Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Segunda Oportunidad por Vainilla

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es el Primer fic que escribo, ojala sea de el agrado de todos/as, se agradece que hallas decidido entrar y darle una oportunidad.

 

Este fic es creación mia, mas algunos personajes que aparecen en el son de creación de unas amigas, los tome prestado con su permiso, por lo que no hay problema en ello.

 

Gracias niñas por cedermelos ya que les quedaron maravillosos y lograron que me enamorara de ellos, y que me animara a escribir un fic haciendo que ellos interactuen.

 

Quinn es un chico encantador, con una personalidad fuerte y segura, pero con un pasado muy duro.

por ahi dicen que si no cierras un capítulo este vuelve a perseguirte... Tarquinn comprobara que eso es verdad.

 

 

Notas del capitulo:

Este capitulo es más corto que el resto que subiré, espero que les agrade la forma en que lo relato y si se animan y me dejan review, seguiré escribiendo más!

 

Besos y Saludos.

Capítulo I: Una nueva Ciudad.

 

El sol brillaba poco, los últimos rayos daban un tono rojizo al cielo, se podía ver sobre al bello parque que estaba frente a su departamento, daba la sensación de un paisaje de acuarela como aquellos que la semana pasada habían adornado el café que había montado hace 2 meses atrás cerca de ese mismo lugar, prendió otro cigarrillo mientras veia caer la noche, el aroma del té llenaba sus sentidos, una mezcla entre paz y soledad lo tenían sometido a esa postura, sentía su nueva vida, estaba en otra ciudad, el idioma no era su natal, estaba escapando y había llegado muy lejos, había llegado mas allá de lo que pensó que podía escapar, estaba en nueva york, había estado muchas veces en esta ciudad y poseía una buena cartera de clientes, así que pensó que seria excelente lugar para arrancar de todo y todos.

 

Soltó un poco mas su corbata, se acomodó los lentes, el sol ya había desaparecido por completo, volteo y se recargó en la baranda del balcón mirando hacia el interior, frente a el, su computadora portátil prendida con unas hermosas fotos de modelos femeninas.

 

..—si tan solo me gustaran…..--- dejó escapar en un suspiro, para luego beber el ultimo trago de la taza, darle una nueva calada al cigarro y entrar al departamento.

 

Camino directamente a la cocina,

 

.—necesito un poco mas de té.--- dijo mientras se tocaba la cabeza aun con el cigarro en la boca, sería una larguísima noche  y lo sabía.

 

Preparó un poco más de aquel té blanco con mango y durazno que tanto le gustaba, lo vertió sobre su taza, y se sentó frente a su computadora, se quedó mirando el monitor, algo de tiempo transcurrió, lo notó por que la pose que había adoptado al llegar ya le resultaba incomoda, tomó uno de los cigarrillos de su cajetilla y lo prendió, calo hondo y dejó escapar el humo de manera holgazana, como queriendo mantenerlo para si, se sacó la corbata de color gris plateado que llevaba, no había logrado avanzar en nada, y el reloj no le daba tregua, esto debía estar listo en la oficina a las 10, miró el reloj, eran las 12:30 AM… 

 

.—Dios… nunca note cuando paso el tiempo, vamos Quinn, concéntrate!.—se decía mientras su cuerpo recaía de manera pesada en aquel hermoso sillón de cuero, se quito los lentes y se masajeo los ojos, se termino el cigarro en esa pose.

 

Sintió quedarse dormido, miro el reloj de reojo, necesitaba saber la hora pero de verdad no quería ya que sabia que su tortura no terminaría hasta que lograra concentrarse.

 

1:14 AM

 

Se rió para si mismo, como era posible que todo el mundo pensara que el era tan perfecto, que jamás nada le fallaba, que todo le resultaba fácil.

 

.—necesito moverme.—se dijo a si mismo, se levanto y fue al baño, prendió el grifo de el lavamanos y se mojo la cara, se apoyo con amabas manos en él, se miro al espejo, noto que alguien le devolvía la mirada, los ojos miel semejantes a una almendra, el pelo castaño claro, quizás algo rubio para algunos como mas de una vez se lo habían hecho notar, mostrando un corte simple, algo desordenado que sus ondulaciones imparejas le hacían mas difícil la tarea de mantenerlos en su lugar, bajo un poco la vista, la frente de tamaño normal, nada de ella le llamaba la atención, las cejas adornaban de manera elegante aquella apertura sin bellos de su cara,  una nariz masculina pero no muy exagerada, una boca entre fina y gruesa, mas decir que el labio superior era delgado mostrando perfectamente los 2 picos que se forman bajo la nariz y el inferior mas carnoso, con una mueca de cansancio y frustración.

 

Al reconocer la figura frente a el sonrió,  esta le devolvió el saludo, tenia la barba de unos días, nunca había poseído mucho bello corporal y la cara no era una ecepcion, pero ya se dejaban notar aquellos bellos que lo hacían parecer mas desordenado aun de lo que en su mente habitaba, se paro firme, paso las manos por su cabello tratando de ordenarlo un poco, pero la resistencia fue la usual, ya resignado salio de su reflejo y decidió seguir con su trabajo.

 

 

3:40 AM.

 

Llevaba bastante rato trabajando, sin notarlo el tiempo comenzó a pasar mas lento, como ayudando en su estado creativo, por fin sentía que había logrado encontrar la forma que esta nueva campaña debía tomar, para así poder enfrentar el mercado.

 

Busco su cajetilla con los dedos, mientras su mente seguía fija en el monitor, su frustración fue grande cuando escucho solo el papel de esta anunciándole lo que temía, estaba vacía.

 

.---- justo ahora.--- dejo escapar un suspiro mientras se paraba y tomaba su chaqueta, debía comprar cigarrillos… como dicen por ahí, el cigarro y el café no son un placer, son una herramienta de trabajo.

 

Tomo las llaves de la casa se miro nuevamente en el espejo que tenia cerca de la entrada sobre la mesita de bienvenida, era vanidoso, sí, lo sabía, siempre se había preocupado de verse bien era algo que había adoptado de su padre y madre, ambos siempre le decían “tarquinn tu imagen es tu carta de presentación”, y bueno esto lo aplicaba al pie de la letra.

 

Salió dispuesto a encontrar un  lugar abierto donde encontrar su vicio disponible, era de conocimiento popular que Nueva York era la ciudad donde nunca se dormía y no tendría problemas para encontrar lo que buscaba. Subió al ascensor, miró los pisos, pensó en ir en auto, su querido Audi TT silver, como amaba ese auto, siempre que llegaba a un nuevo país compraba ese, pero terminó marcando solo el primer piso, una caminata le haría bien, sabía que tenía el tiempo en contra pero a unas 4 cuadras de ahí había un bar. , suponía que venderían cigarrillos, y bueno esa calle era famosa por los café nocturnos y los bares, así que si no lo encontraba ahí, seria ya en el siguiente.

 

Saludó al nochero.

 

.--- que tenga buenas noches.—dijo de manera cortes sonriéndole y hablándole con su mejor inglés.

.--- que tengas buenas noches Sr Jahn.—dijo el caballero de unos 50 años canoso de estatura media pero con mirada amable.

 

Sintió un poco de frío al dejar el calor del edificio, la temperatura había bajado notablemente, se puso las manos en los bolsillos.

 

----- como deseo tener un cigarro ahora!.--- bufó de manera molesta, pero bueno, esa era su misión.

 

Miró a su alrededor de verdad que esa ciudad era magnífica, miles de luces adornando el cielo, entre aviones, muchos autos pasando y el gigantesco parque  que poseía un hermoso camino de faroles para alumbrar el paseo de muchos enamorados que a esa hora disfrutaban de la compañía de sus parejas.

 

Suspiró molesto ante aquella escena ya que hace no mucho él era uno de ellos, un dejo de tristeza asomó por sus bellos ojos miel, pero sabia que no era el momento ni el lugar para pensar en su pasado, por el instante necesitaba cigarrillos y quizás un buen trago, pero inmediatamente la idea del trago fue borrada de su mente ya que la campaña para ese nuevo perfume no se haría sola.

 

Siguió su camino hasta encontrarse con el bar. que tenía en mente, le encantaba la decoración, sabia que debía de tener un dueño relacionado con la fotografía o las artes visuales, por fuera era muy llamativo, con arquitectura media gótica, pero con estructura neoclásica, hermosas gigantografías de fotografías adornaban las paredes exteriores, fotos sensuales pero a la vez bellísimas, sabía que podría haber comprado los cigarros una cuadra mas atrás cuando noto un kiosco abierto, pero tenia muchísima curiosidad de saber que tipo de bar era este, ya que siempre pasaba de día por él y claramente estaba cerrado. 

 

Miró la cantidad de gente que hacia cola para entrar, en su mayoría hombres, un guardia de gran contextura estaba parado frente a la puerta, seleccionando a la gente.

 

.--- esto es de muy mal gusto.--- dijo mientras se echaba el pelo para atrás con una de sus manos, de verdad que no le gustaba eso de andar seleccionando a la gente, pero sentía que era necesario en esa ciudad, habían muchos maleantes y seguramente aquel bar era muy exclusivo, de esos que la gente tiene que ser famosa o conocer el dueño para entrar.

 

.--- en fin, será mejor buscar otro lugar.--- dijo en voz alta.

 

Caminó decidido a irse, estaba pasando por el frente de la puerta con algo de dificultad, caminaría un poco más, hasta el siguiente que estaba a media cuadra de ahí para comprar sus cigarrillos, pero cuando estaba casi saliendo de la multitud sitio como alguien lo sujeto del brazo para arrastrarlo hacia ella de nuevo.

 

.—pero que demonios…---- estaba diciendo cuando vio que un hombre bastante guapo lo arrastraba aun pero de la mano, no notó cuando había cambiado de su brazo a su mano.

 

 

.---- viene conmigo..--- dijo el tipo sin mirar al guardia haciéndolo entrar hacia el atestado lugar.

 

.--- si señor Narcisse.--- dijo este mientras miraba de reojo.

 

La música dentro era muy fuerte, sintió aflojar el agarre de la mano, no podía distinguir muy bien a quien le había llevado hasta dentro, inmediatamente se percató de la cantidad de gente a su alrededor , .

----“demasiada diría yo”.---- dijo al sentirse suelto, buscó con la mirada a la persona que le había jalado de manera tan poco gentil, pero no lo vio, o quizás estaba cerca él, la verdad no sabía, no alcanzó a mirarlo bien, solo que tenía un cabello largo y negro… pero bueno allá adentro habían muchos con esa característica, decidió acercarse a la barra; ya que estaba dentro compraría cigarros, el humo y la música estaban llenando su cuerpo, el calor humano estaba muy fuerte, sintió automáticamente la necesidad de liberarse de la chaqueta que tenía puesta.

 

.---- dios que calor.--- dejó escapar en un leve quejido, se acerco a la barra pasando por demasiadas personas, logro encontrar un lugar vacío, se ubicó en él, estaba casi al final de ella, gracias a dios la gente no quería ubicarse ahí, ya que estaba muy alejado de el “show”, muchas mujeres y hombres bailando en centro, algunos en jaulas y otros, simplemente bailando al ritmo de ella, miro a su derecha, una pareja homosexual estaba ahí, besándose de manera descarada.

 

 

.---- Welcome to New York.--- dijo riéndose de si mismo.

 

.--- Welcome.—escuchó tras el.

 

Volteo de manera inmediata, quien le habría puesto atención entre tanta gente, y fue cuando lo reconoció.

 

.---eres tú el que me trajo aquí, verdad?.--- preguntó directamente al sujeto que tenía a sus espaldas.

 

.--- no, la verdad solo te ayude a entrar, ignoro le motivo por el cual llegaste al bar.—dijo sonriéndole de manera …¿sensual?.

 

.----jajajajaja,… .---dejó escapar una risa divertida ante el comentario de aquel ocurrente personaje,.----- es verdad, gracias por ello, pero solo quiero comprar cigarrillos.--- sonrió de manera divertida ante la mirada de su acompañante.

 

 

.----- Narcisse .--- dijo estirando su mano hacia Quinn.--- Narcisse Ilie.----- este la estrecho de manera gentil.

 

.--- Tarquinn, Tarquinn Jahn, pero todos me dicen Quinn.--- dejó escapar junto a una de sus sonrisas.

 

.--- un gusto Quinn, llámame Cisse, así me dicen los amigos.---- dijo esto de manera muy muy sensual, dejando impresionado a Quinn, es que acaso se le estaba insinuando?. Dejó escapar esa idea, la verdad no estaba muy interesado en tener nada con nadie, miró su mano que aún se encontraba entre la de Cisse.

 

.—también lo es para mi Cisse, pero de verdad necesito mi mano de vuelta, la uso para trabajar,.--- rió ante su propio comentario.

 

Cisse solo le sonrió mientras soltaba su mano de manera perezosa.

 

.---- Te invito un trago.—dijo sin dejar de mirar los ojos miel de Quinn.

.--- no gracias Cisse, en otra oportunidad, por el momento tengo que volver al trabajo, solo vengo por cigarros, como ya te dije con anterioridad.--- 

 

.---- Esta bien.--- hizo unas señas al barman y este se acerco de inmediato.

..—Sr Ilie en que le puedo ayudar?.--- pregunto gentilmente el barman.

 

.—unos…?.--- dijo mirando a Quinn.---- Lucky Light.—dijo de manera divertida ante la pregunta de Cisse y mirada del Barman.--- esos , por favor Damián.--- señaló Narcisse, el barman solo asintió y a los pocos segundos apareció con ellos. .---- Gracias.--- contestó de manera casual

.--- nada mas Sr?.--- un whiskey para mi.-----respondió de igual manera que antes sin despegar la vista de Quinn .---- esta bien señor.—dijo Damián mientras se lo preparaba y pasaba, Cisse solo hizo un leve gesto con la cabeza.

 

.—Bueno Quinn estas servido, seguro no quieres nada?.--- dijo clavándole la mirada.

 

.--- Nada gracias,.--- sostuvo Quinn ante la mirada persistente de Cisse, el nunca había sido un hombre que se achicara frente al resto, y no lo haría por un par de insinuaciones de un desconocido, menos de uno… fue ahí cuando reparo en Cisse, no lo había notado, pero tenia una cabello negro azabache hermoso , largo, si muy largo, contrastando con su piel algo blanca, unos ojos color cobalto de esos que solo se logran con programas de computación para las modelos y una cara…---“ dios realmente es hermoso.”--- una nariz masculina pero perfecta, un cuerpo de esos que te hacen estremecer…. Llevaba una camisa gris oscura sobre unos pantalones de tela de corte muy elegante negros, se le marcaba el cuerpo de manera perfecta, dejaba mucho a la imaginación, pero a la vez te mostraba claramente el camino que ella debía tomar, era como un modelo de revista, no, mejor dicho era como un modelo de Grecia, pensó en ello, pero rápidamente su mente volvió a tierra.

 

.---- de verdad?.--- se maldijo mentalmente por haber desviado su mente hacia otro tema, Cisse le estaba hablando y ahora esperando su respuesta, que le había preguntado? No tenia ni la más remota idea, decidió de manera muy astuta devolver la pregunta para ocultar su descuido.-

 

.--- que opinas tu Cisse?.---- este le quedo mirando y se rió, pensó que por esta vez había fallado, su escapada no resultó como había esperado, pero luego ese miedo se disipó ante la respuesta de el de ojos Cobalto.

 

.--- creo que deberías quedarte, pero entiendo que tienes trabajo.---- ¡Salvado!, no se había perdido mucho de la conversación, seguramente seguían hablando de que debía irse, o bueno, Narcisse seguía hablando de aquello ya que claramente su cabeza y sus pensamientos estaban lejos de querer mantener el hilo de la platica y seguir apreciando a quien por un segundo le había transportado a otro mundo. Sacudió mentalmente sus ideas para concentrase en lo que tenía que hacer y en quien estaba frente a sus ojos.

 

.---- Creo que lo mejor es que me valla.--- dijo al tiempo que miraba el reloj..----- mierda ya son casi las 5.--- 

 

.---- es verdad, entonces vendrás otro día?.---- le dijo Cisse muy cerca del oído.

 

.---- Quizás, nunca se que haré.--- dijo dándole un guiño con el ojo, descomponiendo un poco la mirada de su interlocutor, seguramente no estaba acostumbrado a que alguien le coqueteara de manera tan segura de vuelta… sabia que era muy guapo, y si vanidoso, así que no quedaría como el pasivo o como esos niñitos que se sonrojan frente a una galantería de un bello hombre, Tarquinn Jahn era todo un galán, lo sabía de seguro, tanto hombres como mujeres se fijaban en el con regularidad y estaba acostumbrado a llevar él las riendas o ser él el que producía los sonrojos en las demás personas, se paró dispuesto a irse no sin antes mirar de nuevo al de pelo azabache.

 

.---- Todo un placer Narcisse Ilie, me encanta tu trabajo sobre historia del arte, debo confesar.----- dijo mientras se alejaba, sabia que conocía ese nombre, recordaba haber leído un poco de el, un coleccionista de arte y a la vez historiador de esta misma, un ser absolutamente culto, uno de los solteros mas cotizados en Nueva York, habían rumores de que salía con su fotógrafo, pero bueno ese no era asunto suyo. 

 

.---- Y a mi el Tuyo Tarquinn Jahn, eres un excelente Diseñador Grafico y publicista.---- dijo guiñándole un ojo… Quinn a esto quedo helado, un leve sonrojo cruzo por sus mejillas, pero solo fue una fracción de segundo para volver a asumir su postura ,pero en el fondo quedo muy sorprendido, de verdad sabia quien era el?, se rió un poco ante esta sorpresa, se despidió levantando una mano en señal de adiós  mientras caminaba hacia la salida entre la gente, sentía la mirada de Cisse en su espalda, no solo la de Cisse a decir verdad, pero si era la que sentía con más fuerza.

 

.---Ha sido una noche interesante.--- dijo mientras dejaba atrás el concurrido bar con el hombre robusto en la entrada y su interminable cola de personas aun esperando por entrar, sintió un poco de pena al ver a la gente tan arreglada y con poca ropa dispuestos a pasar una noche entretenida en lo que supuso seria uno de los lugares mas famosos de esa zona.

 

Prendió un cigarro mientras caminaba de vuelta a su departamento, ahora debía terminar el trabajo para mañana, pero claramente ya tenía todo lo que necesitaba.

 

Una sonrisa en la cara y sus cigarros y así se alejó entre las calles de Nueva York con la idea de que quizás había llegado a una buena ciudad después de todo, Nash nunca lo podría encontrar entre la multitud de esa extensa ciudad.

Notas finales:

Adjuntaré de inmediato el segundo capitulo del fic, ya que este me quedo medio cortito, es más que nada como una introducción.

 

Dejen review dando sus opiniones ya sean negativas o positivas, ya que ayudan al desarrollo del fic y mio como seudoescritora.

 

ojala tengan un buen dia.

 

Saludos

Vainilla.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).