa que sus ojos hubieran visto jamás.. el joven poseía una nívea piel..tersa.. y deliciosa a la vista del rubio.. su cabello negro como hilos de noche que caían con gracia sobre la frente del azabache… no alcanzo a ver su rostro.. estaba en realidad intrigado así que se acerco al Joven..

 

- hola… mi nombre es Naruto..- dijo el kitsune esbozando una sonrisa

 

El moreno elevo su cabeza dejando ver su rostro.. un rostro digno de ser  retratado..cuya belleza no tenia compareció..poseía una orbes obscuras … y profundas que mostraban el todo y el nada a la vez..que te atrapaban y hacían que te perdieras en ella… sus rasgos le recordaron a un lindo neko..

 

- mi nombre es Uchiha Sasuke…- dijo el moreno..posando su mirada sobre el kitsune .. el cual al sentir la mirada del azabache sobre si .. sintió sus mejillas arder..

 

- puedo..- dijo dando a entender que si se podía sentar al lado del azabache..

 

- claro..- respondió el azabache..

 

- es un buen libro..- comento el kitsune mirando el libro que el moreno sostenía en sus manos..

 

- si la verdad lo es.. – dijo el azabache..

 

- nunca lo había visto por aquí., y no creo que sea un estudiante..-dijo Naruto

 

-jajaja…no no soy alumno..- dijo mientras reía divertido…esa sonrisa...era tan perfecta.. que cautivo al ojiazul….

 

- entonces..- pregunto Naruto

 

- seré maestro de historia aquí..en el instituto..- dijo el moreno

 

- que bien..-dijo el kitsune

 

- bien me debo de ir.. tengo clase ahorita..- dijo el azabache..

 

- muy bien..-dijo el kitsune..- hasta luego..- completo

 

El azabache se despidió haciendo un ademán con su mano…el kitsune se quedo pensativo..su corazón latía con fuerza… esos ojos.. esa sonrisa.. esos labios… esa voz.. todo su ser lo hacia volar..soñar..¿¿Qué era lo que le sucedía??

El día trascurrió sin mas cosas interesantes.. el kitsune no dejaba de pensar en aquel azabache… y la verdad ni siquiera quería intentarlo.. le gustaba recordarlo..

 

- Naru-chan. ¿ te sucede algo??..- pregunto una ojiblanca.. ella era Hinata Hyuga la mejor amiga de Naru.. un poco tímida.. pero leal y confiable..

 

- nop por que?...- pregunto Naruto mirando al cielo..

 

-estas muy callado..- dijo la Hyuga

 

-  mmm… Hina-chan…. Que es exactamente lo que sientes cuando ves a Kiba-kun?- pregunto

 

- mmm..pues es algo muy bonito..por que.. mi corazón se acelera..mucho.. y me sonrojo con solo recordarlo.. no puedo dejar de pensar en el…todo el tiempo…-dijo Hinata para luego soltar un pequeño suspiro..

 

- waooo…- dijo Naruto

 

-por que la pregunta Naru??- dijo su amiga curiosa..

 

- veras..es que.. hoy ….mmm   jajaja  no por nada.. – dijo el kitsune

 

-bueno nos vemos ..debo de ir con mi papa a ayudarle en la casa..- dijo la chica..

 

- nos vemos mañana .. Hinata-chan..- se despidió el kitsune…

 

Naru camino a su casa.. no vivía muy lejos , así que se iba a pie,… no dejaba de pensar en aquel joven que lo había cautivado..es que el chico era simplemente perfecto..tan metido en sus pensamientos iba que no se dio cuenta cuando Temari y Ten Ten.. caminaban hacia el..

 

- ya no saludas Naruto..- dijo Temari sonriendo..

 

- cierto Naru-chan… en que andarás pensando..- dijo Ten ten con tono burlesco

 

- mm .. perdón =9… jaja es que … tengo algo de tarea y me estoy organizando mintió el kitsune..

 

-ya veo..- dijo Temari

 

- no te vimos en toda la mañana Naru-chan..- dijo Ten Ten..

 

-te andábamos buscando…- dijo Temari..

 

- perdón… - dijo Naruto colocando su mano detrás de su cabecita..

 

- mm.. quieres venir.. vamos a tomar una soda..- dijo Ten ten..

 

- no lo creo… es que tengo varias cosas por hacer.. e Iruka sensei.. pues estaré un poco ocupado..- dijo Naruto

 

- bueno nos vamos.- dijo la rubio

 

- nos vemos..- dijo el kitsune sonriendo..

 

-bien te cuidas adiós..- contestaron las chicas..

 

Naruto siguió su camino.. después de unos momentos llego a su casa.. saco las llaves probablemente Iruka no estuviera en casa.. abrió la puerta y realmente no estaba ahí.. Naruto era huérfano de padre y madre.. cuando niño se había quedado solo.. Iruka que era un gran amigo de la familia se hizo cargo del kitsune…

 

Naru entro a casa y se quito sus zapatos.. los dejo al lado de la puerta.. soltó su mochila y corrió hacia la cocina… había perdido su almuerzo por hablar con aquel chico..

 

Saco un ramen de la alacena ..puso un poco de agua en la estufa.. para preparar el ramen..

 

Se fue a su habitación para cambiarse..lo hizo de inmediato..miro hacia el espejo..observo las marquitas de sus mejillas…. Sus orbes azules..sus labio… el era sin duda un hermoso doncel..

 

Salio corriendo de nuevo a la cocina (L: este tipo no sale caminar??).. saco el agua de la estufa y la echo en su ramen .. después de un rato estaba devorando salvajemente sus sopa… a tiempo que hacia su tarea..

 

 Miro sus libros… “historia”… aquel azabache seria maestro de historia… 

 

La noche callo… el rubio dormía placidamente .. soñando con aquel moreno que rondaba por su cabeza.. Uchiha Sasuke balbuceo..

 

 A la mañana siguiente al kitsune se le había hecho tarde.. se  levanto se vistió rápidamente y salio corriendo.. llego empezada la primera hora… aquel que estaba impartiendo la clase era nada mas y nada menos que el moreno…

 

Toco  la puerta… el moreno giro hacia donde provenía el ruido y abrió.. se encontró frente a frente con aquel rubio de cabellos dorados…

 

Sus miradas se cruzaron.. Azul y negro..naruto volvió s perderse en esos ojos que decían todo y nada a la vez….

 

-  quieres besarme??-

Notas finales:

pUeS eSpERo QuE LeS HaYa GUStAdO...eStOy abIeRtA A KrItIcASS y pEtiCIOnES!!! bUEnOO

hAStA LA PrOxIMAA::.

bEsOs y sAlUdOss!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).