Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pasion....... por Camila

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

"pensamientos de los personajes"

Notas del capitulo: "pensamientos de los personajes"
CONVERTIR MI SUE—O EN REALIDAD…………

 El comienzo………

 

 La oscuridad de la noche cubría con su manto la totalidad de esa celda, no veía mas allá de sus propias manos, todo era difuso y no distinguía las cosas a su alrededor, de pronto sintió una fuerte alarma y supo que esa era la señal, se levanto del catre en el que se encontraba y grito con todas sus fuerzas……..

HEERO: Fuego!!!!!!!!............ sus compañeros de las celdas cercanas de esa antigua cárcel inglesa despertaron y se asustaron por el humo que empezaron a oler, los gritos empezaron a escucharse por todo el lugar, de pronto una cuadrilla de soldados ingreso al pabellón y pidió que se tranquilizaran, los sacarían de allí, pero si intentaban algo extraño los matarían, poco a poco los fueron trasladando a otras celdas en pabellones lejos del peligro.

 Cuando llego su turno el soldado encargado de trasladarlo lo tomo del brazo después de esposarlo, tal como con los otros presos y se lo llevo…..

TROWA: camina!!!!..........ordeno, Heero obedeció tranquilo, caminaron por un largo pasillo donde las luces titilaban por algún problema eléctrico, el guardia abrió una puerta y lo hizo entrar primero, luego se aseguro de que todo estuviese en orden e ingreso también……….

HEERO: date prisa y quítamelas Trowa!!!!!........

TROWA: si………. Se acerco a el y saco del juego de llave que traía, la pequeña que era la de las esposas………..mira allí tienes ropa, se la saque a un guardia, cámbiate rápido mientras vigilo……..

 Heero asintió y procedió a quitarse las ropas de reo que traía, una vez listo salio de allí y se encontró con Trowa en el pasillo, con un cabeceo comenzaron a caminar rumbo a la salida, la cárcel era todo un revuelo, se escondieron al llegar a la salida de emergencias, dos guardias que vigilaban fueron llamados para ayudar debido que el foco del incendio, que al parecer se habia originado en el comedor, se estaba propagando hasta el segundo de los cinco pabellones de la cárcel, ese momento de ausencia fue el que aprovecharon para escapar, caminaron tranquilamente una vez que se encontraron afuera hasta dos cuadras mas adelante donde el auto de Trowa los esperaba, una vez dentro de el, se marcharon rumbo al aeropuerto, no podían quedarse en el país, debían escapar esa misma noche……..

TROWA: escúchame Heero……..este lo miro……..compre dos pasajes a nueva York, uno a mi nombre y el otro a nombre de Heero Low, tal como me lo pediste…….

HEERO: perfecto………….por cierto………gracias amigo………..

TROWA: no hay de que……..sonrió mientras seguía conduciendo, una vez que llegaran al aeropuerto dejaría el auto allí, alguien lo devolvería a la agencia donde lo alquilo…….. antes que me olvide tus documentos y el pasaporte están en la guantera, todos a nombre de Heero Low……..Heero saco los papeles y los observo, como odiaba esa situación que estaba viviendo, todo comenzó 5 meses atrás cuando la policía un día apareció en su mansión de Londres, y lo arrestaron acusándolo de asesinato, según las pruebas del juicio habia matado a una mujer con la que habia cenado la noche anterior, una adinerada mujer dueña de una gran fortuna con la que haría un negocio muy importante, pero ahora estaba muerta, como si fuera poco por vivir solo no tenia nadie que corroborara su coartada de la hora de llegada, así que al final el juicio fallo en su contra, condenándolo a 40 años de prisión, pero el no era culpable, el era inocente, por eso tramo su escape, su amigo y hermano de la vida lo habia ayudado sin siquiera ponerse a pensar en las consecuencias que eso produciría en su propia vida……..

HEERO: sabes trowa………

TROWA: hmmm?.......

HEERO: aun estas a tiempo de volver, puedes decir si te preguntan de mi que no sabes nada ya que perdiste contacto conmigo hace tiempo, de esa manera no te involucraran conmigo……….. Trowa solo lo miro y guardo silencio un rato, luego de pensarlo le hablo…………

TROWA: no Heero, eres mi mejor amigo y sabes que no soporto verte pagar por un crimen que no cometiste……y si ya se, me meto en un gran problema al ayudarte e irme contigo pero……….

HEERO: por eso te digo que aun estas a tiempo………

TROWA: déjame terminar, si?..........como vio que Heero lo dejaba hablar continuo…… pero es mi decisión, soy un adulto y se lo que hago, además una vez que probemos tu inocencia, no tendré ningún problema y para tu información tengo una excelente coartada……….sonrió y Heero lo miro intrigado…….

HEERO: no me digas que…….

TROWA: así es…….Sandy………estuve con ella antes de ir a buscarte, pero para todo el mundo esta noche salgo rumbo a EE.UU. y como es sabido, para cualquier vuelo internacional es necesario estar 2 hs. antes en el aeropuerto…..

HEERO: pero tu no estas en el aeropuerto……..Trowa lo miro divertido……..si estas, verdad?...........

TROWA: claro que si, tomando un café en el único bar sin cámaras, solo llegan hasta las puertas, solo te ven entrar y salir……..yo entre, pero aun no salí…….

Heero no pudo más que reír………..

HEERO: debo decirte que aparte de gran actor, eres realmente ingenioso……….

TROWA: muchísimas gracias!!!!!!! Hago lo que puedo……. Y ambos comenzaron a reír, sabían que una vez que llegaran a Norteamérica comenzaría la verdadera lucha, tendría que encontrar las pruebas que probasen su inocencia, sin contar que tendría que esconderse mientras intentaban sobrevivir, pero no importaba como, encontraría la manera de hacerlo, su futuro dependía de ello……

Notas finales: WWWUUUUUUUUUIIIIIIIIIIII holis, espero que les haya gustado el final de Conocerte, me permitio amarte, ya lo termine, asi que aqui estoy con esta nueva hist espero que les guste, besitos chicassssssssss......

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).