Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimiento por mikaria

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

^^* No mucho que decir solo que hoy, alguien me dijo que casi nunca lee GaaLee... juju sabes quien eres....^^* para ti mi bella niña

Notas del capitulo:

^^* nu mucho que decir, solo "Hay diosito dame tiempo".... jojjojojo para los que me leen me entenderan

 

Sentimiento

By Mikaria Karter.
Paring: GaaLee, SasuNaru.
Resumen: Consecuentemente, he estado trantando de llegar a esta conclusion... "Lo unico que necesito, para poder seguir respirando eres tu".




*****

Los paso se sentian mas notoriamante, en ese lugar tratando de llevar su carga que de apoco se hacia mas pesada. Una que no queria saliera nunca. LLego a la pequeña sala, de esa casita que aunque fuera en si pequeña era suya. Amaba estar alli, rodeado de miles de peluches que eran su mayor tesoro.

Camino pocos pasos, ubicandose en ese amplio salon, tomando en sus manos su taza de chocolate de todas las noches un habito que ultimamente se habia vuelto nocturno.
Sonrio, sintiendo como se movia, supo en ese instante que era sinonimo de que se sentia con ganas de escuchar sus palabras, sus *Liricas*, como el solia llamarlas.

-Hoy estas muy hiperactivo.- sonrio ante sus gesto, levandose una mano a su abultado vientre.-Ne, creo que debere comer mas, no pequeño.- rio ante la pequeña patadita que habia sentido.- Auch, eso duele Bebe.... mhhh.- Penso.- Creo que eso es un, "Por ahora es suficiente" Jijiji.-

Camino dispuesto a llegar a su recamara, para dormir, pero como todos los dias, sus noches no eran su fuerte. Cernido por ese dolor que oprimia su pecho una y otra vez.

Suspiro, llenado sus pulmones del necesario aire.

Lagrimas de apoco caian por sus mejillas, haciando notar mas hondamente su pesar, su sentir ese que muy pocas veces daba a notar.

-Hoy tampoco podre dormir.- musito entre las sabanas.-Sasuke...- murmuro antes de caer rendido por un dia agoable.


**

-Hasta mañana.- sonrio el hiperactivo joven, mientras con una reverencia salia de su trabajo nocturno.

Ese dia habia sido especialmente, productivo, tuvo como nunca mas llamadas de lo normal. Es decir no que su querido Koi no lo llamara es solo que no lo hacia, con la frecuencia de ese dia. Camino muy contento, sabiendo que al llegar estaria el.
El motivo de su mas reciente alegria. Sonrio a mas no poder, al saber de seguro la cara con la que el lo recibiria, estaba mas que satisfecho con su actual vida la que el mismo habia elegido, lejos de quienes le habian negado un momento de felicidad.

-Hoy, todo estara bien.- Murmuro, llevandose una mano a si pequeño vientre.- Papa, ha estado un poco loco estos dias, Juju....- rio sabiendo que esa pequeña cosita lo entendia a la perfeccion, mientras sus pasos lo llevaban tres cuadras mas, sonreia sabiendo la reaccion de su "Chico".- Ya veras.- dijo firme mientras, apretaba con fuerza su mano en su vientre.- Esta noche, todo volvera a la normalidad.-

Mientras, una pequeña tristeza asomaba su rostro, giro en torno a una pequeña ventana en esa misma esquina, en un edificio azul. Mientras veia, como esa luz era apagada, apretaba con mas fiemeza su vientre sintiendo que era el mas dichoso por la felicidad que en ese momento vivia, una que era mas una realidad que una ilucion.

-Soy feliz.- Concluyo, siguiendo su camino, mientras en su mente seguia la desdicha de quien ocupaba ese departamento.


**


-Ohayo....- Grito a todo pulmon, mientras entraba por la pequeña puerta verde, haciendo notar su llegada.

Sonrio, al sentir como de golpe los pasos se hacian mas notorios, mas fuertes y en ese camino un par de cosas caian,  sonrio a mas no poder al ver al dueño de sus sueños en un momento de lo mas comico, Con Cacerola en mano, envuelto en un delantal, que a su vista. Le quedaba particularmente bien. Mientran un sonrojo se notaba en sus mejillas, producto de imagenes que pasaban por su cabeza una y otra vez.

El aludido, camino con el ceño fruncido. Como demonios ese chiquillo abusaba, como era que hacia eso?; el era bueno, si que lo era pero no como para que vienira el y hiciera lo que se le venga en gana, no por nada era el genio mas grande en su empresa, a no pero si creia que haria lo que se le viniera en gana estaba mas que equivocado.

-¿Donde demonios has estado?.- espeto firmemente, aun con un cucharon en una mano y una olla en la otra.

Lee-chan, hubiera reido a mas no poder ante esa arrebatadora imagen, una por la cual sus hormonas (Particularmente alborotadas), estaban mas que dispuestas a tirar todo lo traido en sus manos. Pero no, no era bueno hacerlo de hacer enojara  ese Sexy, y arrebatador pelirrojo el mundo se vendria abajo, y es mas que seguro que tendria que pasar una noche fuera de "Camita".

-Ne, Gaa-sama, solo....- Trataba de explicar, puesto que habia salido sin siquiera dejar una nota, regla que por lo general se cumplia, ya que la habia impuesto el mismo pelirrojo.- Yo...so...solo...Bueno...es....que... veras...io....

Trataba, inutilmente ante la mirada inquisitora del mismo, de tratar de explicar algo que por lo general le era facil. Sonrio, sabiando que su travesura traeria consecuencias.

-DONDE ESTABAS?.- el grito salido de esos tentables labios, fue el unico que se escucho en ese departamento por de mas amplio. Al notar como el pequeño pelinegro se tensaba ante tal arrebato de su pareja, suspiro. No era bueno hacer que su pequeño se pusiera mal, no en ese estado. Por lo que muy a su pesar se guardo sus reproches, contando hasta 10 para luego, suspirar.- Lo siento, lo que quiero decir es donde estabas, me preocupe cuando al llegar no te encontre. Lee-chan sabes, que el doctor dijo que en tu estado es recomendable el descanso.- Sonrio ante esto ultimo ganandose una sonrisa de parte del pequeño al que tanto amaba.

Lee-kun, sabia que lo que habia hecho estaba mal, pero debia. Era su deber, el no podia seguir viendo como su amigo mas querido se seguia apagando. Era su deber que tontos errores del pasado fueran olvidados, y quien decia tambien perdonados, y remediados.

El era asi, y nadie podia ir en contra de eso.

-Lo siento Gaara-kun.- suspiro, al momento en que sabia una disculpa no era suficiente.- Yo...

Pero antes de que sus labios dijeran palabra alguna, sintio como estos eran abrazados por un calido, calorcito que el conocia. El calorcito, de los labios de su koi, de su Gaara-sama, su hombre, su amante, su mas grande amor.

-Gaa-san....-susurro jadeante, notando como su cuerpo le jugaba en contra.

El pelirrojo si que lo noto, sabia lo mucho que el significaba para su niño, y sabia mas que bien lo que este habia hecho solo que necesitaba de sus propios labios una respuesta. No que no quisiera que su niño hiciera su buena obra, pero no podia permitir que eso le quitara lo mas valioso en sus vidas, ya habia pasado un mal rato, no lo volveria a repetir, y si para ello debia pasarse lso dias tras su Lee-chan, eso es lo que haria.

-Shhh.- mientras sus dedos se posaban sobrelos labios de su pequeño.- No importa.- susurro antes de tomarlo por la cintura con un brazo y con el otro llevar las bolsas que Lee traia en sus manos. Luego solo desvio todo hacia lo q sabia no queria llegar su niño.- Y que tal las compras?.-

-Todo bien Gaara-san.- sonrio, siendo muy feliz por la comprencion de este.

Ambos amantes terminaron de entrar a una sala ams que preparada por el propio pelirrojo, en la caul los esperaba una suculenta cena, que dicho sea de paso, era la *Mejor de los ultimos dias*, segun dichos del propio gaara.

**

Alli, en ese obscuro departamento solo se notaba el silencio taladrante mientras pequeños gemiditos se escuchaban.

      Yo...jamas he sido importante para ti, nunca lo he sido. Simplemente no es como notar que he estado a tu lado, es decir jamas he estado
En la escala de valor, unico para ti...

Oh dios, porque no acada este dolor....


-No, no puedo pensar eso, si lo hago te perderia.- Sonrio amargamente mientras llevaba sus manos a su vientre.- NO bebe, tu eres mi unica fuerza la unica que necesito.- sonrio sabiendo que no impotaba nada, el jamas volveria, nunca, ya que el mismo lo habia decidido asi.- No bebe, tu papa jamas volvera.- mientras las lagrimas se deslizaban por sus mejillas.

Asi, y como todas las noches la pequeña lucesita de ese pequeño departamente de puerta azul, en la esquina que un pelinegro siempre pasaba, era invadido por el sonido de un peculiar timbre.
No queria atender, y no lo hubiera hecho, pero ese timbre era insistente una y otra vez, sentia como lo tocaba. De no atender su cacero de seguro se enfadaria. Como pudo trato de levantarse, notando con gracia sus ya 8 meses. Sonrio ingenuo, mientras caminaba hacia la entrada, pensando una y otra vez que el momento estaba mas cerca cada vez.

-YA...VA...- Grito para que esa paersona escuchara y dejara de tocar tan insistentemente.- Vez bebe, ni hoy nos dejan de molestar.- rio un poco.- jijiji, solo espero que no sea tu tonto Tio, ese Lee-chan siempre se deja las cosas en casa....

Mientras seguia caminando, iba d¡ciendo cosas que solo su bebe y el entendia, pero que eran  bien escuchadas por aquel que se encontraba detras de esa puerta azul.

....jijiji, que hiperactivo esta mi pequeño...- continuaba, al monento en que sus manos tomaron la manijilla de la puerta para girarla y abrirla...- siii..--?.- sonrio, al momento que enfoco su vista, y sintio que el mundo que en ese momento era rosa se oscurecia por completo.- Sa...sa...sasu....

No pudo terminar, pues lo unico que sintio fue un gran mareo, y la completa negrura de la noche que se cernia sobre el suelo era loq eu le esperaba de no ser por unos fuertes brazos que lo sujetaron con cariño y lo llevaron en vilo, mientras el yacia inconciente.


Si es un sueño, despiertame...
si es una pesadilla, despiertame, pues aunque fuera una realidad escondida,
solo necesito la luz que tus ojos me brindan.



jamas sintio mas nitidamenete que un sueño era realidad, pues alli donde sea que estuviera podia sentir caricias que solo sintio durante un breve tiempo. Sus ojos era tocados con una ternura unica, una que jamas creyo volver a sentir, ese calor que desprendia un ser a su lado. Uno que no era su amigo mas cercano.

No....

No, todo eso era irreal, no queria despertar. No deseaba hacerlo, no debia hacerlo. Ya que si sus ojos se abrian ya noe staria mas en ese bello sueño, pues eso es lo que era un sueño. Sus caricias sus manos, todo eso era un sueño, pero en un sueño lo sientes, no escuchas. Y el, si sentia, si escuchaba.

-No...mhhh...no....

-...to....-

-Mhhh....no...quiero....-

-...Ru...to....-

-No....mhhhh...no....quiero...des...per...tar...-

-Na...ru...to...-

Escucho, si esa era la voz que se le habia negado desde hacia cinco meses, desde hacia cinco meses, meses en los cuales su corazon, se detuvo.
No, esos roces, esas caricias, esa voz. Eso no era un sueño eso era la realidad.

De apoco comenzo a abrir sus bellas orbes azuladas, bellos mares que aquel agradecio volver a ver.


-Por fin.- suspiro, aliviado.- Por fin despiertas, estaba preocupado.- con un semblante serio trato de intimidar al otro cosa que no logro, el rostro de sorpresa, paso a uno de tristesa, de estupefaccion, para terminar en uno de total alegria. Tantos fueron lso cambios de expresion de ese niño que, el pelinegro solo pudo notar los brazos asficciantes agarrando su cuello, y el asficciante grito de su bolita rubia.

-SASUKE-KUN.....SASUKE-KUN---snif....snif....- lloraba el rubio.- pense que no volverias, pense que te habia perdido.... Oh! Sasuke, todos dijeron que habia muerto...sasuke...sasuke...pense que nuentro bebe.... oh! nuestro bebe....-

El rubio seguia llorando a lagrima tendida, mientras notaba como su adorado amor, lo tomaba en sus fuertes brazos, en un abrazo como nunca antes habia soñado, el quien habia burlado a la muerte, quien habia salido victorioso, sin embargo no habia podido volver en cinco meses, el quien ya habia perdido la total esperanza, estaba alli, alli para ese pequeño rubio y su hermoso hijo.


Alli, nuevamente solo por una persona, solo por alguien que jamas se rindio, que siguio luchando, que siempre creyo.

Con ese pensamiento en mente es como, sus ojos se llenaron de lagrimitas por fin comprendiendo, que estar alli, era el mas grande milagro que tendria en toda su vida.

-Naru-chan....mi naru-chan.- abrazo a mas no poder a su niño agradeciendo al cielo, a dios, y a alguien que en ese momento sonreia.

 *A ti gracias.... a ti, por jamas dejar de buscar esta alegria para naruto-kun....gracias Lee-chan*

Fue, su ultimo pensamiento antes de perderse por completo en los brazos del hombre que mas amaba, del padre de aquel niño que podria conocer.

**

La noche era luminosa, con ese gran astro como lo era la luna, la cual acompañaba a ese niño que sentado en el lecho sonreia.

    *Un milagro, es cosa de a dos*

Sonrio, para sus adentros, sintiendo como unos fuertes brazos lo sostenian. Esa noche habia estado a gusto con su Gaa-sama, habia hecho en amor, como muchas otras noches, y como siempre habia agradecido la felicidad que aun no podia creer tenia.

Esa noche como muchas otras, era feliz....

El...junto, a su adorado pelirrojo, el junto a su pequeño niño .... el por saber que su adorado amigo ahora estaba feliz....

El...por saber que habi hecho lo correcto...

Y el... por ser Sabaku no Lee...


...Quien jamas pierde la Esperanza....quien siempre cree en sus sentimientos, quien siempre teme a sus presentimientos, quien siempre sigue su corazon.

-Gaa-kun?.- susurro, sabiendo su pelirrojo lo escuchaba, notando como el agarre de su cintura se hacia mas fuerte.- Hoy soy feliz.- susurro viendo el gran astro.- Hoy dos amigos estan nuevamente juntos.- Sonrio al ver como Gaara se levantaba en vilo y lo veia.- Jijijiji, ahora podras.- dijo mientras tomaba el rostro del pelirrojo y lo besaba.- Decir que tienes....- Otro beso.- Un "Esposo", DE...CI...DI...DO.- termino, notando como su pequeño se movia de la emocion.-Gaa-san, se movio...Kyoichi...se movio.- sonrio.

eL pelirrojo esbozo una enorme sonrisa, tan apasible que el mundo que giraba se detuvo.

-Nuestro bebe.- sonrio, y beso los labios de Lee-chan.- Kyo-chan...- susurro besando la barriguita de lee-chan, mientras ponia su rostro a la altura, y susurraba.- Tienes un padre, muy soñador.-



....Porque, se que aun cuando todos pierdan la esperanza yo seguire teniendola....no puedo perderla... jamas pues de ella dependen los seres que quiero, mi amor Gaa-sama, mi lindo niño Kyo-chan, y misa grandes amigos Sasu-kun y Naru-chan, ah y como olvidad a mi linda ahijada, Ei-chan.....



The end.

Notas finales:

^^* buen a las faltas ortograficas y de mas diganles..... *Malas faltas, malas... jajajajja*

 

Denle un descansito a Mika-san que pronto cumplira añitos.... ^O^! el 14 de abril los espero

aquisito y en mi metro

www.metroflog.com

algo viejo*_* 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).