Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor prohivido por Death by Degrees

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero k de verdad les agrade m esmere mucho en esto, me gustaria resibir reviews!!

Notas del capitulo: Espero k les ala gustado esta dedikado para todas las fans del Itadei!!

Suspiro las ganas que tenia por poseer a su primo eran más grandes que su conciencia, sabía que no se podía por dos simples y sencillas razones. Primera eran primos, de cierta forma se sentía mal, y la segunda y peor o igual que la otra, era que ambos eran¡¡¡hombres!!! Su relación estaba más que prohibida, hubo una ocasión en que lo pudieron haber comprometido con el, pero por ordenes de su padre le dijeron que no.

 

Pero ¿como resistírsele? Aun principio pudo, pero luego ya no, cuando tenia sueños eróticos con el, había caído tan bajo, tubo que darse auto placer el mismo, susurrando el nombre de Deidara.

 

Si, Deidara el era su primo, alguien guapo y de buen corazón, gritón en ciertas ocasiones y con una inocencia que sorprendería a cualquiera. Solo contaba con doce años, una edad a la que se puede llamar algo madura, pero para el caso de Deidara era muy diferente, era muy inocentón, tanto que no se daba cuenta cuando ciertos maestros (Incluso su Sensei) lo acosaban o se le insinuaban, mientras el se quedaba ahí con la cara en forma de pregunta. Deidara o Dei-Chan (Como Itachi lo llamaba) era un niño guerito, ojos celeste y pelo largo y rubio.

 

Itachi era algo pálido, ojos y pelo de color azabache, y el era todo lo contrario de Deidara.

 

Pero Itachi tenia una obsesión muy fuerte que rebasaba los limites del amor, el quería a Deidara y lo quería ahora, no le importaba si solo contaba con trece años, quería sentir el amor, aquel placer, aunque no sabría si Deidara se lo brindaría.

 

Hasta cierto punto Deidara era un joven que sabia en lo que se metía, y era exageradamente obediente.

 

Itachi estudio miles de libros para saber que era el amor, una sensación que el nunca conoció, en un libro observo que era cuando constantemente pensabas en la misma persona, que fue solo un acertamiento por parte de Itachi, ya que su mente solo procesaba a el y a Deidara asiendo cosas no muy sanas que digamos, en otro libro observo que era cuando sentías la necesidad de estar con aquellas persona, y si era cierto, cada vez que Itachi no estaba con Deidara, su mundo se le iba y hacia cosas tontas o maniáticas, como cortarse con una navaja mientras escribía el nombre de Deidara en su brazo. No muchos notaban esto, más bien Itachi se lo hacia en lugar donde no se lo identificaran.

 

Pero volviendo al grano, el cuerpo de Itachi exigía el cuerpo de Deidara y lo exigía ya.

 

Ya se encargaría de esto, no le importaba si Deidara le odiara por esto el resto de su vida, pero Itachi tenia que hacer algo, y si violarlo era la única opción lo aria.

 

  *&*&*&*&*&*&*&Mansión Uchiha*&*&*&*&*&*&*&  

-Gracias Itachi-San por invitarme a cenar a tu casa, veo que has cambiado mucho me alegra-Comento Deidara.

-Amm si Dei-chan, oyes te importaría ver si hay picante en la cocina-Itachi quería que Deidara se fuera para poder hacer algo.

 

-Claro querido primo es lo menos que puedo hacer-Deidara se fue y dejo solo a Itachi, quien saco una bolsita de su pantalón la abrió y el contenido en polvo, que por cierto era para que Deidara se durmiera, y lo vaseo en su vaso rápidamente porque Deidara se aproximaba.

 

-Itachi no encontré, el picante, lo siento-Se disculpaba con una sonrisa tierna.

 

-No te preocupes Deidara porque no tomas agua para que me digas que tal me salio-Itachi ya no se aguantaba.

 

Deidara no dio como respuesta alguna solo se tomo el vaso hasta la última gota, pero sentía que este sorbo era eterno así que en ese transcurso se puso a pensar.

 

Desde que había llegado a Konoha, se había enamorado de su primo aunque no era correcto pero lo estaba y no lo negaría, pero Itachi era una persona muy fría que ni siquiera según el, se habría dado cuenta.

 

Se termino el vaso con agua, pero después se sintió un poco mareado, no recordó nada asta que cayo en brazos de Itachi.

 

Logro su objetivo, dormirlo ahora lo tendría a su merced, lo subió como pudo asta su habitación y lo coloco en la cama, cerro las puertas y ventanas con llave, terminando esto se encimo arriba de la cama, para quedar arriba de Deidara, se bajo su pantalón junto con sus boxers asta las rodillas, dejando su miembro expuesto que ya estaba más que erecto, acto seguido abrió las piernas de Deidara y le bajo sus pantalones junto con sus boxers, que a diferencia de Itachi, su miembro no estaba erecto.

 

Se coloco en su entrada, tubo que ver con uno de sus amigos películas porno, para poder saber como se hacia, y si que había aprendido.

 

Iba a entrar pero se detuvo y pensó: A si termino la inocencia de Deidara, siendo violado por su primo Itachi.

 

Dejo que una sustancia cristalina brotara de sus ojos, anhelaba más que en el mundo estar así con Deidara y que se entregaran, estaba más o menos en una situación así solo, que no se entregarían.

 

Se paro y se subió los pantalones, mientras asía lo mismo con Deidara solo que por accidente este despertó.

 

-Ahhh mi cabeza Itachi-san donde….-No pudo terminar palabra pues veía a Itachi como le “subía” los pantalones.

 

-Deidara…yo…-Itachi no podía hablar, como le explicaría-Es que veras…

 

-Ya lo sabia-Dejo salir en un susurro.

 

-¿Qué?, pero si fui cuidadoso de que no me vieras-Articulo Itachi pues según e había sido cuidadoso.

 

-Te vi por la ventana de la cocina-Pequeñas lagrimas empezaban a brotar de su rostro.

 

-¿Qué? Pero si sabias ¿porque te dejaste?-Pregunto algo exactaldo.

 

-Porque te amo, quería ser tuyo, y si esta era la única manera de hacerlo, estaba dispuesto a hacerlo.

 

Itachi se sorprendió de esto, Deidara le amaba, o le amaba antes, pues seguro que después de esto ya no le volvería a hablar.

 

-Deidara… yo no se que es el amor, pero cada vez que estoy a tu lado me late el corazón muy fuerte y siento ganas de besarte y cuando no estas siento ganas de morirme, si eso es el amor, entonces si te amo Deidara, te amo con todas mis fuerzas-Dejo volver a salir lágrimas, que fueron percibidas por Deidara, quien fue a abrazar a Itachi y depositaba un beso en sus labios, algo sonrojado.

 

Itachi se sorprendió honestamente jamás había besado a nadie, pero sentía que lo labios de Deidara eran un manjar para el, profundizo el beso algo sonrojado también, mientras lentamente acostaba a Deidara en la cama.

 

Metió su lengua por aquella cavidad, mientras sentía aquella poción que hacia solamente que Itachi se excitará más, pronto comenzó una guerra de lenguas en la que Itachi resultaba ganador.

 

Dejo de besarlo para pasar a besar su cuello, y era aquí donde Deidara no pudo evitar gemir, y es que Itachi le mordía su cuello.

 

Pronto Deidara se sobresalto y empujo a Itachi de encima, asiendo que este frunciera el ceño.

 

-¿Qué pasa?-Pregunto parándose, pero Deidara le bajo sus pantalones seguido de sus boxers.

 

-Es que, tu no tendrás mucho placer, y quiero darte placer-Deidara se sonrojo ante este comentario y no solo por eso si no que el sexo del Uchiha se estaba alzando.

 

-Deidara, me alegra, pero como pretendes…-No pudo terminar la palabra.

 

Deidara se encimo arriba de el mientras le chupaba su miembro, era cierto que para la edad que tenia Itachi no iba a hacer muy grande(xD) pero para Deidara era más grande que una paleta.

 

De vez en cuando se lo mordía, y dejaba una severa marca notoria, siendo Itachi una persona de color algo pálida se le notaria mucho.

 

Itachi no podía evitar gemir, y es que Deidara sabia lo que hacia. Pronto sintió que se venia algo dentro de su ser, y fue que se corrió en la boca de Deidara.

Este se paro arriba de el, y se trago aquella sustancia, Deidara no la conocía, pero sabia bien, al menos para el, se trago toda, sin saber que lo que tomaba en realidad era semen.

 

A Itachi le ocurría frecuente que esta sustancia le saliera, pues como dijimos antes, se daba auto placer, hasta llegar al orgasmo y correrse en su mano.

 

Pronto Itachi se encimo arriba de el, sabia lo que venia, le dolería mucho a Deidara, pues según en clase de ciencias era frecuenta que doliera, pero el trataría de hacerle sentir más placer que dolor.

 

Le iba a abrir las piernas a Deidara, pero antes le despojo de todas sus ropas, y el también se quito lo último que le quedaba, su camisa.

 

Itachi tenía un poco de miedo por lastimar a Deidara, pero quería hacerlo, le iba a abrir las piernas cuando Deidara le detuvo.

 

-¿Qué pasa?-Pregunto tratando de abrir sus piernas, pero luego entendió-Deidara… ¿tienes miedo?

 

-No, es que me da pena-Estaba sonrojado.

 

Itachi entendía, que a Deidara le diera algo de pena, pues el también la tenía, pero lo beso, y pronto Deidara también le beso, pero era con más ternura, Deidara lentamente comenzó a abrir sus piernas mientras Itachi, dirigía sus tres dedos a su entrada.

 

Primero metió uno, Deidara, paro el beso pues le había dolido mucho, sintió el otro dedo de Itachi en su sentrañas, dolía mucho, más de lo que se hubiese imaginado.

Pronto sintió el tercer dedo, y sin contenerse más gimió con dolor y placer, pero sobretodo algo de dolor pues Itachi había empezado a hacer círculos.

 

Pronto Deidara sintió que aquellos dedos, le estaban brindando placer, y sin contenerse empezó a moverse de arriba hacia abajo, ensanchando un poco su entrada.

 

Cuando Itachi sintió que Deidara estaba listo, le rogó a kami-sama, que Deidara no muriera, se coloco entre sus piernas, mientras su palpitante miembro apenas rozaba la entrada de Deidara, asiendo que este gimiera.

 

Y de un momento a otro, Itachi unió su cuerpo junto con el de Deidara.

 

Lágrimas y gritos de Deidara salieron, por el dolor mientras Itachi no podía evitar gemir por aquella increíble estreches, se paro un momento esperando a que Deidara se acostumbrara ala introducción de un nuevo ser dentro de sus sentrañas.

 

Paso una serie de tiempo y pronto Deidara sintió que el sexo de su primo se estaba volviendo caliente. Empezó a moverse para notarlo, aunque aun le dolía, debía aceptar que de cierta manera era placentero y doloroso, pero un dolor placentero.

 

Pronto aquel dolor fue sustituido totalmente por el placer, y Deidara se empezó a mover contra aquel palpitante miembro, e Itachi le imitaba moviéndose primero lentamente para explorara aquellos lugares desconocidos, que no conocía de su primo, y que eran placenteros, sentía que las paredes de Deidara le apretaban muy fuerte, pero lo entendía eran niños, y quizás era normal eso.

 

Deidara busco los labios de su primo para unirse en otro beso lleno de amor puro e inocente, talvez no tan inocente, pero el amor que Deidara le sentía a Itachi iba mucho más allá de los limites, pero no le importaba, en este momento se sentía amado y se sentía protegido, por la persona que siempre amo.

 

Itachi empezó a moverse un poco mas rápido, golpeando muy fuertemente su próstata, sin poder aguantarlo más Deidara dejo salir un gemido, que fue percibido por Itachi, al oírlo se quedo de cierta manera traumado, volvió a golpear a aquel punto donde Deidara sacaba gemidos de placer.

 

-Deidara, por favor quiero que grites mi nombre… ¡¡¡haa!!!-Gimió.

 

Itachi quería que Deidara le rogara por más, alguna vez cuando era más niño, oyó a sus padres en la misma situación y que su padre le rogaba que gimiera su nombre, creía esto como algo tonto, pero cuando Deidara dejo salir de sus labios el nombre de Itachi, todo cambio.

 

Itachi sabia que esto terminaría pronto, ¿Por qué? Porque sentía que el liquido blanco se aproximaba otra vez, y además que se estaba empezando a cansar.

 

Arremetió contra aquel ser lo más rápido que pudo, para que terminara ya.

 

En un grito final, Itachi lleno la entrada de Deidara con el semen, mientras este se aferro   a su espalda, gritando.

 

Itachi salio con algo de dificultad de aquel ser, mientras lo veía ala cara, no sabia que debía hacer ahora, pero de lo que si estaba seguro es que no quería alejarse de Deidara.

 

Deidara al ver que Itachi no reaccionaba se acerco a sus labios y los beso aun con inocencia y un sonrojo, Itachi no lo pudo evitar, aquella imagen era sumamente tierna y también lo beso, ahora lo sabia, si con alguien quería vivir el resto de su vida era con Deidara, el amor de su vida, su mejor amigo y su primo.

             *&*&*&*&*&*&*Siete años después*&*&*&*&*&*&*& 

Itachi iba caminando por un bosque con un niño en brazos y a su lado Deidara.

                                                        Flash back   

Después de lo ocurrido años atrás Fugaku no dejo que Itachi y Deidara estuviesen juntos por lo que mando a su sobrino a una aldea muy lejana y a Itachi le prohibió verlo, Itachi desesperado por encontrarlo, había matado a su clan, y se había ido de Konoha.

 

Años después Itachi no le olvidaba y mucho menos Deidara, un día de pura casualidad Pein (líder de akatsuki) le ordeno que fuera por el, obviamente Itachi no sabia que era el y mucho menos Deidara, pero poco a poco, empezaron a recordar, asta que por fin recordaron todo. Itachi estaba algo nervioso después de tantos años volvía a ver a Deidara, pero diferente, era más alto, más guapo (según el más sexy) y con mas inocencia, pero en la batalla era demonio.

 

Deidara también sintió lo mismo, y es que también Itachi en estos años se había vuelto muy guapo, y sin poder evitarlo más volvieron a estar juntos.

                            Fin Del Flash back 

Itachi paro su andar mientras le daba a Deidara, a su primogénito, si, después de ello, Itachi y Deidara no perdieron oportunidad, más Itachi que solo se la pasaba viendo el trasero de Deidara, Deidara aceptaba que en esto Itachi había cambiado mucho, ahora era un pervertido con el.

 

Encontraron una cabaña donde pasarían la noche, poco faltaba para llegar a Konoha pero debían descansar, además que Deidara no podía hacer mucho esfuerzo, según Itachi cuando alguien estaba embarazada (o) debía no hacer muchos esfuerzos.

 

Al entrara a la cabaña, Deidara dejo primero al niño en la cama para que pudiera dormir a gusto, el no debía descansar tanto, solo tenia tres meses de embarazo e Itachi era todo un exagerado.

 

Este mismo tomo a Deidara por la cintura mientras ponía las manos por arriba del vientre de Deidara, otra vez algo nuevo y de el, volvía a crecer ahí adentro, se alegraba, pero alavés tenia miedo de que el niño naciera con alguna discapacidad.

 

Deidara se dio la vuelta y beso los labios de su pronto esposo, lo amaba tanto, y se alegraba de haberlo vuelto a encontrar.

 

Poco tiempo después, Itachi y Deidara regresaron a Konoha y se casaron, claro estuvieron bajo el cuidado de la Hokage, y Deidara se sintió muy triste no vería a su hijo por un tiempo, y los planes de Itachi no servían, pero al final salieron y recuperaron a su hijo y lograron restablecer su clan, con dos bellos niños, halos que se les fue asignado el nombre de Susuki y Hikaru.

Notas finales: reviews? porfa onegai!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).